Ogame (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vamos q eso es en el uni 17 el del 10 no lo dejo no te preocupes Teniente Dan.
Duncan MacLeod escribió:Vamos q eso es en el uni 17 el del 10 no lo dejo no te preocupes Teniente Dan.

ah ok [fies]

es q ultimamente se nos estan llendo los pesos pesados de la alianza

salu2
Teniente Dan escribió:
ah ok [fies]

es q ultimamente se nos estan llendo los pesos pesados de la alianza

salu2

pa peso pesado ya estoy yo aki, verdad jake? [jaja]
Nueva versión de Ogame

EDIFICIOS

Imagen

HANGAR

Imagen

INVESTIGACIÓN

Imagen

DEFENSAS

Imagen

creo que no está repetido esto.
Bueno, la alianza en el 17, pa decir verdad, se ha ido al garete. Sólo éramos 2 los usuarios activos, de 4. Y tanto wiki como yo hemos decidido dejar la alianza e irnos para alguna otra con mas movimiento.
Ale, dicho queda, y que la republica se apiade de mi.

PD: Muy bueno XDDD
uNkNowN_2.0 tio!! JAJAJAAJAJAJJAJJAAJJAJAJJA
Buenas

Muy buena, y peligrosa por lo que se ve, esa version actualizada de la comunidad ogame. Muy bueno

En fin, lo que os comento aqui es mas triste, resulta que estos dias no tuve mucho tiempo, entre idas, venidas, ausencias... etc. Asi que deje mi cuenta en modo vaciones. La active ayer noche y por la mañana ya me habian reventado y el mismo que me estaba reventando los diasn anteriores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se esta ensañando conmigo. menos mal que tenia las tropas por ahi de ruta porque sino ya lo dejo pq desespera

a ver como me reahgo ahora y esperar al momento para vengarme, pq tal y como estan las cosas es que no pudeo acumular recursos pa avanzar

Salu2
Vaya, pues ya pertenezco a la alianza EOL del universo 10. Espero crecer rápido y dar caña, a ver si subimos en el Ranking!

Saludos!
Bueno, solo decir que he dejado de jugar por falta de tiempo y aburrimiento, pero algun dia volveré XD.
Zui escribió:Bueno, solo decir que he dejado de jugar por falta de tiempo y aburrimiento, pero algun dia volveré XD.

te han tirao de la alianza [360º] , quita el modo vacaciones y te saqueo [burla2] xD

salu2
Tios necessito 200k de deuterio, no kiero decir por aki pa k son por los putos spias xD (jodeos mamones) pero los necessito ya!!! pq en el puto foro de la alianza k me parece k entran 4 gatos nadie hace caso. espero respuesta nanos!! [bye]
Una cosilla, tengo un problema con firefox e IE (aunque me improta más solucionarlo antes con firefox) y es qu me sale continuamente errores en la base de datos. Alguien tiene una solución?
mi cuenta en ogame 10 alguien la quiere? si alguien la kiere ke me manbde un privado, no se si eso sera multicuenta...no me hago responsable ee xD,
misterluis escribió:mi cuenta en ogame 10 alguien la quiere? si alguien la kiere ke me manbde un privado, no se si eso sera multicuenta...no me hago responsable ee xD,

Avisa a un moderador de tu uni que vas a transferir tu cuenta y que vas a dejar el uni, dile también a quien se lo vas a dar.
Quiero unirme a la alianza eol de ogame me he registrao pero no puedo entrar se la clave y to pero m sale no es el universo correcto soy [EOL]MeGaPs2.
salu2
EDIT: Ups, ya se como entrar pero no se k es lo k ai k hacer
MegaPs2 escribió:Quiero unirme a la alianza eol de ogame me he registrao pero no puedo entrar se la clave y to pero m sale no es el universo correcto soy [EOL]MeGaPs2.
salu2
EDIT: Ups, ya se como entrar pero no se k es lo k ai k hacer

antes de entrar tienes que pasar una prueba de lealtad

tienes que atacar a federico y ganarle, despues podras entrar en la alianza [uzi] [uzi] [uzi]

jajajajajaja, es broma tio

en el menu alianza pones buscar alianza, pones EOL y solicitas unirte y jake-5 te aceptara

salu2 y bienvenido
Queridos compañeros, os voy a presentar una cosa muy bonita que me llegará en 1 hora y 15 minutos.

Un enemigo Escuadrón del jugador dciveral del planeta redencion [4:171:14]Escribir mensaje se acerca al planeta Lindsay[4:170:9] El escuadrón consiste de 738 naves. ( Nave de batalla, Destructor) Su misión es Atacar

Ni que decir que no se quien es, y hace que no ataco a uno la vida.

Recursos, bueno algo hay pero no tiene naves de carga, y recicladores al parecer tampoco, (los mios estan alerta :))

Mis naves se irán de viaje, y que se las vean mis 5 cañones de plasma.

Un saludo [angelito] (me van a follar)
Pues no mando naves de carga porque es suficiente con lo que transportan todas esas naves

Si q follada.
Duncan MacLeod escribió:Pues no mando naves de carga porque es suficiente con lo que transportan todas esas naves

Si q follada.

Duncan, fuiste tu kien me dejo los recursos verdad? eske e perdido la uvicacion del planeta del oeliano k me dejo el deuterio i ahora no recuerdo kien era. faltava por hacerle un pekeño envio...

Si no eres tu i el lo ve k me de un toke plis!

Por cierto necessito mucho mtal, si a alguien le sobra... de momento stoi de vacaciones unos dias pero para cuando vuelva... jjee
no tenia q haberme puesto en vacaciones, mierda!!

lo malo es q hasta mañana a las 21h no puedo quitarlo [burla3]

salu2
Teniente Dan escribió:no tenia q haberme puesto en vacaciones, mierda!!

lo malo es q hasta mañana a las 21h no puedo quitarlo [burla3]

salu2

Por? ya tienes mono de ogame? :-p
Soy solo yo o la web d ogame de españa http://www.ogame.com.es no tira aora mismo, yo almenos he podido entrar por aqui

http://212.227.108.91/portal/?go=start&lang=es

En que universos hay alianzas de EOL, como me uno?

Un saludo
Yo logre entrar normalmente pero tube q hacer varios intentos
Hola de nuevo

Estoy currandome una hoja de calculo con todas las formulas para calcular consumo, comstes, produccion si eso no se ha hecho ya

Creeis que esto puede ser util??

Que creeis que deberia tener??

Un saludo
un misil interplanetario cuantas defensas rompe??
es decir cuantos lasers cuantos gaus, cuantos acen falta para las cupulas todo eso
un misil interplanetario cuantas defensas rompe??
es decir cuantos lasers cuantos gaus, cuantos acen falta para las cupulas todo eso
no se save con exactitud pero si quita mucha dirigelos principalmente a los cañones guas o de plasma q son los q mas daño hacen y pues siempre destruiran algunos otros.
tios me aburro un monton

vamos a declarar la guerra a alguna alianza inferior q nosotros y asi los pulimos

sino solamente me limito a hacer naves de combate para una posible guerra

salu2
Teniente Dan escribió:tios me aburro un monton

vamos a declarar la guerra a alguna alianza inferior q nosotros y asi los pulimos

sino solamente me limito a hacer naves de combate para una posible guerra

salu2

yo me ofrezco de camicaaze yo me ofreezco de kamikazeee [toctoc] [toctoc]
A mi me motiva la venganza que los 4 que me han destruido me las van a pagar ahun no puedo destruirlos sin tener mucho daño pero estoy serca

Guerra? me atrazan mucho en el avance
Teniente Dan escribió:tios me aburro un monton

Amos no jodais, declarad la gerra a akguien de vuestro nivel, va los HLi os declaramos la guerra (es coña, pero si quereis... XD )
BrK escribió:
Amos no jodais, declarad la gerra a akguien de vuestro nivel, va los HLi os declaramos la guerra (es coña, pero si quereis... XD )

tu no eres de la alianza eol???

no puedes entrar al hilo xD

es broma

salu2
no deveria poder entrar al hilo, pero weno...

asi se vuestras posiciones para atacaros con mas confianza. Fuera bromas, no se si sois una alianza muy grande pero lo suyo es tener unos foros privados para que los curiosos (como yo XD) no vengan a tocar los we*os y sepan lo que estais haciendo.
BrK escribió:no deveria poder entrar al hilo, pero weno...

asi se vuestras posiciones para atacaros con mas confianza. Fuera bromas, no se si sois una alianza muy grande pero lo suyo es tener unos foros privados para que los curiosos (como yo XD) no vengan a tocar los we*os y sepan lo que estais haciendo.

Mucha información de este hilo no creo que puedas sacar... ¿ por qué será?:P
BrK escribió:no deveria poder entrar al hilo, pero weno...

el foro privado ya lo tenemos y no es el q esta en el menu alianza xD

salu2

pd: tu alianza esa HLI no existe o no esta en mi universo, sino ibais a pillar xD
the passenger escribió:
Mucha información de este hilo no creo que puedas sacar... ¿ por qué será?:P

Apuestas algo?:

MACLEUGIM escribió:he avanzado algo y ahora me atacan sin previo aviso, una alianza bestial.

Mis recursos son 25.000;32.000;40.000 metal, cristal, deuterio

mis defensas son: 16 lanzamisiles, 18 laser pequeño, 3 laser grande, 3 cañones de gaus, 1 cañon ionico, cupula grande

El atacante va con 28 naves: cruceros y naves de batalla; No tengo el espionaje aún para saber que nuemro exacto de cada tipo

Que me recomendais hacer???? Huir con los recursos y dejarlo todo en manos de las defensas???aguantaran???

Bla Bla Bla

Le hubiera atacado poco despues y hubiera quedado destrozado por los dos ataques, me hubiera llevado poco pero bueno, mucha gente ataca solo por joder...

davidperico escribió:salu2 (5.259.10)

Qua guay, si me melesta en el foro le reciclo XD

nem escribió:void[2:62:11]

mas de lo mismo...

Teniente Dan escribió:Planeta Blanco [4:53:8] (Universo 10)
Planeta Blanco II [4:53:14] (Universo 10)
Planeta Blanco III [4:53:4] (Universo 10)
Planeta Blanco IV [4:53:15] (Universo 10)

mejor ni lo comento XD

leirbag escribió:Defensor leirbag_eol (4:62:9)

mas de lo mismo...

bueso escribió:Universo 10, 2:367:7

the passenger escribió:unas navecitas cargadas de recursos (si tienes cristal mejor que mejor) ya podrías enviarme

4:386:7

y paso de seguir buscando mas :-p

Bueno, yo no os voy a hacer nada ni voy a publicar informacion ni nada, no quiero malos rollos, pero que sepais que como otra alianza os declare la guerra va a buscar informacion sobre vosotros y aqui puede encontrar mucha...

EDITO: cierto, creo que no tenemos nada en el universo 10, pero pasate por el 11 aver que te pasa XD, si teneis foro privado pues de pm pero cuidado con lo que publicais aqui que es publico, y que conste que este post es en el mas puro caracter didactico, no quiero criticar ni molestar a nadie.
hombre, yo lo que veo son datos, pero datos tontos

si me dices que uno pone OID NO TENGO DEFENSAS Y TENGO 1 MILLON DE DEUTERIO, pues ahora sería un festín, pero coordenadas de planetas me parecen una tontería, el decir que tengo 20k 30k y 40k de algo otra tontería (me parecen muy pocos recursos como para planear un maléfico ataque).

Pero bueno, quizás estoy equivocado y estamos dando información valiosisíma [reojillo]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pues le estoy echando un vistazo al juego y tengo un par de dudas:

si miras en galaxia, en el menu accion a veces en algunos planetas sale algo como 23 min, ¿que significa?

Otra duda es sobre los escombros, ¿puedo saber de antemano si un campo de escombros va a tener escombros antes de ir?

Gracias
daisakute escribió:pues le estoy echando un vistazo al juego y tengo un par de dudas:

si miras en galaxia, en el menu accion a veces en algunos planetas sale algo como 23 min, ¿que significa?

Otra duda es sobre los escombros, ¿puedo saber de antemano si un campo de escombros va a tener escombros antes de ir?

Gracias

los 23 min que ves a la derecha en galaxia es el tiempo que hace que no hay movimiento en el planeta, los escombros veras una T a lado del numero del planeta, si situas el cursos encima ves lo que hay de cada.

Sobre los datos es una informacion valiosa si alguein intenta que dejes el juego, puesto que si os atacan un planeta, pues segues en una de tus colonias y le dejas ese planeta pa k se entretenga, pero si tiene una lista de tus colonias con sus cordenadas y se le mete en la cabeza atacarte pues lo tienes mas jodido, y no hablo de casos aislados, conozco a gente que ha dejado el juego por repetidos ataques a todas sus colonias, hay muchas pirañas en ogame.
BrK escribió:
Apuestas algo?:

Le hubiera atacado poco despues y hubiera quedado destrozado por los dos ataques, me hubiera llevado poco pero bueno, mucha gente ataca solo por joder...

Qua guay, si me melesta en el foro le reciclo XD

mas de lo mismo...

mejor ni lo comento XD

mas de lo mismo...

y paso de seguir buscando mas :-p

Bueno, yo no os voy a hacer nada ni voy a publicar informacion ni nada, no quiero malos rollos, pero que sepais que como otra alianza os declare la guerra va a buscar informacion sobre vosotros y aqui puede encontrar mucha...

EDITO: cierto, creo que no tenemos nada en el universo 10, pero pasate por el 11 aver que te pasa XD, si teneis foro privado pues de pm pero cuidado con lo que publicais aqui que es publico, y que conste que este post es en el mas puro caracter didactico, no quiero criticar ni molestar a nadie.

uff q datos tan relevantes

mira a ver lo que puedes sacar por ellos xD

es broma, buen rollito [oki]

por cierto pq no te unes a la alianza eol?

salu2
XD no, no me uno a la alianza de EOL, toy en el universo 11, no se lo que tendreis por alli, pero toy comprometido con HLi, esa alianza me da mucha protección y hay mu buen rollito, no se, quereis un PLC? si quereis lo pregunto aver que piensan.

PD: por los datos no puedo sacar nada por que ya los haveis publicado vosotros XD, ah, por mi parte no voy a atacar a ningun miembro de EOL aunque no haya pactos de pormedio, pero no seais cerdas, que si me atacais no tendre mas remedio que responder [sati]
Bueno chicos como e puesto en el circular me marcho despues de pensarlo mucho i passarlo bien con vosotros, pq varios temas por ejemplo el no ayudarnos entre si, desorganizacion en la alianza etc nose, no culpo a nadie ni kiero nada malo para nadie cimplemente buen rollo, me marcho i yasta, i si veo a alguien de EOL k tengo algunos cerca, pos nada de puta madre, i a la alianza kme una pos pedire para hacer PNA con EOL i ayudarnos si esposible i demas. un saludo gente nos iremos viendo por aki [bye]
no vais a postear ninguna batalla?? esque en el foro oficial hay muchas, pero no se como vais vosotros, va, me estrenare yo:

Atacador BrK (HLi)
Armas: 60% Escudos: 50% Blindaje: 60%
Nave pequeña de carga 2 Perdio 2
Nave grande de carga 11 Perdio 0
Cazador ligero 18 Perdio 2
Cazador pesado 6 Perdio 1
Crucero 46 Perdio 3

Defensor nosferatus (----)
Armas: 70% Escudos: 80% Blindaje: 70%
Nave grande de carga 4 Perdio 4
Cazador ligero 1 Perdio 1
Cazador pesado 1 Perdio 1
Crucero 1 Perdio 1
Nave de batalla 1 Perdio 1
Sonda 11 Perdio 11
Lanzamisiles 8 Perdio 8
Laser pequeño 3 Perdio 3
Laser grande 3 Perdio 3
Cañon de gauss 1 Perdio 1
Cañon ionico 3 Perdio 3
Cupula pequeña 1 Perdio 1

El atacante ha ganado la batalla!
El captura

81,194
Metal, 4,630 Cristal y 33,475 Deuterio

El atacante perdió en total 107,000 unidades.
El defensor perdió en total 285,000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 50,700 Metal y 29,400 Cristal.
Compactado por CR Reader de Marcosm64

Ha sido hace como medio minuto.

EDITO: no vayais a por escombros que son mios (ya hay un par de recicladores en camino XD), y este ataque si que ha sido basicamente por joder, me estava espiando hace un par de dias, le miro y tiene 160k de metal... pues al ataque!
BrK te suena la alianza FFD........

.................

....................SI, exacto,estamos aliados con la HLi.Si alguien te toca los webeciyos aki toy!!!
pues si k me suena, y si, me estan tocando los webecicos, precisamente llega un ataque en 40 minutos a mi planeta Nerweed [3:459:11], viene de Planet Died [3:464:4],XD si, el mismo al k he atacado por espiarme XD, me ataca con 48 naves de batalla, pero el muy ceporro se va a encontrar sin nada por avisarme...

aqui pongo el mensaje :

ahora te jodiste tu no vas a resistir la metida de miembro q te voy a dar a menos q me deveulvas todo lo q me destruistes aumque me vale metal me sobra desde hoy te considero mi enemigo asi q cuidate tu i tu flota algun dia la pescarre ahi veremos si te ries

esta claro que no le voy a devolver el metal :-P, pero lo que me jode es que me ha declarado la guerra...

dejare que se joda ya que yo solo pierdo 80k de metal y 30k de cristal, y antes le he mangado 81194 Metal, 4630 Cristal y 33475 Deuterio.

mañana ya planeare algun ataque conjunto con algun miembro de HLi, pero si alguien se apunta?
Wolas....

Ya me he vuelto a conectar al ogame (uni 10) despues de un largo (pero largo largooo) período sin jugar. Me he perdido todo lo que pasó desde junio hasta aki... ¿alguien me lo resume?

Supongo que habrá mazo de gente que hizo como yo y ahora esta off.

Salu2
Moki_X escribió:Wolas....

Ya me he vuelto a conectar al ogame (uni 10) despues de un largo (pero largo largooo) período sin jugar. Me he perdido todo lo que pasó desde junio hasta aki... ¿alguien me lo resume?

Supongo que habrá mazo de gente que hizo como yo y ahora esta off.

Salu2

Readmitido en la alianza.

Resumirlo es un poco dificil, la situacion de ahora mismo es que perdemos jugadores cada dia. Yo me voy en cuanto descubra como, juraria que habia un boton para abandonar alianza pero no lo encuentro [tomaaa]
Kwisatz escribió:Readmitido en la alianza.

Resumirlo es un poco dificil, la situacion de ahora mismo es que perdemos jugadores cada dia. Yo me voy en cuanto descubra como, juraria que habia un boton para abandonar alianza pero no lo encuentro [tomaaa]

y yo seré el siguiente :P
weno, lo de nosferatus ya esta solucionado: esta noche le reciclara uno de mi alianza (60.000 puntos nada menos) y mañana por la mañanita le reciclare sus colonias que me financiaran sus ataques.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611