Ogame (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nuevo planeta supermercado.

Recursos en XXX [X:XX:9] en 07-01 09:13:50
Metal: 51289
Cristal: 62967
Deuterio: 1334
Energía: 627
Escuadrones
Defensa
Edificios

[uzi] todo mio!
Esta en contrucción mi primer colonizador...muahahahaha...mi imperio se expandeeee!!!
Bien, yo debo ser medio negao o algo, por que llevo 2 dias buscando y no encuentro donde se mandan los putos mensajes!!!!!! [+furioso]
Solo puedo leerlos, pero no mandarlos, o no veo donde, y en lo de la alianza, ¿no hay algun lao donde puedas ver los miembros o algo?
[bye]
Sigo buscando compis en el 9, yo estoy en el 3:163:11, que toy mu solito [angelito]
Como se torran pa conseguir el motor de combustion Lvl 6 (naves de carga grandes)

Requiere: Metal:12.800 Cristal:0 Deuterio:19.200 Energía:0
Tiempo de producción: 2h 33m 36s

A ver de donde voy a sacar 19200 de deuterio!!

¿Alguien quiere metal y cristal por deuterio?
Yo tego 5000 de deuterio de sobra ahora si quieres te lo acmbio por cristal...
Javierkun escribió:Yo tego 5000 de deuterio de sobra ahora si quieres te lo acmbio por cristal...

No tengo naves de carga ahora mismo (estan de compras) pero trato hecho, en 2 o 3 horas te mando la nave con 5000 de cristal. Mis coordenadas 4:16:10 Uni 10.
Ale, ahi teneis unnuevo amigo en el universo 11.

Un enemigo Escuadrón del jugador ConDor del planeta TerraFirme [2:63:5] se acerca al planeta Valinor[2:59:12] El escuadrón consiste de 13 naves.

Ya me ha atacado, justo cuando estaba ahorrando para el tercero de impulso (a saco de cosas) y estaba currando a la noche.Le van a jdoer un rato su escuadron de 13 naves, porque toy haciendo lasers, una nave, investigando para que no coja recursos, y encima he puesto el factor de produccion a 0, asi cogera los menos recursos posibles.

Tambien he creado una lista negra propia, ahi ire apuntando mis futuras venganzas, creedme si os digo que algun dia llegaran.

Para el de los mensajes de la alianza, creo que te lo tiene que activar el fundador de la misma, creo, asi que escribele aqui o en la pagina.

salu2
ya he colonizado mi primer planeta [beer] [beer] y me han dao 164 campos [fies] [fies]

Diámetro 12840 km (12 / 164 campos)
Temperatura aprox. 29°C hasta 69°C
Posición 4:108:5
¿por qué cuando investigo algo, inmediatamente me baja la energía a negativo y después no se me sube??
Moki_X escribió:¿por qué cuando investigo algo, inmediatamente me baja la energía a negativo y después no se me sube??

Una de dos, o Jesús no te ama, o realmente tienes la energia en negativo y te marca mal la página (a mi me pasa muchas veces)
Mejor vete a recursos, y dale a actualizar, a ver si asi se te arregla [ok]
Sargento Pancha escribió:Como se torran pa conseguir el motor de combustion Lvl 6 (naves de carga grandes)

Requiere: Metal:12.800 Cristal:0 Deuterio:19.200 Energía:0
Tiempo de producción: 2h 33m 36s

A ver de donde voy a sacar 19200 de deuterio!!

¿Alguien quiere metal y cristal por deuterio?

yo todavia no tengo los 19200 de deuterio, hace 2 dias q estoy tratando de reunirlos pero nadie tiene para que se lo robe [tomaaa]

a ver si lo consigo de una puta vez

aunque creo q construire antes el colonizador y me creo un planeta con una mina de deuterio y de cristal produciendo a tope

salu2
tengo pasta pa construir un silo de misiles, pero a lo mejor me convendria mas hacer otras cosas o sea gastarme los recursos en otras cosas. k ago, construyo el silo o mejoro defensa, creo naves... etc etc etc k opinais?
A ver, reclutas!! Ya sus podeis entrar en el universo 3 ha ayudarme, porque la cagué. Ataqué a un joputa que sa cabreao y me ha insultao y de to, y ademas de eso se ha metido en una alianza (después del ataque) y ahora una alianza de 50 y pico personas me quiere atacar... Un poquito de porfavor, uniros al universo 3 y prosperad rapido, que me teneis que ayudar!!! Help me!!! En el foro del universo tres del OGame he dejado un post con toda la historia, leerlo!! Y... HELP ME!!!! :(

Salu2
Necesito 20k de cristal en el UNI 5!

quien me cambia
legolas2069 escribió:Ale, ahi teneis unnuevo amigo en el universo 11.

Un enemigo Escuadrón del jugador ConDor del planeta TerraFirme [2:63:5] se acerca al planeta Valinor[2:59:12] El escuadrón consiste de 13 naves.

Ya me ha atacado, justo cuando estaba ahorrando para el tercero de impulso (a saco de cosas) y estaba currando a la noche.Le van a jdoer un rato su escuadron de 13 naves, porque toy haciendo lasers, una nave, investigando para que no coja recursos, y encima he puesto el factor de produccion a 0, asi cogera los menos recursos posibles.

Tambien he creado una lista negra propia, ahi ire apuntando mis futuras venganzas, creedme si os digo que algun dia llegaran.

Para el de los mensajes de la alianza, creo que te lo tiene que activar el fundador de la misma, creo, asi que escribele aqui o en la pagina.

salu2

A mi tambien me a atacado este bastardo ,me a fundido todas mis naves de carga ,ahora he creado 5 lanzamisiles y 10 laser pequeños ,,,espero que con esto me deje evolucionar un poco ,pero al lio que este tio esta bastastante evolucionado y pertenece a una alianza muy fierte ,la segunda mas fuerte despues de los wweping (como se diga xD), a este ahi que meterle caña por julapas .

Por cierto en el universo 11 en la alianza somos un monton ,pero veo que muchos no estan nada desarrolados ,ahi que ponerse las pilas si queremos hcer algo en el juego ,contra alianzas como la de este cabronazo como no estemos todos a un nnivel nos funden en cuantro dias

un saludo
Dios, me he gastado hasta el ultimo centimo que tenia, xD.

Ahora a por recursos al supermercado 4:25:9. Muajajajaja.
Joooooooooo yo ya no encuentro supermercados...

Todos los que poneis vosotros a mi me dicen que estan protegidos por ser débiles... Yo para conseguir recursos tngo k combatir, k mierda...
A ver si alguno me podeis mandar una sonda a estos planetas y me decis que tal estan de defensa y eso please [qmparto] [qmparto]

En el universo 10:

3.288.7
3.288.5
3.288.4

Que todavia no puedo hacer sondas y necesito cristal desesperadamente ;)

Un saludo y gracias
Quiero mostraros lo gilipollas que es un tal Ladron del universo tres, de cordenadas 5:435:10.

Un día le ataqué, y el muy cobarde respondió entrando en una de las alianzas más potentes de mi universo, además de amenazandome con que me iba a pegar un puñetazo. Yo le dije que eso era un juego y que no se tenía porque poner así.
Al día siguiente, empiezan a mandarme la alianza mensajes diciendo cosas como

"Cuando uno juega con fuego normalmente se quema, yo cesaría los ataques a nuestro compañero Ladron. Piensatelo, si recibo alguna noticia más sobre ti espero q no sean malas. Un saludo" Cesaría? Si solo le e atacado una vez!!

"Buenas tardes. Según tenemos entendido has atacado a un miembro de nuestra alianza llamado "Ladron". Uhmmm... también vemos que tu alianza no algo muy pa alla que digamos, y no te puedo atacar porque me sales débil. Tienes una oportunidad para ingresar en nexo y prosperar (solo es una opción) o devolverle lo robado y destruido de sus defensas multiplicado por 3.

Si crees que voy de farol, puedes ver en estadísticas por flota y me verás en el top 100 con casi 1000 naves. Tu decides." Yo le ataque cuando no formaba parte de su alianza, asi que ellos no tienen nada que ver. Además, un solo miembro cuando la iba a disolver...

"Que pasa tronco, veamos tu alianza es de un miembro, tu, y estas atacando y amenazando a la mia, umm deberias tener cuidado, no me hagas ponerme una colonia a tu lado y petarte 3 veces por dia todos los dias." Hummm... os aseguro que en NINGUN momento he atacado y amenazado a la alianza...

A ver si algun cacho pedazo de pan se registra en el universo 3, prospera y me ayuda con esta puñetera alianza... Me parece que me voy a unir a CPU.Sola, la alianza mas fuerte de mi universo, a ver que dicen.
ya estan dando por culo los slayers esos otra vez, me espian desde 4:52:7

le he enivado una sonda y me aparece esto:

Recursos en gascalandia [4:52:7] en 07-01 16:14:43
Metal: 16857 Cristal: 9306
Deuterio: 297 Energía: 627
Escuadrones
Nave pequeña de carga 2 Cazador ligero 1
Cazador pesado 2 Sonda de espionaje 3

Oportunidad para defenderse del espionaje: %1%

creeis que si le envio mas sondas obtendre mas informacion???

salu2
Crox192 escribió:Quiero mostraros lo gilipollas que es un tal Ladron del universo tres, de cordenadas 5:435:10.

Un día le ataqué, y el muy cobarde respondió entrando en una de las alianzas más potentes de mi universo, además de amenazandome con que me iba a pegar un puñetazo. Yo le dije que eso era un juego y que no se tenía porque poner así.
Al día siguiente, empiezan a mandarme la alianza mensajes diciendo cosas como

"Cuando uno juega con fuego normalmente se quema, yo cesaría los ataques a nuestro compañero Ladron. Piensatelo, si recibo alguna noticia más sobre ti espero q no sean malas. Un saludo" Cesaría? Si solo le e atacado una vez!!

"Buenas tardes. Según tenemos entendido has atacado a un miembro de nuestra alianza llamado "Ladron". Uhmmm... también vemos que tu alianza no algo muy pa alla que digamos, y no te puedo atacar porque me sales débil. Tienes una oportunidad para ingresar en nexo y prosperar (solo es una opción) o devolverle lo robado y destruido de sus defensas multiplicado por 3.

Si crees que voy de farol, puedes ver en estadísticas por flota y me verás en el top 100 con casi 1000 naves. Tu decides." Yo le ataque cuando no formaba parte de su alianza, asi que ellos no tienen nada que ver. Además, un solo miembro cuando la iba a disolver...

"Que pasa tronco, veamos tu alianza es de un miembro, tu, y estas atacando y amenazando a la mia, umm deberias tener cuidado, no me hagas ponerme una colonia a tu lado y petarte 3 veces por dia todos los dias." Hummm... os aseguro que en NINGUN momento he atacado y amenazado a la alianza...

A ver si algun cacho pedazo de pan se registra en el universo 3, prospera y me ayuda con esta puñetera alianza... Me parece que me voy a unir a CPU.Sola, la alianza mas fuerte de mi universo, a ver que dicen.

Puedes avisar a un admin diciendo que te ha amenazado y que lo expulse del juego... (aunque a lo mejor paralizan el juego ¬¬)

Habla con algún alto cargo de la alianza
Si todo eso ya lo he hecho, la gracia está en que hasta el alto cargo me amenaza! [poraki]
He atacado de nuevo a la tia esa Nova o algo asi XD,es que es una perita en dulce :p ,que malo soy con las mujeres XD.

Me decia que tenia una mierda de cazador ligero defendiendo,anda que como no me haya llegao entero el informe de espionaje XD
Teniente Dan escribió:ya estan dando por culo los slayers esos otra vez, me espian desde 4:52:7

Escuadrones

salu2

Recursos en gascalandia [4:52:7] en 07-01 17:07:37
Metal: 13261 Cristal: 8435
Deuterio: 421 Energía: 753
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 3 Laser pequeño 4
Edificios
Mina de metal 9 Mina de cristal 9
Sintetizador de deuterio 7 Planta de energia solar 12
Fábrica de robots 3 Hangár 4
Almacén de metal 1 Laboratorio de investigación 4
Investigación
Tecnología de espionaje 2 Tecnología de computación 1
Tecnología militar 1 Tecnología de blindaje 3
Tecnología de energía 2 Motor de combustión 5
Motor de impulso 2 Tecnología laser 3
Oportunidad para defenderse del espionaje: %2%

Tiene 4 lasers pequeños y 3 lanzamisiles, mira a ver que le has enviao no vaya a ser que no sea suficiente...
seaman escribió:He atacado de nuevo a la tia esa Nova o algo asi XD,es que es una perita en dulce :p ,que malo soy con las mujeres XD.

Me decia que tenia una mierda de cazador ligero defendiendo,anda que como no me haya llegao entero el informe de espionaje XD

Yo siempre que la saqueo traigo más metal que cristal....
joooo!!! yo quiero cristal!!!!
Teniente Dan escribió:ya estan dando por culo los slayers esos otra vez, me espian desde 4:52:7

Escuadrones

salu2

A mi tambien me han estado espiando los Slayers desde 4:53:7... Pero ojito, que son la 4ª alianza más potente del universo 10...

He leido su mensaje, y se ve que tienen pactos de no agresión con otras alianzas... Podíamos intentar firmar uno con ellos a ver... xDDDDDDD
no quiero repetirme, pero para los que esteis en el universo 11, supermercado brutal (solo hay 1 lanzamisiles) en 2:462:7 , planeta GORDO MASTER.

He abandonado el universo, os lo dejo para que os sirvais(a estas horas 35K metal, 20K cristal, 10K deuterio)
Cancerber escribió:no quiero repetirme, pero para los que esteis en el universo 11, supermercado brutal (solo hay 1 lanzamisiles) en 2:462:7 , planeta GORDO MASTER.

He abandonado el universo, os lo dejo para que os sirvais(a estas horas 35K metal, 20K cristal, 10K deuterio)

Esta protegido, tienes naves de carga?? mandame alguna anda [carcajad]

1:370:8

Cristal y deuterio XD
no tengo, pero voy a ver si investigo para hacer una grande.

EDIT: Dejame investigar el 2º nivel de motores, hago un par de navesde carga(pequeñas) y te las envio petadas
daniel_5 escribió:
Esta protegido, tienes naves de carga?? mandame alguna anda [carcajad]

1:370:8

Cristal y deuterio XD

Te he atacado por error XD

Por supuesto mis tropas vienen de cuelta.
Cancerber escribió:no tengo, pero voy a ver si investigo para hacer una grande.

EDIT: Dejame investigar el 2º nivel de motores, hago un par de navesde carga(pequeñas) y te las envio petadas

Ok sin prisa es que si tienes pocos puntos no te podremos atacar XD

neverwinter no juegues con fuego [poraki]
Cancerber escribió:tengo 32 puntos

Por eso, yo supero el 500% sobre ti por eso no te puedo atacar
Cancerber, me apunto a la cola de ese super mercado planeta que dejas, gracias! [oki]
Ya tengo 2 cruceros jujujuju, ya no tienen nada que hacer los cazadores ligeros y los lanzamisiles contra mi ^^

Se abre una nueva veda de supermercados para mi ^^
Recursos en Control [5:413:4] en 07-01 19:37:09
Metal: 207686 Cristal: 189551
Deuterio: 38635 Energía: 3181
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

Alguien puede espiar un poquitin mas a ese? a ver si va a tener la polla de defensas y me cruje

EDITO: UNIVERSO 3
Zui escribió:Ya tengo 2 cruceros jujujuju, ya no tienen nada que hacer los cazadores ligeros y los lanzamisiles contra mi ^^

Se abre una nueva veda de supermercados para mi ^^

Ya tardas en decir a quien has sobornado para sacar el cristal XD
Primer ataque, primera derrota me han aniquilado [burla3] mande mi escuadron en la noche y al dia siguiente veo que no hay ninguna respuesta, y me dice q sea probablemente porque mi escuadran fue derrotado en el primer round.

Bueno creo q subestimo al tio q ataque pero bueno buscare uno mas devil XD.
No me jodas!!! en esas misma coordenadas (las de GORDO MASTER), en el uni 10 hay otro supermercado.... el tio tiene 21k de cristal!

A por el ratataaaa

PD.: Que alguien con mayor nivel de espionaje que 2 le mande unas sondas, no vaya a ser que tenga mazo defensas y me aniquile...
Con Lvl 4 de espionaje sale esto:

Recursos en pichilemu x-p [2:462:7] en 07-01 20:01:18
Metal: 54911 Cristal: 21596
Deuterio: 15663 Energía: 835
Escuadrones
Cazador ligero 1 Sonda de espionaje 1
Satélite solar 3
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

Salu2.
es lo mismo que me sale a mi...

Joder!... has visto cuanto cristal? [babas] [babas] [babas]
Moki_X escribió:No me jodas!!! en esas misma coordenadas (las de GORDO MASTER), en el uni 10 hay otro supermercado.... el tio tiene 21k de cristal!

A por el ratataaaa

PD.: Que alguien con mayor nivel de espionaje que 2 le mande unas sondas, no vaya a ser que tenga mazo defensas y me aniquile...

Recursos en pichilemu x-p [2:462:7] en 07-01 20:03:19
Metal: 54937 Cristal: 21610
Deuterio: 15667 Energía: 835
Escuadrones
Cazador ligero 1 Sonda de espionaje 1
Satélite solar 3
Defensa
Lanzamisíles 3 Laser pequeño 3
Oportunidad para defenderse del espionaje: %4%

Imagen
En cuanto vuelvan las sondas, lo vuelvo a escanear, y en cuanto pueda mando las de carga, seran 6 horas de viaje, pero el cristal es el cristal XD
Kwisatz escribió:En cuanto vuelvan las sondas, lo vuelvo a escanear, y en cuanto pueda mando las de carga, seran 6 horas de viaje, pero el cristal es el cristal XD
Ya puedes llevar unos cuantos pesados o algun crucero, porque con 3 lasers y 3 lanzamisiles te puede encular...
Voy a esperar a que se termine mi otro cazador pesado, es que si no no tengo asegurado el 100 % de victoria
Cancerber escribió: Ya puedes llevar unos cuantos pesados o algun crucero, porque con 3 lasers y 3 lanzamisiles te puede encular...

2 ligeros y 3 pesados para ser concretos, pero creo que no me voy a arriesgar, con 6 horas le da tiempo a armarse hasta los dientes...

Edit: Tened cuidao, que fijo que tiene su flota por ahi de paseo y dudo que sea pequeña.
Hmmm... a lo mejor me emocioné, y no tuve en cuenta lo de la flota.... voy a ser prudente y no le voy a atacar por ahora...

PD.: Pero es mucha potra haberlo descubierto! xD
Si os insultan podeis solicitar la suspension del que os molesta. No me siento muy orgulloso de esto, pero yo lo hizo con uno que se puso hecho una furia, y todo porque le saquee unas 10k unidades.

Le saqueo, me insulta, me reta a saquearlo mas, le vuelvo a saquear, le suspenden por insultar. Creo que su cabreo va a aumentar exponencialmente con el tiempo de suspension.

Le voy a echar de menos hasta que vuelva.
A mi me amenazó un imbecil al que saqueé pero mis 9 lasers debieron hacerle pensar...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11