Ogame (#3)

17, 8, 9, 10, 11
No era que si te insultan puedes atacarle más?
Daniel_5 te mando una nave de carga(en un ratillo ira la segunda). Mas te vale que no me la petes o te violo
oye. me ha pasado una cosa harto extraña: he colonizado un plantea y todo bien, xo luego mi colonizador...ha desaparecido!!!

Que pasa? que llega y ya se queda alli de por vida sin posibilidad de reuso?? si es asi cawento, 10000 de metal 20000 de cristal y 10000 de deuterio xa un planeta q no produce ni risa.
Los colonizadores llegan y cascan, es como el pago por colonizar un planeta, una putada vamos.

Me estoy hinchando a saquear con mis 5 naves pequeñas, ¿alguien me pasa deuterio de una vez? Universo 10.
Vaya robo neng...

P.D: yo tengo deute de sobra, xo ahora no tengo naves disponibles q estan todas de saqueo, si t esperas a mañana....
ELXAVI escribió:Vaya robo neng...

P.D: yo tengo deute de sobra, xo ahora no tengo naves disponibles q estan todas de saqueo, si t esperas a mañana....

Es que ando muy jodido de deuterio, para mis planes de expansión necesito unos 20000 y tengo 1000 y pico. Habia quedado con javerkun en hacer un intercambio 1:1 pero lleva todo el dia sin conectarse.
Kwisatz escribió:
Recursos en gascalandia [4:52:7] en 07-01 17:07:37
Metal: 13261 Cristal: 8435
Deuterio: 421 Energía: 753
Escuadrones
Nave pequeña de carga 2 Cazador ligero 1
Cazador pesado 2 Sonda de espionaje 3
Defensa
Lanzamisíles 3 Laser pequeño 4
Edificios
Mina de metal 9 Mina de cristal 9
Sintetizador de deuterio 7 Planta de energia solar 12
Fábrica de robots 3 Hangár 4
Almacén de metal 1 Laboratorio de investigación 4
Investigación
Tecnología de espionaje 2 Tecnología de computación 1
Tecnología militar 1 Tecnología de blindaje 3
Tecnología de energía 2 Motor de combustión 5
Motor de impulso 2 Tecnología laser 3
Oportunidad para defenderse del espionaje: %2%

Tiene 4 lasers pequeños y 3 lanzamisiles, mira a ver que le has enviao no vaya a ser que no sea suficiente...
ç

no, no le he atacado

pero lo que tiene no representa ningun problema, aunque su alianza si

asi q por ahora no le voy a atacar

salu2 y gracias por espiarle
Kwisatz escribió:Ya tardas en decir a quien has sobornado para sacar el cristal XD

Que va si el crucero es un chollo, apenas gasta cristal!!!
Zui escribió:
Que va si el crucero es un chollo, apenas gasta cristal!!!

ironia?

o realidad?

salu2
Crucero
El crucero es una nave de combate muy veloz que posee un blindaje casi tres veces mas resistente y armas el doble de poderosas que un cazador pesado.
Requiere: Metal:20.000 Cristal:7.000 Deuterio:2.000
Tiempo de producción: 1h 48m 00s

Vale muchiiiiiiiisimo más la pena que un cazador pesado

Además en la bodega le caben 800 recursos pa saquear mas. Y el fuego rápido se carga 10 lanzamisiles de un disparo y 3 cazas ligero de un disparo muhahaha.
con el permiso de Crox192 i de teniente dan e echo una mezcla de firmas. si molesta k aya cogido un pedazito de aki i uno de alli avisadme via mp i se hace un change al instante. Gracias tios! ;)
Yo lo digo por esto:

Motor de impulso Nivel 3 a Nivel 4
Requiere: Metal:16.000 Cristal:32.000 Deuterio:4.800 Energía:0

Con decirte que yo voy a por recicladores para poder recuperar lo que he ido destruyendo por los planetas imaginate como andare de cristal XD
visto lo visto me estoi haciendo un ueco i ya tengo ahorrado 25.922 de cristal ^^ i subiendo. a mi lo k me hace falta ahora es metal :P
Nah... 32k de cristal lo sacas en dos viajes bien organizados a planetas-badulake

PD: el siguiente nivel de motor de impulso es el doble de todo xD
Recursos en SiNk worD [4:70:6] en 07-01 21:28:53
Metal: 24245 Cristal: 7601
Deuterio: 12387 Energía: 977
Escuadrones
Satélite solar 10
Defensa
Lanzamisíles 20 Laser pequeño 4
Laser grande 1
Edificios
Mina de metal 16 Mina de cristal 9
Sintetizador de deuterio 5 Planta de energia solar 11
Fábrica de robots 3 Hangár 4
Laboratorio de investigación 2
Investigación
Tecnología de blindaje 1 Tecnología de energía 3
Tecnología laser 6

Si te aburres y no encuentras objetivos, mira a ver si pudieras hacer un poco de limpieza en este... siempre tiene un monton de recursos desde que le hice montar los lanzamisiles y me da una rabia que no veas no poder saquearlo [carcajad]
Que alguien espie a 4:11:6 en universo 10 y ponga los resultados que estoy mosqueado y mi ataque llega en 1 hora.

Edito: A mi me sale esto

Recursos en horny planet [4:11:6] en 07-01 21:33:40
Metal: 52928 Cristal: 20036
Deuterio: 1440 Energía: 1063
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 11 Mina de cristal 11
Sintetizador de deuterio 7 Planta de energia solar 14
Fábrica de robots 2 Hangár 2
Laboratorio de investigación 3
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%
Me pilla lejillos pero bueno, si me aburro le mando los 5 cazadores y los 2 cruceros, que es un 100% sin pérdidas XD
Sargento Pancha escribió:Que alguien espie a 4:11:6 en universo 10 y ponga los resultados que estoy mosqueado y mi ataque llega en 1 hora.

Edito: A mi me sale esto

Recursos en horny planet [4:11:6] en 07-01 21:33:40
Metal: 52928 Cristal: 20036
Deuterio: 1440 Energía: 1063
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 11 Mina de cristal 11
Sintetizador de deuterio 7 Planta de energia solar 14
Fábrica de robots 2 Hangár 2
Laboratorio de investigación 3
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

Añade esto:

Investigación
Tecnología de espionaje 2 Tecnología de computación 1
Tecnología de energía 2 Motor de combustión 3
Tecnología laser 3

De naves como mucho tiene ligeros y cargueros pequeños. Laser pesados no puede sacar.... uhmmm... voy mandando mis buitres para alla si no te importa XD
Kwisatz escribió: uhmmm... voy mandando mis buitres para alla si no te importa XD

Por favor, ayudame a dejarlo bien limpio
Por cierto, en el universo 5, quiénes de EOL hay metidos ??
Pues he descubierto q hay un Alejo I en el universo 10. ¿Estaremos ante el verdadero moderador? ¿Q motivo llevo a enrolarse en otra alianza? ¿Es un clon? ¿Buscara el verdadero Alejo venganza? XD

Saludos
tmaniak escribió:Por cierto, en el universo 5, quiénes de EOL hay metidos ??

Yo, empece hace 3 dias.
tmaniak escribió:Por cierto, en el universo 5, quiénes de EOL hay metidos ??

Yo tb ando por ahi, empecé hace una semana o asi.
joder, acabáis de empezar y os metéis a un universo tan avanzado XD?? lol
tmaniak escribió:joder, acabáis de empezar y os metéis a un universo tan avanzado XD?? lol

Con dos cojones!!! XD

Yo confio en q para los abusones yo les salga como de color verde, y asi sin problemas. Además ya he puesto unos cuantos láseres pequeños, y no creo q me ataque nadie, por ahora estoy en paz. Además q no tengo apenas recursos sobrantes, cada vez q llego a algo de investigar, los gasto.
alexhh escribió:
Con dos cojones!!! XD

Yo confio en q para los abusones yo les salga como de color verde, y asi sin problemas. Además ya he puesto unos cuantos láseres pequeños, y no creo q me ataque nadie, por ahora estoy en paz. Además q no tengo apenas recursos sobrantes, cada vez q llego a algo de investigar, los gasto.

XDDD; con unos laseres pequeños no haces nada, Yo tengo 90 laseres pequeños, varios grandes e iónicos y dentro de poco unos gauss aunque lo mejor de todo es mejorar el nivel de espionaje para que aunque te espíen no vean nada y así les dejas con la duda.
VenoMPS escribió:con el permiso de Crox192 i de teniente dan e echo una mezcla de firmas. si molesta k aya cogido un pedazito de aki i uno de alli avisadme via mp i se hace un change al instante. Gracias tios! ;)

voy a llamar a los de la sgae por plagiarme xDDDDD :Ð

salu2

pd: me cago en la puta para conseguir lo necesario para el colonizador, en cuanto lo tenga hago mi colonia al lado de la de zui
Joder que fuerte que fuerte veo que un tal FreakWorldTxamiak viene a atacarme con 12 naves y yo me quedo acojonado y pienso ese nick lo he visto en alguna parte y coño era un tio de EOL

le he suplicado como Churchill le hizo a Hitler y hemos declarado la no agresión, DIPLOMACY ROCKS.

que fuerte.
Kailos escribió:Joder que fuerte que fuerte veo que un tal FreakWorldTxamiak viene a atacarme con 12 naves y yo me quedo acojonado y pienso ese nick lo he visto en alguna parte y coño era un tio de EOL

le he suplicado como Churchill le hizo a Hitler y hemos declarado la no agresión, DIPLOMACY ROCKS.

que fuerte.

y era de eol??? vamos a echarle de la alianza por atacar a un semejante [angelito]

salu2 ratataaaa
Un traidoR!!!!

Muehehhee, yo ya puedo hacer naves en el universo 10!!! Muehehehe!!!!
Teniente Dan escribió:
y era de eol??? vamos a echarle de la alianza por atacar a un semejante [angelito]

salu2 ratataaaa

Que posteé en esta página no significa que tenga que ser por fuerza de la alianza EOL.

PD: He visto que sólo tenéis 2 puntos como alianza, os puedo fundir a todos yo solito XD.

PD2: De momento hemos declarado un pacto de no agresión entre mi alianza (wawio) y EOL.
tmaniak escribió:
Que posteé en esta página no significa que tenga que ser por fuerza de la alianza EOL.

pues q se le banee de EOL xDDDD (es broma)

joder tio q yo no os atacaria a vosotros, o si? [hallow]

salu2

edito:

2 puntos??? jajajajaja

miralo mejor pq tenemos 13 [angelito]
Teniente Dan escribió:

pues q se le banee de EOL xDDDD (es broma)

joder tio q yo no os atacaria a vosotros, o si? [hallow]

salu2

edito:

2 puntos??? jajajajaja

miralo mejor pq tenemos 13 [angelito]

Macho, es que tenía muchos recursos sin usar, y claro, yo que mejoré hace poco el nivel de blindaje y tal, pues necesitaba metal y deuterio.

Macho, ponte gafas
Puesto Nombre alianza Miembros Puntos
495 EOL 15 2
tmaniak escribió:
Macho, es que tenía muchos recursos sin usar, y claro, yo que mejoré hace poco el nivel de blindaje y tal, pues necesitaba metal y deuterio.

jajaja q capullo xDDDDDD (no te lo tomes a mal)

yo estoy saqueando planetas de 2 en 2 para conseguir recursos para el colonizador

una pregunta del colonizador:

cuando se crea el nuevo planeta, q recursos tengo??? puedo intercambiar recursos con el planeta principal???

salu2
El colonizador para empezar no es reutilizable, y empiezas como si fuera una partida nueva, 500 de metal y 500 de cristal. Puedes mandarle recursos con naves de carga a la colonia.

PD: Sois 15 miembros y sumáis en total 2 puntos, osea, que entre los 15 sumáis 2000 y pico puntos.
tmaniak escribió:PD: Sois 15 miembros y sumáis en total 2 puntos, osea, que entre los 15 sumáis 2000 y pico puntos.

q no tio, somos 58 miembros y sumamos 13 puntos y estamos en el puesto 23 de alianzas

salu2

pd: te hablo del universo 10, creo q hablamos de universos diferentes
Teniente Dan escribió:

q no tio, somos 58 miembros y sumamos 13 puntos y estamos en el puesto 23 de alianzas

salu2

pd: te hablo del universo 10, creo q hablamos de universos diferentes

XDDD, yo hablo del 5, dios, es que cuando he visto lo de 58 miembros y 13 puntos me he empezao a descojonar, pensaba que decías en el uni 5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Un enemigo Escuadrón del jugador Biohazard del planeta Halo [4:123:4]Escribir mensaje se acerca al planeta Euskal Herria[4:123:11] El escuadrón consiste de 12 naves. ( Nave pequeña de carga, Cazador ligero)

segun eso el tio viene solo con cazas ligeros y naves de carga no???

es que he puesto en el simulador el peor de los casos (11 cazas ligeros y 1 nave de carga) y mis 2 lasers grandes, mis 5 pequeños, mis 3 cazas ligeros y mis 3 cazas pesados les van a pulir...

salu2

si alguien sabe seguro que son solo cazas ligeros y naves de carga ligeros que me pegue un toque... porque sino tocara traslado de material a la colonia
Sip, solo te viene con esa birria de escuadron...
DemonR escribió:Sip, solo te viene con esa birria de escuadron...

... mejor, mejor... asi se entera de quien tiene al lado... ratataaaa

a ver sino me peta muchas defensas... que es el primer ataque que recibo... ;) y no se ni si te petan minas,etc... o solo te petan defensas y naves...

salu2 y grazie por la info... asi dejo la mercancia en su sitio... [beer]

edito... Zui.. me has convencido. ire a por el cruzero.. estaba buscando la nave de carga pesada... pero ire a por el cruzero.. aunque supongo que el motor de impulso a nivel 4 dolera mucho.... ;)
por fin!!!! despues de gastarme casi 200 deuterios en busca de pardillos lo encontre:

Metal: 37304 Cristal: 27338
Deuterio: 1280 Energía: 518
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 6 Mina de cristal 7
Sintetizador de deuterio 5 Planta de energia solar 10
Fábrica de robots 5 Hangár 1
Investigación
Tecnología de energía 1 Motor de combustión 2
Motor de impulso 1

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0

lo siento pero este es para mi xD [+risas]

salu2
El escuadrón atacante dispara en total 13 veces con la fuerza total 532 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 201 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 17 veces con la fuerza total 2098 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 70 puntos de daño

en la primera tanda... en las siguientes le he pulido... menudo colgado... 6 cazas ligeros y 6 naves de carga destruidas... y yo nada (que coña...)

salu2

en cuanto tenga un cruzero me pulo sus defensas..
A mi me acaban de atacar juas, que pringao y me viene con 6 naves de carga, como si las fuera a llenar...

El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió en total 48000 unidades.
El defensor perdió en total 6000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 8100 Metal y 6300 Cristal.
2 Laser pequeño puede ser reparados.

Me ha roto un laser pequeño. El ha perdido 6 cargueros pequeños, 2 cazas lpesados y un caza ligero... Venirme a mi con eso es un insulto. Ahora se va a enterar de lo que es un ataque ese pringado...

Edito: ni me ha roto el satélite solar xDDD
Zui escribió:A mi me acaban de atacar juas, que pringao y me viene con 6 naves de carga, como si las fuera a llenar...

Me ha roto un laser pequeño. El ha perdido 6 cargueros pequeños, 2 cazas lpesados y un caza ligero... Venirme a mi con eso es un insulto. Ahora se va a enterar de lo que es un ataque ese pringado...

a mi me atacan con eso y gano con 100% de seguridad xDDD, aunque perderia 4000 de material

salu2
Le he mandado un mensaje que o me paga el laser que me ha roto o me lo cobro yo ¬¬
Zui escribió:A mi me acaban de atacar juas, que pringao y me viene con 6 naves de carga, como si las fuera a llenar...

el que me ha atacado a mi, no me ha roto nada... en 2 semanas mas ya me veo que seremos muy poderosos a este paso... [oki]

salu2

el reciclador cada dia me llama mas... :p

edito... alguien tiene el silo?? merece la pena? luego se mtene misiles o como va?
Teniente Dan escribió:por fin!!!! despues de gastarme casi 200 deuterios en busca de pardillos lo encontre:

Metal: 37304 Cristal: 27338
Deuterio: 1280 Energía: 518
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 6 Mina de cristal 7
Sintetizador de deuterio 5 Planta de energia solar 10
Fábrica de robots 5 Hangár 1
Investigación
Tecnología de energía 1 Motor de combustión 2
Motor de impulso 1

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0

lo siento pero este es para mi xD [+risas]

salu2

Eso es una puta mierda, sólo tiene minas de metal 6, de cristal 7 y de deuterio 5, en cuanto le ataques 2 veces le habrás limpiado. Y encima te pilla lejos seguro.

Yo el ataque más largo que he hecho ha sido de 3 horas de ida y 3 de vuelta, claro, que al tío le sacaba siempre 100k de metal, 100k de cristal y unos 25k de deuterio
tmaniak escribió:
Eso es una puta mierda, sólo tiene minas de metal 6, de cristal 7 y de deuterio 5, en cuanto le ataques 2 veces le habrás limpiado. Y encima te pilla lejos seguro.

Yo el ataque más largo que he hecho ha sido de 3 horas de ida y 3 de vuelta, claro, que al tío le sacaba siempre 100k de metal, 100k de cristal y unos 25k de deuterio

solo lo quiero para construir el colonizador [sati]

salu2
Veno escribió:con el permiso de Crox192 i de teniente dan e echo una mezcla de firmas. si molesta k aya cogido un pedazito de aki i uno de alli avisadme via mp i se hace un change al instante. Gracias tios!

Nah, tio, ahora mismo llamo a la SGAE para joder!! [looco]
Aonde vas con esas, si me importa un pepino (suavecito lo digo...) [boing]

Salu2
alguien puede decirme q coño ha pasado aqui:

Imagen

se q me han atacado y q he ganado, pero no logro saber si me han roto algo xDDD

q hijo de puta el atacante, se va a cagar [666]

EDITO:

Recursos en Alpha Omega 3 Oleico [4:81:9] en 07-02 10:21:45
Metal: 4810 Cristal: 3728
Deuterio: 2298 Energía: 574
Escuadrones