Ogame (#3)

Bueno, en el Uni 11 ya me han empezado a tocar las pelotas (estaba tardando), no se si sera de los mismo que fueron a por Jimmy o a por algun otro, os dejo el mensaje aqui.

Un enemigo escuadrón del planeta KaSsSioPeA [2:67:9] fue detectado cerca de tu planeta Valinor [2:59:12]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

¿Cuando se supone que llegA?

aunque igual solo me espiaba, ¿verdad?
Ahora entiendo porque nadie me ataca yo me consumo todos los recursos dejo con casi nada mi planeta.

Lo increible es que el planeta q tengo en el uni 10 ya casi alcanza al que tengo en el uni 8 y eso q al del 10 lo cree 4 dias despues.

me muero de ganas de atacar ratataaaa [boma] [alien]
legolas2069 escribió:Bueno, en el Uni 11 ya me han empezado a tocar las pelotas (estaba tardando), no se si sera de los mismo que fueron a por Jimmy o a por algun otro, os dejo el mensaje aqui.

Un enemigo escuadrón del planeta KaSsSioPeA [2:67:9] fue detectado cerca de tu planeta Valinor [2:59:12]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

¿Cuando se supone que llegA?

aunque igual solo me espiaba, ¿verdad?

solo te espiaba

salu2
06-28 21:17:06
Chewbaka [4:13:5]
Sin asuntoResponder

e cuando no jugaba pq estaba un di ade vacaciones i me as atacao ia e avisa a mi amigo d.b., de la alianza enanos diabolicos i estan en comino i te van a destruir i mis otros amigos de la alianza soley y e.d b.l te vamos a pegar una paliza que tu culete no va a querer salir del retrete en una smana
tu kerido papa noel

[qmparto]

A MI EOL!!!
Sargento Pancha escribió:6-28 21:17:06
Chewbaka [4:13:5]
Sin asuntoResponder

e cuando no jugaba pq estaba un di ade vacaciones i me as atacao ia e avisa a mi amigo d.b., de la alianza enanos diabolicos i estan en comino i te van a destruir i mis otros amigos de la alianza soley y e.d b.l te vamos a pegar una paliza que tu culete no va a querer salir del retrete en una smana
tu kerido papa noel

[qmparto]

A MI EOL!!!

Otro mas haciendo amigos? XD
Que universo?
Kwisatz escribió:
Otro mas haciendo amigos? XD
Que universo?

Perdona, Universo 10.

El caso es que mi ataque llega dentro de una hora, es que el tio ese se ha flipao, o no recuerdo haberlo atacao. Y su planeta es una birria.

Recursos en Wookies 13th empire [4:13:5] en 06-28 21:27:38
Metal: 3471 Cristal: 7708
Deuterio: 2923 Energía: 424
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 7 Mina de cristal 8
Sintetizador de deuterio 6 Planta de energia solar 9
Fábrica de robots 3 Hangár 2
Laboratorio de investigación 3
Investigación
Tecnología de computación 1 Tecnología de blindaje 2
Tecnología de energía 2 Motor de combustión 2
Tecnología laser 1
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%
Sargento Pancha escribió:
Perdona, Universo 10.

El caso es que mi ataque llega dentro de una hora, es que el tio ese se ha flipao, o no recuerdo haberlo atacao. Y su planeta es una birria.

Recursos en Wookies 13th empire [4:13:5] en 06-28 21:27:38
Metal: 3471 Cristal: 7708
Deuterio: 2923 Energía: 424
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 7 Mina de cristal 8
Sintetizador de deuterio 6 Planta de energia solar 9
Fábrica de robots 3 Hangár 2
Laboratorio de investigación 3
Investigación
Tecnología de computación 1 Tecnología de blindaje 2
Tecnología de energía 2 Motor de combustión 2
Tecnología laser 1

vamos a enivarle un mensajito para cagarle y encima esta noche le robo lo poco q tiene por vacilon xD

salu2
Teniente Dan escribió:

vamos a enivarle un mensajito para cagarle y encima esta noche le robo lo poco q tiene por vacilon xD

salu2

Ni te molestes en mangarle, ya he enviado 3 naves pequeñas de carga escoltadas por 3 cazadores pesados [qmparto]

El mensaje si por favor, cuantos mas mejor.

ARRIBA EOL!!
Ni te molestes en mangarle, ya he enviado 3 naves pequeñas de carga escoltadas por 3 cazadores pesados [qmparto]

El mensaje si por favor, cuantos mas mejor.

ARRIBA EOL!!

acaba de construir una nave de carga pequeña para defenderse xDDDD

salu2

pd: no pasa nada, el mensaje se lo envio ahora

DIME CUAL ES TU NOMBRE EN OGAME PLIS!!! [angelito]
Teniente Dan escribió:
acaba de construir una nave de carga pequeña para defenderse xDDDD

salu2

pd: no pasa nada, el mensaje se lo envio ahora

DIME CUAL ES TU NOMBRE EN OGAME PLIS!!! [angelito]

¡¡Soy Lord P!!

Como el cabron se gaste el poco cristal q tiene es q lo mato [qmparto]

P.d: correo circular informando a los eolianos.
¡¡Soy Lord P!!

Como el cabron se gaste el poco cristal q tiene es q lo mato [qmparto]

P.d: correo circular informando a los eolianos.

jojojo le acabo de mandar un mensajito wapo diciendole q como no pare de amenazar vamos y nos lo cargamos en un momento a el y a su alianza X-D

salu2

pd: cuantos mas mensajes enviemos mejor
A little question

Acabo de enviar una sonda de espinaje a un pardillo pa ver lo que tiene... Y solo me han salido datos de sus recursos...
¿Lo otro no me ha salido porque no tiene? ¿O porque tiene la tecnología de espionaje alta y no me da los datos?

En el reporte me ha salido abajo:
Capacidad de defensa al espionaje %0%... Esto tiene algo que ver?
Tengo un problema, no encuentro planetas con recursos para saquear :(
Zui escribió:Tengo un problema, no encuentro planetas con recursos para saquear :(

Me pasa lo mismo, entre los que son "debiles" que no puedo mirarlos y los que puedo mirar que ya tienen 10 lanzamisiles minimo... no encuentro donantes de recursos :(

Yipiskaven escribió:Acabo de enviar una sonda de espinaje a un pardillo pa ver lo que tiene... Y solo me han salido datos de sus recursos...
¿Lo otro no me ha salido porque no tiene? ¿O porque tiene la tecnología de espionaje alta y no me da los datos?

En el reporte me ha salido abajo:
Capacidad de defensa al espionaje %0%... Esto tiene algo que ver?

Creo que si tiene defensa contra espionaje 0, le ves todo lo que tenga.
yo más o menos lo mismo, encontré algunos empezando pero sin nada de deuterio... necesito deuterio ><
A ninguno de vosotros os sobra ALGO de deuterio? es que de 1500 no me sube y estoy demasiado necesitado :___(
Shannon666 escribió:A ninguno de vosotros os sobra ALGO de deuterio? es que de 1500 no me sube y estoy demasiado necesitado :___(

yo tengo ahora mismo unos 8000... si quieres cambio... tu diras

salu2
Pues he ordenador mi primer ataque a un pringaillo...

He mandado 2 cazas ligeros y 1 pesado... Y una nave de carga pequeña...

En 2 horas se supone que están de vuelta... pero no entiendo esto que hay en acontecimientos:

Uno de tus escuadrón del planeta Adun [4:23:12] llego al planeta ASTARTAINE [4:23:9]. Su misión era Atacar
Uno de tus escuadrón del planeta Adun 4:23:12 viene del planeta ASTARTAINE [4:23:9] de regreso a su planeta de orígen. Su misión era Atacar

En cada uno pone un tiempo de espera diferente... 1 hora y pico en el 1º, y 2 horas y pico en el 2º... ¿Que significa esto? ¿Llegan primero uans naves que otras?
Yipiskaven escribió:Pues he ordenador mi primer ataque a un pringaillo...

He mandado 2 cazas ligeros y 1 pesado... Y una nave de carga pequeña...

En 2 horas se supone que están de vuelta... pero no entiendo esto que hay en acontecimientos:

Uno de tus escuadrón del planeta Adun [4:23:12] llego al planeta ASTARTAINE [4:23:9]. Su misión era Atacar
Uno de tus escuadrón del planeta Adun 4:23:12 viene del planeta ASTARTAINE [4:23:9] de regreso a su planeta de orígen. Su misión era Atacar

En cada uno pone un tiempo de espera diferente... 1 hora y pico en el 1º, y 2 horas y pico en el 2º... ¿Que significa esto? ¿Llegan primero uans naves que otras?

el primero es el tiempo en llegar alli, y el segundo el tiempo en volver a tu planeta, yo tambien me liaba al principio.. (ayer)

salu2 [360º]
Juaz Yipiskaven, me he equivocado y te he mandado varias sondas de espionaje a ti. No te preocupes, no llevan peligro XD

Por cierto, es posible que te ponga 0% contra espionaje cuando en realidad si que tiene y no lo ves todo. Lo acabo de comprobar contigo XD
probando mi primer ataque con 1 cazador ligero y 2 naves de carga pequeñas!! XD

creo que no tiene defensas... en 30 llegan. haber que me dice la sonda cuando le vuelva a espiar.
de momento:

Recursos en OriGaMy [4:140:11] en 06-28 22:34:10
Metal: 14376 Cristal: 7524
Deuterio: 5196 Energía: 540
Escuadrones
Satélite solar 1
Defensa
Edificios
Mina de metal 8 Mina de cristal 9
Sintetizador de deuterio 5 Planta de energia solar 10
Fábrica de robots 2 Hangár 2
Laboratorio de investigación 1

si no construye defensas puede convertirse en mi planeta supermercado! ejejejej

si alguien que este cerca se anima...
Shannon666 escribió:A ninguno de vosotros os sobra ALGO de deuterio? es que de 1500 no me sube y estoy demasiado necesitado :___(

tengo deuterio de sobrisima, lo cambio por cristal
Un enemigo escuadrón del planeta Shadows [1:405:10] fue detectado cerca de tu planeta Eternia [1:404:12]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

Este tio es fuerte o es una marica?
seaman escribió:Un enemigo escuadrón del planeta Shadows [1:405:10] fue detectado cerca de tu planeta Eternia [1:404:12]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

Este tio es fuerte o es una marica?

enviale una sonda [angelito]

salu2
El atacante ha ganado la batalla!
El captura
3693 Metal, 3693 Cristal y 2662 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 2000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 600 Cristal.

[fumando] mi primer ataque con exito!!

ahora me save un poco mal... XD pero la vida es muy dura!! [sonrisa]
si alguien mas quiere deuterio, que me mande un mp, a mi me interesa cristal..

salu2
Objetivo
Velocidad
Distancia
40000
Duración (de un recorrido)
7:37:46 h
Consumo de combustible
47
Velocidad max.
6500
Capacidad de carga
4953
Shortlinks

Ocho horas de ida y ocho de vuelta ,creo que le da tiempo a crear un cañon de protones mientras llego con mi nave de carga xD
Ésto es joder y lo demás es tontería XD:
El atacante ha ganado la batalla!
El captura
9397 Metal, 7152 Cristal y 1705 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 28000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 5100 Metal y 3300 Cristal.

Tanta flota y tanta defensa... taba ya desesperado, llevo todo el dia buscando un maldito planeta del que sacar algo decente y ya me tengo que tirar a por los que están defendidos XD

PD: la alianza se llama NENG [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me acaba de tocar el gordo...

Metal: 62206 Cristal: 34231
Deuterio: 8142 Energía: 1063
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 1

en cuanto vuelva mi transporte ligero que tengo recolectando, le mando toda mi flota con 3 transportes ligeros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Como es la web de nuestra alianza ,que ahora no la encuentro ...

[sonrisa]

bueso planetas cerca del mio ,,2:62_11 Planeta VoiD

mi nick el mismo que aqui :)
zibergazte escribió:me acaba de tocar el gordo...

Metal: 62206 Cristal: 34231
Deuterio: 8142 Energía: 1063
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 1

en cuanto vuelva mi transporte ligero que tengo recolectando, le mando toda mi flota con 3 transportes ligeros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

buen provecho, quien lo pillara... xD

No seas perro y fabrica otro transporte, que ahorrarás tiempo.
Zui escribió:
buen provecho, quien lo pillara... xD

No seas perro y fabrica otro transporte, que ahorrarás tiempo.

je,je... pero es que estoy construyendo un caza pesado y ademas me faltan 300 de cristal...

lo que tengo claro es que le ataco hoy de fijo... que no creo que este conectado a estas horas y mañana igual es tarde para sacar esa pasta....

salu2
Pues acabo de ganar mi primera batalla y he recibido mis primeros ingresos de robo xDDDDDDDDD...

Ahora voy a hacer otras 3 naves de carga, y voy a atacar a un tipo que tiene muchos recursos... Pero tambien tiene defensas...

Yo tengo 2 cazas ligeros y 1 pesado... El tiene 1 caza ligero y 2 lanzamisiles (segun la sonda de espionaje)... ¿Me recomendais el ataque? Despues pienso enviar 3 naves de carga...
Yipiskaven escribió:Pues acabo de ganar mi primera batalla y he recibido mis primeros ingresos de robo xDDDDDDDDD...

Ahora voy a hacer otras 3 naves de carga, y voy a atacar a un tipo que tiene muchos recursos... Pero tambien tiene defensas...

Yo tengo 2 cazas ligeros y 1 pesado... El tiene 1 caza ligero y 2 lanzamisiles (segun la sonda de espionaje)... ¿Me recomendais el ataque? Despues pienso enviar 3 naves de carga...

prueba el simulador de batallas, ayuda bastante con estas cosas... no sé el poder destructivo del caza pesado, pero parecéis igualados (si tu objetivo es no tener pérdidas, claro está)
nem escribió:Como es la web de nuestra alianza ,que ahora no la encuentro ...

[sonrisa]

bueso planetas cerca del mio ,,2:62_11 Planeta VoiD

mi nick el mismo que aqui :)

Alianza

aunque igual es demasiado tarde ya...
un dato un poco offtopic, acabo de meterme en la versión alemana del juego ... y hay 37 universos [mad]
Es un honor para mi y la alianza EOL anunciar que el primer colonizador estará listo en menos de 3 horas (gracias Teniente Dan por la ayudita ;)).

Que vayan temblando el resto de galaxias muHaahaHahAha.
Zui escribió:Es un honor para mi y la alianza EOL anunciar que el primer colonizador estará listo en menos de 3 horas (gracias Teniente Dan por la ayudita ;)).

Que vayan temblando el resto de galaxias muHaahaHahAha.

de nada hombre [angelito]

pero veo q hay gente q esta muy viciada a esto, yo recien puedo construir lasers grandes, cazadores pesados y naves de carga grandes y el ya puede construir colonizadores [flipa]

en cuanto tenga la nave carga grande los saqueos van a ser de 25000 en 25000 xDDDDD, ya me lo imagino:

el atacante gana:

16000 de metal, 16000 de cristal y 16000 de deuterio (esto con 2 naves de carga grandes [sati] )

salu2
Yo ya necesito naves de carga grandes, es un mierda lo poco que aguantan las peleas las peques...
Para un planeta q tiene de defensa uu lanzamisiles, q hace falta q lleve?
Con dos cazadores ligeros me vale?
alexhh escribió:Para un planeta q tiene de defensa uu lanzamisiles, q hace falta q lleve?
Con dos cazadores ligeros me vale?

en el simulador me sale que ganas con 100% de posibilidades

ratataaaa

salu2
he mandado 2 naves de carga a un planeta que sólo tenía 2 satelites solarse y la pelea ha acabado en empate, con un satélite suyo destruido... no es justo ><

PD.: por cierto sabíais que a los planetas se les puede cambiar el nombre? en visión general le dais al nombre de vuestro planeta y os sale un menú
¿Después del empate se vuelven a casa? es una duda que siempre he tenido.
Zui escribió:¿Después del empate se vuelven a casa? es una duda que siempre he tenido.

él perdió el satélite, yo no perdí nada, quedaron escombros, y mis naves están de vuelta sin nada en las bodegas T_T

espero que dentro de 4 horas, cuando aterricen de nuevo mis naves con un caza de respaldo no encuentre defensas
Radja escribió:
él perdió el satélite, yo no perdí nada, quedaron escombros, y mis naves están de vuelta sin nada en las bodegas T_T

espero que dentro de 4 horas, cuando aterricen de nuevo mis naves con un caza de respaldo no encuentre defensas

menuda estafa [nop] [tomaaa]
Esto teniente dan todavia se puede seguir saqueando tu planeta del universo 11?es que quiero ir de compras XD
¿Nuevo chollo en Universo 10?

Recursos en horny planet [4:11:6] en 06-29 12:31:22
Metal: 66109
Cristal: 43843
Deuterio: 10915

Y solo tiene para defenderse 6 naves pequeñas de carga.
Sargento Pancha escribió:¿Nuevo chollo en Universo 10?

Recursos en horny planet [4:11:6] en 06-29 12:31:22
Metal: 66109
Cristal: 43843
Deuterio: 10915

Y solo tiene para defenderse 6 naves pequeñas de carga.

Recursos en horny planet [4:11:6] en 06-29 13:06:20
Metal: 66668 Cristal: 44214
Deuterio: 11008 Energía: 897
Escuadrones
Nave pequeña de carga 6
Defensa
Laser pequeño 5
Oportunidad para defenderse del espionaje: %5%

Uf, muchos lasers, y a saber que mas tiene...
Kwisatz escribió:

Uf, muchos lasers, y a saber que mas tiene...

¿porque no me lo ponia si solo tenia un 1% de posibilidad de defenderse del espionaje? [cawento]
¿porque no me lo ponia si solo tenia un 1% de posibilidad de defenderse del espionaje? [cawento]

Precisamente porque se habia defendido [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711