OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

KojiroSasaki escribió:
[erick] escribió:Una pena que los reportes aburdos venga saliendo más o menos gratis.

Si a ti te parece absurdo reportar porque te insulten, pues tu mismo, a mi desde luego no me da igual.

pues mira que casualidad que mis palabras no iban dirigidas hacia ti ,KojiroSasaki, y ni había pensado en ti cuando dije eso ...,aunque supongo que sí te has dado por aludido por algo será si no sería absurdo que te dieras por aludido ...,háztelo mirar ..., sólo que he notado un tono agresivo y de criticas destructivas hacia el trabajo de ciertos redactores de xtreme por parte de algunos y no me parecio bien (si os parece mal que le diga a gente del foro en general que me parece que hace criticas destructivas y utiliza palabras agresivas el "ir a freir esparragos" demas ....,pues vale ,pero de ahí a que sea insulto,en fin ,en todo caso un lenguaje como el vuestro o los que se den por aludido ...)

ahhh , y yo no defiendo a nadie de los integrantes de los de xtreme superjuegos que ya harán lo que quieran ellos sólitos , sólo que si yo fuera ellos pasaría de participar en estos foros con un clima tan ofensivo como el que se mira hacia su trabajo (y más en columnas de opinión ,que no son columnas de opinión de los lectores ni os tienen porque representar ) y haría como los de hobby consolas ,hacer la revista y punto ,pasar de meterse a hablar con los lectores en diversos foros cuando alguno de los foreros no tienen un mínimo de educación y respeto por el trabajo o las opiniones de los otros,en este caso los redactores ...,si no os gusta la revista , no la compréis y punto (y eso no va por nadie , que igual le da por decir a alguno que insulto y que me vuelve a reportar ...)

bueno,era eso ...,aclararlo y ya está ...,y si podéis dejar de pelear por tonterias y de hacer criticas constructivas ,pues sería preferible ...,porque es de traca que se esté así tantas paginas por un editorial de opinión que me parece de lo más correcto y respetable ,como cualquier otro aunque no se esté de acuerdo con ello...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
aki7 escribió:
KojiroSasaki escribió:
[erick] escribió:Una pena que los reportes aburdos venga saliendo más o menos gratis.

Si a ti te parece absurdo reportar porque te insulten, pues tu mismo, a mi desde luego no me da igual.

pues mira que casualidad que mis palabras no iban dirigidas hacia ti ,KojiroSasaki, y ni había pensado en ti cuando dije eso ...,aunque supongo que sí te has dado por aludido por algo será si no sería absurdo que te dieras por aludido ...,háztelo mirar ..., sólo que he notado un tono agresivo y de criticas destructivas hacia el trabajo de ciertos redactores de xtreme por parte de algunos y no me parecio bien (si os parece mal que le diga a gente del foro en general que me parece que hace criticas destructivas y utiliza palabras agresivas el "ir a freir esparragos" demas ....,pues vale ,pero de ahí a que sea insulto,en fin ,en todo caso un lenguaje como el vuestro o los que se den por aludido ...)

ahhh , y yo no defiendo a nadie de los integrantes de los de xtreme superjuegos que ya harán lo que quieran ellos sólitos , sólo que si yo fuera ellos pasaría de participar en estos foros con un clima tan ofensivo como el que se mira hacia su trabajo (y más en columnas de opinión ,que no son columnas de opinión de los lectores ni os tienen porque representar ) y haría como los de hobby consolas ,hacer la revista y punto ,pasar de meterse a hablar con los lectores en diversos foros cuando alguno de los foreros no tienen un mínimo de educación y respeto por el trabajo o las opiniones de los otros,en este caso los redactores ...,si no os gusta la revista , no la compréis y punto (y eso no va por nadie , que igual le da por decir a alguno que insulto y que me vuelve a reportar ...)

bueno,era eso ...,aclararlo y ya está ...,y si podéis dejar de pelear por tonterias y de hacer criticas constructivas ,pues sería preferible ...,porque es de traca que se esté así tantas paginas por un editorial de opinión que me parece de lo más correcto y respetable ,como cualquier otro aunque no se esté de acuerdo con ello...

No me tengo que hacer mirar nada, yo he criticado 200 cosas de esta revista como el que mas, por eso me he dado por aludido. Y tus formas no son las correctas al mandar a "a mamarla" a todo aquel que ha criticado cualquier aspecto de la revista. Lo que tienes que mirar son las normas del foro, no se si lo sabes, pero esta prohibido insultar. Así que la próxima vez que vuelvas a insultar y yo este en el grupo de aquellos que insultas te volveré a reportar, tantas veces como haga falta.
Y no te lo digo de mal rollo, te digo las cosas como son, muy claras.
Quizas he sido un poco duro,yo he vivido este mundo desde dentro y acabe mal ya que el colecionismo se convirtio en algo obsesivo para mi persona y destruyó mis relaciones sociales con la gente,estaba todo el dia moviendome por mercadillos,en aquella epoca tenia internet y estaba todo el dia mirando el ebay y relacionandome con gente como yo que eran capazas de todo por tener la edicion limitada de tal juego,gente capaz de vender a su madre ó robarte para conseguirlo.

Me di cuenta que en este mundo no hay amigos,solo intereses.

Supongo que es como todo el problema es la persona,yo por desgracia soy proprenso a las adiciones y el problema viene cuando tienes una aficion por no llamarla adicion que no te puedes peritir economicamente y te tienes que meter en un mundo oscuro de trapicheos e intercambios para satisfacerla.

Perdonen por este rollo que quizas no interese a nadie.
ziu escribió:gente como yo que eran capazas de todo por tener la edicion limitada de tal juego,gente capaz de vender a su madre ó robarte para conseguirlo.

Pues si tú robabas o serías capaz de vender a tu madre para conseguir una versión limitada de un juego sí puedo decirte que estabas enfermo

ziu escribió:Me di cuenta que en este mundo no hay amigos,solo intereses.

Supongo que es como todo el problema es la persona,yo por desgracia soy proprenso a las adiciones y el problema viene cuando tienes una aficion por no llamarla adicion que no te puedes peritir economicamente y te tienes que meter en un mundo oscuro de trapicheos e intercambios para satisfacerla.

Creo que estas aplicando tu caso ( Que no es nada normal y sí podría calificar de enfermo ) con el de todo este mundillo

Pero esto es como todo, porque no me vengas a decir que la mayoría de los que coleccionan versiones limitadas son ladrones y desesperados, puede ser una afición como otra cualquiera, en el fútbol también hay muchos ultras que la van liando en los campos, pero eso no significa que todo el mundo lo sea y no puedan disfrutar tranquilamente de su afición como es ver un partido tranquilamente apoyando a su equipo

Por lo tanto ni fútbol = salvajes, ni coleccionistas = enfermos, ¿Qué habrá una mínima parte que sean capaces de robar/liarla en el campo, pues sí, hay de todo en este mundo, pero ni mucho menos significa que todo el mundo sea igual
Yo no he querido pronunciarme en este hilo hasta haber leido esta mañana la revista...la verdad es que, pese a ser una opinión individual tal y como se empeña en decir Tones, no procede (bajo mi parecer) publicarla en una revista de ámbito nacional y seguida también por coleccionistas que son a la vez "jugones", entre los cuales yo mismo me incluyo. La última frase es lapidaria ("¿soy yo el único que encuentra todo esto muy raro?"), cuando creo yo que el coleccionismo permanece de forma relativa ligado a la cultura videojueguil, como puede ser hacer una ilustración con punto de cruz del Arkanoid XD

ziu escribió:Quizas he sido un poco duro,yo he vivido este mundo desde dentro y acabe mal ya que el colecionismo se convirtio en algo obsesivo para mi persona y destruyó mis relaciones sociales con la gente,estaba todo el dia moviendome por mercadillos,en aquella epoca tenia internet y estaba todo el dia mirando el ebay y relacionandome con gente como yo que eran capazas de todo por tener la edicion limitada de tal juego,gente capaz de vender a su madre ó robarte para conseguirlo.

Me di cuenta que en este mundo no hay amigos,solo intereses.

Este chico acaba de demostrar que, efectivamente, las obsesiones provienen de la persona, todo en exceso es malo y el afán de competitividad nubla la vista a más de uno. Una colección, si se lleva de forma sana, es como cualquier otra afición en la que conoces a gente afín y pasas ratos amenos buscando, discutiendo, informando, aprendiendo, etc. Pero por desgracia casi nunca es así porque, como en todos los ámbitos, la envidia y competitividad lo estropea todo, pero eso ya es otro tema...pero lo que me vengo a referir con esto es que es la propia persona la que determina si algo vale la pena o no.

En fin, que sólamente quería mostrar mi desacuerdo con la opinión de Winters, no con la revista en propiamente dicha, la cual compro frecuentemente y me hace ameno el trayecto de tren hasta los puntos de encuentro ;-)
LanParty escribió:En fin, que sólamente quería mostrar mi desacuerdo con la opinión de Winters

Al fin alguien que enfoca su crítica desde el punto de vista adecuado.
¿Os estais dando cuanta que estais en contra de la libertad de expresion al censurar una colunna de opinion?

UNA COLUNNA DE OPINION PERSONAL!! ¿Tanto os cuesta entender esto, cojones?

A ver si ahora uno no va a poder opinar lo que le parezca.
Bueno he leído CASI todas las aportaciones al hilo comentando la famosa columna y la verdad es que da bastante que pensar...
Y no me refiero a la columna,más bien me refiero a la poca capacidad de aceptar la opinión contraria que tienen algunos,aunque en EOL siempre me lo he encontrado.A veces con un juego de esos "intocables" y a veces con ciertas actitudes,como puede ser esta del coleccionismo.
Y lo peor es que se pasa de no aceptar la opinión a un ataque sin sentido,como el decir que este hilo es puro spam,que los redactores de Xtreme tienen el ego por las nubes,que son unos snobs recalcitrantes,etc...No se intenta rebatir la opinión con argumentos,en algunos casos sí,sino con insultos absurdos.
La revista tiene las dosis justas de opinión y de información,al menos en mi opinión.Las reviews para mí son lo menos interesante de la revista,porque realmente puedo encontrarlas tanto en internet como en otras publicaciones del sector.Pero una columna de Tones o de Vigalondo sólo podré leerla aquí (bueno,y tal vez en sus blogs) y será algo totalmente personal y que no encontraré en HC o en meri.Para mí eso es lo que le da valor a Xtreme y,ojalá,no dejen de hacerlo aunque cambien de publicación.
KojiroSasaki escribió:No me tengo que hacer mirar nada, yo he criticado 200 cosas de esta revista como el que mas, por eso me he dado por aludido. Y tus formas no son las correctas al mandar a "a mamarla" a todo aquel que ha criticado cualquier aspecto de la revista. Lo que tienes que mirar son las normas del foro, no se si lo sabes, pero esta prohibido insultar. Así que la próxima vez que vuelvas a insultar y yo este en el grupo de aquellos que insultas te volveré a reportar, tantas veces como haga falta.

no sé si responder o ya pasar de todo ante tu insulto de ahora al manipular el sentido en el que surgió y cuando yo sí estoy a favor de las criticas constructivas ...(ya que parece que te gusta mucho esa palabra...) , simplemente he dicho esa expresión a aquellos que para criticar algo no lo hacen constructivamente y se metían de mala hostia sin aportar nada con los responsables de dicha columna ... , si lo has hecho de buenos modales pues está bien , por eso no te lo decía por ti o nadie en concreto,ya te digo no me he fijado en lo que has dicho en concreto y ahora no tengo ganas de andar a mirar cuales fueron tus criticas pero supongo que al darte por aludido debieron ser bastante irrespetuosas porque si no no tiene sentido que te dieras por aludido ... En fin ,si no quieres entender pues me da igual ...

En cualquier caso comparto lo último que ha dicho Dj Delfy y refleja lo que pienso de ésto ...Ah , y si alguién se tiene que amonestar es a los que acusan a los demás cuando no viene a cuento ...,eso me parece mucho más grave que el utilizar una expresión castiza que ciertos comentarios irrespetuosos,vacios y que no aportan ,pues se merecen ...
De cualquier manera , no fue ningún insulto , no mires un gato donde hay un perro ..., y si sabes leer , debieras al menos entender que era más como un "parad ya" con el tema que otra cosa ...

Pero bueno,la verdad que no sé para que me metí ...,haced lo que queráis...,se me hace aburrido ya leer de la gente tanta opinión intransigente y eso que es un post que suelo visitar porque me gusta la revista ,pero en fin ,para seguir con 20 páginas de discusiones sin sentido ,pues en fin ... Yo tampoco comparto la opinión de dicha columna ..., y qué ??? no pasa nada ,a otra cosa mariposa ...

Critica constructiva : pues mira, no me gusta que en la revista haya columnas de opinión porque siempre puede haber algun redactor o persona persona que pueda opinar libremente y esa opinión no sea la que yo pienso y yo no admito opiniones contrarias a la mía ...

Critica destructiva: lo que estamos viendo ahora en ciertos casos ,dar pataletas sin venir a cuento y muchas veces faltando a la propia persona,a su derecho a poder expresarse y a su trabajo (y para eso no hace falta llamar a alguien imbecil,subnormal ,gilipollas u otras para faltar ...) , yo me sentiría así si fuese uno de los redactores de la revista y os diría "chiquillo, no os gusto ,no me compréis , no necesito de vuestros 3 euros mensuales así que podéis ahorraros el dinero y no haceros mala sangre con nuestra revista a no ser que os vaya el sadomasoquismo" , yo he leído muchas opiniones de redactores en revista y he dicho pues están muy equivocados ,pero las he respetado de cualquier manera...,sé que yo si les escribo a ellos también respetarian mi opinión y manera de ver las cosas (bueno ,salvo en aquella sección de megagolfo desaparecida de la antigua superjuegos, pero ya sabías a lo que te exponías )

y bueno,ya no escribo más por ésto ,que me aburre ...,quienquiera entender que entienda , y quien no pues me da igual ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
aki7 escribió:
KojiroSasaki escribió:No me tengo que hacer mirar nada, yo he criticado 200 cosas de esta revista como el que mas, por eso me he dado por aludido. Y tus formas no son las correctas al mandar a "a mamarla" a todo aquel que ha criticado cualquier aspecto de la revista. Lo que tienes que mirar son las normas del foro, no se si lo sabes, pero esta prohibido insultar. Así que la próxima vez que vuelvas a insultar y yo este en el grupo de aquellos que insultas te volveré a reportar, tantas veces como haga falta.

no sé si responder o ya pasar de todo ante tu insulto de ahora al manipular el sentido en el que surgió y cuando yo sí estoy a favor de las criticas constructivas ...(ya que parece que te gusta mucho esa palabra...) , simplemente he dicho esa expresión a aquellos que para criticar algo no lo hacen constructivamente y se metían de mala hostia sin aportar nada con los responsables de dicha columna ... , si lo has hecho de buenos modales pues está bien , por eso no te lo decía por ti o nadie en concreto,ya te digo no me he fijado en lo que has dicho en concreto y ahora no tengo ganas de andar a mirar cuales fueron tus criticas pero supongo que al darte por aludido debieron ser bastante irrespetuosas porque si no no tiene sentido que te dieras por aludido ... En fin ,si no quieres entender pues me da igual ...

¿Mi insulto?

Mira esto es un insulto.
aki7 escribió:si no les gusta vuestra revista que vayan a mamarla por ahí y que se compren la hobby consolas que es ideal para su mentalidad

¿tu sabes leer? en fin. Mira lo único que tienes que entender es que en este foro están prohibido los insultos, y si no lo entiendes o no lo quieres entender, terminaras baneado un día de estos. Tu mismo chaval.
ziu escribió:¿Os estais dando cuanta que estais en contra de la libertad de expresion al censurar una colunna de opinion?

UNA COLUNNA DE OPINION PERSONAL!! ¿Tanto os cuesta entender esto, cojones?

A ver si ahora uno no va a poder opinar lo que le parezca.

+84... es brutal la que ha caído. Parece que ha dolido la columnita de marras...raro me parece que el rebote provenga de lectores que critican a continuación la revista por "Chominista" [sonrisa] .... pero por lo que se ve, se la compran igualmente... bah! masoquistas [fumando]

Personalmente, cuando desde un ámbito que me la trae al pairo, se critica algo de mis aficiones, sinceramente me DA IGUAL. No entiendo porque tanto cagarse en la columna ésa ...QUE ES SU OPINIÓN COHONE!!! Y de ahí ya directamente se ha acusado a toda el Xtreme Team [boing]

Tones, dado el resultado deberíais de poner eso de que "Xtreme no se hace responsable ni tiene porque compartir las opiniones vertidas por los redactores" ....amos a ver...mmmm..AH NO!!! SI YA LO PONE en la página 3!!!! "Superjuegos no se hace responsable de sus..." bueno, que a quien le interese que se lo lea.

Señor Selgas, a tu columna de opinión: ¿Las ediciones coleccionistas son una sandez? Colega, no voy a intentar convencerte de nada pero ahora opino yo: TU TE LO PIERDES.

Soy un orgulloso poseedor de ediciones coleccionistas como la de Gears 2 o MGS4. Encantado del material que incluyen.."cómo se hizo" bandas sonoras, libritos de arte....y sí, las compro porque amo los videojuegos y me gusta poseer este tipo de material, material que no se queda en un rincón, como indirectamente apuntas. Es material del que saco rendimiento, un placer poder observar como Kojima Team trabajaba en una joya como es MGS4. Un gustazo mirarse las ilustraciones del librito que se incluía en la edición especial de Dead Space.

Al final preguntas "_¿Soy el único que encuentro todo esto (el coleccionismo y fetichismo videojueguil) muy raro?" ...

Puedes estar tranquilo. Te confirmo que no eres el único: mi madre también me lo echa en cara. La verdad, más raro encuentro coleccionar sellos, y eso, visto lo visto, tiene mucho mas riesgo que dar cobijo a cuatro ácaros del polvo en los rincones de tu colección.

Saludos y seguid así. Xtreme, gran revista.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ziu escribió:
KojiroSasaki escribió:
ziu escribió:
El que coleciona juegos precintados y no juega a esos juegos ¿para que lo hace?

La funcion de un Martini es bebertelo,la funcion de una pelicula es verla,la funcion de un cuadro es contemplarlo y la funcion de un de un videojuego es jugarlo,no que haga bonito en tu estanteria.

Amigo mío.... quien te ha dicho que no ha jugado al juego?... En edición normal, en princo edition, alquiler, casa colega, emulador etc.. etc.. Tranquilo que si tiene pasta para comprar un wanda to kyozou limited premium, tendrá 10€ para jugar mil veces con la normal.

Ains... la demagogia barata es lo que tiene, se deja en ridículo facilmente...
WonderJota escribió:Ains... la demagogia barata es lo que tiene, se deja en ridículo facilmente...

Joer, debiste aprenderte la palabrita hace cuatro días, porque no paras...
Por fin he comprado la revista, ahora ya no paso por tantos quioscos y en los Vips nunca os encuentro, por lo que me tengo que desplazar para poder compraros...

Me he leido ya todas las columnas y varios artículos y como siempre me está gustando la revista.

Sobre la columna de Ignacio Selgas, como ya se ha respondido, no todo el mundo entiende lo que hacen los demás, ya se ha dicho cosas como cualquier colección es poco entendible por alguien que no esté en ese mundo (sellos, monedas, coches a escala, figuritas de plomo, piedras...), ¿como es posible que hay personas que tienen tatuajes o piercing y otras no?, hay gente que le gusta el futbol y otros lo odian, y menos entendible es "ser" de un equipo.... pero que se le va a hacer... hay (por suerte espero que no mucha) gente que como yo somos raros y nos molan todas estas cosas, desde las cajas metálicas, las camisetas con un mario (o un Locust según el día), llaveros, muñecos... incluso compran revistas y libros sobre videojuegos, cuando los datos fundamentales están en internet... (¿para que cojones se gastarán 2,95€ en una revista de videojuegos?) y como bien han dicho, mi madre no lo entiende... por lo que me pregunto... ¿No serás mi madre y la de todos nosotros? XD
Escribir algo en contra de algo tan ligado al mundo frikil/videojueguil como el coleccionismo es, sencillamente, tirar piedras contra tu propio tejado y buscar la polémica. Y dar que hablar, como se está haciendo. De todas maneras la columnas de este hombre son horripilantes, todo lo contrario a las de Vigalondo.

La revista de este mes, bien, amena y con retro molón. Pero es triste ver como los colaboradores andan llorando constantemente por las cuatro críticas que les sueltan en este foro (que es al único al que se refieren, supongo). Dejaros de gilipolleces y mongoladas de criticar y hacer alusión a las lloradas de notas (hasta la ***** de leer lo del 8,9 del Zelda), porque la calidad de la revista ha ido decreciendo progresivamente desde el numero "1" de Xtreme (y mas por la incursión del "coleguismo" como se puede ver por algunos redactores que no son precisamente profesionales...ni mucho menos). Ya se que los gloriosisimos tiempos de la revista (1993-1997) no volverán, pero de ahí a convertirlo en un fanzine... Eso si, de los nuevos, me quedo con Stan By/Ben Reilly, a ellos da gusto leerlos.
Perfect Warrior escribió:Pero es triste ver como los colaboradores andan llorando constantemente por las cuatro críticas que les sueltan en este foro (que es al único al que se refieren, supongo).

Yo de ti no supondría tanto... ¿Acaso sucedió aquí lo del cacareado 8'9? Yo creo que ni una vez he hecho referencia a este foro en Xtreme, porque aunque hay de todo y para todos, la sangre nunca ha llegado al río.

Perfect Warrior escribió:la calidad de la revista ha ido decreciendo progresivamente desde el numero "1" de Xtreme

Curiosamente, mi opinión es justo la contraria. No soy el único, muchos lectores nos dicen que los dos últimos números les han entusiasmado (aunque a mí psé, por aquello del exceso de novedades...). También hay muchos otros que nos dicen que como los primeros números, ninguno. Opiniones para todos los gustos, como ves...

Perfect Warrior escribió:(y mas por la incursión del "coleguismo" como se puede ver por algunos redactores que no son precisamente profesionales...ni mucho menos).

Chico, no sé a qué te refieres: absolutamente todos los redactores de Xtreme, con la lógica excepción de Nacho Vigalondo, tienen experiencia escribiendo sobre videojuegos en medios externos a la revista, y en todos los casos anteriormente a ella. De acuerdo que no todos tienen la experiencia de Nemesis o The Elf, pero...

Perfect Warrior escribió:de ahí a convertirlo en un fanzine...

Ojalá estuviera en mi mano. Íbamos a salir en fotocopias, con publicidad de whiskerias, casi sin fotos y con textos corregidos con típex. Te lo juro. Por desgracia... no.
La cuestión no es que fuera este u otro foro, sino que es absurdo abrir una revista y encontrarse con que "los foreros son muy malos", "los foreros son raros porque son coleccionistas" o "los foreros solo conciben el street fighter como una sucesion de combos determinados por un timing enfermizo". Los "malvados foreros" son los que se han comprado la dichosa revista y es normal que se quejen (obviamente si se les "insulta" como en la horripilante columna del Ignacio selgas). Seguiría diciendo que es mejor gastar caracteres en cosas mas interesantes, o en otro tipo de quejas (y no sigo, porque no quiero caer en ,si, otra vez, demagogia).

Chico, no sé a qué te refieres: absolutamente todos los redactores de Xtreme, con la lógica excepción de Nacho Vigalondo, tienen experiencia escribiendo sobre videojuegos en medios externos a la revista, y en todos los casos anteriormente a ella.

Eso no quiere decir que sean buenos redactores.

PD. No soy coleccionista.
Perfect Warrior escribió:La cuestión no es que fuera este u otro foro, sino que es absurdo abrir una revista y encontrarse con que "los foreros son muy malos", "los foreros son raros porque son coleccionistas" o "los foreros solo conciben el street fighter como una sucesion de combos determinados por un timing enfermizo".

Hablamos de foreros porque al no tener sección de correo ni contacto directo con los lectores a través de nuestra web, es con los foreros con quienes hablamos, y nos quejamos de ellos igual que le echamos flores a los lectores que nos tratan bien, y no nos cansamos de repetir que con toda la pintamonez que quieras, tenemos los mejores lectores del mundo. Y sí, la mayoría son foreros.

Perfect Warrior escribió:Eso no quiere decir que sean buenos redactores.

Sí, pero tú has hablado de profesionalidad, no de calidad. Para juicios de valor, cada uno el suyo, y quizás el tuyo no coincide con el mío. Pero por favor, dejad de acusar de amiguismo cada vez que algo se sale de vuestros recios esquemas de supuesta calidad periodística.
johntones escribió:
WonderJota escribió:Ains... la demagogia barata es lo que tiene, se deja en ridículo facilmente...

Joer, debiste aprenderte la palabrita hace cuatro días, porque no paras...

Tones otro, " y tu más"? me decepcionas... [snif]
Pero como solo decis obviedades y respuestas retoricas pues no tengo otra que decirlo.

Respecto a las revistas viejas... pues las portadas eran muy muy muy guapas, desde hace bastantes numeros son una mierda. Y bueno, esa claro que es la mejor del mercado despues de edge, pero esk no tienen competencia real. Y bueno, los articulos retro que es lo que mas me interesa estan regularcillos, el de las portadas de G&G me parecio de relleno total, pero prefiero un relleno como ese que no las reviews de productos actuales.

Vigalondo... estan bien sus textos, los de tito winters pues malos ( no es por este ultimo, que es un sin sentido), los de mi amigo Tones, bueno habitualmente tiene chascarrillos graciosos. Creo sinceramente que ese fancine nonato tendria que ser en clave humor ya que gracia si que haceis la verdad ( en serio). No se si soys los de Gamerah o no, pero con ellos podriais hacer historia comentando en clave de humor este mundillo. Pero tratar seriamente según que cosas se os escapa, (si las hiciera nemesis... igual mejoraria el tema).

PD. Stanby me suena de leerle hace ya muuuuuucho tiempo... no se, igual me traiciona la memoria, es lo que tiene leer segun que cosas.
WonderJota escribió:Respecto a las revistas viejas... pues las portadas eran muy muy muy guapas, desde hace bastantes numeros son una mierda.

¿En serio te parecen mejores las portadas de Wii, Lost Planet o Def Jam mejores que las recientes de MK, Ninja Gaiden o Bionic Commando? Me refiero a la calidad de las portadas, no a que te gusten los juegos. Porque a mí ni remotamente.

WonderJota escribió:Vigalondo... estan bien sus textos, los de tito winters pues malos ( no es por este ultimo, que es un sin sentido), los de mi amigo Tones, bueno habitualmente tiene chascarrillos graciosos.

Gracias, hombre, pero no se si estás hablando por hablar. ¿Qué textos malos recuerdas de Winters? No me refiero a que no coincidas con su opinión, me refiero a que sea un mal texto. Venga, a ver si sacamos algo constructivo de esto.
Estoooo, cagadilla en el análisis de GTI+, remarcando dos veces, incluso como inconveniente, que cuesta 15 euros, cuando finalmente ha salido por 12,99.

Y no se si será por la falta de espacio y el exceso de novedades navideñas, pero algunos análisis, como el del Midnight Club de PSP, son bastante malos. En cambio, el de Manhunt 2, por ahora, el mejor; no tendrá tantas páginas como el de Left 4 Dead, pero es ilustrativo, justo y conciso; se nota que ha habido horas de juego con la primera parte. Y me alegro del pequeño apartado dedicado a Scene It¡ GET, algo es algo.
johntones escribió:
WonderJota escribió:Respecto a las revistas viejas... pues las portadas eran muy muy muy guapas, desde hace bastantes numeros son una mierda.

¿En serio te parecen mejores las portadas de Wii, Lost Planet o Def Jam mejores que las recientes de MK, Ninja Gaiden o Bionic Commando? Me refiero a la calidad de las portadas, no a que te gusten los juegos. Porque a mí ni remotamente.

Uhmmm la del Ghouls me encanto... si la del gaiden me gustó, y la del manhunt, la del icon era sencillota pero el culamen molaba, el estilo sobrecargado de la de ghouls es para mi gusto mas epectacular... por ejemplo la de ironman me parece una mierca lo mismo que el juego, no se pk se le dio una portada. El estilo de un gran dibujo central, tipo iron man, GH3, Ghostbusters (esta la perdono porque ese logo es mitico, lastima que el fondo no fuera negro), no me gusta, da la sensacion de hecha a toda prisa, aunque el dibujo mole como el del ninja gaiden.
Reportaje de la saga Kunio-Kun en el suplemento retro? Sois mis nuevos Dioses.
Despues de leer las 10 páginas de polémica y la columna de marras, he llegado a la conclusión de que algunos follan poco.

Es eso, o algo se me escapa, porque después de leerla un par de veces (para asegurarme) no he encontrado nada "ofensivo" para nadie. Al menos no más que lo que pueda encontrar en una conversación, entre amigos, con algunas opiniones encontradas. O será por eso, que muchos de mis amigos no coincidimos en ese tipo de gustos, nos lo "echamos en cara" y no pasa nada. Absolutamente nada. Y ni siquiera tenemos que justificar nuestros gustos/opiniones.

¿Por qué en una columna de opinión tendria que ser diferente? ¿Qué hace mejores o peores unas opiniones que otras? ¿Qué no nos gusten?

Por ejemplo, yo considero los coches objetos funcionales y cuanto menos me gaste (conservando un mínimo de seguridad) mejor. A un amigo le apasionan. Ya no los deportivos o los de super lujo, si no los de gama alta a los que "cualquiera" puede acceder: Todoterrenos majos, BMW's, A6's y similares. Alguna vez hemos conversado al respecto: por el precio de un coche de esos, yo me compraria 2 pequeños, me iria de viaje y aún me sobraria pasta. El prefiere una grande y bueno a 2 pequeños y reguleros (en comparación). Cada uno expone sus argumentos sin dejarse convencer y bromeando con los argumentos del otro. Terminamos de almorzar, pedimos unos carajillos y me pregunta: ¿Oye y tú te has leido todos esos comics/libros que te compras? A lo que contesto ¿Y tú has jugado con todas esas excavadoras y carretillas que tienes en la vitrina?

Y vuelta a empezar XD

Seguro que más de uno ha tenido conversaciones parecidas con alguien de su entorno. Ahora cambiad cochazo por juego EC y coche funcional por juego normal.

A ver si veis que se lien estos pitotes por ahí.
Damon Plus escribió:Reportaje de la saga Kunio-Kun en el suplemento retro? Sois mis nuevos Dioses.

Jeje, ya estabas tardando en aparecer. Nada más abrir la hoja de ese reportaje recordé un hilo que abriste en GBA para hablar sobre el juego XD !
Y, bueno me da un poco de cosa decirlo pero  me he bajado la rom (ahora mismo es casi imposible hacerse con ese juego de GBA,y encima como dicen que es malo comprar juegos de segunda mano XD ...) y no me ha molado nada. Nose si es que la rom va mal o que pero no le pillo sentido al juego. Derrepente te sueltan en un barrio y te empiezan a soltar malos mientras te hablan(como se supone que te enteras de algo [mad] ??)y después ir palante, palante, palante...hasta que mueres. Y yo de ¬_¬ . El problema es que el juego no es lineal, que se supone que tienes que elegir la ruta (no???)y yo no me entero de nada [comor?] .
Grimya escribió:
Damon Plus escribió:Reportaje de la saga Kunio-Kun en el suplemento retro? Sois mis nuevos Dioses.

Jeje, ya estabas tardando en aparecer. Nada más abrir la hoja de ese reportaje recordé un hilo que abriste en GBA para hablar sobre el juego XD !
Y, bueno me da un poco de cosa decirlo pero  me he bajado la rom (ahora mismo es casi imposible hacerse con ese juego de GBA,y encima como dicen que es malo comprar juegos de segunda mano XD ...) y no me ha molado nada. Nose si es que la rom va mal o que pero no le pillo sentido al juego. Derrepente te sueltan en un barrio y te empiezan a soltar malos mientras te hablan(como se supone que te enteras de algo [mad] ??)y después ir palante, palante, palante...hasta que mueres. Y yo de ¬_¬ . El problema es que el juego no es lineal, que se supone que tienes que elegir la ruta (no???)y yo no me entero de nada [comor?] .

Bueno, veamos, el juego es del estilo sandbox. O sea, tienes un objetivo final (derrotar al malo que ha secuestrado tu escuela), y unas misiones que cumplir (derrotar a todos los sub-jefes), pero lo puedes hacer cuando, y como quieras. Quieres ir directamente a por los malos? O prefieres ganar dinero para hacerte mas fuerte y asi tenerlo mas facil? Es tu decision.

Respecto a que no sabes que hacer, entra en una fase, derrota a todos los enemigos, y a ver si te aparece algun jefe. De todas maneras, si te aclaras mas, puedes mirar en www.retrones.com. Allí hice un comentario-guia del juego. El remake de GBA es igual que el de Nes en desarrollo, pero tiene muchas mas tecnicas, y secretos.
Le voy a echar un vistazo a la web esa a ver si me aclaro un poco más ;) .

PD:es retrones.net no??, esque la otra me lleva a publicidad [Alaa!]
Pues ya te vale Damon, que falle otro pasa, pero tu..... [+risas]
gonzell está baneado por "Troll"
Enhorabuena por la revista, no hace mucho que la descubrí y curiosamente he descubierto que tiene hilo desde hace tiempo.
Tengo prácticamente todos los números de MegaSega (gracias por darme tantísima felicidad y motivo de lectura en mi niñez), así como muchas revistas de SuperJuegos y sobre todo Hobby Consolas.
Como opinión personal, johntones (y si hay más trabajadores de la revista en el foro) te diría que no entrases en el juego de muchos de estos foreros que sólo saben criticar (detrás de la pantalla todo es fácil, pero seguramente todos los que os critican serán amargados sociales con cero de creatividad, que no sabrían hacer ni la mitad de lo que haceis). No perdais la frescura ni la cordura. Hay que saber aislarse de la crítica. Creeros grandes porque lo sois.
Si no es indiscreción, ¿cuantos ejemplares vendeis? Es simple curiosidad, hacia tiempo que me desconecté de las revistas en papel, y creía que esta era la evolución de esas viejas revistas.

Recibid un abrazo.

PD: Seguirá el MegaGolfo por Paraguay?
(detrás de la pantalla todo es fácil, pero seguramente todos los que os critican serán amargados sociales con cero de creatividad, que no sabrían hacer ni la mitad de lo que haceis)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gonzell escribió:Enhorabuena por la revista, no hace mucho que la descubrí y curiosamente he descubierto que tiene hilo desde hace tiempo.
Tengo prácticamente todos los números de MegaSega (gracias por darme tantísima felicidad y motivo de lectura en mi niñez), así como muchas revistas de SuperJuegos y sobre todo Hobby Consolas.
Como opinión personal, johntones (y si hay más trabajadores de la revista en el foro) te diría que no entrases en el juego de muchos de estos foreros que sólo saben criticar (detrás de la pantalla todo es fácil, pero seguramente todos los que os critican serán amargados sociales con cero de creatividad, que no sabrían hacer ni la mitad de lo que haceis). No perdais la frescura ni la cordura. Hay que saber aislarse de la crítica. Creeros grandes porque lo sois.
Si no es indiscreción, ¿cuantos ejemplares vendeis? Es simple curiosidad, hacia tiempo que me desconecté de las revistas en papel, y creía que esta era la evolución de esas viejas revistas.

Recibid un abrazo.

Exacto.El objetivo de pedir opinión en un foro(porque supongamos que es esto lo que se propone y no publicidad gratuita y/o spam permitido) es sudar de las críticas que te expongan.Ya está bien de inadaptados sociales que sólo vienen al foro a opinar,malditos sean.
gonzell escribió:detrás de la pantalla todo es fácil, pero seguramente todos los que os critican serán amargados sociales con cero de creatividad, que no sabrían hacer ni la mitad de lo que haceis

Creo que te mereces un premio [+risas]
el_fer escribió:
gonzell escribió:Enhorabuena por la revista, no hace mucho que la descubrí y curiosamente he descubierto que tiene hilo desde hace tiempo.

Recibid un abrazo.

Exacto.El objetivo de pedir opinión en un foro(porque supongamos que es esto lo que se propone y no publicidad gratuita y/o spam permitido) es sudar de las críticas que te expongan.Ya está bien de inadaptados sociales que sólo vienen al foro a opinar,malditos sean.

Brilliant! XD
el_fer escribió:Exacto.El objetivo de pedir opinión en un foro(porque supongamos que es esto lo que se propone y no publicidad gratuita y/o spam permitido) es sudar de las críticas que te expongan.Ya está bien de inadaptados sociales que sólo vienen al foro a opinar,malditos sean.

Hay críticas y críticas. Algunos disparáis con mala leche, y eso se nota. Es a quienes va dirigido mi anterior post. Es bastante triste que alguien se conecte sólo para insultar o criticar a malas a alguien, lo veo casi enfermizo. Pero allá cada cual, sólo volver a reiterar mi enhorabuena para los currantes de la revista.

Para frikis como Rubia Gloom o filetefrito mejor ni entrar. No sea que despierte a algún raro-friki (tienen que ser como aquellos tres que salían en los simpsons, gordos con granos y gafas) y me estén mareando por los siglos de los siglos.

Saludos cordiales.
Esto

gonzell escribió:Para frikis como el_fer o filetefrito (¿hay internet en las vascongadas?) mejor ni entrar. No sea que despierte a algún raro-friki (tienen que ser como aquellos tres que salían en los simpsons, gordos con granos y gafas) y me estén mareando por los siglos de los siglos.

Y esto

gonzell escribió:Saludos cordiales.

Es una contradicción. A mala leche no sé si disparan pero lo tuyo no es disparar a mala leche, es disparar a matar. Y cuiadado, que ya sabes que se recoge lo que se siembra...

Edit. Vaya, te he pillado el stealth edit antes de que cambiases a el_Fer por Ruby Gloom.... Qué curioso.
gonzell escribió:Hay críticas y críticas. Algunos disparáis con mala leche, y eso se nota. Es a quienes va dirigido mi anterior post. Es bastante triste que alguien se conecte sólo para insultar o criticar a malas a alguien, lo veo casi enfermizo. Pero allá cada cual, sólo volver a reiterar mi enhorabuena para los currantes de la revista.

Las críticas son críticas. Nadie ha venido aquí a decir que tal persona es gilipollas y no ha vuelto a aparecer; aquí la gente ha opinado sobre la revista,cada uno con sus formas,y que los interesados aprendan de las críticas en la medida que quieran.
gonzell escribió:Para frikis como Rubia Gloom o filetefrito (¿hay internet en las vascongadas?) mejor ni entrar. No sea que despierte a algún raro-friki (tienen que ser como aquellos tres que salían en los simpsons, gordos con granos y gafas) y me estén mareando por los siglos de los siglos.

Menudas gilipolleces acabas de soltar; y ya sabes lo que dicen de los que dicen gilipolleces.
No voy a entrar en posts cruzados que no llegan a nada. Lo dicho, si lo lee quien corresponda, mis mas sinceras felicitaciones. Y un cuerno por el culo a los criticones de segunda.

Un abrazo a todos ellos.

PD: Perdonad por editar un post, uff, mostrolocosoloconcondon, ¿crees que con dos Padre Nuestros y un Ave María estaré libre de pecado?

Frikis.
gonzell escribió:No voy a entrar en posts cruzados que no llegan a nada. Lo dicho, si lo lee quien corresponda, mis mas sinceras felicitaciones. Y un cuerno por el culo a los criticones de segunda.

Un abrazo a todos ellos.

PD: Perdonad por editar un post, uff, mostrolocosoloconcondon, ¿crees que con dos Padre Nuestros y un Ave María estaré libre de pecado?

Frikis.

Habla de friki alguien que se ha creado un usuario solo para poder rajar? es bastante irónico
(¿hay internet en las vascongadas?)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gonzell escribió:
Para frikis como Rubia Gloom o filetefrito (¿hay internet en las vascongadas?) mejor ni entrar.

A que ha venido eso de si hay internet en euskadi ¬_¬ ?
Creo que te estás metiendo en un juego peligroso.

PD:Exijo una explicación.
De quien sera clon este personaje? no hay nada mas rastrero que tirar de clon para decir lo que uno no se atreve para mantener su "status". Y se atreve a hablar de inadaptados sociales...jojojojojo
Mira gilipollas, no iba a entrar al trapo, pero me la suda.

Ojalá te caigas a un pozo y sólo te oigan los frikis que tanto odias y dejen que te mueras.

Que es lo que mereces.
gonzell escribió:Creeros grandes porque lo sois.
Recibid un abrazo.

Tranquilo, que no vamos a quitarte el puesto de felatriz oficial de XXXtreme.

Tones tio normal que no aparezcas ultimamente por aquí... con fans como este.
Está bien, rectificar es de sabios, os pido disculpas a quienes haya podido ofender. Sólo que tengo experiencia personal en recibir criticas infundadas y que no vienen a cuento, y me pongo en la piel de algunas personas, y se que no es de agrado. Imagino que a muchos de los que lo han hecho, en un futuro y cuando tengan trabajo (imagino que muchos de ellos no pasarán de la adolescencia o juventud) no les gustará que nadie vaya a montarle el follón o se metan con él gratuitamente.
Perdón por las formas, y respecto a los que dicen que si soy un clon o no se que, deciros que no lo soy, solo que no entro mucho por los foros, salvo cuando veo algo interesante o tengo problemas con alguna consola.

Lo dicho, disculpas por mi parte, especialmente a los mencionados en los post. Lo siento.
gonzell escribió:
el_fer escribió:Exacto.El objetivo de pedir opinión en un foro(porque supongamos que es esto lo que se propone y no publicidad gratuita y/o spam permitido) es sudar de las críticas que te expongan.Ya está bien de inadaptados sociales que sólo vienen al foro a opinar,malditos sean.

Hay críticas y críticas. Algunos disparáis con mala leche, y eso se nota. Es a quienes va dirigido mi anterior post. Es bastante triste que alguien se conecte sólo para insultar o criticar a malas a alguien, lo veo casi enfermizo. Pero allá cada cual, sólo volver a reiterar mi enhorabuena para los currantes de la revista.

Para frikis como Rubia Gloom o filetefrito (¿hay internet en las vascongadas?) mejor ni entrar. No sea que despierte a algún raro-friki (tienen que ser como aquellos tres que salían en los simpsons, gordos con granos y gafas) y me estén mareando por los siglos de los siglos.

Saludos cordiales.

Primero: Aprende a leer, que no se si has leído el comentario de Tones hacía mis formas.
Segundo: Llevo gafas, pero estoy bastante bien, o eso dicen las mujeres, y hasta algunos hombres; a lo mejor te pongo hasta a ti.
Tercero: Estás reportado por insultar.
gonzell escribió:Está bien, rectificar es de sabios, os pido disculpas a quienes haya podido ofender. Sólo que tengo experiencia personal en recibir criticas infundadas y que no vienen a cuento, y me pongo en la piel de algunas personas, y se que no es de agrado. Imagino que a muchos de los que lo han hecho, en un futuro y cuando tengan trabajo (imagino que muchos de ellos no pasarán de la adolescencia o juventud) no les gustará que nadie vaya a montarle el follón o se metan con él gratuitamente.
Perdón por las formas, y respecto a los que dicen que si soy un clon o no se que, deciros que no lo soy, solo que no entro mucho por los foros, salvo cuando veo algo interesante o tengo problemas con alguna consola.

Lo dicho, disculpas por mi parte, especialmente a los mencionados en los post. Lo siento.

adolescencia o juventud dice...ojalá...aqui ya hay más de uno que tiene un plan de pensiones XD
Yo con Ruby puede, pero no tendría huevos a meterme con el aspecto de filete después de haber visto fotos suyas XD
2432 respuestas