Ogame (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Jake-5 escribió:Pero esto que es... se crea otra vez EOL y yo sin enterarme... jeje
Ahora esta muy dificil que sego y yo volvamos a eol... la verdad.

Pero si necesitais ayuda aqui estamos.

desertores [beer]

weno aunque yo en su dia tmb lo fui xD
os aconsejaria q no empezarais en el uni 10.. esta muy muy complicado, empezad en el ultimo uni
caomingo te he enviado recursos.

Poco pero algo es algo.

Como hago para salirme de mi alianza y unirme a la de Eol????
Ya lo he Visto muChas Gracias , por Cierto para dejar tu alianza entra en la administracion de la tuya y abjo puedes borrarla, despues ya sabes, Busca la de EOL y unete, Un saluDo a ver si nos UnimoS unos Cuantos y DominamoS la Uni10 xD.

Por Cierto ya Somo 2 MiembroS :

-Caomingo [oki]
-Teniente Dan [oki]
we esto parece que avanza

de momento me dedico solo a subir minas, ya despues hare los edificios

por si las moscas tengo una cuenta paralela en el universo 24, convendria que os la hicieseis

salu2
Yo Solo tengo la del Uni10, pero va viento en popa siguiendo las instrucciones del FAQ del Foro de Ogame, por ahora solo estoy agrupando recursos y subiendo el lvl de las minas y demas utensilios de produccion, hace 1 hora que a desembarcado Una flota pacífica de Baraka666 para darme recursos, todavia faltan 2 horas para que termine el evento, de todas maneras muchas gracias. A ver si de aqui a poco empezamos a poner alguna que otra defensa [oki]
caomingo escribió:Yo Solo tengo la del Uni10, pero va viento en popa siguiendo las instrucciones del FAQ del Foro de Ogame, por ahora solo estoy agrupando recursos y subiendo el lvl de las minas y demas utensilios de produccion, hace 1 hora que a desembarcado Una flota pacífica de Baraka666 para darme recursos, todavia faltan 2 horas para que termine el evento, de todas maneras muchas gracias. A ver si de aqui a poco empezamos a poner alguna que otra defensa [oki]

si, yo estoy haciendo eso

voy a dejar en la cola de construccion varias cosas para que esten listas mañana cuando me levante

baraka gracias por los recursos [barret]
Pues nada a ver si se nos une mas gente (solo estamos 2 ) ;-) , baraka Donde te metes ? vente con nosotros [360º] . Repito --> Alianza -> EOL uni10 .. UN SALUDO [barret] [barret]
caomingo escribió:Pues nada a ver si se nos une mas gente (solo estamos 2 ) ;-) , baraka Donde te metes ? vente con nosotros [360º] . Repito --> Alianza -> EOL uni10 .. UN SALUDO [barret] [barret]

Ya he enviado la solicitud.

Ahora voy a mover la flota a ver si peto a un tio que me esta jodiendo.

Si necesitais algo avisad.
Yo ya Toy Con Lo que respecta a las Defensas Antimisiles y SucedaneoS ... algun Consejo ? Lo que veo muy falto es la energia y la tengo en lvl 9 :? , tendre que subirla mas.
Voy a acostarme.

Si necesitais recursos me avisais enviandome un mensaje en el ogame o por aqui.

A mi me hace 1 millon de metal y 500k de cristal pero creo que tendre que esperar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta la victoria Eoliana [oki]
Ya vi TuS puntos ya [fumeta] .. Por Cierto Por ahora aguanto Con loS recursos , Sobre Cuantas lanza misiles debo poner , es que no tengo ni idea del efecto que hacen en la flota enemiga [toctoc]
Como se puede ceder recursos?
empece ayer de 0 y ya tengo 17 puntos!!!!

y en breve ya podre construir ligeros y naves de carga pequeña
olvidaos de defensas y haceros nbs de carga pa sacar recursos, y en cuento podais unos ligeros y a atacar a inactivos q hay muchos, recordad q siempre q hagais "fleet saving" hacedlo en desplegar (si podeis)

animo y suerte
sego escribió:recordad q siempre q hagais "fleet saving" hacedlo en desplegar (si podeis)

lo q?

es q soy novato

Donde miro los q estan inactivos?
sego escribió:olvidaos de defensas y haceros nbs de carga pa sacar recursos, y en cuento podais unos ligeros y a atacar a inactivos q hay muchos, recordad q siempre q hagais "fleet saving" hacedlo en desplegar (si podeis)

animo y suerte

ese es mi plan, cerca mio hay muchisimos inactivos

ya estoy construyendo mi 1º ligero [uzi]
CoyoteWB escribió:
lo q?

es q soy novato

Donde miro los q estan inactivos?

los inactivos se indican con una (i)

ejemplo: sego(i)
thx y lo de
sego escribió:recordad q siempre q hagais "fleet saving" hacedlo en desplegar (si podeis)
lo de fleet saving es sacar tus nbs con todos los recursos por la noche, o bien si te tienes q ir, tienes 3 opciones:

Transportar (se necesita al menos dos colonias): no es aconsejable usar esta opcion para hacer fleet saving, porque las lunas si te escanean saben a la hora exacta q tus nbs regresan a tu planeta, o sea, una vez q hayas transportado los recursos, tus nbs regresan al planeta del cual partieron, y asi pueden mandarte una flota enemiga 2 o 3 segundos despues y ahi ya no podras hacer nada.

Escombros: Se necesita al menos un reciclador para usar esta opcion, se buscan escombros cerca del planeta q quieres hacer fleet saving, pero pasa lo mismo q con la opcion anterior, una vez recogidos los escombros ya no hay vuelta atras, si te escanean te pueden mandar una flota enemiga unos segundos despues.

Desplegar : Esta es la opcion mas segura, pero se necesitan al menos dos colonias, sin duda es la q siempre se debe de usar a la hora de hacer fleet saving, consistes en seleccionar todas las nbs, cargarlas de recursos y mandarlas a otra colonia en mision desplegar, esta opcion tiene la ventaja de q si te escanean con luna y te mandan una flota enemiga, tienes la posibilidad de darte a "regresar" con lo cual el "enemigo" ya no puede saber a q hora regresan tus nbs al planeta origen.

Espero haberme explicado medio bien :)
lo de fleet saving es sacar tus nbs con todos los recursos por la noche, o bien si te tienes q ir, tienes 3 opciones:

Transportar (se necesita al menos dos colonias): no es aconsejable usar esta opcion para hacer fleet saving, porque las lunas si te escanean saben a la hora exacta q tus nbs regresan a tu planeta, o sea, una vez q hayas transportado los recursos, tus nbs regresan al planeta del cual partieron, y asi pueden mandarte una flota enemiga 2 o 3 segundos despues y ahi ya no podras hacer nada.

Escombros: Se necesita al menos un reciclador para usar esta opcion, se buscan escombros cerca del planeta q quieres hacer fleet saving, pero pasa lo mismo q con la opcion anterior, una vez recogidos los escombros ya no hay vuelta atras, si te escanean te pueden mandar una flota enemiga unos segundos despues.

Desplegar : Esta es la opcion mas segura, pero se necesitan al menos dos colonias, sin duda es la q siempre se debe de usar a la hora de hacer fleet saving, consistes en seleccionar todas las nbs, cargarlas de recursos y mandarlas a otra colonia en mision desplegar, esta opcion tiene la ventaja de q si te escanean con luna y te mandan una flota enemiga, tienes la posibilidad de darte a "regresar" con lo cual el "enemigo" ya no puede saber a q hora regresan tus nbs al planeta origen.

Espero haberme explicado medio bien :)
De lujo sego, no se si es mucho peidr pero si puees enviarme algo de recursos es que estoy muy mal, [Ooooo] , si quieres claro :-p .

A parte de Eso

Unas preguntas :

- Sobre Cuantos Ligeraos hacen Falta para derrotar a un planeta Inactivo ?

- MIs campos (37 / 163 campos) , esto que significa que ya no voy a poder edificar mas en mi planeta cuando yege al tope ?, que tengo que colonizar otro? que naves o tropas necesito apra colonizar ? Ayuda please [angelito].

- La (i) indicaba inactivo , que signifca (f),(v) y (d) ?
caomingo escribió:De lujo sego, no se si es mucho peidr pero si puees enviarme algo de recursos es que estoy muy mal, [Ooooo] , si quieres claro :-p .

A parte de Eso

Unas preguntas :

- Sobre Cuantos Ligeraos hacen Falta para derrotar a un planeta Inactivo ?

- MIs campos (37 / 163 campos) , esto que significa que ya no voy a poder edificar mas en mi planeta cuando yege al tope ?, que tengo que colonizar otro? que naves o tropas necesito apra colonizar ? Ayuda please [angelito].

- La (i) indicaba inactivo , que signifca (f),(v) y (d) ?

Indicame por mensaje en ogame donde esta tu planeta principal.

Sobre tus preguntas:

-HAy planetas inactivos q tienen defensas y otros q no, normalmente no suelen tener defensas de las tantas veces q han sido atacados, si un planeta inactivo no tiene defensas.. con mandar nbs de carga, es suficiente.

-163 campos es lo normal, si avanzas mucho en el juego puede q llegue el momento en q lo tengas completo, pero bueno, luego hay cosillas pa agrandarlo. Lo importante es q las nuevas colonias te salgan de 180 campos en adelante (las mejores orbitas son de la 4 a la 8 por el tema de energia). Para colonizar, logicamente se necesitan colonizadores, te buscas una orbita q este libre y lo mandas ahi con la mision colonizar. Os recomiendo q coloniceis dos planetas en cada sistema solar, para poder "desplegar".

-La (i) inactivo, (v) vacaciones, (d) jugador debil (sale en verde), (s) suspendido, (il) dos semanas inactivo, y (f) no se q es Oooh
Gracias Por los Consejos Y aclaraciones, mi Nick en Ogame Es Caomingo , en la Galaxia 10 , posicion 1:91:9. Te has unido a la alinaza Eol ?
caomingo escribió:Gracias Por los Consejos Y aclaraciones, mi Nick en Ogame Es Caomingo , en la Galaxia 10 , posicion 1:91:9. Te has unido a la alinaza Eol ?

No me he unido, yo estoy en otra alianza, lo q pasa es q antes era de EOL.

Te explico, no hay galaxia 10, tu estas en el Univero 10, Galaxia 1, sistema 91 y orbita 9 [jaja]

Yo estoy en Galaxia 4 y Galaxia 9, si kereis q os defienda de gente, colonizad por donde estoy yo
OpS ¡ UN LapSuS ^^ , Bueno pues antes de Colonizar lo que tengo que acumular son recursos porque estpy mas bien escaso, asi que tendre que tener paciencia :-( . Un saluDo Y Gracias.
te recomiendo q primero hagas algunos ligeros y nbs de carga pa atacar inactivos, q veras q renta muchisimo
Lo malo es k no tengo recursos para ello, tendre que esperar
Por ahora somos 4 en la alianza.

Yo estoy atacando inactivos y no tan inactivos.

Un saludo
os tengo que contar una cosilla por el ogame
Teniente Dan escribió:os tengo que contar una cosilla por el ogame

Enhorabuena y gracias por los recursos
Enhorabuena a ver si te pasas algun que otro recurso que hacen falta ... [oki]
Los inactivos pueden ser colonizados?

En algun momento los inacvtivso desaparecen del juego y el planeta apsa a ser un planeta desabitado?

Todos los palnetas tiene lunas? se colonizan igual q los planetas?
Pues no lo se. . pero no veo logico colonizar un planeta inactivo falto de recursos , aunque como he Dicho ni idea , alguien lo sabe [chulito] [toctoc]
caomingo escribió:Pues no lo se. . pero no veo logico colonizar un planeta inactivo falto de recursos , aunque como he Dicho ni idea , alguien lo sabe [chulito] [toctoc]

U planeta inactivo, no tiene pq no tener recuersos, de hehco pensaba q los recursos eran ilimitados, los inactivos muchos tiene n minas a un nivel decente, por eso digo q molaria poder colonizarlos.
caomingo escribió:Enhorabuena a ver si te pasas algun que otro recurso que hacen falta ... [oki]

hoy te enviare algo

salu2
CoyoteWB escribió:Los inactivos pueden ser colonizados?

En algun momento los inacvtivso desaparecen del juego y el planeta apsa a ser un planeta desabitado?

Todos los palnetas tiene lunas? se colonizan igual q los planetas?

Los planetas inactivos NO pueden ser colonizados, solo se puede colonizar en el sistema donde no haya planeta.

Los planetas inactivos desapareceran al mes de su inactividad, por lo tanto despues, ahi si se podra colonizar.

Las Lunas no se colonizan, las lunas se crean POR SUERTE cnd en un planeta se hace un ataque con un numero minimo de flotas, cuanto mayor sea al ataque mas posibilidades hay de q se cree Luna en ese planeta.

Saludos
regalo de deuterio en el uni 10

pedirlo aqui o mandarme un correo en ogame
Hombre si te sobra enviame algo.

[beer]
Hola chicos!

He visto que algunos por falta de tiempo se dejan el juego.. mm yo estoy en el uni20 y el uni2 con 3300 y 2900 puntos(1 mes), y me gustaría ponerme en el uni10 para ponerme a tono y unirme a eol :) Pero es un poco coñazo comenzar con tan pocos recursos.. así que... hay algun alma caritativa que tenga una cuenta con algunos puntillos ya y s lo vaya a dejar??

Muchas zenkius :D
Una pregunta. ¿Las oleadas son legales si son tres ataques cada media hora no? Es que hay uno que me ha atacado 6 veces en menos de 3 minutos, y no se si reportarlo a un GO.

Gracias,
VySe escribió:Una pregunta. ¿Las oleadas son legales si son tres ataques cada media hora no? Es que hay uno que me ha atacado 6 veces en menos de 3 minutos, y no se si reportarlo a un GO.

Gracias,

Creo que al ser en menos de determinado tiempo cuenta como un solo ataque.

Pero no lo tengo muy claro.

En los foros debe de estar explicado.
A ver sia lguien me explica como me pongo en modo vacaiones y en q consiste.

Gracias.
CoyoteWB escribió:A ver sia lguien me explica como me pongo en modo vacaiones y en q consiste.

Gracias.

ya te vas a poner en modo vacaciones? :-p

Bueno, pues es facil, te vas a opciones y activas la casilla de modo vacaciones, para poder ponerte en este modo no puedes estar construyendo nada, ni nbs volando ni investigacion... tienes q estar sin hacer nada. Una vez q te has puesto en modo vacaciones, el minimo son 48 horas y el maximo CREO q son 35 dias.

Saludos

PD: logicamente,en modo vacas nadie podra atacarte ni hacerte nada, pero tb tus minas quedaran paradas
sego escribió:

ya te vas a poner en modo vacaciones? :-p

Bueno, pues es facil, te vas a opciones y activas la casilla de modo vacaciones, para poder ponerte en este modo no puedes estar construyendo nada, ni nbs volando ni investigacion... tienes q estar sin hacer nada. Una vez q te has puesto en modo vacaciones, el minimo son 48 horas y el maximo CREO q son 35 dias.

Saludos

PD: logicamente,en modo vacas nadie podra atacarte ni hacerte nada, pero tb tus minas quedaran paradas

No,no me voya poner, pero es bueno saberlo pq lo mismo cambio de ISP o si estoy agobiao...., se puede poner uno varais veces seguidas, o tiene un maximo?
VySe escribió:Una pregunta. ¿Las oleadas son legales si son tres ataques cada media hora no? Es que hay uno que me ha atacado 6 veces en menos de 3 minutos, y no se si reportarlo a un GO.

Gracias,

Te comes los mocos, como si te hubiera atacadao 9 veces en 1 minuto (que yo lo he hecho), te ha hecho 3 oleadas de 3 ataques cada una, es totalmente legal, yo hago eso cuando veo una colonia con varios millones de recursos.
tmaniak escribió:
Te comes los mocos, como si te hubiera atacadao 9 veces en 1 minuto (que yo lo he hecho), te ha hecho 3 oleadas de 3 ataques cada una, es totalmente legal, yo hago eso cuando veo una colonia con varios millones de recursos.

Te has mudado ya? [qmparto]
Bueno, doy cuenta en el uni 10.

casi 60k ptos
galaxia 2

el que la quiera que me envie un MP, preferiblemente alguien que la use cada dia, esta en una buena alianza.
Nadie la quiere? aun esta disponible (uni 10 - 66k ptos)
Weno, yo empece ayer y aki ando, konstruyendo minas y eso... ^^

sego escribió:Yo estoy en Galaxia 4 y Galaxia 9, si kereis q os defienda de gente, colonizad por donde estoy yo

yo toy en la galaxia 4 tb, aun no me ha atacado nadie, pero si te sobra algo de rekursos... [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11