Ogame (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Le he agotado los recursos a este pobre... :(. Ya a esperar a mañana, ahora tengo que ir a por otro (maximo de 3 ataques a cada dia :()

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
10336 Metal, 4559 Cristal y 1634 Deuterio
este planeta es rentable??

Metal: 20398 Cristal: 11588
Deuterio: 3097 Energía: 342
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 6 Mina de cristal 6
Sintetizador de deuterio 4 Planta de energia solar 8
Fábrica de robots 2 Hangár 1
Laboratorio de investigación 2

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%
Mucho, ya tardas, o sino me dices cual es xD

Además no tiene defensas ni escuadrones, con mandar naves de carga vas que chutas.
Fox escribió:Yo entre a alianzaeol.tk me registre pero el correo nunca ha llegado :(

EDITO: en 15 minutos atacare a un planeta del uni6:

Metal: 9907 Cristal: 6390
Deuterio: 3507 Energía: 117
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 3 Mina de cristal 3
Sintetizador de deuterio 3 Planta de energia solar 4
Fábrica de robots 1 Almacén de cristal 1
Laboratorio de investigación 1

No esta mal para ser el primero, a ver que le roboooo :P

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
1700 Metal, 1700 Cristal y 1700 Deuterio

Soy felizzzzzzz :P.
uni7, 1765 puntos y sin saquear a nadie... cuando os empiezen a saquear a vosotros vereis lo que jode... (sobretodo cuando te planten 10 cruceros...)
Zui escribió:Mucho, ya tardas, o sino me dices cual es xD

Además no tiene defensas ni escuadrones, con mandar naves de carga vas que chutas.

en mi sistema solar son todos debiles salvo uno de otra alianza que anda como yo... y le he propuesto un pacto de no agresion... estoy buscando el colonizador para pillar rapido algun planeta e ir subiendo recursos como un loco...

salu2
Hay que ir poniendole las cinco estrellitas, que si no pasa desapercibido y cuando voy bajando rapido pos paso de el [noop] [poraki]

Salu2
este juego sin saquer no creo que tenga gracia, eso si, es verdad que jode un huevo, pero que se le va ha hacer
para que no te saquen lo mejor es no tener recursos que llamen la atención, a no ser que esten bien defendidos, vamos que hay que invertirlo rapido y asi almenos aunque te ataquen y pierdas no se te llevan mucha pasta
O cada vez que te ataques que lo envies a otra colonia...

Salu2
cagun to ,he mandado mis cargeros a recoleztar a un planeta y pensaba que poniendolos en modo trasportar llegarian y cargarian las bodegas ,,,pues va ser que no

Tu escuadrón llegó al planeta y entregó su mercancía:
Metal:0 Cristal:0 Deuterio:0

osea que no creo que venga con nada del planeta ,tres horas para nada ,caguen
Me he eliminao tres cuentas, las del universo 1, 2, y 11, porque era demasiado. Solo entro en el universo 3 y en el 10, y además les he cambiado el nombre de los dos planetas por unos menos originales pero más bonitos: Calisto y Apolo.

Salu2
nem escribió:cagun to ,he mandado mis cargeros a recoleztar a un planeta y pensaba que poniendolos en modo trasportar llegarian y cargarian las bodegas ,,,pues va ser que no

Tu escuadrón llegó al planeta y entregó su mercancía:
Metal:0 Cristal:0 Deuterio:0

osea que no creo que venga con nada del planeta ,tres horas para nada ,caguen

como hay que ponerlo para que traiga recursos? es que he visto uno cerca con 9000 de cristal y me llama mucho... tiene un misero lanzamisiles.. que supongo que con un par de cazas ligeros le pulire no?

salu2
Pero si ya se ha dicho que si vas a quitarle recursos a un planeta que no esta defendido, tienes que enviar a naves de carga con la mision ATACAR!! Vamos, porque las naves de cargas tambien tienen armas... [+risas]

Salu2
zibergazte escribió:
como hay que ponerlo para que traiga recursos? es que he visto uno cerca con 9000 de cristal y me llama mucho... tiene un misero lanzamisiles.. que supongo que con un par de cazas ligeros le pulire no?

salu2

habia leido modo atacar, pero no tengo ni idea porque todavia no me he convertido en pirara espacial
[uzi]
OK... grazie a los 2...

yo todavia no he mandado ninguan nave... pero ya he sondeado algo...

Recursos en XXXXXXXX XXXXXXXXXX en 06-27 01:14:31
Metal: 9169 Cristal: 23469
Deuterio: 123 Energía: 1063

tiene 10 lanzamisiles... me bajare el simulador de batalla, a ver con cuantos cazas le puedo ganar... 23.000 de cristal y casi nada de deuterio... creo que tiene un problema... ;)

salu2
zibergazte escribió:OK... grazie a los 2...

yo todavia no he mandado ninguan nave... pero ya he sondeado algo...

tiene 10 lanzamisiles... me bajare el simulador de batalla, a ver con cuantos cazas le puedo ganar... 23.000 de cristal y casi nada de deuterio... creo que tiene un problema... ;)

salu2

Arrrghhh ¿donde donde? esos lanzamisiles no son nada contra mi!!! los romperé todos!!! siiiiiiiiiiiiiiiii
Zui escribió:
Arrrghhh ¿donde donde? esos lanzamisiles no son nada contra mi!!! los romperé todos!!! siiiiiiiiiiiiiiiii

Recursos en Helion Segundo [4:122:8] en 06-27 01:14:31
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 10
Edificios
Mina de metal 13 Mina de cristal 12
Sintetizador de deuterio 2 Planta de energia solar 14
Fábrica de robots 2 Hangár 2

lo queria para mi primer atake... pero creo que me costara crear un escuadron decente (quiero sacar cazas pesados y me falta el motor)

salu2

si te cae cerca y sacas mucho cristal, acepto regalos... [beer]
zibergazte escribió:

salu2

aaaaaaa....ahora ke pensaba sabia algo del juego, me encuentro con esa posicion y coordenadas que no se que significan. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Ale zibergazte, me fastidiaste la broma XD [burla2] [ginyo]
legolas2069 escribió:
aaaaaaa....ahora ke pensaba sabia algo del juego, me encuentro con esa posicion y coordenadas que no se que significan. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

je,je lo queria para mi, pero ya he compartido su posicion en el otro post...

salu2 [beer]
zibergazte escribió:
Recursos en Helion Segundo [4:122:8] en 06-27 01:14:31
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 10
Edificios
Mina de metal 13 Mina de cristal 12
Sintetizador de deuterio 2 Planta de energia solar 14
Fábrica de robots 2 Hangár 2

lo queria para mi primer atake... pero creo que me costara crear un escuadron decente (quiero sacar cazas pesados y me falta el motor)

salu2

si te cae cerca y sacas mucho cristal, acepto regalos... [beer]

Bufff me pilla lejísimos, sino te mandaba un escuadron de pesados y te rompía los lanzamisiles, fijo que al menos 3 me cargo forever and ever.

A una de mis "granjas" ya le rompí sus lanzamisiles de tanto atacarle xD

No sale rentable ir tan lejos, mejor búscate otro, ármate una flotilla de pesados y empieza a joder la marrana xD
Zui escribió:
Bufff me pilla lejísimos, sino te mandaba un escuadron de pesados y te rompía los lanzamisiles, fijo que al menos 3 me cargo forever and ever.

A una de mis "granjas" ya le rompí sus lanzamisiles de tanto atacarle xD

contra los lanzamisiles que usas? yo de defensa no tengo ninguno... solo tengo lasers pequeños por ahora..

salu2

Zui, a mi me cae a un minuto la sonda de espionaje
Un planeta está mas lejos cuando más dispares los números de las coordenadas. De un sistema a otro hay poca distancia pero aumenta cuanto más te alejas: 1<-2<-3<-4<-5->6->7->8... y lo mismo con las galaxias.

Los planetas de tu sistema solar están todos a un minuto de una sonda + o -. Haz pruebas cambiando coordenadas.

¿Lanzamisiles? naves xD. Solo es tener suerte, tienen un 30% de romperse para siempre después de romperlos, como todas las defensas. Yo ataqué 2 veces a un planeta con lanzamisiles y al tercer ataque ya no me recibieron a bombazos XD

Yo no salgo de mi planeta sin mi escuadrón de 5 naves de carga, 3 pesados y 3 ligeros XD
a alguien le pasa esto??:

en planeta de mi sistema solar, en concreto el 7 despues del numero de planeta tiene una T, en fin k pone "7 T" mientras k a todos los demas nos pone solo en numero.

esto es normal??
Teniente Dan escribió:

estas en el universo 11??

si es asi te dejo q me saques para construir defensas y naves

tengo: 4772 de metal 3855 de cristal y 236 de deuterio

si los quieres dimelo ya q no estoy evolucionando el planeta del universo 11, estoy centrado en el 10

salu2

Muchisimas gracias por el ofrecimiento teniente, pero por el momento no tengo capacidad para poder hacerme con ellos (ni hangar ni naves) ya que el hijoputa este no me deja evolucionar.
Mejor cédeselos a otro, y que este me eche una manaka XD
Gracias de nuevo [tadoramo]
chapujose escribió:a alguien le pasa esto??:

en planeta de mi sistema solar, en concreto el 7 despues del numero de planeta tiene una T, en fin k pone "7 T" mientras k a todos los demas nos pone solo en numero.

esto es normal??

Significa que hay escombros, si pones el cursor encima de la T te saldrá la cantidad de cada cosa...
esos escombros dan materiales si mandas un reciclador ,no?
una pregunta tonta que me ronda por la cabeza...

qué ventajas reales tenemos estando aliados?

me refiero aparte de los mensajitos circulares y el dar mal rollo a los que quieran atacarnos

seguimos bajo la norma de comerciar con los precios oficiales? (3m=2c=1d)

podemos atacar/defendernos juntos? investigar? enviarnos informes?

es que en este foro se habla bastante, pero desde el juego, yo el menú de alianza no lo uso apenas... debe haber una forma de explotarlo mejor
Radja escribió:una pregunta tonta que me ronda por la cabeza...

qué ventajas reales tenemos estando aliados?

me refiero aparte de los mensajitos circulares y el dar mal rollo a los que quieran atacarnos

seguimos bajo la norma de comerciar con los precios oficiales? (3m=2c=1d)

podemos atacar/defendernos juntos? investigar? enviarnos informes?

es que en este foro se habla bastante, pero desde el juego, yo el menú de alianza no lo uso apenas... debe haber una forma de explotarlo mejor

La principal ventaja es que si estas solo te comen vivo... si estas con una alianza fuerte se lo piensan dos veces antes de atacarte..

esos escombros dan materiales si mandas un reciclador ,no?

Efectivamente, lo que pasa es que al principio del juego hay tan pocos escombros que no te compensa hacer un reciclador...
Me queda un nivel de motor de impulso para hacer cazas pesados, asi que para mañana yo creo que tendre alguno que otro, para empezar a tocar la moral al tio ese, verdad jimmy?
Los escombros no servían también para tener una luna? ein?
Tambien pero hacen falta muuuuuuuchos escombros para tener un 1% de posibilidades de tener una luna
Para los de las alianzas

Podemos crear una alianza o unirnos a una de las tantas ya existentes. Pertenecer a una alianza tiene varias ventajas tales como estar protegido por los compañeros de alianza como por los pactos de no agresión realizados con otras alianzas, tener mas facilidades a la hora de negociar recursos, etc. Sumado a todo esto esta la posibilidad de comunicarse con otras personas e ir aprendiendo con su ayuda.
El administrador de la alianza puede crear rangos dentro de su alianza y asignar distintas funciones a estos como por ej: Ver las solicitudes, Ver la lista de miembros, Ver el estado en línea en la lista de miembros, Crear un correo circular, etc

Creacion de luna

Luego de una batalla cabe la posibilidad de que se cree una luna en el planeta que ha sido atacado. La posibilidad va desde un 1% hasta un máximo de 20% dependiendo de la cantidad de escombros que hayan quedado de esa batalla, obviamente a mayor cantidad de escombros mayor posibilidad. Se requieren muchos escombros para que se forme una luna, cada 100.000 recién nos da un 1%. Los escombros no son acumulables así que no ganamos nada con dejarlos, solo nos arriesgamos a que los roben. Cuando se crea la luna los escombros igual quedan ahí para ser recolectados.
La luna recién creada solo tiene un campo que se puede aumentar construyendo una base lunar

¿como se mandan mensajes a la alianza en el juego?
entras en la alianza y le das a correo circular, llega a todos los miembros
Radja escribió:entras en la alianza y le das a correo circular, llega a todos los miembros

Jooode, ha estado toda la viad ahi seguro, y hasta que no me has dicho no lo he visto [carcajad] [carcajad]
voy a realizar mi primer sakeo!

el planeta no tiene defensas ni escuadrones, k me recomendais k mande el transporte y antes d k alcanze el objetivo enviar una sonda para ver si ha construido defensas y en este caso retirar el transporte??
chapujose escribió:voy a realizar mi primer sakeo!

el planeta no tiene defensas ni escuadrones, k me recomendais k mande el transporte y antes d k alcanze el objetivo enviar una sonda para ver si ha construido defensas y en este caso retirar el transporte??

Efectivamente, eso es lo que hago siempre, cuando quedan 3 o 4 minutos para el arrive de mis tropas mando un par de sondas para ver si va bien la cosa xD

PD: voy el 3º en la alianza, exijo dejar de ser Eoliano Novel!!! xDDDDD
os van lento el foro de la alianza???

me explico, yo veo la pagina y tal pero hasta q se me activan los enlaces pasa un ratillo (entre 5 y 10 seg mas o menos)

alguno lo ha notado??

salu2
Jajajajaaj, que mamón, el tio que mandé atacar ésta mañana ha puesto 3 lásers pequeños xDDD. solo le queda metal para hacer otro, así que no hay problema, me voy a venir bien cargadito de cristal.

Recursos en Akatsuki [4:49:4] en 06-27 12:49:36
Metal: 1785 Cristal: 12422
Deuterio: 630 Energía: 1184
Escuadrones
Defensa
Laser pequeño 3
Edificios
Mina de metal 14 Mina de cristal 13
Sintetizador de deuterio 6 Planta de energia solar 14
Planta de fusión 2 Fábrica de robots 3
Hangár 2 Laboratorio de investigación 1

De todas formas cuando queden 4 o 5 minutos sondearé otra vez a ver si no me llevo una sorpresa xD
-----------------------------------------------------------------------------------
os van lento el foro de la alianza???

me explico, yo veo la pagina y tal pero hasta q se me activan los enlaces pasa un ratillo (entre 5 y 10 seg mas o menos)

alguno lo ha notado??

------------------------------------------------------------------------------------

si, a mi tb me pasa, pero no tiene mayor importancia, esperas un poco y ya esta.

por cierto snik 17 por favor date prisa en cambiar lo de mi nick plizz
como se para un ataque???

salu2
Teniente Dan escribió:como se para un ataque???

salu2

En el menú de escuadrón pulsas sobre "enviar de regreso"

El cabrito ha construido 5 lasers, en la simulación gano igualmente pero se cepilla mis transportadores así que no me sale rentable XD

He puesto a contruir otros 2 cazadores pesados, en cuanto estén de vuelta le mando el escuadrón otra vez XD
nosekomo meyamo escribió:por cierto snik 17 por favor date prisa en cambiar lo de mi nick plizz

tu eres machacasaurio-nsk verdad?

ya te cambie el nombre, si te vas a la lista de miembros veras q ya ta cambiao, lo q tienes hacer es logearte con el nombre nuevo.

saludos.
Zui escribió:
En el menú de escuadrón pulsas sobre "enviar de regreso"

es muy interesante saberlo, gracias [ginyo]

salu2 [jaja] [mamaaaaa] [ayay] :-| [pos eso] [snif] ein? [risita] :O [burla3] [buuuaaaa] [borracho] [buaaj] [ginyo]
snik_17 escribió:ya te cambie el nombre, si te vas a la lista de miembros veras q ya ta cambiao, lo q tienes hacer es logearte con el nombre nuevo.

ok gracias, es verdad, te mereces ser mas que un simple novel [ginyo]
alguien en el universo 9??
JAJAJAJAJAJA, me están espiando un par de tontos y uno me ha enviado 4 sondas y se las he roto xDDDDDDDDDD

Ops... son de la Alianza Slayers :S
Teniente Dan escribió:os van lento el foro de la alianza???

alguno lo ha notado??

salu2

A mi me pasa eso, y a veces se activan los enlaces de una seccion, los de otra mas tarde.. [tomaaa]
escuadrón no pudo ser enviado!
No es posible espiar a ese planeta porque esta protegido!

Me lo explican?
Lo que me jode de este juego es que poque me tienen que cobrar más por hacer un 2º avión...

Entiendo que para subir el nivel de los edicios pues cada vez cueste mas tiempo recursos, ¿Pero porque pasa esto también cuando hago otro cazador más, si se supone k es lo mismo k el anterior?

El 2º cazador me ha costado 1500 de metal y 500 de crista... proque para hacer el 3º me tienen que cobrar 3000 y 1000...

Ya se que el juego es así y no puedo evitarlo ni cambiarlo, pero es algo absurdo que no entiendo...
Yipiskaven escribió:Lo que me jode de este juego es que poque me tienen que cobrar más por hacer un 2º avión...

Entiendo que para subir el nivel de los edicios pues cada vez cueste mas tiempo recursos, ¿Pero porque pasa esto también cuando hago otro cazador más, si se supone k es lo mismo k el anterior?

El 2º cazador me ha costado 1500 de metal y 500 de crista... proque para hacer el 3º me tienen que cobrar 3000 y 1000...

Ya se que el juego es así y no puedo evitarlo ni cambiarlo, pero es algo absurdo que no entiendo...

creo k esto se debe a k as aumentao su tecnologia, es decir mayor motor o mayor blindaje, ya k yo nunca he construido uno y me cuestan lo mismo k a ti el tercero, esta razon explicaria por que ahora es mas caro, es tecnologicamente mas avanzado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511