Ogame (#3)

seaman escribió:Esto teniente dan todavia se puede seguir saqueando tu planeta del universo 11?es que quiero ir de compras XD

si [barret]
illos vamos a declararle la guerra alguien, que empiezo a aburrirme XD
algo interesante cerca de 3:163:11??
Wnas, yo tambien mande le otro dia mi mensage con intencion de unirme a la alianza, en el universo 10, planeta Black Planet. no tengo muxa experiencia pero ya tengo bastante avanzado el tema de edificios algo de defensa materias primas etc etc etc, nose, algun consejo, llevo 3 semanas i na, cada dia un pokito sandole a recolectar cristales metales deuterio, k ya tengp bastante de to, e ir suviendo level a to lo k pillo importante por delante. Thank's tronkos! ;)
Zui escribió:Es un honor para mi y la alianza EOL anunciar que el primer colonizador estará listo en menos de 3 horas (gracias Teniente Dan por la ayudita ;)).

Que vayan temblando el resto de galaxias muHaahaHahAha.

yo en cuanto lleguen mis naves de carga del ultimo saqueo subo de nivel el motor de impulso y podre fabricarlos... aunque son carillos... merece la pena...

a ver si colonizo un par d eplanetas de mi sistema solar, que sino los intercambios d emercancia se eternizaran..

por cierto... otro supermercado... le atake ayer a la noche.. y hoy, y sigue sin inmutarse, asi que supongo que estara desconectado estos dias... aprovechad.. que solo tiene unlanzamisiles

Recursos en ANDROMEDA [4:120:12] en 06-29 13:59:46
Metal: 67640 Cristal: 27793
Deuterio: 2351 Energía: 1063
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 1
Edificios
Mina de metal 14 Mina de cristal 11
Sintetizador de deuterio 6 Planta de energia solar 14
Fábrica de robots 3 Hangár 4
Almacén de metal 2 Laboratorio de investigación 3
Investigación
Tecnología de energía 3 Motor de combustión 2
Tecnología laser 5
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

por cierto... en todos los ataques no he conseguido petarle el lanzamisiles... no se porque.. el ultimo ataque iba con 2 cazas ligeros y 2 pesados mas los 4 cargueros...

asi que no le mandeis naves de carga solas...

salu2
No llevo ni 24h en el universo 12 y ya tengo todo lleno de peticiones de alianzas, ¿algun eoliano por esos lares pa quitarme los moscones? xd
pq no poneis todos los planetes supermercado en la pag de la alianza, asi estra mas ordenadito...q la tenemos un poko olvidada.
donde está el simulador de batallas ese??

O que hay que hacer para tenerlo??

Un saludo
ELXAVI escribió:pq no poneis todos los planetes supermercado en la pag de la alianza, asi estra mas ordenadito...q la tenemos un poko olvidada.

yo ya lo he metido, pero yo creo que se deberia organizar la web por universos... sino es un jaleo ...

Iherre... yo lo encontre en google, se llama speedsim

salu2
A mi el speedsim no me va bien... me marca resultados raros...

¿será porque tengo firefox de navegador predeterminado? ein?
¿¿¿como lo ejecuto??? :-(

aqui hay unas instrucciones para usarlo para los que las necesiteis

http://www.forumfree.net/?t=3483939
Podéis poner un enlace en descarga directa al speedsim?? es que el de la página oficial no me va y casi todos los sitios te remiten a esa
Que quiere decir el juego cuando me pone:

No se puede espiar al planeta porque esta protegido...

Necesito mejorar mi espionaje?

salu2

¿Que tal los satelites solares como energia?
legolas2069 escribió:Que quiere decir el juego cuando me pone:

No se puede espiar al planeta porque esta protegido...

Necesito mejorar mi espionaje?

salu2

Indica q eres un abusón, XD
Parece ser q es como una "protección" para no aprovecharse de los más débiles.
a mi tampoco me va el enlace

vamos que no rula ningúno de los enlaces
lherre escribió:Podéis poner un enlace en descarga directa al speedsim?? es que el de la página oficial no me va y casi todos los sitios te remiten a esa

A er...

Adjuntos

lherre escribió:muchas gracias, jeje

A mandar ;)

Por cierto, despues de un año jugando al Kings of Chaos y otro al Dark Throne me prometí no volver a viciarme a otro juego por web, hasta q descubrí este hilo... y hala, otra vez enganchao XDDD @#&$% XDDD
ah, ahora si que va, gracias ;-) me estaba empezando a mosquear.
Yo es la primera a ver cuanto me dura la novedad
StigmA escribió:
A mandar ;)

Por cierto, despues de un año jugando al Kings of Chaos y otro al Dark Throne me prometí no volver a viciarme a otro juego por web, hasta q descubrí este hilo... y hala, otra vez enganchao XDDD @#&$% XDDD

Yo estuve el verano pasado con el Kings of Chaos y con el Dark Throne y termine igual que tu, prometiendome que no volveria a tocar uno pero... mira donde estoy otra vez XD
Acabo de colonizar un planeta y me ha dado una mierda de 34 campos!!! es posible ésto??? es una putada de pequeño!!!

Joder que cabreo tengo, con ésto no puedo hacer nada...
Iba a atacar a un desguarnecido planetilla con mi nave de carga pequeña (estoy "ahorrando" para una grande XD) cuando como es mi primera vez, le he mandado recursos pensando que tenia que poner ahi lo que queria qe capturase, menos mal que me he dado cuenta y ya esta de vuelta

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Zui escribió:Acabo de colonizar un planeta y me ha dado una mierda de 34 campos!!! es posible ésto??? es una putada de pequeño!!!

Joder que cabreo tengo, con ésto no puedo hacer nada...

Mmm informame como va eso de colonizar, que me falta un nivel en una tecnologia ya que tengo un planeta en mi misma galaxia al que iba a atacar y me ha dicho que es colonizable. Luego los recursos que generes los tienes que transportar?? al planeta en el que los vas a gastar??
Tutorial de defensa escribió:·Ignorar el Lanzador de Misiles, los cruceros tienen fuego rápido contra estos y aparecen temprano en el juego.
·El Láser Pequeño se convertirán en nuestra arma de sacrificio, algunas naves tiene fuego rápido contra estos pero no aparecerán tan rápidamente, dándonos tiempo de armarnos.
·Construir 1 Láser Grande cada 4 pequeños, solo los bombarderos y la estrella de la muerte tienen fuego rápido contra estos, así que serán nuestra arma anti fuego rápido por un tiempo.
·Construir un Cañón de Iones cada 12 Láser Pequeños, el cañón de iones tiene un fuerte escudo que ayuda a todo lo demás a sobrevivir.
·Construir un Cañón de Gauss cada 30 Láser Pequeños, es nuestra primer arma fuerte y útil contra Cruceros y pequeña cantidad de Naves de Batalla pero no podrán contra Destructores.
·Construir un Cañón de Plasma cada 100 Láser Pequeños, esta será el arma en que confiaremos cuando el ataque sea a gran escala.

-Cúpulas

·Cúpula Pequeña después de 20 Láser Pequeño.
·Cúpula Grande después de 100 Láser Pequeño.

-Resumen:

Para el momento en que tengamos 100 Láser Pequeños, tendremos:

·Cúpula Pequeña
·Cúpula Grande
·25 Láser Grandes
·8 o 9 Cañones de Iones
·3 o 4 Cañones de Gauss
·1 Cañón de Plasma

En este punto, la probabilidad de que alguien golpee nuestro Cañón de Plasma es 1:136 y mientras estará recibiendo el golpe de nuestras armas. Ningún arma resiste por si sola un ataque, necesitamos suficientes armas pequeñas para hacer poco probable que las grandes sean golpeadas rápidamente.

Q cada uno lo interprete como quiera XD
StigmA escribió:

Q cada uno lo interprete como quiera XD

eso ya esta puesto en el foro de la alianza [qmparto]
Yo ej q ahi no he entrao ;)
Una pregunta que no tengo una cosa clara, ¿si no estás con la página abierta los recursos siguen aumentando?
Tengo una pregunta si cancelo la actualizacion de un nivel de algun edificio me devuelven los recursos o los pierdo?

PD: Es urgente la respuesta please.......
Duncan MacLeod escribió:Tengo una pregunta si cancelo la actualizacion de un nivel de algun edificio me devuelven los recursos o los pierdo?

PD: Es urgente la respuesta please.......

los recuperas
Gracias me has salvado de una!!!! :p
una pregunta........

cuando colonizas la nave desaparece o la puedes mandar a colonizar otros planetas?
chapujose escribió:una pregunta........

cuando colonizas la nave desaparece o la puedes mandar a colonizar otros planetas?

No se ni cuanto cuesta hacerla pero voto por la 1ª opción.
Sargento Pancha escribió:
No se ni cuanto cuesta hacerla pero voto por la 1ª opción.

yo creo q no desaparece sino vaya estafa de juego

edito: confirmo q desaparece cawento
Mmmmm, algún supermercado por ahí? Es que los 2 que tenía me han desaparecido de la lista de mensaje :S
Un timo es que te gastes 40k recursos y te salga un planeta de mierda con 36 campos... ni pluton es tan pequeño

Y ahora 32k de cristal para hacer los cruceritos... si lo llego a saber hago antes ésto que la mierda del colonizador
Zui escribió:Un timo es que te gastes 40k recursos y te salga un planeta de mierda con 36 campos... ni pluton es tan pequeño

Y ahora 32k de cristal para hacer los cruceritos... si lo llego a saber hago antes ésto que la mierda del colonizador

priiiiiiimo tan estafao!!!!! [sati] ( X-D )

necesito que abran un super cerca mio ya que me muero de hambre

casi 4h para llegar a un planeta medianamente decente es inaceptable, exigo que hayan planetas debiles a los que saquear y robar a mansalva X-D

EDITO:

siiiiiiii despues de esperar 3h y media de viaje ....

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
9757 Metal, 8319 Cristal y 484 Deuterio

[fumando]

salu2
Zui escribió:Un timo es que te gastes 40k recursos y te salga un planeta de mierda con 36 campos... ni pluton es tan pequeño

sacado del manual

Observar esta tabla a la hora de enviar un colonizador, ya que siempre buscaremos una colonia con la mayor cantidad de campos posibles:

Pos 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos (55+/-15)
Pos 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215+/-95)
Pos 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150+/-45)
Pos 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100+/-25)
Pos 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)

salu2

ya te dije que lo pillaras lejos del sol... [beer]

20.000 de cristal para el colonizador... pos va a ser que me va a costar mas de lo que pensaba...
zibergazte escribió:
sacado del manual

Observar esta tabla a la hora de enviar un colonizador, ya que siempre buscaremos una colonia con la mayor cantidad de campos posibles:

Pos 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos (55+/-15)
Pos 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215+/-95)
Pos 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150+/-45)
Pos 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100+/-25)
Pos 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)

salu2

ya te dije que lo pillaras lejos del sol... [beer]

20.000 de cristal para el colonizador... pos va a ser que me va a costar mas de lo que pensaba...

mas lejos del sol imposible, lo ha cogido en la posicion 15 de nuestro sistema solar y le ha salido una patata xD

le ha tocado la peor posibilidad de todas las que dice la tabla

edito y adjunto imagen:

Imagen
Haré otro y lo pondre en el 14 a ver XD. Es que éste no me vale para nada, salvo para ponerlo a full de minas... si ya he llenado 7 de los 34 campos...

Edito (mal de muchos, consuelo de tontos XD): 29 campos xD
suerte con el siguiente...

por cierto... muy original el nombre del segundo planeta... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Mira quien habla de originalidad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien puede enviarme una sonda a este planeta y decirme que tal esta para atacarlo???

Las coordenadas son 3.288.7

El dueño es Arcadia y el planeta es 1337

Es que no puedo hacer sondas y ya tengo ganas de saquear :D:D

Un saludete ;)

EDIT: Es en el Universo 10 ;)
Zui escribió:Mira quien habla de originalidad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tranki que al segundo planeta no le pondre Euskal Herria 2.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

para una vez que los vascos tienen su propio planeta... [fies]

salu2

McQuein
muy pequeño para mi

El escuadrón no pudo ser enviado!
No es posible espiar a ese planeta porque esta protegido!
Hola, he empezado esta tarde, a ver si el lider de la alianza en el universo 5 me puede aceptar como miembro ahí, soy dolmayan en el juego, he enviado una solicitud ya.

Me ha pasado lo mismo, he mandado el colonizador al planeta 15 de mi sistema y me ha salido un planetucho de 40 campos. Encima los recursos que habia mandado dentro del colonizador no sirven de nada y los he perdido... Si lo llego a saber me estoy quieto ¬_¬
soy ectlion, estoy en 2:171:8, y aunq llevo una semana aun no me entero de absolutamente nada pq apenas le presto atencion al jueguecillo, pero weno

unas dudillas:

-los sistemas de defensa ocupan campos??

-sale rentable crear sistemas de defensa? o no es mejor crear naves para defenderte? eso me parecio leer nosedonde...

gracias, arriba la alianza [oki]
SrJimenez escribió:-los sistemas de defensa ocupan campos??

-sale rentable crear sistemas de defensa? o no es mejor crear naves para defenderte? eso me parecio leer nosedonde...

gracias, arriba la alianza [oki]

Creo que si que ocupan sitio.

Sale muy rentable, un laser cuesta 1500M y 500C y tiene un poder de ataque de 100. Un cazador ligero cuesta el doble y su poder de ataque es 50.

¿Alguien sabe porque los satelites solares igual me dan 24 de energia que 50?

Salu2.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811