the passenger escribió:
Mucha información de este hilo no creo que puedas sacar... ¿ por qué será?:P
Apuestas algo?:
MACLEUGIM escribió:he avanzado algo y ahora me atacan sin previo aviso, una alianza bestial.
Mis recursos son 25.000;32.000;40.000 metal, cristal, deuterio
mis defensas son: 16 lanzamisiles, 18 laser pequeño, 3 laser grande, 3 cañones de gaus, 1 cañon ionico, cupula grande
El atacante va con 28 naves: cruceros y naves de batalla; No tengo el espionaje aún para saber que nuemro exacto de cada tipo
Que me recomendais hacer???? Huir con los recursos y dejarlo todo en manos de las defensas???aguantaran???
Bla Bla Bla
Le hubiera atacado poco despues y hubiera quedado destrozado por los dos ataques, me hubiera llevado poco pero bueno, mucha gente ataca solo por joder...
davidperico escribió:salu2 (5.259.10)
Qua guay, si me melesta en el foro le reciclo
nem escribió:void[2:62:11]
mas de lo mismo...
Teniente Dan escribió:Planeta Blanco [4:53:8] (Universo 10)
Planeta Blanco II [4:53:14] (Universo 10)
Planeta Blanco III [4:53:4] (Universo 10)
Planeta Blanco IV [4:53:15] (Universo 10)
mejor ni lo comento
leirbag escribió:Defensor leirbag_eol (4:62:9)
mas de lo mismo...
bueso escribió:Universo 10, 2:367:7
the passenger escribió:unas navecitas cargadas de recursos (si tienes cristal mejor que mejor) ya podrías enviarme
4:386:7
y paso de seguir buscando mas
Bueno, yo no os voy a hacer nada ni voy a publicar informacion ni nada, no quiero malos rollos, pero que sepais que como otra alianza os declare la guerra va a buscar informacion sobre vosotros y aqui puede encontrar mucha...
EDITO: cierto, creo que no tenemos nada en el universo 10, pero pasate por el 11 aver que te pasa
, si teneis foro privado pues de pm pero cuidado con lo que publicais aqui que es publico, y que conste que este post es en el mas puro caracter didactico, no quiero criticar ni molestar a nadie.