Ogame (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joder un millon de deuterio. Eso es una bestialidad.

Yo tengo que gastarme todo porque tengo buitres cada dos por tres mirando de robarme.
Vendo deuterio, cantidades industriales, 12 millones, sólo cambio por 12 millones de cristal y 18 millones de metal, remarco lo del SOLO, En universo 5. No atiendo a ofertas menores, lo quiero vender todo del tirón.

Perfecto para mover flotas grandes.
tmaniak escribió:Vendo deuterio, cantidades industriales, 12 millones, sólo cambio por 12 millones de cristal y 18 millones de metal, remarco lo del SOLO, En universo 5. No atiendo a ofertas menores, lo quiero vender todo del tirón.

Perfecto para mover flotas grandes.

Joder!!!!!!!

De donde sacais tanto deuterio/cristal/metal????????????

Por curiosidad mas que nada.
Baraka666 escribió:

Joder!!!!!!!

De donde sacais tanto deuterio/cristal/metal????????????

Por curiosidad mas que nada.

Varias colonias con sintetizador de deuterio nivel 24 , y petando flotas.
sorteo hecho y cuenta para nem, te he agregado al msn para hacer todo el papeleo, a ver si te veo conectado cuanto antes :)
Bueno ,muchisimas gracias passenger [beer] [beer]

La cuidare como a una nena [oki]

Edit; acabo de ver que se a inagurado el universo 25

Edit2;Aun no he hablado con the_pass ,por lo que aun no he pillado la cuenta ,espero que reconsidere su decision y decida quedarsela el.

Esto no quiere decir que no me encante pillar cuenta tan buena ,todo un reto sin duda ,me encanta

bueno por otro lado :),no la he llegado a ofrecer por que es una cuenta completamente reventada ,pero si alguien quiere una cuenta en uni11 ,tengo un vecino que me escanea cada veinte minutos y un par de top100 cerca a los que les he reventado alguna flota al despiste XD por lo que para crear algo ahi que estar constantemente moviendolo ,pongo como estan de recursos

Planeta uno escribió:Factor de producción:0.97
Producción de recursos en el planeta "PLANETAbandonado"
Metal Cristal Deuterio Energía
Ingresos básicos 20 10 0 0
Mina de metal (nivel 15) 1825 0 0 608/626
Mina de cristal (nivel 15) 0 1217 0 608/626
Sintetizador de deuterio (nivel 14) 0 0 593 1032/1063
Planta de energía solar (nivel 17) 0 0 0 1718
Planta de fusión (nivel 6) 0 0 -107 531
Capacidad de los almacenes 150k 200k 200k -
Suma: 1845 1227 486 -2

Planera Dos escribió:Factor de producción:0.87
Mina de metal (nivel 19) 3057 0 0 1019/1162
Mina de cristal (nivel 17) 0 1507 0 753/859
Sintetizador de deuterio (nivel 16) 0 0 740 1289/1470
Planta de energía solar (nivel 18) 0 0 0 2001
Planta de fusión (nivel 9) 0 0 -213 1061
Capacidad de los almacenes 150k 150k 200k -
Suma: 3077 1517 527 -2

Planeta Tres escribió:Factor de producción:0.84
Mina de metal (nivel 17) 2173 0 0 724/859
Mina de cristal (nivel 16) 0 1239 0 619/735
Sintetizador de deuterio (nivel 15) 0 0 722 1056/1253
Planta de fusión (nivel 7) 0 0 -137 682
Capacidad de los almacenes 100k 100k 100k -
Suma: 2193 1249 585 -2

Planeta Quatro escribió:Factor de producción:1
Producción de recursos en el planeta "Chewf Chauen"
Mina de metal (nivel 9) 636 0 0 212/212
Mina de cristal (nivel 15) 0 1253 0 626/626
Sintetizador de deuterio (nivel 15) 0 0 854 1253/1253
Planta de energía solar (nivel 15) 0 0 0 1253
Planta de fusión (nivel 3) 0 0 -40 0
Satélite solar (cantidad 86) 0 0 0 4300
Suma: 656 1263 814 -67

Planeta Cinco escribió:Factor de producción:1
Mina de metal (nivel 18) 3002 0 0 1000/1000
Mina de cristal (nivel 16) 0 1470 0 735/735
Sintetizador de deuterio (nivel 15) 0 0 723 1253/1253
Planta de energía solar (nivel 19) 0 0 0 2324
Planta de fusión (nivel 8) 0 0 -172 857
Capacidad de los almacenes 150k 100k 100k -
Suma: 3022 1480 551 190

Planeta Seis escribió:Factor de producción:0.93
Mina de metal (nivel 17) 2404 0 0 801/859
Mina de cristal (nivel 16) 0 1371 0 685/735
Sintetizador de deuterio (nivel 16) 0 0 798 1371/1470
Planta de energía solar (nivel 18) 0 0 0 2001
Planta de fusión (nivel 8) 0 0 -172 857
Capacidad de los almacenes 150k 150k 150k -
Suma: 2424 1381 626 -2

Planeta Siete escribió:Factor de producción:0.97
Mina de metal (nivel 15) 1825 0 0 608/626
Mina de cristal (nivel 15) 0 1217 0 608/626
Sintetizador de deuterio (nivel 14) 0 0 593 1032/1063
Planta de fusión (nivel 6) 0 0 -107 531
Capacidad de los almacenes 150k 200k 200k -
Suma: 1845 1227 486 -2

Planeta Oto 8;8;6 escribió:Factor de producción:0.99
Producción de recursos en el planeta "noia"
Mina de metal (nivel 7) 406 0 0 135/136
Mina de cristal (nivel 4) 0 116 0 58/58
Sintetizador de deuterio (nivel 3) 0 0 45 79/79
Planta de energía solar (nivel 8) 0 0 0 342
Suma: 426 126 45 -3

Aparte de esto decir que el planeta tres y cuatro estan completos y no se puede construir mas.

El planeta base esta en 2;62:11 ,todos los temas en la misma galaxia ,menos el ultimo que esta en la 8:8:6 Atomaaaalllpolculo XD

Tecnología de espionaje (Nivel 8)

Tecnología de computación (Nivel 10)

Tecnología militar (Nivel 9)

Tecnología de defensa (Nivel 9)

Tecnología de blindaje (Nivel 8)

Tecnología de energía (Nivel 8)

Tecnología de hiperespacio (Nivel 5)

Motor de combustión (Nivel 8)

Motor de impulso (Nivel 6)

Propulsor hiperespacial (Nivel 6)

Tecnología láser (Nivel 10)

Tecnología iónica (Nivel 8)

Si alguien se anima ,que lo diga antes de su autodestruccion el 2005-12-11 12:35:12
joer nem, mira que eres escurridizo XD

El lunes te hablé por el msn un montón de veces pero nunca contestabas, y la idea era que el lunes fuera ya tuya por que yo ayer no podía ocuparme de ella y la flota llegaba ayer, pero bueno, al final un amigo me sacó la flota ayer, así que espero que hoy ya podamos hacer el change, te podría dar la cuenta y contraseña pero prefiero hablar por el msn y ya de paso te cuento como están las cosas, que tienes una cuenta que produce deuterio a puñados, quien te lo cambia siempre (seh' sego XD), con quien tienes que andar con ojo por que espía mucho... y todas esas cosas que te pueden ayudar un poquilo ;)

Lo dicho, yo ahora estaré una hora o así por el msn nem, si te veo po bien, si no intenta estar esta tarde a partir de las 4-5 en el msn que yo estaré ahí :).

salu2
Buenas, tengo muchos problemas de tiempo y me veo obligado a dar mis cuentas.

Tengo 2, 1 heredada y recuperada que alguien dejo inactiva y para eso paso de darla y la otra con la que empeze y esta en muy buen estado.

kinapor - Uni 7 - 24800 puntos (mi niña bonita [buuuaaaa] )
xoledar - Uni 10 - 10600 puntos

Para mas info me enviais un MP.

Solo alguien que quiera cuidarlas por favor, dare consejos segun cuenta para evitar visitas no deseadas ;-)

saludos
Mierda, ahora que he vendido todo el deuterio lo necesito, vale, necesito comprar ahora deuterio, mínimo de 3M , que necesito trasladar mi flota, y es lo que me chupa al mínimo.
Si no hay cambios la cuenta del uni 10 ya esta adjudicada.

Aun queda la del uni 7.

Edito:
Ya la di, ya no quedan cuentas.

bye
Alguien dona recursos en el universo 10.

Es para construir la fabrica de nanos [sonrisa]
Me han pasado una cuenta a ver q tal se me da esto.

Estoy en el unvierso 7 soy guachi, creo q ya estoy en una alianza, y esoty un poco perdio, pero ya me pondre al dia. XD
quiero volver a jugar, pq universos esta la alianza eol?
En el universo 5, acabo de hacer una buena petada, vendo urgéntemente metal y cristal en cantidades industriales, me hace falta muchísimo deuterio (sólo compro cantidades de deuterio a partir de 1M de deuterio que si no es un coñazo estar haciendo negocios con mucha peña) Tengo para cambiar hasta 63M de metal y 40M de cristal, necesito mover mi fltoa de una galaxia a otra rápidamente y necesito 12M de deuterio.
tmaniak escribió:En el universo 5, acabo de hacer una buena petada, vendo urgéntemente metal y cristal en cantidades industriales, me hace falta muchísimo deuterio (sólo compro cantidades de deuterio a partir de 1M de deuterio que si no es un coñazo estar haciendo negocios con mucha peña) Tengo para cambiar hasta 63M de metal y 40M de cristal, necesito mover mi fltoa de una galaxia a otra rápidamente y necesito 12M de deuterio.

te buscan?

XD
CoyoteWB escribió:
te buscan?

XD

Pues verás, tengo a una ZORRA, con todas las letras, que está tocando los cojones por una colonia, vamos atacando incluso sin obtener beneficio, y ya me empieza a tocar los webos con las manos frias, además, tiene una jugosa flota de 200 destructores y 2K de ligeros, y además se las da de super guerrera, por atacar una colonia cada 2 x 3 (la chica creo que es top 900 o así). Vamos, la chica sabe de sobra que soy top 39 en el ranking y top 41 en flotas, y está pidiendo a gritos que la peten de nuevo.
joder y yo q acabo de empezar :( y adems no se si llegare a tanto pq pa llegar a eso habra q dedicarle mucho time, no?
Teniente Dan escribió:quiero volver a jugar, pq universos esta la alianza eol?

ein?
CoyoteWB escribió:joder y yo q acabo de empezar :( y adems no se si llegare a tanto pq pa llegar a eso habra q dedicarle mucho time, no?

Mucho, eso sí, si álguien te ayuda a empezar , por ejemplo, dándote recursos, ganas bastante tiempo, por ejemplo, lo que harías en 2 meses, lo haces en 15 días.
ALGUIEN PUEDE DECIRME EN QUE UNIVERSO ME PUEDO REGISTRAR EN QUE ME HECHEN UNA MANO PARA PROSPERAR Y QUE ESTE LA ALIANZA EOL!!!

looool
Teniente Dan escribió:ALGUIEN PUEDE DECIRME EN QUE UNIVERSO ME PUEDO REGISTRAR EN QUE ME HECHEN UNA MANO PARA PROSPERAR Y QUE ESTE LA ALIANZA EOL!!!

habla con nem, hace poco yo le di mi cuenta, y me dijo el otro día que no podía seguir con ella que andaba muy liado.

Mándale un mp por si te interesa no se si la querrá dar todavía, pero la cuenta tenía bastantes puntos :)
the passenger escribió:
habla con nem, hace poco yo le di mi cuenta, y me dijo el otro día que no podía seguir con ella que andaba muy liado.

Mándale un mp por si te interesa no se si la querrá dar todavía, pero la cuenta tenía bastantes puntos :)

hablare con el, pero de todas maneras he vuelto al universo 10 xD

gracias [oki]

Pd: alguna alianza eoliana por el universo 10 a la que pueda unirme y recibir proteccion?
Teniente Dan escribió:

hablare con el, pero de todas maneras he vuelto al universo 10 xD

gracias [oki]

Pd: alguna alianza eoliana por el universo 10 a la que pueda unirme y recibir proteccion?

Alianza no pero yo estoy en el universo 10 .

Si quieres nos ayudamos mutuamente.
Baraka666 escribió:
Alianza no pero yo estoy en el universo 10 .

Si quieres nos ayudamos mutuamente.

oki

mi posicion es: x:x:x

si alguien del universo 10 me quiere hacer donativos (se agradece cualquier tipo de ayuda) ya sabeis donde estoy X-D

salu2
Teniente Dan escribió:

oki

mi posicion es: 1:241:9

si alguien del universo 10 me quiere hacer donativos (se agradece cualquier tipo de ayuda) ya sabeis donde estoy X-D

salu2

Edita eso tio que a ver si te atacan.

Voy a ver si te puedo enviar algo. Aunque yo tambien ando escaso.
Baraka666 escribió:
Edita eso tio que a ver si te atacan.

Voy a ver si te puedo enviar algo. Aunque yo tambien ando escaso.

no creo que la gente que tenga naves me puedan atacar pq saldre como jugador debil xD
Por Cierto Estoy en el Universo 10, pero no encuentro la alianza EOL por ninguna parte, en la busqueda no me apareceis y en el top alianzas tampoco os veo :S:S
Te acabo de enviar algo de metal, algo de cristal y 50k de deuterio.

Cuando pueda te envio algo mas. Si petan a alguien en tu galaxia avisame, envio recicladores y nos repartimos el botin.

Un saludo
Baraka666 escribió:Te acabo de enviar algo de metal, algo de cristal y 50k de deuterio.

Cuando pueda te envio algo mas. Si petan a alguien en tu galaxia avisame, envio recicladores y nos repartimos el botin.

Un saludo

gracias tio [angelito]

menos mal que ya tengo experiencia y no cometere los mismos errores que la primera vez que jugué

voy a crearme una alianza ficticia o algo para que no me ataquen xD

caomingo no hay alianza EOL o se llama de otra manera, yo tmb estoy en el 10
Responderme a m Anterior Pregunta, yevo 2 dias en esto y siguiendo un post del FAQ de como empezar no m va nada mal, aunque no tengo anda de naves ni defensas todavia [oki] .

Responderme a lo de antes :-)

P.D: NO hay alianza EOL ?? Entonces en el primer post de este hilo que pone ? Ya no hay o que apsa aqui ? [tomaaa]
caomingo escribió:Responderme a m Anterior Pregunta, yevo 2 dias en esto y siguiendo un post del FAQ de como empezar no m va nada mal, aunque no tengo anda de naves ni defensas todavia [oki] .

Responderme a lo de antes :-)

te acabo de responder antes

no hay alianza eol o se llama de otra manera

salu2
Por Cierto Si me podeis ayudar Con algo de recursos os lo agradeceria, ya que estoy bastante bajo de todo, tengo que esperar mucho para recuperarlos mi posicion en el Uni10 es 1:91:9.

GRACIAS de antemano
Teniente Dan escribió:
gracias tio [angelito]

menos mal que ya tengo experiencia y no cometere los mismos errores que la primera vez que jugué

voy a crearme una alianza ficticia o algo para que no me ataquen xD

caomingo no hay alianza EOL o se llama de otra manera, yo tmb estoy en el 10

Unete a la mia, se llama Rateros (aunque estoy yo solo)

Edito: Caomingo lo que tenia se lo he enviado a Teniente Dan. Cuando pueda te envio algo (seguramente esta noche).
Aunque tu planeta me queda lejos.
Baraka Si me Admites yo tambien estaria DiSpuesto a Unirme a vosotros ... [beer], Cual es [Rateros] ??
caomingo escribió:Baraka Si me Admites yo tambien estaria DiSpuesto a Unirme a vosotros ... [beer], Cual es [Rateros] ??

Claro que te admito. Espera y te invito
Ya te envie la SolicituD [chulito]
podriamos crear la alianza EOL otra vez
Teniente Dan escribió:podriamos crear la alianza EOL otra vez

Por mi bien. Pero a ver si hay gente que tiene rencor hacia la extinta alianza y nos revientan.

Porque yo soy un jugador debilucho (unos 20000 puntos).
NO estaria mal , pero podiamos empezar con la De nuestro Compañero y Su alianza ed Rateros ^^ , por cierto estoy siguienDo estas pautas para novatos, no se si on de fiar, Mirarlo
caomingo escribió:NO estaria mal , pero podiamos empezar con la De nuestro Compañero y Su alianza ed Rateros ^^ , por cierto estoy siguienDo estas pautas para novatos, no se si on de fiar, Mirarlo

Lo malo de eso es que es para llegar rapido a naves de ataque. Si es lo que quieres no esta mal. Yo es que soy mas pacifista. [sonrisa]
Hombre en el post pone que sirve para estabilizar recursos y hacer algun que otro apaño, aunque de recursos voy muy mal :D. Por cierto ya te envie solicitud para la alianza, Si quereis agregarme Como Compañero mi nick es Caomingo . Un saludo [bye]
caomingo escribió:Hombre en el post pone que sirve para estabilizar recursos y hacer algun que otro apaño, aunque de recursos voy muy mal :D. Por cierto ya te envie solicitud para la alianza, Si quereis agregarme Como Compañero mi nick es Caomingo . Un saludo [bye]

No se si es que no me sale la solicitud o es que soy tan lerdo que no la veo...

ein? ein? ein?
No se , yo la envie --> "Ya has enviado una solicitud a la alianza [Rateros]. Por favor, espera hasta que recibas una respuesta o borra tu solicitud anterior."

De todos modos la acabo de Borrar invitame tu a ver .. Mi Nick Caomingo , nombre del Planeta Zafra [beer]
si creais de nuevo la alianza EOL,, yo os hecho una mano en el tema de ataques y demas, o sea, un PDM
sego escribió:si creais de nuevo la alianza EOL,, yo os hecho una mano en el tema de ataques y demas, o sea, un PDM

puente de mando??? paramilitar de mierda??? puesto de montar???

tu ayuda sera bienvenida

salu2
Pues nada , acabo de Crear la Alianza , Nombre EOL , universo 10, espero solicituDes. A ver Si de aqui a Poquito estamos entre las mejores .. [carcajad]
Teniente Dan escribió:

puente de mando??? paramilitar de mierda??? puesto de montar???

tu ayuda sera bienvenida

salu2

si tu (q he jugado contigo y compartido misma alianza) no sabes q es un PDM.. apaga y vamonos... ;)
sego escribió:
si tu (q he jugado contigo y compartido misma alianza) no sabes q es un PDM.. apaga y vamonos... ;)

PDM es ... Por favor DiMelo

en serio tio, ahora no caigo y me estas rallando
Pero esto que es... se crea otra vez EOL y yo sin enterarme... jeje
Ahora esta muy dificil que sego y yo volvamos a eol... la verdad.

Pero si necesitais ayuda aqui estamos.
Teniente Dan escribió:

PDM es ... Por favor DiMelo

en serio tio, ahora no caigo y me estas rallando

joer Teniente q pronto te rallas.. PDM es q si alguien te ataca y puedo ayudarte, pues te ayudo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11