Ogame (#7)

Qué grande eres Jimmy_Pistolas. Muy bueno [chiu]
estas cosas suelen pasar a los q van "pasados de vueltas" X-D
Pues porque te vas del ogame, pero ya teniamos previstos unos 20 MI ,400 NB y 148 Bombarderos...bueno asi es la vida, unos ganan y otros pierden, en este caso tu hubieses perdido todo y yo en cambio solo he perdido parte de mi flota..

BrK, las Malvinas fue un juego, apenas me enteré de la guerra ya estaba todo organizado y los planetas repartidos. A las pocas horas se rindieron...jeje
Pues porque te vas del ogame, pero ya teniamos previstos unos 20 MI ,400 NB y 148 Bombarderos...bueno asi es la vida, unos ganan y otros pierden, en este caso tu hubieses perdido todo y yo en cambio solo he perdido parte de mi flota..
Bueso escribió:Pues porque te vas del ogame, pero ya teniamos previstos unos 20 MI ,400 NB y 148 Bombarderos...bueno asi es la vida, unos ganan y otros pierden, en este caso tu hubieses perdido todo y yo en cambio solo he perdido parte de mi flota..

Hombre, yo si kieres y me lo pides porfa, me kedo, aunque dudo muchisisisisisisisisisimo que consiguierais petarme la flota. Soy un tio que la tiene volando todo el dia hasta que llego a casa.

A ver que no me aclaro, me estas vacilando no?

Me dices que solo has perdido parte de tu flota, cuando estabas el milcientoypico en puntos, y has perdido 8mil por mi atake?

Perdona un momento q me ria XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pero si ni sikiera estas en el top 1500. Si los 30 miserables bombarderos que tenias ya eran 1/4 de tu puntuacion.

PD: Con 20 inteplanetarios no me harias nada, o no tienes sondas para saberlo. O peor aun, no tienes nivel de espionaje XD
PD2: Manda a todas tus perras de la FFD, HDP o a kien kieras, tengo vaselina de sobra XD Pero que conste que eras tu el que te las dabas de superior, vienes vacilando de alianza superguay que te defiende, acojonando a NEm y atakando a los de mi ex-alianza.

PD3'1416: Un poco flojetes los que me han espiado de tu superalianza no? Creo que con otros 3 que me espíen ya tengo para llenar un reciclador [toctoc]

EDIT: Dios estas son las cosas por las que me metí en OGame, para generar odios y rencores [+risas]
Bueno, como hoy se han alineado los planetas y no he tenido que ir a currar, pos me aburria y me he fundido a 2 FFD más XD

Bueso, si kereis petarme tenéis hasta mañana por la mañana, que me borrarán. La flota la tendré en casa, por eso no os preocupéis.
Ah! y por si no os sale en el espionaje, tengo:

Lanzamisiles (493 disponible)
Láser pequeño (258 disponible)
Láser grande (70 disponible)
Cañón de gauss (25 disponible)
Cañón iónico (63 disponible)
Cupula pekeña
Cúpula grande
20 Intercepción

Cada minuto que pasa soy una sonda de espionaje más rico XD
Venga, no me obliguéis a salir ahi fuera a buscarme las habichuelas XD
La radiografia de Jimmy_Pistolas...

Recursos en cacahueis flotantes [2:94:7] a 10-04 00:53:01
Metal: 16139 Cristal: 17618
Deuterio: 175161 Energía: 5009
Escuadrones
Nave de batalla 3 Sonda de espionaje 1
Satélite solar 28
Defensa
Lanzamisiles 473 Láser pequeño 208
Láser grande 70 Cañón de gauss 10
Cañón iónico 43 Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1 Misil de intercepción 25
Misil interplanetario 4
Edificios
Mina de metal 23 Mina de cristal 19
Sintetizador de deuterio 16 Planta de energía solar 21
Planta de fusión 9 Fábrica de Robots 9
Hangar 8 Almacén de metal 5
Almacén de cristal 3 Contenedor de deuterio 3
Laboratorio de investigación 8 Silo 4
Investigación
Tecnología de espionaje 7 Tecnología de computación 8
Tecnología militar 9 Tecnología de defensa 8
Tecnología de blindaje 9 Tecnología de energía 8
Tecnología de hyperespacio 4 Motor de combustión 9
Motor de impulso 6 Propulsor hyperespacial 4
Tecnología láser 10 Tecnología iónica 5
Tecnología de plasma 5

Tu me habrás podido reventar la flota pero tengo la fabrica de nanos, el hangar en el nivel 10, el laboratorio en el 10 y el silo en el 5...En cuanto a tecnologias, en espionaje te saco 1 nivel, en la militar 1 nivel, en defensa 2 niveles, 2 niveles en tecnologia de hiperespacio, propulsor hiperespacial 2 niveles...tecnologia de plasma casi 2 niveles...pero bueno....Esa "flota" ha muerto, ahora viene una mas grande y mucho mejor...¡Que lastima que no sigas para ver como tus planetas se quedan a 0!pero bueno, ah...si yo no estoy en el top 100...pero los hay de mi alianza y no pocos...
¿Oye Bueso, en que universo estás?
Heku escribió:¿Oye Bueso, en que universo estás?

Universo 11

PD: podeis seguir atacandonos ahora que estamos en guerra contra wweeping, pero os juro que cuando acabemos se van a crear lunas a doquier... , y va por qualquiera que ataque a alguien de la hermandad (FFD, HLi, Lords, etc.), si atacais a un wweeping me da = XD

PD2: Estoy hasta el culo de niñerias y de planetas fortaleza, es una niñeria si no tienes nada que proteger, solo conseguireis que hos hagan una bonita reciclada...
BrK escribió:
Universo 11

PD: podeis seguir atacandonos ahora que estamos en guerra contra wweeping, pero os juro que cuando acabemos se van a crear lunas a doquier... , y va por qualquiera que ataque a alguien de la hermandad (FFD, HLi, Lords, etc.), si atacais a un wweeping me da = XD

PD2: Estoy hasta el culo de niñerias y de planetas fortaleza, es una niñeria si no tienes nada que proteger, solo conseguireis que hos hagan una bonita reciclada...

Ejem, las defensas no se reciclan, aparte que esass defensas estan ahi xq normalmente tengo la flota.
Bueso, que sea mi planeta principal no kiere decir que sea el mas avanzado XD
Si lo encuentras dame un toke (esta leeeeeeeeeeeejos XD)
Brk me gustaria saber que tienes tu contra los planetas fortaleza, ya que ni siquiera puedo sondearte, que me sales de color EOL. Ese planeta lo uso básicamente como almacen, ya que por desgracia nadie me ha proporcionado ninguna luna.

Sólo recordaros que esto es un juego, y que parece que os tomeis a pecho un suceso ocurrido dentro.
Él provocó, yo respondí, no hay mas. Que luego ni el ni su alianza sea capaz de darme respuesta y mandarme pal otro barrio es otra cosa. No me hace falta escudarme en mi superalianza hermanada con medio universo, y menos aun cuando me quedan 20 horas de juego [toctoc]

En 4 horas tengo TODAS mis naves en Cacahueis Flotantes ( 2:94:7 ), y creo que con 250 NB, 40 Bombarderos os baste. Ala daros un festín [oki]
Buenas a todos:

Llevo ya tiempo en Ogame, pero nunca le preste demasiada atencion. Me encuentro en el universo 4, el planeta se llama OASIS (1:128:10). Y hasta ahora lo unico que hacia en este juego era darle a subir de nivel los edificios e investigaciones, pero llegue a un punto que no me deja subir nada de nivel, es decir, me aparece en rojo todo, con lo cual no puedo hacer nada.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
las defensas no se pueden reciclar? [Alaa!]
the passenger escribió:las defensas no se pueden reciclar? [Alaa!]

Me lo has quitado de la boca xDD
Defensa

Los dos principales métodos de defensa en OGame son los mecanismos de defensa y las naves en órbita del planeta. Ambos entran en acción de manera automática al recibir un ataque. Además, también existen los misiles de intercepción, dedicados única y exclusivamente a proteger las defensas de los misiles interplanetarios. Su activación también es automática.

Puedes consultar la sección técnicas de defensa para más información.

Cuando somos atacados, dependiendo de nuestro nivel de tecnología de espionaje recibiremos más o menos información acerca del escuadrón atacante.

Las naves perdidas durante la acción defensiva se convierten en escombros, que pueden ser recogidos por recicladores.

Las defensas perdidas durante la acción defensiva no producen escombros. Sin embargo, se autoreparan automáticamente el 70% de las pérdidas durante el combate. Las pérdidas sufridas a causa de misiles interplanetarios no son reparables.

http://www.aythami.com/ogame/index.php/Batallas

Recordad, Jesus os ama XD pero si kieres, aún puedes reciclarme las defensas jejeje
LUP1N escribió:Buenas a todos:

Llevo ya tiempo en Ogame, pero nunca le preste demasiada atencion. Me encuentro en el universo 4, el planeta se llama OASIS (1:128:10). Y hasta ahora lo unico que hacia en este juego era darle a subir de nivel los edificios e investigaciones, pero llegue a un punto que no me deja subir nada de nivel, es decir, me aparece en rojo todo, con lo cual no puedo hacer nada.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

¿Alguien me puede contestar?
Lup1n te echare una mano, ya que Oasis mola XD
A ver, algo primordial es investigar. Desarrolla el laboratorio de investigacion hasta el nivel 4 o 5, e investiga la tecnologia que vaya mas acorde a tu juego. En la pestaña de la izkierda que pone tecnologia, verás los requerimientos que se necesitan para desarrollar cada nave o edificio.
Suponiendo que te encuentras en una fase temprana de juego, te recomendaría que te hicieses con unas cuantas colonias (con el colonizador), que las desarrolles. Y en cuento puedas hazte con naves grandes de carga, útiles para transportar tus recursos de un planeta a otro.
Jimmy_Pistolas escribió:Lup1n te echare una mano, ya que Oasis mola XD
A ver, algo primordial es investigar. Desarrolla el laboratorio de investigacion hasta el nivel 4 o 5, e investiga la tecnologia que vaya mas acorde a tu juego. En la pestaña de la izkierda que pone tecnologia, verás los requerimientos que se necesitan para desarrollar cada nave o edificio.
Suponiendo que te encuentras en una fase temprana de juego, te recomendaría que te hicieses con unas cuantas colonias (con el colonizador), que las desarrolles. Y en cuento puedas hazte con naves grandes de carga, útiles para transportar tus recursos de un planeta a otro.

Claro que si! OASIS RuLeZ !! jajajaja

:( Gracias por todo, pero esque sigo sin enterarme.
Te explico mi nivel de laboratio de inventigacion esta actualmente en nivel 6.
Primera pregunta: ¿Como se cual es la tecnologia que mas va a acorde con mi juego?
Segunda pregunta: La pestaña de Tecologia donde miro los requerimientos que necesito para desarrollar cada nave o edificio?
Tercera pregunta: ¿Como desarrollo las colonias? ¿Y como consigo las naves grandes de carga?
Y la ultima: ¿Como transporto y/o/u llego hasta otro planeta?

Perdon por todo este coñazo..... :( Y muchas gracias de nuevo.
Solo un par de preguntas:

Quero enviar una nave de carga a una colonia y que se quede alli
¿como tengo que hacer eso, necesito algo en especial?

¿hay alguien por aqui del universo 9?

Un saludo
d34th escribió:Solo un par de preguntas:

Quero enviar una nave de carga a una colonia y que se quede alli
¿como tengo que hacer eso, necesito algo en especial?

¿hay alguien por aqui del universo 9?

Un saludo

Enviala con mision desplegar
Con mision desplegar me sigue poniendo una fecha de regreso...

De verdad que no hay nadie del UNI9 por aqui?
aunque ponga fecha de regreso da =, es una parte inacavada del juego, auque ponga fecha de regreso se quedan en su planeta de destino
Bueno anuncio que dejo el juego, no tengo tiempo para el, saludos
Bueno veamos lo que le paso a nem:

Atacante zalathar (2:xx:4)
Armas: 100% Escudos: 90% Blindaje: 90%
Tipo Nave de batalla
Cant. 222
Armas: 2000
Escudos 380
Casco 11400

Defensor nem (2:62:11)
Armas: 80% Escudos: 90% Blindaje: 80%
Tipo p.carga gr.carga Cazador l. Crucero Nave de batalla Reciclador. Sonda Misil Láser peq. Láser gr. C.gauss C.iónico
Cant. 20 1 21 12 3 19 42 51 19 18 2 10
Armas: 9 9 90 720 1800 1.8 0.018 144 180 450 1980 270
Escudos 19 47.5 19 95 380 19 0.019 38 47.5 190 380 950
Casco 720 2160 720 4860 10800 2880 180 360 360 1440 6300 1440

...

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
111000 Metal, 101057 Cristal y 120942 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 1460000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 197700 Metal y 110100 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de % 3 %

sieske no...
Bueso escribió:Bueno veamos lo que le paso a nem:

Atacante zalathar (2:xx:4)
Armas: 100% Escudos: 90% Blindaje: 90%
Tipo Nave de batalla
Cant. 222
Armas: 2000
Escudos 380
Casco 11400

Defensor nem (2:62:11)
Armas: 80% Escudos: 90% Blindaje: 80%
Tipo p.carga gr.carga Cazador l. Crucero Nave de batalla Reciclador. Sonda Misil Láser peq. Láser gr. C.gauss C.iónico
Cant. 20 1 21 12 3 19 42 51 19 18 2 10
Armas: 9 9 90 720 1800 1.8 0.018 144 180 450 1980 270
Escudos 19 47.5 19 95 380 19 0.019 38 47.5 190 380 950
Casco 720 2160 720 4860 10800 2880 180 360 360 1440 6300 1440

...

El captura
111000 Metal, 101057 Cristal y 120942 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 1460000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 197700 Metal y 110100 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de % 3 %

sieske no...

WOWWWW

PD: Nem dejó el juego en borrar hace 3 días XD
PD2: En serio tiene que mandar tu colegario 222 NB para fundir a una flota de la cuel lo mas peligroso son 19 NB???
Jimmy_Pistolas escribió:
WOWWWW

PD: Nem dejó el juego en borrar hace 3 días XD
PD2: En serio tiene que mandar tu colegario 222 NB para fundir a una flota de la cuel lo mas peligroso son 19 NB???

[jaja][jaja]
veo que la alianza EOL se extinge...
Uff, zalathar ha reciclado a nem aun estando en guerra contra weeping, mucho le habeis tenido que molestar...
BrK tu tambien le estas dando a los weepings?
Bueso escribió:BrK tu tambien le estas dando a los weepings?

Claro, desde que lords les declaro la guerra, me he llevado por delante un par de cweeping, y he leido correos circulares de cweeping y dicen marabillas de mi alianza [sonrisa]
La FFD tampoco se está quedando atrás porque le están haciendo de todo a los weepings...
pues nosotros de momento no hemos recivido ningun ataque de parte de weepings, pero la entrada de DLs hacen un gran daño moral en las filas de la hermandad
Los de DL están con los weepings?
varios DL eran weeping asi que les ayudan, pasate por el foro oficial que en embajada hay un hilo dedicado, pero bueno, ya estan tramitando el camino para la paz, a ambos lados les interesa, sobretodo a weeping
Wenas

Soy bastante nuevo en el juego y tengo un par de preguntas, bastante tontas, por cierto.

Primero:
He visto por el foro de ogame que mucho comercio se rige por la regla del 3:2:1
Alguien me lo puede explicar?

Y la otra:
Siempre que vayas a atacar a alguien tienes que declararle la guerra en el foro??

Un saludo
d34th escribió:He visto por el foro de ogame que mucho comercio se rige por la regla del 3:2:1
Alguien me lo puede explicar?

3 de matal = 2 de cristal = 1 de deuterio

d34th escribió:Y la otra:
Siempre que vayas a atacar a alguien tienes que declararle la guerra en el foro??

No, declarar la guerra es unicamente para alianzas y sirve exclusivamente para evitar las normas de bashing (mas de 3 ataques al dia con rtes oleadas por ataque serian penalizadas si no hay una declaracion de guerra), puedes atacar a alguien simplemente por recursos, si tubieras que declarar la guerra cada vez que atacas a alguien el servidor de los foros se caeria cada medio minuto :-P
BrK escribió:No, declarar la guerra es unicamente para alianzas y sirve exclusivamente para evitar las normas de bashing (mas de 3 ataques al dia con rtes oleadas por ataque serian penalizadas si no hay una declaracion de guerra), puedes atacar a alguien simplemente por recursos, si tubieras que declarar la guerra cada vez que atacas a alguien el servidor de los foros se caeria cada medio minuto :-P

Ya me parecia a mi muy raro...
Pero cuando vas a atarcar a alguien le tienes que avisar o puedes atacar por sorpresa?

Una cosa mas '3 oleadas por ataque' [comor?]
Buenas

Esta pasada madrugada he sufrido uno de mis mas duros atacas. Creo que me llevara mucho tiempo reponerme del todo. Lo primero que me llama la atencio del ataca ha sido una oleada de espionaje por parte de una alianza.

habia tenido muchos gastos y me han atacado para obtener:

El captura
39207 Metal, 15144 Cristal y 34665 Deuterio

Atacante NILMAR (5:360:7)
Armas: 100% Escudos: 100% Blindaje: 90%
Tipo Cazador l. Nave de batalla Bombardero
Cant. 80 140 40
Armas: 100 2000 2000
Escudos 20 400 1000
Casco 760 11400 14250

En fin.... puede que de deuterio tuviera "algo", pero un ataque de estas magnitudes para robarme metal que no sobrepasa 40.000 y cristal 15000 pues a uno le da que pensar sobre las ganas de la peña de impedir el progreso de los demas.

En fin.. a ver cuando me recupero...

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Esta pasada madrugada he sufrido uno de mis mas duros atacas. Creo que me llevara mucho tiempo reponerme del todo. Lo primero que me llama la atencio del ataca ha sido una oleada de espionaje por parte de una alianza.

habia tenido muchos gastos y me han atacado para obtener:

El captura
39207 Metal, 15144 Cristal y 34665 Deuterio

Atacante NILMAR (5:360:7)
Armas: 100% Escudos: 100% Blindaje: 90%
Tipo Cazador l. Nave de batalla Bombardero
Cant. 80 140 40
Armas: 100 2000 2000
Escudos 20 400 1000
Casco 760 11400 14250

En fin.... puede que de deuterio tuviera "algo", pero un ataque de estas magnitudes para robarme metal que no sobrepasa 40.000 y cristal 15000 pues a uno le da que pensar sobre las ganas de la peña de impedir el progreso de los demas.

En fin.. a ver cuando me recupero...

Salu2

Si no tenias flota.. ese tio no es muy listo XD
Que sepais que hoy hay luto, por quien no lo savia, en todo el universo 11, por lo que no se realizaran ataques durante todo el dia (hoy lunes 10/10/05) en memoria de ROVIRO, que murió en un accidente.
ESpero q todo el mundo lo respete, DEP
pues un muchacho como nosotros q jugaba al ogame y era de los mas fuertes del UNI 11

EN el foro hay dedicado un hilo (foro oficial)
no me lo puedo creer... [noop] [+furioso]
Buenas

La verdad que me recuerda hace unas semanas cuando en una asamblea de compromisarios de un club de futbol (ahora no recuerdo cual) el presidente dedico unas palabras a tal socio porque habia muerto, y la siguiente persona que salio a hablar fue precisamente "el muerto" para afirmar que aun estaba por ahi vivo.

estas cosas desde luego.... inventarse un caso así pues la gente no se si se cree graciosa o tal. Me recuerda, en cierto modo, (es comentario offtopic total pero lo pongo pq es interesante) un profesor de comento que las "cosas" entran en las celulas con la misma dificultad que tienen los que cruzan la alambrada de melilla.

Nos quedamos un poco con cara de circusntancia.

Pues a seguir "vivo" en el mundo ogame

Salu2
QUE SE HUNDE EL HILO!!!!!!!!! (he tenido que rescatarlo de la segunda pagina)

Bueno, BrK ha resucitado, el nombre de mi cuenta es CueLebre, despues de que me reciclaran dige que volveria con mas fuerza y aqui estoy!!!!!!!
La regalo porque apenas le puedo dedicar tiempo

Tengo cerca de 35000 puntos, estoy cerca de entrar en el top1500

La regalo a alguien que le vaya a dedicar tiempo y que tenga intención de pertenecer a la alianza elotrolado, repito NO REFORZARÉ A NINGUNA ALIANZA QUE NO SEA ELOTROLADO.

Saludos!
Yo podria aceptar esa cuenta, tengo un buen vicio en el uni 2, pero en el 10 nada [ginyo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811