Ogame (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo e enviado una nave ligera a un planeta debil,que pasa?
Levi escribió:yo e enviado una nave ligera a un planeta debil,que pasa?

debil es cuando estan en verde... y no te deja (por lo menos espiar no deja)

salu2

acabo de lanzar un atake

Metal: 17318 Cristal: 3346
Deuterio: 2087 Energía: 819
Escuadrones
Satélite solar 8
Defensa
Edificios
Mina de metal 9 Mina de cristal 10
Sintetizador de deuterio 7 Planta de energia solar 11
Fábrica de robots 2 Hangár 2
Laboratorio de investigación 2

a ver si le pillo algo

voy con 3 ligeros y un trasnporte ligero
Acontecimientos
0:39:07
Uno de tus escuadrón del planeta Leviathan World [2:17:8] llego al planeta Crepluscuo [2:17:4]. Su misión era Atacar
1:27:23
Uno de tus escuadrón del planeta Leviathan World 2:17:8 viene del planeta Crepluscuo [2:17:4] de regreso a su planeta de orígen. Su misión era Ataca

Pues no se yo xD
Levi escribió:

Pues no se yo xD

y te salia en verde su nick?

salu2
Si Levi es daltónico! [sonrisa]

Salu2

PD: Tenía que decirlo [poraki]
Si, es debil...

Xo yo puedo atacar a algunos debiles, seguramente tb tu puedas.

Eso q te salia en "acontecimientos" es el tiempo q va a tardar las naves en llegar al planeta q has atacado y el tiempo q van a tardar en volver a tu planeta.

Si atacas un planeta, es MUY recomendable mandar, aparte del cazador, alguna nave de carga para recoger los recursos que saquees. Mandando solo un cazador, le joderas sus defensas pero no te traeras casi ningun recurso de vuelta a tu planeta.
ELXAVI escribió:Si, es debil...

Xo yo puedo atacar a algunos debiles, seguramente tb tu puedas.

Eso q te salia en "acontecimientos" es el tiempo q va a tardar las naves en llegar al planeta q has atacado y el tiempo q van a tardar en volver a tu planeta.

Si atacas un planeta, es MUY recomendable mandar, aparte del cazador, alguna nave de carga para recoger los recursos que saquees. Mandando solo un cazador, le joderas sus defensas pero no te traeras casi ningun recurso de vuelta a tu planeta.

todo eso lo se,no soy tonto como crox xD
¬_¬ Ten cuidaou que yo soy rapido haciendo naves [+furioso]
Los deviles si os referis a los k salen en verde no los puedes espiar ni atacar. Y te sale en verde cuando tiene un 20% de tus puntos o menos
una cosa...

cuando se entera el que le vas a atacar de que vas?desde que lo mandas? porque tarda 2 horas en llegar.. peor he mandado 3 cazas ligeros y un transporte ligero... y en vision general uno llega en 2 horas y el otro en 4... puede ser que llegen mis cazas y destruyan y luego vaya el transporte y el haya creado una defensa y me pete?

salu2
zibergazte escribió:
debil es cuando estan en verde... y no te deja (por lo menos espiar no deja)

salu2

acabo de lanzar un atake

Metal: 17318 Cristal: 3346
Deuterio: 2087 Energía: 819
Escuadrones
Satélite solar 8
Defensa
Edificios
Mina de metal 9 Mina de cristal 10
Sintetizador de deuterio 7 Planta de energia solar 11
Fábrica de robots 2 Hangár 2

a ver si le pillo algo

voy con 3 ligeros y un trasnporte ligero

Buff 8 satélites solares y 0 defensas... le vas a hacer mucha pupa xDDDDD.
Zui escribió:
Buff 8 satélites solares y 0 defensas... le vas a hacer mucha pupa xDDDDD.

pero el tio puede crear defensas despues de mi atake y petarme el carguero no???

salu2

edito... por lo que veo van a la vez... se ve que los cazas van a la velocidad del mas lento... y la segunda cuenta atras es la vuelta..
zibergazte escribió:una cosa...

cuando se entera el que le vas a atacar de que vas?desde que lo mandas? porque tarda 2 horas en llegar.. peor he mandado 3 cazas ligeros y un transporte ligero... y en vision general uno llega en 2 horas y el otro en 4... puede ser que llegen mis cazas y destruyan y luego vaya el transporte y el haya creado una defensa y me pete?

salu2

Se entera justo lo envias pero lo unico k sabra es la cantidad total i segun como tenga el espionaje sabra el tipo de naves k envias pero no sabra cuantas son de un tipos ni cuantas del otro, x eso ay k llevar de mas de 1 tipo para confundir al enemigo
Solari_bcn escribió:Se entera justo lo envias pero lo unico k sabra es la cantidad total i segun como tenga el espionaje sabra el tipo de naves k envias pero no sabra cuantas son de un tipos ni cuantas del otro, x eso ay k llevar de mas de 1 tipo para confundir al enemigo

grazie por la info..

si traigo cristal, el siguiente atake ya ira con alguna caza pesado... y luegoa por los colonizadores.. que ya me han ocupado un planeta al lado mia...

salu2
Yo pongo la alarma en el móvil siempre que ataco para que suene 5-10 minutos antes de que llegue el ataque, asísondeo otra vez y veo si ha puesto defensas, hago una simulación rápida y veo que me conviene. Ésto me salvo una vez que mi vícima no tenía nada al enviar y casi al llegar ya había construido 6 lásers xD
Por favor alguien que este cerca que "le de 1 toquecillo" a este:

1:376:6

no deja de atacarme, me ha petado las defensas y no tengo dinero para hacer más :(
Si kereis info ya sabeis me la preguntais tengo bastante experiencia i dentro pokito ya estare entre los 20 con mas naves en uni1 i entre los 300 con las puntos.
k os vayan bien los atakes, en uni10 los tengo todos en verde
Me han hecho un ataque harto extraño...

De repente, ha aparecido en aconteciomientos un mesnaje que decia: "se han detectado 4 naves del planeta tal y cual que viene a atacar tu planeta" y deba como plazo para que llegaran 1hora.

Yo q tenia mazo d dinero de mi anterior saqueo, e empezao a construir 5 lasers pequeños, q eran justo los q se iban a terminar en 1 hora.

Cuando vuelvo a mirar en acontecimientos, pone q queda 1 segundo para q lleguen las naves, se acaba el segundo, y el mensaje se quita de acontecimientos.

Voy a ver mis mensajes para ver el parte de la batalla, y no hay ninun parte, mis recursos estan intactos y como si no hubiera pasado nada...

Me he quedado asi :-? :-? :-?
Una pregunta, cuando yo espío ¿se dan cuenta siempre de que les espio?
No siempre, depende de como de avanzado este la tecnología de espionaje del que tu estes espiando.

nosekomo meyamo, he enviado una sonda a ver como esta el planeta que te ataca, si no esta muy defendido antes de acostarme mando unas naves.
ELXAVI escribió:Me han hecho un ataque harto extraño...

De repente, ha aparecido en aconteciomientos un mesnaje que decia: "se han detectado 4 naves del planeta tal y cual que viene a atacar tu planeta" y deba como plazo para que llegaran 1hora.

Yo q tenia mazo d dinero de mi anterior saqueo, e empezao a construir 5 lasers pequeños, q eran justo los q se iban a terminar en 1 hora.

Cuando vuelvo a mirar en acontecimientos, pone q queda 1 segundo para q lleguen las naves, se acaba el segundo, y el mensaje se quita de acontecimientos.

Voy a ver mis mensajes para ver el parte de la batalla, y no hay ninun parte, mis recursos estan intactos y como si no hubiera pasado nada...

a mi me ha pasado al reves... tenia un atake a 20 minutos, y de repente estan volviendo... pero mando la sonda para ver si el tio tiene recursos, y tiene los mismos que antes... :(

joder.. mi primer atake y vuelven de vacio...

salu2
ELXAVI escribió:Me han hecho un ataque harto extraño...

A parao el atake esa es la razon, si ta espiao veria k tenias defensa i si no ta espiao lo abra echo para k te gaste el dinero tontamente

-06-27 22:23:35 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Betrayers [1:385:4] fue detectado cerca de tu planeta Sacarino [1:386:4]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

-06-27 21:54:12 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Betrayers [1:385:4] fue detectado cerca de tu planeta Sacarino [1:386:4]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

-06-27 17:07:29 Vigilancia en el esp Acción de espionaje

¿Conocéis alguno a este tipo? Me pone mosca que me envíe tantas sondas...

PD.: Es del Uni 11
Haciendo mi primer ataque de prueba... a ver que tal me va y si la nave pequeña de carga me trae algo de vuelta.
Cambio Deuterio por Metal y Cristal. Razón 4:16:10 en universo 10. Preguntar por Lord P.
¿como se mandan mensajes circulares?
Bueso escribió:¿como se mandan mensajes circulares?

ya lo dije antes, en el menú alianza, mandar mensaje circular

lo que no sé es si todos los miembros pueden mandar mensajes o sólo apartir de cierto grado, eso habría que hablarlo con el fundador
OFERTA UNIVERSO 5

Ofrezco mucha materia, 8000 de deuterio, 20.000 de metal y 7000 de cristal.....a coste 0 por cambio de universo.Esto sigue creciendo!!!!pa kien kiera mas!!
Primer ataque, 1 nave de carga y 3 cazadores ligeros y me han follado a los 4 ¬¬
como narices leo los mensajes que me llegan, joer. que no me salen!!

saludosssss [oki]
están todos en mensajes :/

PD.: en el uni 11 ya he comenzado el saqueo, lo malo es que el tipo al que he saqueado se acaba de meter a una alianza de 35 miembros ><, es la alianza uss.... no es culpa mía, el tipo se metió después de atacarle yo, que conste

PD2.: ahí va otra nave de carga, a ver si encuentro un planeta con deuterio T_T
se que estan ahi, pero no me salen, solo me sale las opciones de borrarlos. por eso pregunto.! ¬¬[jaja]

saludosssss [oki]
entonces no creo que te lleguen, no sé
A mi me han borrado todos los mensajes de la cuenta del uni 10 o_O

Mierda... mi planeta supermercado se ha metido en una alianza.... [+furioso]

Edito: Caray... ya hay universo 12... ¬¬
6 horas para el motor de impulso de nivel 3!! eso sin contar lo que cuesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chapujose escribió:6 horas para el motor de impulso de nivel 3!! eso sin contar lo que cuesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

llega un momento en el juego en que saquear por recursos es NECESARIO v_v

la vida pirata es la vida mejor [666]
Recursos en FURIA [4:76:10] en 06-28 13:43:39
Metal: 25103 Cristal: 12668
Deuterio: 9135 Energía: 518
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 6 Mina de cristal 6
Sintetizador de deuterio 5 Planta de energia solar 10
Fábrica de robots 2 Hangár 3
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

ese tiene bastante xD
Por qué todos los supermercados me quedan en el quinto pino?
Moki_X escribió:Por qué todos los supermercados me quedan en el quinto pino?

¿Por qué yo notengo supermercado? A ver si me mandais alguno por mp! XD Que me hacen falta muchos recursos :(
Yo he dejao un poco de lao el juego,es que es mu lento,digo dejao de lao,porque ahora me conecto cada 1 hora,hora y medio y esas cosas XD.

Decidme un supermercao cerca de mi "casa" 4:133:6
seaman escribió:Yo he dejao un poco de lao el juego,es que es mu lento,digo dejao de lao,porque ahora me conecto cada 1 hora,hora y medio y esas cosas XD.

Decidme un supermercao cerca de mi "casa" 4:133:6

je,je estamos cerca.. y no me conviene decirte esto, pero bueno...

Recursos en Helion Segundo [4:122:8] en 06-28 13:55:58
Metal: 15799 Cristal: 33355
Deuterio: 2586 Energía: 1063
Escuadrones
Cazador ligero 2
Defensa
Lanzamisíles 10
Edificios
Mina de metal 14 Mina de cristal 13
Sintetizador de deuterio 6 Planta de energia solar 14
Investigación
Tecnología de energía 1 Motor de combustión 1

el problema es que tiene material para crear muchas naves y lasers, sin contar con lo que ya tiene... asi que de mandar un atake seria mandarlo cuando no este conectado, y asi no darle tiempo a armarse...

salu2

si te animas avisa, y quiza le atakemos ma so menos a la vez (asi el segundo lo pilla con menos defensas)

edito:upss... el simulador no me garantiza el 100%... joder como defiende 10 lanzamisiles y 2 cazas ligeros... habra que armarse mas..

este es mas asequible

Recursos en thaskun [4:127:7] en 06-28 14:27:37
Metal: 7680 Cristal: 5361
Deuterio: 1497 Energía: 714
Escuadrones
Cazador ligero 1 Satélite solar 3
Defensa
Lanzamisíles 2 Laser pequeño 1
Edificios
Mina de metal 8 Mina de cristal 9
Sintetizador de deuterio 6 Planta de energia solar 11
Almacén de metal 1 Laboratorio de investigación 4
Ya sabia que estabamos juntos :-P ,y hay otro que tambien esta mu cerca.

Yo ya tengo posibilidad de crear cazadores pesados pero no me he construio ni uno,yo tengo 1 cazador ligero y 1 nave de carga
qué se necesita para saquear?? [babas]
cazadores ligeros o pesados para romper defensas ya naves de carga para transportar los recursos saqueados.

P.D: es recomendable que tb tengas sondas espía para ver los recursos y defensas que tiene un planeta antes de atacarlo.
acabo de pegarle el palo a uno y solo le he sablao metal, lo malo es k metal tengo 20.000 y cristal casi nada

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
19336 Metal, 1197 Cristal y 129 Deuterio

cuando llegue la nave tendre unos 40.000 de metal y na de cristal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguno sabeis quien este player [EOL] Aiur ( Brato ) esta en la galaxia 2:62:6 yo estoy en 2:62;11 ,estoy intentando contactar con el xD

ya tengo dos de carga y un planeta sin defensas
Llevo todo el dia sin jugar que monooooooooo, xD voy a empezar a saquear planetas que quiero mandar HOY el colonizador. Mis tropas están sedientas de sangre!!!

PD: voy el 2º :Ð
me acaban de follar!! he mandado un ataque y el notas me estaba esperando con 20 laser pequeños, me ha petado 5 cazadores ligeros y 4 naves de carga...diosssssssss

A LOS ADMINISTRADORES DE LA ALIANZA DEL UNIVERSO 10: Por favor, ponedlo para q todos podamos mandar mensajes circulares. Gracias
ELXAVI escribió:me acaban de follar!! he mandado un ataque y el notas me estaba esperando con 20 laser pequeños, me ha petado 5 cazadores ligeros y 4 naves de carga...diosssssssss

A LOS ADMINISTRADORES DE LA ALIANZA DEL UNIVERSO 10: Por favor, ponedlo para q todos podamos mandar mensajes circulares. Gracias

por eso es una buena costumbre volver a espiar los objetivos 5 minutos antes de que lleguen, para ver si se han armado

yo estoy ya con mi 3er saqueo y sin problemas (y sin cazas también), en el uni 11
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611