Ogame (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Shondark escribió:Yo porque llevo una guerra suicida contra un PZG (Bueno,en realidad ahora son varios, a ver si tengo suerte y les saco una luna, pero estos llevan peor parte por ahora.) Espero que no te metas tú x medio también Ziber..

Pero es verdad que la alianza estaba muy parada, y la gente tarda mucho en subir los puntos. Aparte de que hay una guerra librándose con los Bobs y creo que me he cargado yo a más estando fuera de la alianza que los que se atacan en ella..

No sé. Yo creo que algo debeis de cambiar si se quiere ser competitivo. Y más como está el universo ahora.

yo no me metere con nadie de EOL, salvo que haya ataque previo... y si algun dia se me va la olla (hay muchos EOLianos fuera de la alianza EOL), me pegais un toque y listo...

salu2

yo por mi parte y aun siendo ahora PzG, me siento tambien de EOL..
eso si que es cierto, si somos 64 o así 40 ni tocan esto, mas que nada por que llevo 2 semanas y un par de días en ogame y en la alianza estoy el 28º con 3900 puntos mas o menos, y cada vez estamos mas abajo en la clasificación...
[qmparto] [qmparto]

Preparaos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Es broma no se lo tomen en serio, bueno ciber que te balla bien con PzG, a mi me han ofrecido otras alianzas pasarme a la de ellos pero creo q prefiero morir siendo EOLiano a vivir sin serlo.
Atacante TranceLord (4:266:10)
Armas: 90% Escudos: 80% Blindaje: 80%
Tipo Nave de batalla
Cant. 45
Armas: 1900
Escudos 360
Casco 10800

Defensor Shondark (4:284:10)
Armas: 90% Escudos: 90% Blindaje: 90%
Tipo Cazador l. Nave de batalla
Cant. 81 61
Armas: 95 1900
Escudos 19 380
Casco 760 11400

Atacante TranceLord (4:266:10)
Destruido

Defensor Shondark (4:284:10)
Tipo Cazador l. Nave de batalla
Cant. 30 61
Armas: 95 1900
Escudos 19 380
Casco 760 11400

El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió en total 2700000 unidades.
El defensor perdió en total 204000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 585900 Metal y 285300 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de % 8 %

Vaya, otro perrito faldero PZG que cae en mis redes.. Si es que son como peces, pones el cebo y todos acaban picando..
[sati] Tú verás donde te metes Zibergatze, pero muchos no dan la talla.. XD
Buenas, soy nuevo en esto del OGame, pero he visto que hay una Alianza de EOL.
Mi pregunta es: ¿Me podría unir a esa alianza en un futuro, cuando tenga mas desarrollada mi armada? Es que estoy también en el universo 10, y bueno, me tienta lo de la alianza EOL.

Saludos!
Vaya mafias xD

Yo llevo poco tiempo y estamos haciendo una alianza mis colegas y yo, pero tranquilos, que es una mierda, así que no ataqueis XD

Estoy en el universo siete, soy ZaCK-ER.

A vosotros la energía os pega unos bajones y subidas del copón?, a mi sis :S

Salu2!
Shondark escribió:Atacante TranceLord (4:266:10)

El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió en total 2700000 unidades.
El defensor perdió en total 204000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 585900 Metal y 285300 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de % 8 %

Vaya, otro perrito faldero PZG que cae en mis redes.. Si es que son como peces, pones el cebo y todos acaban picando..
[sati] Tú verás donde te metes Zibergatze, pero muchos no dan la talla.. XD

jejejje q buena estrategia, lastima q a mi eso ya no me serviria
4:399:7 para los mas mayores que quieran recursos y reciclaje
misterluis escribió:4:399:7 para los mas mayores que quieran recursos y reciclaje

Vaya, yo tdavia soy menor, mñn tendre mi primer colonizador X-D
the passenger escribió:eso si que es cierto, si somos 64 o así 40 ni tocan esto, mas que nada por que llevo 2 semanas y un par de días en ogame y en la alianza estoy el 28º con 3900 puntos mas o menos, y cada vez estamos mas abajo en la clasificación...

hay q tirar a todo el mundo que este inactivo y no este en modo vacaciones

salu2
Teniente Dan escribió:

hay q tirar a todo el mundo que este inactivo y no este en modo vacaciones

salu2

Opino lo mismo, esta alianza, siento la expresion, pero ahora por ahora huele mu mal... [reojillo]
Cuantos estais en la alianza?? es que la AFH tembien esta muriendo en el uni 3 y si hay alguien del 3 podria ser factible una union
Un vecino de mi planeta principal me está tocando las narices, me ha atacado cuatro veces en muy poco tiempo y yo aun me estoy haciendo mi planeta. Es de la alianza A.I. y sus coordenadas son 4:234:11. ¿Alguien puede darle un aviso o algo?
Bueno como se ha acordado por los miembros de la alianza se ha expulsado a la gente que tiene mas de 14 dias de inactividad. Si es que estais de vacaciones mandad la solicitud de nuevo y sereis admitidos.

La lista de expulsados es esta:
snik_17
mcquein
rolod
centipado
levi
yakutake
moki_x eol
zui
oskuro23
asdir
Jake-5 escribió:Bueno como se ha acordado por los miembros de la alianza se ha expulsado a la gente que tiene mas de 14 dias de inactividad. Si es que estais de vacaciones mandad la solicitud de nuevo y sereis admitidos.

La lista de expulsados es esta:
snik_17
mcquein
rolod
centipado
levi
yakutake
moki_x eol
zui
oskuro23
asdir

Y creo que te quedaste corto...xD, yo ya lo dije, los que tengan pocos punots y no tengan una actividad continuada, a la puta calle. Pero es mi opinion claro [chulito]
misterluis escribió:
Y creo que te quedaste corto...xD, yo ya lo dije, los que tengan pocos punots y no tengan una actividad continuada, a la puta calle. Pero es mi opinion claro [chulito]

Hombre desde luego el que tiene 10 dias de inactividad es que pasa del juego pero bueno. Hombre ya sabes que esto es lo que digais, si quereis hago ratataaaa
Jake-5 escribió:
Hombre desde luego el que tiene 10 dias de inactividad es que pasa del juego pero bueno. Hombre ya sabes que esto es lo que digais, si quereis hago ratataaaa

pues aki un voto a favor de kedarnos solo los que tenemos mas de 8000 puntos y los que han empezado hace poco o tengan tb actividad en el juego, como pass markos y tantos otros

asi no tenemos ningun michelin estancado en la alianza que nos hace perder puntos
Jake, cuidadin con eso de los pocos puntos eh [jaja][jaja] q yo tengo pocos pero estoy Hiper Activo :-)
sego escribió:Jake, cuidadin con eso de los pocos puntos eh [jaja][jaja] q yo tengo pocos pero estoy Hiper Activo :-)

sactamente, y como tu ai tantos otros..

pero los que no se conectan de hace lo menos 4 dias y ademas no tienen kasi puntos a la calle
misterluis escribió:
sactamente, y como tu ai tantos otros..

pero los que no se conectan de hace lo menos 4 dias y ademas no tienen kasi puntos a la calle

yo tmb voto por eso

todo el mundo que este inactivo mas de 4 dias sin causa justificada y lleve menos de 5000 puntos ... a la calle!!!
A mi lo k me gustaria es imponer unas normas, a partir de tanos puntos de entra en la alianza e ir estrechando, no kiero echar a nadie, solo kiero k nos unamos mas i seamos mar fuertes i asin ser una alianza mas jodida, chunga i dificil para los demas, pq sino, seremos muchos i repartidos, no se si mexpliko. creo k necessitamos un poko de caña pq estamos muy dormidos... un saludo gente, haver si nos espavilamos todos!!! TODOS. yo incluido.

A partir de ahora solo cojeria gente con cierto nivel, o crear como tienen los pzn o n ose kien era una sub alianza para los de level vajo o algo, nose, tendremos de estudiarlo creo yo.
A mi no me largueis que yo estoy activo eh? aunque no postee por este hilo.
Hay dos posibilidades para entrar en la alianza:
-Ser miembro de EOL. Por si te lo estas preguntando "no vale registrarse un dia antes".
-Tener mas de 4000 puntos.
Por cualquiera de los 2 metodos se estara 1 mes de prueba antes de tener acceso al foro

en vez de estas 2 normas por separado yo diria que se tienen que complementar

hay q ser miembro y tener mas de 4000 puntos para entrar en la alianza

salu2
¿Hay alianza EOL en el Universo 5?

Saludox [bye]
Joer que revuelo jeje. Okis lo vamos a dejar en 4 dias por votacion popular. El que cumpla los 2 requisitos:
-menos de 5000 puntos
-4 dias inactivo
Sera expulsado. Si os vais de vacaciones o algo me lo decis, o enviais una circular. Si no os da tiempo y os expulso siempre os queda el recurso de enviar la solicitud y sereis readmitidos.
De todas formas sigue en pie lo de los 14 dias para cualquier miembro con cualquier puntuacion.

Esto lo voy a poner en la pag de la alianza.

Teniente_dan eso de poner los requisitos por separado es para que pudiese entrar gente de fuera. Aunque como digo siempre si quereis lo cambio.

PD: voy a ponerme a echar a la gente ya, a no se que tengais algo en contra, procedo??? [uzi]
Que bien q se haga eso no queremos deviles, bueno deviles que buscan ser fuertes pues esos si pero no deviles q se quedan asi.

Por cierto Jake-5 estoy serca [sonrisa]
Duncan MacLeod escribió:Que bien q se haga eso no queremos deviles, bueno deviles que buscan ser fuertes pues esos si pero no deviles q se quedan asi.

Por cierto Jake-5 estoy serca [sonrisa]

cerca de que??? es que hoy toy lentillo [mamaaaaa]
Que alguien me resuelva una duda ,si ataco ocho planetas de un ususario todos en la misma media hora ,se considera una oleada?

Es urgente que la lanzo a las 2330 en punto XD
eran 3 atakes por planeta???
ccreo que si.
Atacando la base y cinco de sus colonias XD

Imagen

Esto es lo que se considera ,oleada?
En referencia al tema de echar de la alianza a los debiles o los inactivos, quisiera hacer un pequeño apunte o mejor dicho contratiempo que me ha ocurrido hoy.
Soy un jugador con mas o menos unos 700 puntos, o sea, debil.
Pero cada dia intento progresar.
Esta mañana he tenido un problema con el PC, asi que lo tengo estropeado y posiblemente tenga para unos dias.
Espero que no me echeis de la alianza.
Y tambien espero poder arreglar el ordenador lo antes posible para volver a estar activo.

P.D: Venom el lunes nos vemos en el curro y te paso mi password para ver si me puedes echar un ojo a la cuenta.
davidperico escribió:En referencia al tema de echar de la alianza a los debiles o los inactivos, quisiera hacer un pequeño apunte o mejor dicho contratiempo que me ha ocurrido hoy.
Soy un jugador con mas o menos unos 700 puntos, o sea, debil.
Pero cada dia intento progresar.
Esta mañana he tenido un problema con el PC, asi que lo tengo estropeado y posiblemente tenga para unos dias.
Espero que no me echeis de la alianza.
Y tambien espero poder arreglar el ordenador lo antes posible para volver a estar activo.

P.D: Venom el lunes nos vemos en el curro y te paso mi password para ver si me puedes echar un ojo a la cuenta.

ok tio, no problem ;) jajaj
A ver, oleada es atacar al mismo planeta de un jugador 3 veces en menos de media hora. Por lo que se pueden lanzar 3 ataques al día o 3 oleadas de 3 ataques. Así que legalemente puedes atacar a un planeta 9 veces al día. Siempre cumpliendo el tiempo legal para realizar oleadas.

Así que si multiplicas, si un jugador tiene 9 planetas le puedes atacar 81 veces al día legalmente.. :-P

Edito: Por lo que estoy leyendo en el foro se ve que ni los admins se aclaran mucho con este tema... Intentad recurrid a las oleadas si podeis..
Otra duda me asalta ¡¡¡ XD

Cuando misiles interplanetarios necesito para destruir

100 lanzamisiles
70 laser peq
40 laser gra
10 Gauss

a ver si alguien sabe ,otra cosa es ,cada misil interplanetario es detenido por un intercepccion ,o hacen falta varios?
Bueno si alguien se aburre en el UNI17 y quiere atacar a este: viroj [1:358:5], se lo tendré agradecido, me esta atacando pero no se va a llevar un chavo.

Saludos.
wiki wiki escribió:Bueno si alguien se aburre en el UNI17 y quiere atacar a este: viroj [1:358:5], se lo tendré agradecido, me esta atacando pero no se va a llevar un chavo.

Saludos.

Le estoy sondeando, y parece un objetivo apetecible, pero esque esta en casa Dios, y en lo que tardaria en llegar, se lo fundiria todo, y yo gastaria mas deuterio de lo que fuera a sacar

A ver si alguien mas cercano...
no encuentro nada de a que proporcion van los interplanetarios ni a nivel de daños ni na ,llego a diez y quiero llegar a 13 sistemas [mamaaaaa]
Yo tampoco kiero ke me expulseis de la alianza }:/

He estado unas semanas inactivo pero ahora vuelvo con energias renovadas y prometo subir a unos 5000 puntos en 10 dias (tengo casi 1000 puntos nada mas, pero ya digo, ahora mismo stoy subiendo las minas a nivel 19 para poder ascender rapido en la clasificacion). Siento ke haya sido una molestia pero de ahora en adelante trabajare duro [666]

Por cierto a ver si alguien explica lo de los misiles interplanetarios ke yo tambien kiero saberlo XD
Señores lamento informar q dejo el uni 17 me han hecho polvo y no estoy de animos para retomar en ese uni creo q me dedicare mejor al del uni 10 q tener tantos planetas termino descuidandome. Lamento dejar a los q me siguieron en ese uni pero es que ya no hay animos para retomar dejare a Jimy como admin de la alianza.

Edit: En este momento no me funciona la pagina de Ogame alguno de ustedes le funciona
Duncan! pero si ibas muy bien.... va estas a tiempo de volver.
Y si no, pos de todas maneras, ponla en vaciones o algo, que nunca se sabe.
Salu2
Hola nenes... ¿me echabais de menos? X-D

Hacía tiempo que no entraba al OGame, y digo: pos mira, a ver que se cuentan éstos viciadillos... así que aquí estoy, en el universo 1 (lo se, soy sádico, y muuuucho) y veo que me han atacado dos cabrones... venganza...

El caso es que me voy a alistar a la alianza EOL del universo uno, a ver si os veo por ahí (va a ser que no, porque la sede central está en el 10 y así pues... XD)

Enga, nos vemos!
me voy del uni 10. Tengo una luna, cañones de plasma, destructores y 8 planetas con unas minas muy avanzadas. Quien quiera mi cuenta que la pida.

saludos,
misterluis escribió:me voy del uni 10. Tengo una luna, cañones de plasma, destructores y 8 planetas con unas minas muy avanzadas. Quien quiera mi cuenta que la pida.

saludos,

Me la pido XD ,a si puedo estar en uni10 y uni11 [burla2]
Sera un calenton de el momento ,habra visto que le han jodido naves o recursos y seartao ,yo ayer casi pierdo la flota al petar Ogame cuando la tenia en el planeta con todos los recursos ,me atacan y se pta ogame ,ya pensandome que me estaba haciendo un DoS pa que no la pudiera sacar XD

Edit: y a ver si alguien me puedeo explicar lo de los misiles interplanetarios ,que proporcion llevan si tiro uno contra un planeta cuandos misiles hace falta para pararlo ,1;1?¿ y en destrozo si alcanzas un planeta ,lanzamisiles ,laser pequeños grandes gauss ? alguien ssabe
Jimmy_Pistolas escribió:Duncan! pero si ibas muy bien.... va estas a tiempo de volver.
Y si no, pos de todas maneras, ponla en vaciones o algo, que nunca se sabe.
Salu2

Lo siento Jimy pero es que hay un cabron en el sistema vecino q me usa de su mina asi q mejor lo dejo.
Wenas, ya estoy de vuelta.
Una vez solucionados los problemas con el PC vuelvo a estar activo y con ganas de marcha.
Casi tres dias sin poder entrar al Ogame (ya estaba con el mono), y al entrar, ¡oh! sorpresa, nadie me ha atacado, esto es increible, alabado sea el señor del universo, jejejeje.
Que esta pasando? La gente se desanima muy rapido, y abandona enseguida.
¡¡SOLO LOS MEJORES RESISTIREMOS HASTA EL FINAL!!(joder con que fuerza he vuelto, hasta yo me sorprendo).

Ahora en serio, debemos procurar aguantar un poco y no abandonar a las primeras de cambio, si queremos ser una alianza con poder y que los demas nos respeten no podemos estar tan fraccionados.

Espero que mis palabras sirvan para animaros a continuar

¡¡ARRIBA EOL!!
Duncan MacLeod escribió:
Lo siento Jimy pero es que hay un cabron en el sistema vecino q me usa de su mina asi q mejor lo dejo.

tio no te vayas dinos quien es y si puedo le mando mis naves para que te deje en paz

salu2 :-(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511