Ogame (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Un juego de estrategia en tiempo real en el que tienes un planeta, construyes edificios, obtienes recursos y vas atacando a otros planetas, comercias con ellos, creas nuevas tecnologías... y hay ESTRELLA DE LA MUERTE

Alianza 1: Se encuentra en el Universo 10 y se llama EOL

Alianza 2: Como el universo 10 está lleno, se ha creado una alianza "suplementaria" en el universo 5, que se llama también EOL.

Saludos.
Continuación de 'Ogame (#2)'

Teniente Dan escribió:
seaman escribió:Se construyen colonizadores y luego vas a una galaxia donde haya un planeta vacio y lo colonizas.

He mandao mas tropas a la misma mujer a la que le envie la otra vez [poraki] .

NOVA [4:134:6]

pues no tiene mucho

Recursos en NOVA [4:134:6] en 06-26 17:40:45
Metal: 2375 Cristal: 1168
Deuterio: 815 Energía: 212
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 7 Mina de cristal 6
Sintetizador de deuterio 6 Planta de energia solar 6
Fábrica de robots 2 Hangár 3
Laboratorio de investigación 2

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

en cambio este es mas rentable: [angelito]

Recursos en "" [4:"":""] en 06-26 17:28:19
Metal: 18453 Cristal: 10310
Deuterio: 2693 Energía: 342
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 6 Mina de cristal 6
Sintetizador de deuterio 4 Planta de energia solar 8
Fábrica de robots 2 Hangár 1

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0
Hay la hostia, que susto me había llevao al leer "Hilo Cerrado" [poraki] Si es que nos cepillamos a los hilos XD

Salu2

PD: En el universo 3 voy muy pero que muy avanzado... Cincuenta punticos, que opinais??
Teniente Dan, danos las coordenadas q necesitamos cristal!! [fumeta]

#3 del hilo y solo llevamos 1 semana.

Salu2
Crox192 escribió:Hay la hostia, que susto me había llevao al leer "Hilo Cerrado" [poraki] Si es que nos cepillamos a los hilos XD

Salu2

PD: En el universo 3 voy muy pero que muy avanzado... Cincuenta punticos, que opinais??

que haces en el universo 3?xDsolo...
Teniente Dan la información la obtienes con las sondas de espionaje?? si es asi al buscar objetivo se gasta deuterio??
Levi escribió:que haces en el universo 3?xDsolo...

Es que tengo mi propia alianza :D

Un poquito de propaganda:

El Texto de Propaganda de mi Alianza que he puesto en el foro escribió:Os presento una nueva alianza que ha nacido y os recibirá con los brazos abiertos, sin importar los puntos. Llamamos a los novatos, para que podamos prosperar juntos. Somos dos amigos que esperamos impacientes más miembros. ¡Nada de reclutar! En ésta alianza os trataremos a todos por igual, no os menospreciaremos, y no os dejaremos tirados. Ayudaremos tanto podamos cuando alguien sufra un ataque. No buscamos la guerra, si no la paz. La paz... Beneficiosa pero cara, y si tu la deseas, ¡únete a nosotros! ¡Te esperamos!

Pues eso... El nombre es un poco gilipollas, que se le va hacer [looco]

Salu2

PD: Ah coño, el nombre se me había olvidao ponerlo, es "AOA", Alpha Omega Alliance
Sargento Pancha escribió:Teniente Dan, danos las coordenadas q necesitamos cristal!! [fumeta]

#3 del hilo y solo llevamos 1 semana.

Salu2

os las doy pero me dais un poco a mi q me hace falta ok???

3000 uds de cristal

salu2

pd: si q obtengo la informacion con las sondas y si q gastan deuterio pero muy poco entre 5 y 10 unds
Teniente Dan escribió:3000 uds de cristal

Esas son cordenadas? ein? XD

Salu2
Crox192 escribió:

Salu2

va a ser q no xD

eso es lo que quiero ya q no tengo naves de carga, os doy las coordenadas y le saqueis pero yo obtengo mi recompensa xD

es justo no?

salu2
Si, si, no te preocupes [ginyo] [beer]

Salu2

PD: Tu vé? Ya tenemos una segunda pagina chachooo!! A que nos cepillamos este hilo tambien!!
confio en vosotros no me engañeis pq no tengo naves de carga pero tengo varios cazadores [+risas] [+risas]

Recursos en xxx en 06-26 17:28:19
Escuadrones
Defensa
Edificios

enga a saquear

pd: y este planeta tiene poco, hay cada uno por ahi q flipas
Crox192 escribió:

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teniente Dan escribió:pd: si q obtengo la informacion con las sondas y si q gastan deuterio pero muy poco entre 5 y 10 unds

Pero al mirar el objetivo al que las vas a mandar o al mandarlas, me rfiero a que si mientras ves el objetivo y decides cual, gasta deuterio como por ejemplo al mirar la galaxia, o solo cuando las mandas

Saludos
Exactamente... ¿qué información se obtiene al mandar una sonda de espionaje a un planeta?

Salu2
daniel_5 escribió:
Pero al mirar el objetivo al que las vas a mandar o al mandarlas, me rfiero a que si mientras ves el objetivo y decides cual, gasta deuterio como por ejemplo al mirar la galaxia, o solo cuando las mandas

Saludos

a ver yo miro la galaxia y busco un planeta sin alianza (esto gasta deuterios dependiendo de cuantas mire), pulso en enviar sonda y me sale una pantalla con la informacion de la mision pulso continuar y se me descuentan 1 vez los deuterios necesarios para llegar al planeta (son muy pocos entre 5 y 15 cada sonda)

las sondas solo gastan deuterio si las mandas en una mision

las sondas exactamente te dan esta informacion:

Recursos en xxx en 06-26 17:28:19
Escuadrones
Defensa
Edificios

salu2
Teniente Dan escribió:

a ver yo miro la galaxia y busco un planeta sin alianza (esto gasta deuterios dependiendo de cuantas mire), pulso en enviar sonda y me sale una pantalla con la informacion de la mision pulso continuar y se me descuentan 1 vez los deuterios necesarios para llegar al planeta (son muy pocos entre 5 y 15 cada sonda)

las sondas solo gastan deuterio si las mandas en una mision

Ok es lo que queria saber, si al mirar objetivo se gastaba deuterio, y si ya que lo miras al mirar la galaxia, joer es que 10por galaxia es un sableo que no veas XD
Joder, les estoy armando un cacao mental a mis aliados que se unen a AOA... Que si cierro, que si vuelvo a abrir... [qmparto]

Salu2
jojojojojo, cada vez me lo monto mejor xD:

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
6209 Metal, 6209 Cristal y 2731 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 2000 unidades.

Ahora con ésto hago otro cazador pesado y otro transporte XD.
Crox192 escribió:Exactamente... ¿qué información se obtiene al mandar una sonda de espionaje a un planeta?

Salu2

depende del nivel de investigación de espionaje q tngas, el q tnga tu enemigo y del numero de sondas que envies
Objetivo a la vista:

Metal: 47567
Cristal: 21681
Deuterio: 3454
Sargento Pancha escribió:Objetivo a la vista:

Metal: 47567
Cristal: 21681
Deuterio: 3454

Eso SI que es un chollo, empieza a fabricar naves de trnsporte xD. Si no te importa compartir... xDDD
Si es que somos unos capullos :p

Salu2

PD: Me he registrado en el universo 1 para comprobar el nivel que tienen por allí, a ver si me acepta la alianza EOL [carcajad]
Voy a revivir mi cuenta del uni6

Metal:38.712
cristal:16.176
deuterio:9.282
Energia:28/518

Mina de metal (Nivel 8)
Mina de cristal (Nivel 6)
Planta de energia solar (Nivel 10)
Fábrica de robots (Nivel 3)
Hangár (Nivel 2)
Laboratorio de investigación (Nivel 1)

No esta mal, voy a ver si llego para colonizar algun planeta y atacar a otros jiijiji.
Zui escribió:
Eso SI que es un chollo, empieza a fabricar naves de trnsporte xD. Si no te importa compartir... xDDD

Pues solo tiene 3 lanzamisiles... jejejeje
Yo me acabo de registrar hace nada :)

Mi planeta es McQueinrous

Y estos son los datos:

Diámetro 12800 km (2 / 163 campos)
Temperatura aprox. -5°C hasta 35°C
Posición 3:288:8

Ya he mandado la inscripcion para la alianza EOL a ver si me aceptais :D
Colonizar aun esta lejos de mi presupuesto, estoy creando 3 cazadores ligeros y 1 nave de carga ligero, eso esta bien para ir atacando?.
No tengo NADA de defensa y solo un cazador ligero. Mañana pienso reforzar la defensa, y bastante, pero luego que empiezo a construir para tener una flota más o menos decente? Cazas ligeros o pesados?
Se deberia de mejorar la defensa antes de atacar? y con que?
Crox192 escribió:Si es que somos unos capullos :p

Salu2

PD: Me he registrado en el universo 1 para comprobar el nivel que tienen por allí, a ver si me acepta la alianza EOL [carcajad]

Bienvenido al universo 1 [oki]

Aun no me a llegado tu solicitud ,que sepas que estamos solos en este uni ,osea que a arrasar ,yo ahora estoy empezando a crear naves tengo un planeta que esto desvalijando totalmente ,por cierto ,si solo mando las naves de carga como trasporte a un planeta que he destruido ,se cuenta como ataque?
¿Cómo averiguais los planetas que no tienen defensas y tal? Con la tecnología de espionaje y una sonda?
cambio 1000 de deuterio por 2000 de cristal

a alguien le interesa???

salu2
teniente_dan, ya son seguros los foros, solo los usuarios q yo seleccione podran ver los mensajes, postear..., asi q ya no hay peligro de espias, ahora me keda agregar a todos los usuarios "seguros" para q podais entrar, pero antes me gustaria probar q funciona, puedes probar a ver si puedes entrar en los foros y leer y eso?

Saludos.
si ahora mismo lo pruebo

salu2

EDITO: pues va a ser q no veo los foros [buuuaaaa]
nem escribió:osea que a arrasar

Siiii!! Uahh!! Muahahahaha!!! [looco]

Salu2 [360º]
Teniente Dan escribió:EDITO: pues va a ser q no veo los foros [buuuaaaa]

perfecto! eso es que funciona!, prueba ahora, veras como ya si puedes.

por cierto, q te ponia?

Saludos.
Snik_17 escribió:
perfecto! eso es que funciona!, prueba ahora, veras como ya si puedes.

por cierto, q te ponia?

Saludos.

nada, me salia la ventana de los foros y solo me salia lo de usuarios conectados

acabo de probar y ya si q puedo entrar a los foros

eres un maquina

salu2
yo tampoco puedo entrar ,ejm ejm XD

Si mandas las naves de carga vacias en mision transportar a un planeta sin defesas ,se cargan ? cuenta como ataque?
Gente del universo 11 clamo a vosotros. Este tio 2:94:10 el de antes, el de la alianza de 2 personas, si ese XD
Me esta tocando ya mucho los webos, ofrezco 1000 de cristal a quien se lo cepille, pero bien eh!
Y dejadele un recadito en forma de mensaje, en el que le quede bien claro que en la alianza EOL somos guays [Ooooo]
ya puedes entrar.

Saludos.

pd: es q ahora os tengo q ir agregando para q podais entrar, asi q un poco de paciencia.
oks, thank u

jimmy lo siento pero en el universo 11 ,no tengo ni una sola nave ,te esta atancando a mansalva ,no?¿?

Alguien sabe lo que he preguntado arriba
Yo entre a alianzaeol.tk me registre pero el correo nunca ha llegado :(

EDITO: en 15 minutos atacare a un planeta del uni6:

Metal: 9907 Cristal: 6390
Deuterio: 3507 Energía: 117
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 3 Mina de cristal 3
Sintetizador de deuterio 3 Planta de energia solar 4
Fábrica de robots 1 Almacén de cristal 1
Laboratorio de investigación 1

No esta mal para ser el primero, a ver que le roboooo :P
Fox escribió:Yo entre a alianzaeol.tk me registre pero el correo nunca ha llegado :(

EDITO: en 15 minutos atacare a un planeta del uni6:

Metal: 9907 Cristal: 6390
Deuterio: 3507 Energía: 117
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 3 Mina de cristal 3
Sintetizador de deuterio 3 Planta de energia solar 4
Fábrica de robots 1 Almacén de cristal 1
Laboratorio de investigación 1

No esta mal para ser el primero, a ver que le roboooo :P

aunque no te haya llegado haz login con los datos q introduciste y funcionara

a mucha gente le ha ocurrido

salu2
Fox, habla con Snik_17 sobre el registro.

A ver, ayudadme a elegir que crear para ayudar a Jimmy en esa guerra lo antes posible, quiero ostias, pero tambien quiero defensa. Esto es lo que tengo:

Mina de metal (7)
Mina de cristal (7)
Mina de deuterio (6)
Planta de energia Solar (11)
Fabrica de robots (2)
Hangar (4)
Laboratorio de Investigacion (2)

Tecnologia de blindaje (2)
Tecnologia de energia (2)
Motor de combustion (2)
Tecnologia laser (3)

salu2 !!
construye lasers pequeños para la defensa y si puedes cazadores pesados o sino cazadores ligeros

salu2
legolas2069 escribió:Fox, habla con Snik_17 sobre el registro.

A ver, ayudadme a elegir que crear para ayudar a Jimmy en esa guerra lo antes posible, quiero ostias, pero tambien quiero defensa. Esto es lo que tengo:

Mina de metal (7)
Mina de cristal (7)
Mina de deuterio (6)
Planta de energia Solar (11)
Fabrica de robots (2)
Hangar (4)
Laboratorio de Investigacion (2)

Tecnologia de blindaje (2)
Tecnologia de energia (2)
Motor de combustion (2)
Tecnologia laser (3)

salu2 !!

Dios me he emocionao y tó [mamaaaaa]
Muchisisimas gracias Lego, si quieres, a cambio de este esfuerzo, te puedo echar una mano en lo que sea en el Universo 10, que ahi si estoy bastante avanzado (139 puntos), o si quieres, te dejo verme los pezones por webcam XD
Yo estoy asi:

Mina de metal (nivel 10)
Mina de cristal (nivel 8)
Sintetizador de deuterio (nivel 7)
Planta de energia solar (nivel 12)
Satélite solar (cantidad 2)
Fábrica de robots (Nivel 3)
Hangár (Nivel 4)
Laboratorio de investigación (Nivel 3)
Tecnología de espionaje (Nivel 2)
Tecnología de computación (Nivel 2)
Tecnología de blindaje (Nivel 2)
Tecnología de energía (Nivel 2)
Motor de combustión (Nivel 2)
Tecnología laser (Nivel 5)

Y a 40 minutos de tener el motor de impulso.

Saludos
Jimmy_Pistolas escribió:
Dios me he emocionao y tó [mamaaaaa]
Muchisisimas gracias Lego, si quieres, a cambio de este esfuerzo, te puedo echar una mano en lo que sea en el Universo 10, que ahi si estoy bastante avanzado (139 puntos), o si quieres, te dejo verme los pezones por webcam XD

estas en el universo 11??

si es asi te dejo q me saques para construir defensas y naves

tengo: 4772 de metal 3855 de cristal y 236 de deuterio

si los quieres dimelo ya q no estoy evolucionando el planeta del universo 11, estoy centrado en el 10

salu2
pues creo que si anda en el universo 11
legolas2069 escribió:pues creo que si anda en el universo 11

pues se los cedo

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511