› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:[erick] escribió:Una pena que los reportes aburdos venga saliendo más o menos gratis.
Si a ti te parece absurdo reportar porque te insulten, pues tu mismo, a mi desde luego no me da igual.
aki7 escribió:KojiroSasaki escribió:[erick] escribió:Una pena que los reportes aburdos venga saliendo más o menos gratis.
Si a ti te parece absurdo reportar porque te insulten, pues tu mismo, a mi desde luego no me da igual.
pues mira que casualidad que mis palabras no iban dirigidas hacia ti ,KojiroSasaki, y ni había pensado en ti cuando dije eso ...,aunque supongo que sí te has dado por aludido por algo será si no sería absurdo que te dieras por aludido ...,háztelo mirar ..., sólo que he notado un tono agresivo y de criticas destructivas hacia el trabajo de ciertos redactores de xtreme por parte de algunos y no me parecio bien (si os parece mal que le diga a gente del foro en general que me parece que hace criticas destructivas y utiliza palabras agresivas el "ir a freir esparragos" demas ....,pues vale ,pero de ahí a que sea insulto,en fin ,en todo caso un lenguaje como el vuestro o los que se den por aludido ...)
ahhh , y yo no defiendo a nadie de los integrantes de los de xtreme superjuegos que ya harán lo que quieran ellos sólitos , sólo que si yo fuera ellos pasaría de participar en estos foros con un clima tan ofensivo como el que se mira hacia su trabajo (y más en columnas de opinión ,que no son columnas de opinión de los lectores ni os tienen porque representar ) y haría como los de hobby consolas ,hacer la revista y punto ,pasar de meterse a hablar con los lectores en diversos foros cuando alguno de los foreros no tienen un mínimo de educación y respeto por el trabajo o las opiniones de los otros,en este caso los redactores ...,si no os gusta la revista , no la compréis y punto (y eso no va por nadie , que igual le da por decir a alguno que insulto y que me vuelve a reportar ...)
bueno,era eso ...,aclararlo y ya está ...,y si podéis dejar de pelear por tonterias y de hacer criticas constructivas ,pues sería preferible ...,porque es de traca que se esté así tantas paginas por un editorial de opinión que me parece de lo más correcto y respetable ,como cualquier otro aunque no se esté de acuerdo con ello...
ziu escribió:gente como yo que eran capazas de todo por tener la edicion limitada de tal juego,gente capaz de vender a su madre ó robarte para conseguirlo.
ziu escribió:Me di cuenta que en este mundo no hay amigos,solo intereses.
Supongo que es como todo el problema es la persona,yo por desgracia soy proprenso a las adiciones y el problema viene cuando tienes una aficion por no llamarla adicion que no te puedes peritir economicamente y te tienes que meter en un mundo oscuro de trapicheos e intercambios para satisfacerla.
Perdonen por este rollo que quizas no interese a nadie.
ziu escribió:Quizas he sido un poco duro,yo he vivido este mundo desde dentro y acabe mal ya que el colecionismo se convirtio en algo obsesivo para mi persona y destruyó mis relaciones sociales con la gente,estaba todo el dia moviendome por mercadillos,en aquella epoca tenia internet y estaba todo el dia mirando el ebay y relacionandome con gente como yo que eran capazas de todo por tener la edicion limitada de tal juego,gente capaz de vender a su madre ó robarte para conseguirlo.
Me di cuenta que en este mundo no hay amigos,solo intereses.
Supongo que es como todo el problema es la persona,yo por desgracia soy proprenso a las adiciones y el problema viene cuando tienes una aficion por no llamarla adicion que no te puedes peritir economicamente y te tienes que meter en un mundo oscuro de trapicheos e intercambios para satisfacerla.
Perdonen por este rollo que quizas no interese a nadie.
LanParty escribió:En fin, que sólamente quería mostrar mi desacuerdo con la opinión de Winters
KojiroSasaki escribió:No me tengo que hacer mirar nada, yo he criticado 200 cosas de esta revista como el que mas, por eso me he dado por aludido. Y tus formas no son las correctas al mandar a "a mamarla" a todo aquel que ha criticado cualquier aspecto de la revista. Lo que tienes que mirar son las normas del foro, no se si lo sabes, pero esta prohibido insultar. Así que la próxima vez que vuelvas a insultar y yo este en el grupo de aquellos que insultas te volveré a reportar, tantas veces como haga falta.
Y no te lo digo de mal rollo, te digo las cosas como son, muy claras.
aki7 escribió:KojiroSasaki escribió:No me tengo que hacer mirar nada, yo he criticado 200 cosas de esta revista como el que mas, por eso me he dado por aludido. Y tus formas no son las correctas al mandar a "a mamarla" a todo aquel que ha criticado cualquier aspecto de la revista. Lo que tienes que mirar son las normas del foro, no se si lo sabes, pero esta prohibido insultar. Así que la próxima vez que vuelvas a insultar y yo este en el grupo de aquellos que insultas te volveré a reportar, tantas veces como haga falta.
Y no te lo digo de mal rollo, te digo las cosas como son, muy claras.
no sé si responder o ya pasar de todo ante tu insulto de ahora al manipular el sentido en el que surgió y cuando yo sí estoy a favor de las criticas constructivas ...(ya que parece que te gusta mucho esa palabra...) , simplemente he dicho esa expresión a aquellos que para criticar algo no lo hacen constructivamente y se metían de mala hostia sin aportar nada con los responsables de dicha columna ... , si lo has hecho de buenos modales pues está bien , por eso no te lo decía por ti o nadie en concreto,ya te digo no me he fijado en lo que has dicho en concreto y ahora no tengo ganas de andar a mirar cuales fueron tus criticas pero supongo que al darte por aludido debieron ser bastante irrespetuosas porque si no no tiene sentido que te dieras por aludido ... En fin ,si no quieres entender pues me da igual ...
aki7 escribió:si no les gusta vuestra revista que vayan a mamarla por ahí y que se compren la hobby consolas que es ideal para su mentalidad
ziu escribió:¿Os estais dando cuanta que estais en contra de la libertad de expresion al censurar una colunna de opinion?
UNA COLUNNA DE OPINION PERSONAL!! ¿Tanto os cuesta entender esto, cojones?
A ver si ahora uno no va a poder opinar lo que le parezca.
ziu escribió:KojiroSasaki escribió:ziu escribió:
El que coleciona juegos precintados y no juega a esos juegos ¿para que lo hace?
La funcion de un Martini es bebertelo,la funcion de una pelicula es verla,la funcion de un cuadro es contemplarlo y la funcion de un de un videojuego es jugarlo,no que haga bonito en tu estanteria.
WonderJota escribió:Ains... la demagogia barata es lo que tiene, se deja en ridículo facilmente...
Perfect Warrior escribió:Pero es triste ver como los colaboradores andan llorando constantemente por las cuatro críticas que les sueltan en este foro (que es al único al que se refieren, supongo).
Perfect Warrior escribió:la calidad de la revista ha ido decreciendo progresivamente desde el numero "1" de Xtreme
Perfect Warrior escribió:(y mas por la incursión del "coleguismo" como se puede ver por algunos redactores que no son precisamente profesionales...ni mucho menos).
Perfect Warrior escribió:de ahí a convertirlo en un fanzine...
Chico, no sé a qué te refieres: absolutamente todos los redactores de Xtreme, con la lógica excepción de Nacho Vigalondo, tienen experiencia escribiendo sobre videojuegos en medios externos a la revista, y en todos los casos anteriormente a ella.
Perfect Warrior escribió:La cuestión no es que fuera este u otro foro, sino que es absurdo abrir una revista y encontrarse con que "los foreros son muy malos", "los foreros son raros porque son coleccionistas" o "los foreros solo conciben el street fighter como una sucesion de combos determinados por un timing enfermizo".
Perfect Warrior escribió:Eso no quiere decir que sean buenos redactores.
johntones escribió:WonderJota escribió:Ains... la demagogia barata es lo que tiene, se deja en ridículo facilmente...
Joer, debiste aprenderte la palabrita hace cuatro días, porque no paras...
WonderJota escribió:Respecto a las revistas viejas... pues las portadas eran muy muy muy guapas, desde hace bastantes numeros son una mierda.
WonderJota escribió:Vigalondo... estan bien sus textos, los de tito winters pues malos ( no es por este ultimo, que es un sin sentido), los de mi amigo Tones, bueno habitualmente tiene chascarrillos graciosos.
johntones escribió:WonderJota escribió:Respecto a las revistas viejas... pues las portadas eran muy muy muy guapas, desde hace bastantes numeros son una mierda.
¿En serio te parecen mejores las portadas de Wii, Lost Planet o Def Jam mejores que las recientes de MK, Ninja Gaiden o Bionic Commando? Me refiero a la calidad de las portadas, no a que te gusten los juegos. Porque a mí ni remotamente.
Damon Plus escribió:Reportaje de la saga Kunio-Kun en el suplemento retro? Sois mis nuevos Dioses.
Grimya escribió:Damon Plus escribió:Reportaje de la saga Kunio-Kun en el suplemento retro? Sois mis nuevos Dioses.
Jeje, ya estabas tardando en aparecer. Nada más abrir la hoja de ese reportaje recordé un hilo que abriste en GBA para hablar sobre el juego !
Y, bueno me da un poco de cosa decirlo pero me he bajado la rom (ahora mismo es casi imposible hacerse con ese juego de GBA,y encima como dicen que es malo comprar juegos de segunda mano ...) y no me ha molado nada. Nose si es que la rom va mal o que pero no le pillo sentido al juego. Derrepente te sueltan en un barrio y te empiezan a soltar malos mientras te hablan(como se supone que te enteras de algo ??)y después ir palante, palante, palante...hasta que mueres. Y yo de . El problema es que el juego no es lineal, que se supone que tienes que elegir la ruta (no???)y yo no me entero de nada .
(detrás de la pantalla todo es fácil, pero seguramente todos los que os critican serán amargados sociales con cero de creatividad, que no sabrían hacer ni la mitad de lo que haceis)
gonzell escribió:Enhorabuena por la revista, no hace mucho que la descubrí y curiosamente he descubierto que tiene hilo desde hace tiempo.
Tengo prácticamente todos los números de MegaSega (gracias por darme tantísima felicidad y motivo de lectura en mi niñez), así como muchas revistas de SuperJuegos y sobre todo Hobby Consolas.
Como opinión personal, johntones (y si hay más trabajadores de la revista en el foro) te diría que no entrases en el juego de muchos de estos foreros que sólo saben criticar (detrás de la pantalla todo es fácil, pero seguramente todos los que os critican serán amargados sociales con cero de creatividad, que no sabrían hacer ni la mitad de lo que haceis). No perdais la frescura ni la cordura. Hay que saber aislarse de la crítica. Creeros grandes porque lo sois.
Si no es indiscreción, ¿cuantos ejemplares vendeis? Es simple curiosidad, hacia tiempo que me desconecté de las revistas en papel, y creía que esta era la evolución de esas viejas revistas.
Recibid un abrazo.
PD: Seguirá el MegaGolfo por Paraguay?
gonzell escribió:detrás de la pantalla todo es fácil, pero seguramente todos los que os critican serán amargados sociales con cero de creatividad, que no sabrían hacer ni la mitad de lo que haceis
el_fer escribió:gonzell escribió:Enhorabuena por la revista, no hace mucho que la descubrí y curiosamente he descubierto que tiene hilo desde hace tiempo.
Tengo prácticamente todos los números de MegaSega (gracias por darme tantísima felicidad y motivo de lectura en mi niñez), así como muchas revistas de SuperJuegos y sobre todo Hobby Consolas.
Como opinión personal, johntones (y si hay más trabajadores de la revista en el foro) te diría que no entrases en el juego de muchos de estos foreros que sólo saben criticar (detrás de la pantalla todo es fácil, pero seguramente todos los que os critican serán amargados sociales con cero de creatividad, que no sabrían hacer ni la mitad de lo que haceis). No perdais la frescura ni la cordura. Hay que saber aislarse de la crítica. Creeros grandes porque lo sois.
Si no es indiscreción, ¿cuantos ejemplares vendeis? Es simple curiosidad, hacia tiempo que me desconecté de las revistas en papel, y creía que esta era la evolución de esas viejas revistas.
Recibid un abrazo.
PD: Seguirá el MegaGolfo por Paraguay?
Exacto.El objetivo de pedir opinión en un foro(porque supongamos que es esto lo que se propone y no publicidad gratuita y/o spam permitido) es sudar de las críticas que te expongan.Ya está bien de inadaptados sociales que sólo vienen al foro a opinar,malditos sean.
el_fer escribió:Exacto.El objetivo de pedir opinión en un foro(porque supongamos que es esto lo que se propone y no publicidad gratuita y/o spam permitido) es sudar de las críticas que te expongan.Ya está bien de inadaptados sociales que sólo vienen al foro a opinar,malditos sean.
gonzell escribió:Para frikis como el_fer o filetefrito (¿hay internet en las vascongadas?) mejor ni entrar. No sea que despierte a algún raro-friki (tienen que ser como aquellos tres que salían en los simpsons, gordos con granos y gafas) y me estén mareando por los siglos de los siglos.
gonzell escribió:Saludos cordiales.
gonzell escribió:Hay críticas y críticas. Algunos disparáis con mala leche, y eso se nota. Es a quienes va dirigido mi anterior post. Es bastante triste que alguien se conecte sólo para insultar o criticar a malas a alguien, lo veo casi enfermizo. Pero allá cada cual, sólo volver a reiterar mi enhorabuena para los currantes de la revista.
gonzell escribió:Para frikis como Rubia Gloom o filetefrito (¿hay internet en las vascongadas?) mejor ni entrar. No sea que despierte a algún raro-friki (tienen que ser como aquellos tres que salían en los simpsons, gordos con granos y gafas) y me estén mareando por los siglos de los siglos.
gonzell escribió:No voy a entrar en posts cruzados que no llegan a nada. Lo dicho, si lo lee quien corresponda, mis mas sinceras felicitaciones. Y un cuerno por el culo a los criticones de segunda.
Un abrazo a todos ellos.
PD: Perdonad por editar un post, uff, mostrolocosoloconcondon, ¿crees que con dos Padre Nuestros y un Ave María estaré libre de pecado?
Frikis.
gonzell escribió:
Para frikis como Rubia Gloom o filetefrito (¿hay internet en las vascongadas?) mejor ni entrar.
gonzell escribió:Creeros grandes porque lo sois.
Recibid un abrazo.
gonzell escribió:el_fer escribió:Exacto.El objetivo de pedir opinión en un foro(porque supongamos que es esto lo que se propone y no publicidad gratuita y/o spam permitido) es sudar de las críticas que te expongan.Ya está bien de inadaptados sociales que sólo vienen al foro a opinar,malditos sean.
Hay críticas y críticas. Algunos disparáis con mala leche, y eso se nota. Es a quienes va dirigido mi anterior post. Es bastante triste que alguien se conecte sólo para insultar o criticar a malas a alguien, lo veo casi enfermizo. Pero allá cada cual, sólo volver a reiterar mi enhorabuena para los currantes de la revista.
Para frikis como Rubia Gloom o filetefrito (¿hay internet en las vascongadas?) mejor ni entrar. No sea que despierte a algún raro-friki (tienen que ser como aquellos tres que salían en los simpsons, gordos con granos y gafas) y me estén mareando por los siglos de los siglos.
Saludos cordiales.
gonzell escribió:Está bien, rectificar es de sabios, os pido disculpas a quienes haya podido ofender. Sólo que tengo experiencia personal en recibir criticas infundadas y que no vienen a cuento, y me pongo en la piel de algunas personas, y se que no es de agrado. Imagino que a muchos de los que lo han hecho, en un futuro y cuando tengan trabajo (imagino que muchos de ellos no pasarán de la adolescencia o juventud) no les gustará que nadie vaya a montarle el follón o se metan con él gratuitamente.
Perdón por las formas, y respecto a los que dicen que si soy un clon o no se que, deciros que no lo soy, solo que no entro mucho por los foros, salvo cuando veo algo interesante o tengo problemas con alguna consola.
Lo dicho, disculpas por mi parte, especialmente a los mencionados en los post. Lo siento.