Bueso escribió:Pues porque te vas del ogame, pero ya teniamos previstos unos 20 MI ,400 NB y 148 Bombarderos...bueno asi es la vida, unos ganan y otros pierden, en este caso tu hubieses perdido todo y yo en cambio solo he perdido parte de mi flota..
Hombre, yo si kieres y me lo pides porfa, me kedo, aunque dudo muchisisisisisisisisisimo que consiguierais petarme la flota. Soy un tio que la tiene volando todo el dia hasta que llego a casa.
A ver que no me aclaro, me estas vacilando no?
Me dices que solo has perdido parte de tu flota, cuando estabas el milcientoypico en puntos, y has perdido 8mil por mi atake?
Perdona un momento q me ria
Pero si ni sikiera estas en el top 1500. Si los 30 miserables bombarderos que tenias ya eran 1/4 de tu puntuacion.
PD: Con 20 inteplanetarios no me harias nada, o no tienes sondas para saberlo. O peor aun, no tienes nivel de espionaje
PD2: Manda a todas tus perras de la FFD, HDP o a kien kieras, tengo vaselina de sobra
Pero que conste que eras tu el que te las dabas de superior, vienes vacilando de alianza superguay que te defiende, acojonando a NEm y atakando a los de mi ex-alianza.
PD3'1416: Un poco flojetes los que me han espiado de tu superalianza no? Creo que con otros 3 que me espíen ya tengo para llenar un reciclador
EDIT: Dios estas son las cosas por las que me metí en OGame, para generar odios y rencores