Ogame (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Un juego de estrategia en tiempo real en el que tienes un planeta, construyes edificios, obtienes recursos y vas atacando a otros planetas, comercias con ellos, creas nuevas tecnologías... y hay ESTRELLA DE LA MUERTE

Alianza 1: Se encuentra en el Universo 10 y se llama EOL

Alianza 2: Como el universo 10 está lleno, se ha creado una alianza "suplementaria" en el universo 5, que se llama también EOL.

Saludos.
Continuación de 'Ogame (#6)'

Shin escribió:wei hay una alianza eol en el universo 17 xDD...kien hay de aki yo me kiero meter xD

saludos..
Estreno este nuevo hilo [toctoc]

Vamos que estamos en el puesto 25! [fies]
A darle caña en el uni 17, pero no se me os vayais toos pava eh mamonsetes!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [ginyo]
Buenas, escribo este post para presentarme ya q acabo de ser admitido en la Alianza.
Solo llevo 4 dias asi q soy muyyyy novato, cualquier duda q me vaya surgiendo ya os preguntare q seguro son muchas.
Saludos
oh no!!! han matado a kenny!!! hijos de putaaaaaaaaaa!!!!

salu2
Joder, no me va la cuenta del uni 10!!!! la del 16 y 17 si..pero no me deja entrar en el 10..a vosotros se os ha colgado??
a mi hace un momento me iba fatal pero ahora ya ha vuelto a la normalidad
joder, ke akojone, me e intentado meter y lo he puesto todo correcto y me dice ke ese jugador no existe...lo he repetido y lo mismo.... :O

ya esta todo solusionao [fumando]
un par de preguntillas...

Cual es la mejor defensa contra las naves de batalla ?

Que interesa tener antes ,bombarderos o nanos?
Buenas

Aqui os comento unas cosillas rapidamente. La primera vez que me registre los unviersos donde habia alinza eol estaban llenos asi que me registre aparte para ir aprendiendo el mecanismo.

he avanzado algo y ahora me atacan sin previo aviso, una alianza bestial.

Mis recursos son 25.000;32.000;40.000 metal, cristal, deuterio

mis defensas son: 16 lanzamisiles, 18 laser pequeño, 3 laser grande, 3 cañones de gaus, 1 cañon ionico, cupula grande

El atacante va con 28 naves: cruceros y naves de batalla; No tengo el espionaje aún para saber que nuemro exacto de cada tipo

Que me recomendais hacer???? Huir con los recursos y dejarlo todo en manos de las defensas???aguantaran???

Salu2

p.d. es la primera vez que me atacan tan a lo bestia

P.d.2 LLegaran en 37 minutos
Te va a crujir... Huye y saca los recursos que puedas...
Buenas

Sip, eso era lo que me temía. Por suerte me llegan unas naves de carga de una colonia en 5 minutos, justo a tiempo, voy a emigrar con todo, pq tengo cazas y algun crucero, pero no hará sombra a su ataque.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Sip, eso era lo que me temía. Por suerte me llegan unas naves de carga de una colonia en 5 minutos, justo a tiempo, voy a emigrar con todo, pq tengo cazas y algun crucero, pero no hará sombra a su ataque.

Salu2

haz una cosa cuando no tengas ni recursos ni naves tuyas ahi mandale un mensage i dile k no tienes nada, haver si cuela i no te acata. :P un saludo tio!!! [bye]
Buenas

Gracias por el consejo. Le envie un menseja y lo mas increible, no detuvo su ataque..... Se marcho con 5 metal y 3 de cristal.
Al final eran 17 naves de batalla, y 11 cruceros.

Tremendo, me bajo la cupula grande en un momento.

Ahora a volver a juntar 50.000 de cada cosa pa ponerla en funcionamiento
merece la pena no???

Salu2

Gracias por el consejo. Le envie un menseja y lo mas increible, no detuvo su ataque..... Se marcho con 5 metal y 3 de cristal.
Al final eran 17 naves de batalla, y 11 cruceros.

Tremendo, me bajo la cupula grande en un momento.

Ahora a volver a juntar 50.000 de cada cosa pa ponerla en funcionamiento
merece la pena no???

Salu2

merece la pena si tienes buenas defensas k cubrir i construyes tambien la pekeña. un saludo!!! [bye]

PD: las cupulas creo k solo cubren las armas de defensa, a las naves i demans no! nchaaa
Yo las defensas creo que es mejor no hacer demasiadas, haces algunas para que no venga siempre el tocahuevos de turno, pero tampoco te merece mucho la pena, y menos si no tienes misiles de intercepcion ya que entonces te las pueden volar sin que puedas hacer nada. Si te ataca un tio mas fuerte el escuadron lo puedes sacar de paseo y los recursos igual, pero igual sigue solo por joderte las defensas.
Blytk escribió:Yo las defensas creo que es mejor no hacer demasiadas, haces algunas para que no venga siempre el tocahuevos de turno, pero tampoco te merece mucho la pena, y menos si no tienes misiles de intercepcion ya que entonces te las pueden volar sin que puedas hacer nada. Si te ataca un tio mas fuerte el escuadron lo puedes sacar de paseo y los recursos igual, pero igual sigue solo por joderte las defensas.

Yo estoy haciendo bastante defensas, pero mas que nada por acojonar a quien espíe sobre todo a los tocahuevos para que no vengan aquí hurgando:P
Buenas.

He recuperado algunos recursos gracias al reciclador. En estos momentos construire un cañon de gauss porque meten bastante caña y procurare ir avanzando poco a poco

El ataque debio ser para tocar los huevos bastantes, ade+ yo si ataco son a planetas que te espiaron y resutan rentables o pequeñas disputas.

Pero que te ataquen desde una alianza cuando ninguno de los recursos de uno supera los 40.000... pues no se y encima una vez retiras los recursos..... el primer caso que me sucede esto. A ver si logro ir avanzando.

p.d. en que universo estan las alianzas eol???? es, para hacer cuenta nueva, y unirme a vosotros.

Salu2
en el 10 tenemos una alianza:).
Buenas.

Acabo de hacer la cuenta en el universo 10. ¿que debo hacer para unirme a vuestra alianza??

Toy desarrollando los primeros niveles de enrgia y minas para ir creciendo. Y, mas o menos como ya practique en el otro universo, supongo que ahora ya avanzaré mas rápido las cosas que creo mejor van.

Salu2
Yo estoy en el 10, 11 y 17 :p
Bueno, empezamos pronto en el uni 17, ya me están atacando, vecino mio. La putada es que no tengo naves para irme de paseo, así ke fundiré todo lo ke pueda en minas y cosas.

Saludos.
Una pregunta urgente...En mi planeta principal, de tener energia de sobra, de repente, se me ha puesto negativo a -153 !!!!!, he mirado los satelites y estan todos, nadie me ha atcado, los recursos estan al 100% todos como antes.....por que me ha bajado la energia tan de repente????? no he hecho nada extraño

cnt
no has hecho alguna mina? Que raro.

Por lo pronto, bajate la intensidad de alguna mina y sube un nivel la planta de fusion, ques la mas baratilla...

De todas maneras, prueba a recalcular la energia...
misterluis escribió:Una pregunta urgente...En mi planeta principal, de tener energia de sobra, de repente, se me ha puesto negativo a -153 !!!!!, he mirado los satelites y estan todos, nadie me ha atcado, los recursos estan al 100% todos como antes.....por que me ha bajado la energia tan de repente????? no he hecho nada extraño

cnt

tio, un consejo ...

los satelites solares son una mierda la energia q te dan no es constante

yo tenia uno y segun la hora me daba 50 ó 38 de energia

a lo mejor si tienes muchos puede ser esta la causa

salu2
como puedo mandar a visitar planetas a mis misiles interplanetarios?
Explora la galaxia y ahora te aparecera un simbolo nuevo junto al ojo q usas para espiar es el de un misil pequeño y haces lo mismo q con las sondas luego te pregunta con cuantos misiles deseas atacar y si alguna defensa como prioridad y eso es todo.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE ATACA Y SE DEFIENDE??

GRACIAS
Wee ya formo parte de la alianza EOL en el 17,...

Recomiendo usar los simuladores de batallas a los ke dudais sobre si os ganaran o no...es bastante fiable...el link esta en el foro de ogame en el FAQ....hay ke leerselo xDD ke va bien.

No hay nadie en el 12???
mierda!!!! me han atacado por la noche!!!!

me han jodido todas las defensas!!!!

menos mal q las naves las tengo de paseo por ahi siempre q sino tmb me las joden
Buenas

Me acabo de pasar por ogame para ir poniendo al día los recursos obtenidos por la noche y esto ya es tocar los huevos. Me vuelven a atacar = que ayer y pa mas cachondeo pues me ataque el mismo que ayer, el que se llevó 5 metal y 3 cristal.

Hoy ataca von mas poder, ayer 28 naves (11 cruvceros 17 de batalla) pues hoy viene con 35.

Ya tengo las naves de regreso pa escapar porque hoy tengo todavía menos defensas que ayer. Así que nada uno que le gusta hinchar los huevos al personal.

Alguno eolinano en el universo 7???

Salu2

Edito:

P.d. mientras escribía este post ha debido espiarme y ya ha detenido el ataque. Ya le había avisado previamente de que lo tenia preparado para escapar con los recursos. Esta vez fue razonable, no cmo ayer.

Edito:

P.d. mientras escribía este post ha debido espiarme y ya ha detenido el ataque. Ya le había avisado previamente de que lo tenia preparado para escapar con los recursos. Esta vez fue razonable, no cmo ayer.

pero no le digas k estas preparado pa pirarte con los recursos tio!! dile simplemente k no tienes na i yasta, pq sino sabre k sueles tener algo por ahi i no parara!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenas

alguien me puede explicar como se hacen las defensas, como se ataca, como huyo con mis recursos, y como se si me estan atacando y como puedo contraatacar.

gracias por anticipo, SALUDOS
wenas,
El otro dia al volver de vacaciones descubri que me habia atacado un payo de mi sistema solar, un tal chichen itza.
El muy h de p me ha jodido todas las defensas y me ha robado un monton de recursos.
He mirado en la galaxia y me aparece como jugador fuerte, o sea en rojo, ¿como es posible que me haya atacado?.
Yo pensaba que solo podias atacar a los de tu nivel.
A ver si entre todos le damos una leccion y le enseñamos a no meterse con los mas novatos.

salu2 (5.259.10)

P.D: Me haria falta algo de cristal, si a alguien le sobra, cosa que dudo, agradeceria cualquier donativo.

gracias
si te vas de vacaciones activa el modo vacaciones hombre [toctoc] y se puede atacar a cualquiera pero creo que no puede ser de tu mismo sistema solar [reojillo]
davidperico escribió:wenas,
El otro dia al volver de vacaciones descubri que me habia atacado un payo de mi sistema solar, un tal chichen itza.
El muy h de p me ha jodido todas las defensas y me ha robado un monton de recursos.
He mirado en la galaxia y me aparece como jugador fuerte, o sea en rojo, ¿como es posible que me haya atacado?.
Yo pensaba que solo podias atacar a los de tu nivel.
A ver si entre todos le damos una leccion y le enseñamos a no meterse con los mas novatos.

salu2 (5.259.10)

P.D: Me haria falta algo de cristal, si a alguien le sobra, cosa que dudo, agradeceria cualquier donativo.

gracias

he ido a espiarle y me aparece como debil, asi que no puedo espiarle ni atacar, haber si alguno de tu nivel le puede atacar
Posiblemente cuando te ataco estaba a tu mismo nivel y en un par de semanas abra subido

bueno a lo que voy es ,,,,ME Atacannnnnn ¡¡¡¡ [jaja]

estaba atacando a diestro y siniestro a todos los planetas cercanos y derrepente me veo que me viene un ataque con 103 naves mirar;

4:18:52
Un enemigo Escuadrón del jugador Ricks del planeta Coruscant [1:335:8] se acerca al planeta void[2:62:11] El escuadrón consiste de 103 naves. ( Nave pequeña de carga, Cazador pesado, Crucero) Su misión es Atacar

no me pone cuanto viene de cada ,pero vamos ,,,creo que le voy a crujir pero bien ,

08-30 20:38:02 Ordenes de las flota Informe de espionaje de Coruscant [1:335:8]

Recursos en Coruscant [1:335:8] en 08-30 20:38:02
Metal: 120741 Cristal: 51550
Deuterio: 70387 Energía: 2152
Escuadrones
Sonda de espionaje 6
Defensa
Lanzamisíles 60 Laser pequeño 34
Laser grande 33 Cúpula pequeña de protección 1
Edificios
Mina de metal 17 Mina de cristal 15
Sintetizador de deuterio 12 Planta de energia solar 16
Planta de fusión 7 Fábrica de robots 6
Hangár 6 Almacén de metal 1
Laboratorio de investigación 6 Silo 1
Investigación
Tecnología de espionaje 4 Tecnología de computación 2
Tecnología militar 3 Tecnología de defensa 5
Tecnología de blindaje 3 Tecnología de energía 4
Motor de combustión 5 Motor de impulso 4
Tecnología laser 6 Tecnología iónica 2
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

Lo que mas me estraña es que venga desde tan lejos ,me a hecho un scan y tengo la mayoria de la flota de ataques ,pero cuando llegue estara toda en casa ,,,,no entiendo mucho este ataque ,sera a ver si me acojono o k ?

un saludo
nem yo le enviaria mi escuadron, pero me pilla muy lejos [enfa]
na tranqui ,si el tema es que cuando llegue ya tendre todas mis naves de batalla en casa ,el viene con 103 ,pero son todo naves pequeñas de carga ,cazadores pesados y cruceros ,aunque fuesen 60 cruceros me lo voy a fundir ,espero que no sean 98 cruceros 1 cazador pesado y 1 nave pequeña de carga ,seria la unica manera de hacerme un estropicio ,no se pude saber cuantas naves son de cada?^
Buenas

Muy mala suerte sería que el escuadron fuera así. Bufffff. Improbable, aunque a mi personamente ya me han atacado solo con cruceros y naves de batalla.

Para ver el numero exacto de los distintos tipos de naves que componen el escuadron enemigo creo que hay q tener la tecnología de espionaje en nivel 8 mínimo.

Yo aun voy por el 6, así q a ahorrar si el "capullo" que me lleva atacando 2 días me deja uno de descanso

Salu2
Si yo tenía 5 láseres pequeños y 4 lanzamisiles y una nave ligera y una pesada de ataque, y hoy sólo me queda un láser pequeño y ni rastro de todo lo demás es que me han atacado, no? [+risas]

No hay ningun lugar en que me diga si me han atacado o no? O he de ser yo quien lo deduzca? [+risas]
Gendo_hikari escribió:Si yo tenía 5 láseres pequeños y 4 lanzamisiles y una nave ligera y una pesada de ataque, y hoy sólo me queda un láser pequeño y ni rastro de todo lo demás es que me han atacado, no? [+risas]

No hay ningun lugar en que me diga si me han atacado o no? O he de ser yo quien lo deduzca? [+risas]

si te han atacado... joder! tiene k haver un informe! k kosa mas rara, cada atake o aproximacion a tu planeta te llega un mensage con el aviso! nose tio, has mirao los mensages? en la pagina principal donde sale tu planeta estan, bueno supongo k lo saves :P:P:P [sati] [sati]
Que si que si... y que ahí no pone nada... ^^ en fin no sé, ya buscaré más a ver si encuentro o las naves o el mensaje :)

Ale ale [beer]
Gendo_hikari escribió:Que si que si... y que ahí no pone nada... ^^ en fin no sé, ya buscaré más a ver si encuentro o las naves o el mensaje :)

Ale ale [beer]

tio se te han atacado tienes q tener un mensaje en color rojo

sino no se que puede haber pasado

salu2
Bueno parece que el tio sigue decidido a atacarme ,El escuadrón consiste de 103 naves. ( Nave pequeña de carga, Cazador pesado, Crucero) he estado calculando y aun teniendo 99 cruceros con mi flota y mis defensas le meto en 4 rounds

Todos los que esteis por el uni11 cerca de mi planeta podeis mandar recicladores que van a quedar como 632.400 Metal (32%), 266.400 Cristal (38%) max. 49 Reciclador ,,, despues de la batalla jeje ,yo solo tengo cuatro recicladores los tendre que mandar despues de la batalla ,no?

un saludo y venir a recojer las migas del suicida

edit ; bueno al final me a atacado con esto

Atacante Ricks (1:335:8)
Armas: 30% Escudos: 50% Blindaje: 30%
Tipo p.carga Cazador g. Crucero
Cant. 36 19 48
Armas: 6.5 195 520
Escudos 15 37.5 75
Casco 520 1300 3510

El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió en total 1630000 unidades.
El defensor perdió en total 174000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 348600 Metal y 166800 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de % 5

Que cabron ahora me va a tener tres horas para recoger todos los esconbros XD

un saludo
Si no tengo mal entendido, un pavo no te puede atacar mas de 3 veces en un día no?, es que por la noche, en el uni 17 un vecino mio me a atacao 4 veces.

08-31 07:42:22 Control espacial Informe de batalla [1:351:6] (V:0,A:0)
08-31 06:17:37 Control espacial Informe de batalla [1:351:6] (V:0,A:0)
08-31 05:05:01 Control espacial Informe de batalla [1:351:6] (V:4000,A:0)
08-31 03:50:03 Control espacial Informe de batalla [1:351:6] (V:10000,A:8000)

Alguien sabe como se denuncia esto?, como se contacta con el administrador del uni o que le tengo que enviar?

Gracias y Saludos.
08-31 07:42:22 Control espacial Informe de batalla [1:351:6] (V:0,A:0)

07:42:22
06:17:37

Entre estos dos ultimos ataque solo han pasado 25 minutos por lo que se considera un mismo ataque ,oleada o algo asi,eso si hasta mañana osea esta noche a las oo.oo no te puede volver a atacar ,sobre como ponerte en contacto con un admi no tengo ni idea
nem escribió:8-31 07:42:22 Control espacial Informe de batalla [1:351:6] (V:0,A:0)

07:42:22
06:17:37

Entre estos dos ultimos ataque solo han pasado 25 minutos por lo que se considera un mismo ataque ,oleada o algo asi,eso si hasta mañana osea esta noche a las oo.oo no te puede volver a atacar ,sobre como ponerte en contacto con un admi no tengo ni idea

Diras mas bien 1 hora y 25 minutos.....

Son 4 ataques independientes, no oleadas
BUsca en el foro el admin de tu universo, y le mandas un mail. A ser posible, guarda los informes de ataques
UPS es verdad ,joer ni restar se a primera hora de la mañana
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511