Ogame (#3)

1, 2, 3, 4, 511
como puedo unirme a la alianza de eol??
Yipiskaven escribió:El 2º cazador me ha costado 1500 de metal y 500 de crista... proque para hacer el 3º me tienen que cobrar 3000 y 1000...

¿estás seguro? a mi siempre me han costado 3000:1000...
Shannon666 escribió:escuadrón no pudo ser enviado!
No es posible espiar a ese planeta porque esta protegido!

Me lo explican?

sera mucho mas debil que tu

salu2
Zui escribió:
¿estás seguro? a mi siempre me han costado 3000:1000...

No se igual ha sido un lapsus o me haya equivocado y sea otro edificio o otra cosa... Puede que lo haya soñado...
Pero juraría que para el 1er caza me han cobrado eso...
enas lokos pos resulte k me uni ayer a la alianza el universo 11, soi soak y mi planeta principal es Arcania 1:65:7 el kaso ske ai un tipo k lleva un parde dias atakandome a sako e recibido 5 o 6 atakes suyos, y akabo de entrar y se ta acerkando otra vez pa petarme el notas.... aber si me podeis ayudar o algo ^^ .

Un enemigo Escuadrón del jugador DARKSEID del planeta DUROSS [1:65:11]Escribir mensaje se acerca al planeta Arcania[1:65:7]

weno el planeta del tipo este es DARKSEID [1:65:11] pos eso aber si sois tan a,ables de ayudarme o algo ;) weno asias x adelantado
Si te ataca más de 3 veces es ilegal, denuncialo al admin.
Yipiskaven escribió:
No se igual ha sido un lapsus o me haya equivocado y sea otro edificio o otra cosa... Puede que lo haya soñado...
Pero juraría que para el 1er caza me han cobrado eso...

eso es lo que cuestan los lasers pequeños, lo mismo hiciste un laser y piensas que fue un caza
Voy a mandar una sonda de espionaje y no me deja porque dice que no hay suficiente capacidad de carga o_O
Zui escribió:Si te ataca más de 3 veces es ilegal, denuncialo al admin.

y komo se denuncia al admin? eske no piloto mucho del juego todavia xD

pero weno de toas formas tp estaria mal darle un "pekeño eskarmiento" no? pa k sepa k kon la alianza eol no se juega ^^
ve al foro oficial del juego (dentro de la web del juego -> foro) allí buscas al operador de tu universo (el "master" del juego se llama astro, si no encuentras a nadie más) y le comentas tu problema
zibergazte escribió:
sera mucho mas debil que tu

salu2

Exacto, a mi también me pasaba, solo puedes atacar a la gente que tenga el nick del mismo color que tú.
Como me puedo unir a la alianza?

Mi planeta es Xenon, está mu bien [jaja]

Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
    Temperatura aprox. -2°C hasta 38°C
    Posición 3:470:7
Debes de, en el juego, irte a "Alianza" y clickeas sobre Buscar Alianza. Busca EOL que ya te saldra.
Universo 10.

Recursos en Coruscant [4:16:4] en 06-27 13:54:15
Metal: 20067
Cristal: 11886
Deuterio: 3660

Dammit!! Ayer tenia muchos mas recursos y menos lanzamisiles.

Salu2.
Sobre lo de mas de 3 ataques: se pueden hacer tres ataques u oleadas. Las oleadas son hasta 3 ataques en los que desde el primero hasta el tercero no pase mas de media hora. Entonces es posible hacer hasta 9 ataques al dia por planeta. Y otra cosa, los admins en este juego brillan por su ausencia... podeis probar a denunciar pero seguramente sera tonteria...
DemonR escribió:Y otra cosa, los admins en este juego brillan por su ausencia... podeis probar a denunciar pero seguramente sera tonteria...

Si os encontráis en un universo entre el 6 y el 11, iros olvidando de los admins... denunciar será un completa pérdida de tiempo
Ya lo he solicitado...espero vuesra respuesta [chiu]

Saludos galácticos desde Xenon [sonrisa]
SoTeKe escribió:
Si os encontráis en un universo entre el 6 y el 11, iros olvidando de los admins... denunciar será un completa pérdida de tiempo

cómo sabeis eso?
DemonR escribió:Sobre lo de mas de 3 ataques: se pueden hacer tres ataques u oleadas. Las oleadas son hasta 3 ataques en los que desde el primero hasta el tercero no pase mas de media hora. Entonces es posible hacer hasta 9 ataques al dia por planeta. Y otra cosa, los admins en este juego brillan por su ausencia... podeis probar a denunciar pero seguramente sera tonteria...

a ver entonces puedo saquear 9 veces un planeta en un dia, siempre y cuando no realize 3 oleadas, es decir, atacar 3 veces en menos de media hora???

salu2
quiere decir que puedes atacar 9 veces al día, siempre y cuando sea en 3 ataques de 3 oleadas cada uno

vamos: 3 ataques en menos de media hora... dejas esperar un rato ... otros 3 ataques... esperas... otros 3 ataques

la verdad es que como norma es bastante rara, pero bueno
El deuterio es para viajar por la galaxia no?
Como se llama el programa de simulacion??

mirad mi ultimo ataque:

Una de las flotas (Nave pequeña de carga:2 Cazador ligero:1 ) regreso de 4:241:4 a Foxinet [4:242:8] . El escuadrón entrega 4392 metal, 4392 cristal y 1264 deuterio

No es del uni 10 :P
ELXAVI escribió:
cómo sabeis eso?

Pasate por los foros de Ogame, veras un monton de gente quejandose de que denuncian y no pasa nada, o que no hay admins asignados a esos universos, etc...
Hmm.... esto es en el uni 11:

Un enemigo escuadrón del planeta Betrayers [1:385:4] fue detectado cerca de tu planeta Sacarino [1:386:4]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

¿Significa eso que me ha atacado? Si no, ¿cuándo me atacará?
Radja escribió:quiere decir que puedes atacar 9 veces al día, siempre y cuando sea en 3 ataques de 3 oleadas cada uno

vamos: 3 ataques en menos de media hora... dejas esperar un rato ... otros 3 ataques... esperas... otros 3 ataques

la verdad es que como norma es bastante rara, pero bueno

no entiendo esta norma ya q cmo minimo siempre tardo 2h en llegar a un planeta ein?

salu2
Teniente Dan escribió:

no entiendo esta norma ya q cmo minimo siempre tardo 2h en llegar a un planeta ein?

salu2

Pero si tienes suficientes naves puedes enviarlas con un retraso de media hora, y así haces las oleadas de ataque
Moki_X escribió:
Pero si tienes suficientes naves puedes enviarlas con un retraso de media hora, y así haces las oleadas de ataque

ah eso vale???

joder pues entonces puedo deplumar a la peña con mis naves de carga xDDDDD

me habeis abierto el camino a una evolucion rapida [angelito]

salu2

pd: mierda solo puedo controlar 4 naves a la vez [buuuaaaa]
Porque a veces cuando haces un espionaje no te dice muchos datos, por ejemplo:

Recursos en Xalpha [4:240:8] en 06-27 17:53:31
Metal: 2820 Cristal: 1800
Deuterio: 1160 Energía: 813
Oportunidad para defenderse del espionaje: %1%

Asi q no se si atacar a este tipo de gente o no :S
Fox escribió:Porque a veces cuando haces un espionaje no te dice muchos datos, por ejemplo:

Recursos en Xalpha [4:240:8] en 06-27 17:53:31
Metal: 2820 Cristal: 1800
Deuterio: 1160 Energía: 813

Asi q no se si atacar a este tipo de gente o no :S

pq tiene un nivel de espionaje mayor al tuyo [angelito]

salu2
Por si a alguien le apetece saquear y no sabe donde elegir:

morphuS [4:71:8] universo 10

Metal: 48210
Cristal: 31019
Deuterio: 11025

Ya me he encargado de sus defensas y parece que no tiene ganas de reconstruirlas. En 30 minutos llega mi segundo ataque, que le quitara 6000 o asi de cada recurso, pero aun queda para los demas XD

Saludos
Kwisatz escribió:Por si a alguien le apetece saquear y no sabe donde elegir:

Ya me he encargado de sus defensas y parece que no tiene ganas de reconstruirlas. En 30 minutos llega mi segundo ataque, que le quitara 6000 o asi de cada recurso, pero aun queda para los demas XD

Saludos

ponlo en el hilo q he creado en el foro de alianza (planetas supermercados)

aqui teneis otro:

Recursos en Ulkamon [4:85:8] en 06-27 17:14:33
Metal: 56341 Cristal: 27785
Deuterio: 9464 Energía: 424
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 7 Mina de cristal 6
Sintetizador de deuterio 6 Planta de energia solar 9
Fábrica de robots 2 Hangár 2
Laboratorio de investigación 1

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%
Hecho, ya he posteado alli. Me voy a dedicar a recorrer planetas, que si el primero que he mirado ha salido asi, a saber lo que hay ahi fuera XD
Kwisatz escribió:Por si a alguien le apetece saquear y no sabe donde elegir:

Saludos

Recursos en morphuS [4:71:8] en 06-27 18:59:31
Metal: 41436
Cristal: 24018
Deuterio: 5573

Gracias, atacando con 2 naves de carga y 2 cazadores pesados, a ver si traen suficiente cristal como para seguir creciendo mi planeta.

Salu2.
Jodo! Ya es la 4 vez que ataco y la 2ª a vez fallida; la primera mandé un escuadron compuesto en una nave de carga ligera y un cazador ligero, me jodieron la nave de carga, y la segunda que me ha ocurrido hoy a sido que me han jodido un caza ligero y otra nave de carga ligera, los dos!!! Jodo!! To esto en el universo 3 [enfa] Muahaha, perate que tenga las sondas!!

Salu2 X-D
Crox192 escribió:Jodo! Ya es la 4 vez que ataco y la 2ª a vez fallida; la primera mandé un escuadron compuesto en una nave de carga ligera y un cazador ligero, me jodieron la nave de carga, y la segunda que me ha ocurrido hoy a sido que me han jodido un caza ligero y otra nave de carga ligera, los dos!!! Jodo!! To esto en el universo 3 [enfa] Muahaha, perate que tenga las sondas!!

Salu2 X-D

hasta que tengas sondas, ataca en las coordenadas q damos arriba q son 100% seguras

salu2
Ok Thanks, aunque la gasofa creo que no me va a llegar. Recuerda que soy del universo 3, aunque cuando tenga naves en el uni 10 y 11, ya veremos ya [poraki]

Salu2
Me atacan!!! A las trincheras!!! Alerta roja!!! estos vecinos, pertence a una alianza de 200 y pico miembros y ya se flipan...

Saludos

P.D.: dentro de 10 minutos vengo y comento la batalla XD
Como se sale lo de los planetas supermercados [sonrisa]

Os dejo, que me voy a hacer la compra [sati]
Pues el hombre este me ha atacado con:
1 de p.carga, 1 de Cazador l., 2 de Cazador g., 1 Sonda

el resultado:
El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió en total 29000 unidades.
El defensor perdió en total 5000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 5100 Metal y 3900 Cristal.
2 Laser pequeño puede ser reparados.

Alaaaa, ahora vas y lo cascas por ahi [carcajad]
Sun tzu escribió:Pues el hombre este me ha atacado con:

el resultado:

Alaaaa, ahora vas y lo cascas por ahi [carcajad]

Jajajaja, que chorra!! [looco] [looco]
Bueno ene l universo 5 es la guerra XD me ataca por tercera vez el mismo, en 20 minutos comento.

Las otars dos veces, decir que en la primera no se lelvo nada y en la segunda se lelvo una unidad de cada [looco]
Sun tzu escribió:Pues el hombre este me ha atacado con:

el resultado:

[carcajad]

Quién manda una sonda de espionaje a atacar?????
Mi vecino :p

Esto huele a q nos vamos a dar de leches un monton, ya q estamos cerca cerca. A ver si me recupero de metal y preparo un contraataque XD

Edito: si la sonda me dice esto:

Recursos en Brackus [4:107:9] en 06-27 20:30:48
Metal: 4870 Cristal: 1319
Deuterio: 917 Energía: 980
Escuadrones
Satélite solar 1

Eso es q no tiene defensas?? o q su nivel de espionaje es mas alto q el mio??
El atacante ha ganado la batalla!
El captura
212 Metal, 2439 Cristal y 2448 Deuterio

El atacante perdió en total 16000 unidades.
El defensor perdió en total 8000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 2700 Metal y 2100 Cristal.
4 Laser pequeño puede ser reparados.

Menudo HP Xd bueno como la cuenta del 5 está para investigar pues nada me vengaré en el universo 10 xD
Gracias Kwisatz (y a 4:71:8):
El captura
9477 Metal, 9477 Cristal y 1394 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 6000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 0 Cristal.

Ya puedo hacer con ésto un colonizador xD

PD: éste en el último momento colocó 3 lanzamisiles, así que ya no es seguro para enviar sin tropas ;)
k putada me he kedao sin poder mandar escuadrones y mis naves de carga estan en pleno saqueo dentro de 1hora llegaran a su destino y como se defienda el tio me da pal pelo ya k no lo puedo saber ya k no puedo enviar sondas, eso si como no las construya me forro [babas] [babas]
Zui escribió:Gracias Kwisatz (y a 4:71:8):
El captura
9477 Metal, 9477 Cristal y 1394 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 6000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 0 Cristal.

Ya puedo hacer con ésto un colonizador xD

PD: éste en el último momento colocó 3 lanzamisiles, así que ya no es seguro para enviar sin tropas ;)

Recursos en morphuS [4:71:8] en 06-27 21:52:27
Metal: 9659 Cristal: 10874
Deuterio: 332 Energía: 753
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 3

Pobrecillo, como le han bajado los recursos XD
Cierto, ha colocado 3 lanzamisiles. De todas formas, yo le destrui 2 lanzamisiles en el primer ataque con tan solo 2 cazas ligeros con blindaje a nivel 2.
Sargento Pancha escribió:
Recursos en morphuS [4:71:8] en 06-27 18:59:31
Metal: 41436
Cristal: 24018
Deuterio: 5573

Gracias, atacando con 2 naves de carga y 2 cazadores pesados, a ver si traen suficiente cristal como para seguir creciendo mi planeta.

Salu2.

Jajajajaja, perraco!!!

Estabamos atacando al mismo!!! ya decia yo que se le han acabado los recursos mu prontoooo...

Hemos debido dejar al chaval esquilmao, pq se ha costruido un hangar cagando leches con los restillos que le quedaban.

P.D: yo este tarde le he mandado 4 naves de carga y un cazador y he vuelto con 8000 de metal, 8000 de cristal y 4000 de deuterio....UN CHOLLO!! XD
voy a matar a alguien wuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a matar a alguien wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

pues eso, algun consejo joe, que estoy avandonao por ahi solo sin ayuda!!! metodo sencillo y rapido y con que naves y tal. "sagradece" :-p

saludossss [oki]
joder... iba a atacar al palneta de la mañana

y ahora es jugador debil!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que mierda.. si lo se no crezco tan rapido [+risas] [+risas]

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511