Ogame (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Un juego de estrategia en tiempo real en el que tienes un planeta, construyes edificios, obtienes recursos y vas atacando a otros planetas, comercias con ellos, creas nuevas tecnologías... y hay ESTRELLA DE LA MUERTE

Alianza 1: Se encuentra en el Universo 10 y se llama EOL

Alianza 2: Como el universo 10 está lleno, se ha creado una alianza "suplementaria" en el universo 5, que se llama también EOL.

Saludos.
Continuación de 'Ogame (#5)'

misterluis escribió:Bueno eolianos...varias cosas

1º- Sigo pensando quie habria que hacerse amiga de alguna alianza antes de atacar a los fascinerosos de los SEF, por si acaso.

2º- Hay que ver que dicen zibergazte y los fundadores y cofundadores, jake dan yo cancerber y demás ya hemos dixo que si a la guerra, faltan más..

3º- En el momento en que una de los SEF ataque por 2º vez a uno de nuestra alianza,( ami ya me atacaron ayer), automaticamente tendrá que haber respuesta de la alianza al completo, sin compasion, mientras tanto, hay que organizarse, decidir si entramos o no en guerra y planear el ataque ...

Imagen ImagenImagen
jake no ataques aun, mejor esperar aver que dicen todos , no? aunque aptece darles un pequeño escarmiento, tu cuanto arsenal tienes?
1. Estoy en ello... [+risas]
2. A ver si van a estar de vacaciones y esto tiene que ser rapido.
3. Hay que esperar al segundo... [poraki] [carcajad]

Aqui no te lo voy a decir que lo ve todo el mundo te mando un mensaje en ogame, misterluis tu quien eres en ogame???
Agregen un miembro mas de CEF 3:143:1 esta junto a otro q es 3:143:6 q tiene 4 colonias.

Ya los estoy saboreando jejeje

Por cierto q alcance tienen los misiles interplanetarios y cuanto aumentan cuando se avanza en el motor de impulso.
q coño pasa q tengo 17 mensajes??? joder
Teniente Dan escribió:q coño pasa q tengo 17 mensajes??? joder

Leelos [tomaaa]
Alguien que me diga quien es misterluis en ogame... ein?
Jake-5 escribió:
Leelos [tomaaa]

carrascosa pafos :Ð :Ð
Jake-5 escribió:
Leelos [tomaaa]

y un mierr

Voto no a la guerra, nos pulen
con mas de 4000 puntos no quieres juer, tio somos mas y mejores [buenazo]
Teniente Dan escribió:

y un mierr

Voto no a la guerra, nos pulen

como¿¿¿?? motivos..estan 30 puestos por debajo nuestra son unos flipaos y merecen morir..hay que averiguar si es cierto eso ke dicen que son amigos de owgane...

por cierto jake, alguna respuesta de alguna alianza?
misterluis escribió:
como¿¿¿?? motivos..estan 30 puestos por debajo nuestra son unos flipaos y merecen morir..hay que averiguar si es cierto eso ke dicen que son amigos de owgane...

por cierto jake, alguna respuesta de alguna alianza?

no voy a probar con otra que iba a atakar y que quedo en paz jeje
Jake-5 escribió:con mas de 4000 puntos no quieres juer, tio somos mas y mejores [buenazo]

tenemos q informarnos mejor y estar de acuerdo mas personas, entonces votare si xd
tu vota si asi ya somos mas y luego ya se vera lo que se hace [carcajad]
Teniente Dan escribió:
tenemos q informarnos mejor y estar de acuerdo mas personas, entonces votare si xd

exactamente, yo estoy a favor del SI, pero tengo que saber la opinion de unos cuantos pesos pesados...pero si ellos lanzan el primer ataque, lo mejor es responder los que estemos...En cuanto a las alianzas, en cuanto nos compinxemos con alguna otra, ya podemos estar mas tranquilos y atacar
Sí, no se puede tardar tanto en decidir mis padawans.La guerra comenzado ha ya..

Un ataque de represalia necesario era. Entonces el conflicto ellos decidirán.

Edito. Os recuerdo que el Solari ése de unos hilos más para atrás está en los SEF y que de ahí es donde viene todo. No creais que ha sido un ataque suelto..
voto por, por ahora, ir enfriando el asunto, que nos faltan zibergazte y heku, por ejemplo.

Esperemos a que ellos vuelvan, siempre y cuando ninguno de nosotros reciba un segundo ataque. Si asi es, les follamos de todas todas y se acabo xD
Creo k alguien dijo k eran amigos de los ownage, o eso creo recordar, no?

Objetivos: Alcanzar y mantenerse en el top 100.
Quien no alcance los objetivos será expulsado.

La alianza es INVITACIONAL hasta nuevo aviso

No concedemos PNA's.

El prerequisito para esta semana será encontrarse en el TOP 100 para entrar en la alianza.

Eso es lo k ponen los ownage asi k creo k van de pegote, otro k se apunta a la guerra.
Yo por el momento no ataco esperare a q ellos actuen si es q lo hacen, o a que termine de hacer mi batallon de la muerte [+furioso] ya con eso boy por ellos si se decide hacer la guerra.
martinuco
Lider de la Alianza

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 10:03 am Asunto: No me fio posibilidaseas espia Responder citando
Twisted Evil Question dime tu nombre de usuario de la alianza, el rango ke tienes, coordenadas, y tambien dime a ke alianza vamos a sabotear un poco, es necesario ke me lo digas no vaya a ser ke seas un espia cochino
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Shadow

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 1:14 pm Asunto: Responder citando
señor si señor!!!

Mi nombre es JoRdOw señor, aun tengo el rango por confirmar, mi planeta principal es 4:155:8 y vamos a masacrar a todos y cada uno de los miembros de la alianza EOL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Y esto es de hace una semana.. Así que cada uno que piense lo que quiera.
Bueno, vamos a ver.

Por ahora no haremos la guerra a ninguna alianza, muchs miembros están de vacaciones y necesitamos a todos nuestros efectivos, pero hay que prepararse. Los de SEF nos están faltando al respeto y nos nigunean. Hay que prepararse, armarnos bien y cuando contemos con todos, daremos orden de atacar. Se hará de forma disciplinada y seria, los miembros más poderosos atacarán a los más poderosos y por consiguiente, cada cual a su correspondiente rival.

Os recomiendo: misiles interplanetarios, de intercepción, cañones iónicos y de Gauss, y si podeis de plasma mejor. Las naves principales serán cruceros, pero no descarteis las naves de batalla.

PREPARAOS, LA GUERRA SE ACERCA.

Y por cierto, o dejais de saturar el correo circular o os quitaremos la opción de enviarlo.

PD: Voy a contactar con OWNAGE, si es cierto que están bajo su protección, nos retiramos. Si nos dan via libre, vamos a por ellos.
Heku escribió:Bueno, vamos a ver.

Por ahora no haremos la guerra a ninguna alianza, muchs miembros están de vacaciones y necesitamos a todos nuestros efectivos, pero hay que prepararse. Los de SEF nos están faltando al respeto y nos nigunean. Hay que prepararse, armarnos bien y cuando contemos con todos, daremos orden de atacar. Se hará de forma disciplinada y seria, los miembros más poderosos atacarán a los más poderosos y por consiguiente, cada cual a su correspondiente rival.

Os recomiendo: misiles interplanetarios, de intercepción, cañones iónicos y de Gauss, y si podeis de plasma mejor. Las naves principales serán cruceros, pero no descarteis las naves de batalla.

PREPARAOS, LA GUERRA SE ACERCA.

Y por cierto, o dejais de saturar el correo circular o os quitaremos la opción de enviarlo.

Solo 2 cosas:
-No os cansais de tanto prepararos, pq yo tengo un porron de naves muertas de risa, a cuando vamos a esperar, es que vamos a estar los 67 alguna vez??? no se creo que os estais tomando el juego como si estuvieseis jugando a las casitas y esto va de conquistar, de guerras y esas cosas. Yo por lo menos lo veo asi.
-Lo del correo ya lo dije una vez. Creo que todos los mensajes que se han mandado hoy han sido utiles o de interes para todos, no??? El foro esta muy bien pero la gente no lo visita y no se entera pero por circular se enteran todos, no se. Como dije antes yo lo veo asi.

Direis que soy muy belicoso pero joer que las naves las hacemos para atacar a la gente no para ver lo bonita que es la foto.
Un saludo.
PD: si esta vez lo dejamos pasar para prepararnos sera la 3ª vez que lo hacemos... o me equivoco???
Jake-5 escribió:
Solo 2 cosas:
-No os cansais de tanto prepararos, pq yo tengo un porron de naves muertas de risa, a cuando vamos a esperar, es que vamos a estar los 67 alguna vez??? no se creo que os estais tomando el juego como si estuvieseis jugando a las casitas y esto va de conquistar, de guerras y esas cosas. Yo por lo menos lo veo asi.
-Lo del correo ya lo dije una vez. Creo que todos los mensajes que se han mandado hoy han sido utiles o de interes para todos, no??? El foro esta muy bien pero la gente no lo visita y no se entera pero por circular se enteran todos, no se. Como dije antes yo lo veo asi.

Direis que soy muy belicoso pero joer que las naves las hacemos para atacar a la gente no para ver lo bonita que es la foto.
Un saludo.
PD: si esta vez lo dejamos pasar para prepararnos sera la 3ª vez que lo hacemos... o me equivoco???

De entrada no pienso hacer una guerra sin contar con zibergatze. Espera un poco, les haremos la guerra a no ser que estean protegidos por los OWNAGE. Si nos preparamos algo más, no tendremos ningún problema. Debemos seguir avanzando. Mira la alianza PzG II, nos han superado en una semana.
yo creo q no es conveniente seguir hablando esto aqui q para eso tenemos un foro dedicado y privado, recordad q el solari ese nos espia

yo de momento voto por lo que ha dicho Heku esperemos a q mas o menos vuelvan todos los q estan de vacaciones y mientras tanto invertir todos vuestros recursos en naves de batalla y defensas

creo q es lo mas sensato, ademas tendriamos q hacer una lista de las naves disponibles y de los enemigos
Las alianzas nos superan porque la gente invierte mucho tiempo para subir las minas de nivel. Y este juego si se quiere avanzar hay que atacar. Lo que la gente tarda en conseguir en un día atacando se consigue en 3 horas..
Shondark escribió:Las alianzas nos superan porque la gente invierte mucho tiempo para subir las minas de nivel. Y este juego si se quiere avanzar hay que atacar. Lo que la gente tarda en conseguir en un día atacando se consigue en 3 horas..

Desde luego, yo todos los días ataco y consigo miles y miles de recursos, pero de ahi a meternos en una guerra hay un paso. Yo espío, ataco y recojo. No estamos preparados para una guerra.

PD: ¿Si Solari está en el foro,por que narices no es de nuestra alianza?
http://elforo.de/alianzasephirot/search.php?search_author=Solari

buscando mensajes en el foro de estos tontines veo q zibergazte hha escrito o algo pq me parece q le responde???
Bueno pues resignacion, si hay que esperar pues esperaremos ¬_¬
Seguire haciendo navecitas para seguir haciendo mi guerra particular con alianzas de 2 o 4 miembros. [decaio]

Una duda, no tomarselo a mal. Es que Heku es el que manda(digo heku pq es el fundador)??? yo creia que esto era democracia. Es que la frase de "no pienso hacer guerra sin contar con zibergatze" me ha sorprendido mucho. No se a lo mejor estaba confundido. Pq creo que se deberia hacer lo que quisiese la mayoria no lo que decidiese una o dos personas [comor?]

PD: ainss [+furioso]
PD2: ahora a las alianzas que he pedido ayuda que hago???
Gente, empeze hoy a jugar, pero no me entero mucho. Si alguien sabe de algun manual o algo, que me lo diga pliz. Quisiera unirme a la alianza cuando sepa como jugar bien.
No entiendo a la gente q dice no usar sus naves yo cada ves necesito mas naves para atacar y mas de carga hay veces q hasta dejo pendientes ataques por falta de naves y eso q tengo varias (no digo cuantas por lo espias xD)
Jake-5 escribió:PD2: ahora a las alianzas que he pedido ayuda que hago???

a q alianzas has pedido ayuda???
Jake-5 escribió:
Una duda, no tomarselo a mal. Es que Heku es el que manda(digo heku pq es el fundador)??? yo creia que esto era democracia. Es que la frase de "no pienso hacer guerra sin contar con zibergatze" me ha sorprendido mucho. No se a lo mejor estaba confundido. Pq creo que se deberia hacer lo que quisiese la mayoria no lo que decidiese una o dos personas [comor?]

Aqui yo no mando una mierda, pero una cosa está clara: los más poderosos mandan más. Y zibergatze ahora no está. Si la mayoría quiere, todo correcto, atacaremos.

Los que tienen más puntos son los que pueden/deben decidir lo que hacer, y esto es una decisión importante.
Heku escribió:
Aqui yo no mando una mierda, pero una cosa está clara: los más poderosos mandan más. Y zibergatze ahora no está. Si la mayoría quiere, todo correcto, atacaremos.

Los que tienen más puntos son los que pueden/deben decidir lo que hacer, y esto es una decisión importante.

para ti quienes son los pesos pesados de la alianza?¿¿

salu2

pd: yo te respaldo
Teniente Dan escribió:

para ti quienes son los pesos pesados de la alianza?¿¿

salu2

pd: yo te respaldo

Jake-5 Emperador 11010

Zibergazte Emperador 8673

Chapujose Emperador 8536

xavixov Emperador 6219

DuncanMacLeod Emperador 5941

terran Colonizador 5597

Shondark Colonizador 5578

Kwisatz Emperador 5441

Lord P CoFundador 5340

Básicamente ellos, que son los diez primeros. Si todos deciden ir a la guerra, a la guerra iremos.
Heku escribió:

Pues entonces mando yo que soy el que mas puntos tiene, tengo 11010 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo que se joer pero ya que estabamos tan animados y de golpe puff a seguir aguantando mecha. Creo que si la maxima de una alianza es la proteccion mutua no lo estamos haciendo, pq si han atacado a uno de los nuestros 2 de otra alianza y ademas en su foro dicen que nos quieren aniquilar pos no se que pensar....

PD: Galaxia(30 miembros), LHDA(17 miembros) y FDP(6 miembros)
Heku escribió:
Jake-5 Emperador 11010

Zibergazte Emperador 8673

Chapujose Emperador 8536

xavixov Emperador 6219

DuncanMacLeod Emperador 5941

terran Colonizador 5597

Shondark Colonizador 5578

Kwisatz Emperador 5441

Lord P CoFundador 5340

Básicamente ellos, que son los diez primeros. Si todos deciden ir a la guerra, a la guerra iremos.

si ellos deciden ir a la guerra yo tmb [beer]
Hombre, yo he votado por la guerra, pero somos sesenta y pico y tampoco es cuestión de que se elija entre los 10 primeros. Aunque está claro que son los que van a llevar el peso de los grandes ataques, pero para que unos disfruten tampoco se va a joder a todos.
Yo me apunto tambien, empiezo a tener bastantes rewcursos por dia. lo k yo por mi parte me esperaria a k esos k estan de vacas zib. i no se kien mas volviesen... nose, contad con migo, stoi ampliando mi flota :P os ayudare en lo k puedaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]

EDIT: El solari ese es un MATAO.

Si me lees, MATAOOOOOOOOOO creo k tienes mas miedo tu de nosotros k de tu perro, me haces gracia... Kitadle el dinero para k no suva a nivel 8... vaya tela [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno yo no se por donde tirar ya, hacia las naves de batalla, tengo nivel 2 de propulsor, o hacia el silo, las naves de batalla: ¿cuanto cuesta cada una, son muy superiores a los cruceros? imagino que si pero no se que hacer, ¿quizá seguir haciendo cruceros?
Blytk escribió:Bueno yo no se por donde tirar ya, hacia las naves de batalla, tengo nivel 2 de propulsor, o hacia el silo, las naves de batalla: ¿cuanto cuesta cada una, son muy superiores a los cruceros? imagino que si pero no se que hacer, ¿quizá seguir haciendo cruceros?

Te recomiendo el propulsor es un poco mas dificil pero a mi parecer mejor ya q te servira a nivel genera,l el silo solo sirve con planetas sercanos yo almenos busque primero el propulsor.

por cierto ya tengo 6757 puntos xD
llevo una tarde se saqueo a inactivos brutal.

Lo menos me sacao 45000 de metal y 20000 de cristal solo haciendo viajecitos a las "colonias" (no tienen ni defensas XD)

EDIT: Ale, me toco la loteria (encima esta inactivo XD)

Recursos en xxxxxxx en 08-03 01:17:13
Metal: 180690 Cristal: 138658
Deuterio: 82818 Energía: 627
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 13 Mina de cristal 12
Sintetizador de deuterio 9 Planta de energia solar 11
Fábrica de robots 2 Hangár 2
Almacén de metal 1
Investigación
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

Voy a hacer una segunda pasada con bichejos espiadores, a ver si va a ser una colonia de un notas (que tiene toda la pinta, hangar 2...) y la va a tener infestada de lasers pequeños...

RE EDIT: He decidido que mas rapido y seguro que enviar una sonda al ataque, no hay nada. Asi se seguro su defensa, a ver si estoy rallado porque va a tener un espionaje mejor que el mio y por eso no me las detecta....

SI!! ESTA LIBRE!!!! AL ATAKERRRR!!!! (ademas puedo atakar todas las veces que quiera, que esta inactivo ;))
Si pero haslo rapido q como tu habemos muchos y te lo van a ganar antes si no apresuras lo digo porque me ha pasado.
nah tranquilo, tengo otras cuatro naves de carga grandes terminando de hacerse para el GRAN saqueo (por ahora solo envie 2 grandes, 1 pequeña, 9 cruceros y 2 cazadores pesados)

Mañana na mas levantarme la desfalco enterita ;)

EDIT: Este majete me paga el silo lvl 2 y tener a mano las naves de batalla ;)
woooooooooo miren lo q acabo de encontrar
Recursos en xxxxxxxxxxxxx

Metal: 372844 Cristal: 111958
Deuterio: 128107 Energía: 2881
Escuadrones
Nave pequeña de carga 5 Cazador ligero 5
Cazador pesado 4 Satélite solar 1
Defensa
Lanzamisíles 80 Laser pequeño 71

ajjajajajajja me siento como niño en una dulceria tendre q dejar pendiente otro ataq q hiba hacer a este

recursos en xxxxxxxxxxxx
Metal: 126794 Cristal: 86043
Deuterio: 32698 Energía: 2249
Escuadrones
Defensa
Laser pequeño 2 Laser grande 7
Cañón de gauss 4 Cañón iónico 2
Cúpula pequeña de protección 1

Solo regresa el resto de mi escuadron y a la taque

Bueno creo q dejare pendiente el primero ya q no poseo suficientes naves de carga para dejarlo seco y no quiero buitres q al verlo indefenso se bayan por el
Bueno os informo, me han ofrecido unir nuestra alianza a la UA:

Unión de Alianzas (UA)

- RSSF
- FDP
- TEMPLARY
- ALMAS
- UNI10EJE
- ABR (por confirmar)
- KAMELOT (por confirmar)

Que os parece, yo no estoy seguro pq no me apetece que el tal "gida" me este mandando lo que debo hacer.
Yo a ser possible preferiria unirme a una alianza fuerte, namas una, pq si nos unimos a un grupo de alianzas... nose, bueno como veais, ya se k es dificil hacer lo k digo, vosotros direis!! ;);) ZzzZZ ZzzZZ
Jake-5 escribió:Bueno os informo, me han ofrecido unir nuestra alianza a la UA:

Unión de Alianzas (UA)

- RSSF
- FDP
- TEMPLARY
- ALMAS
- UNI10EJE
- ABR (por confirmar)
- KAMELOT (por confirmar)

Que os parece, yo no estoy seguro pq no me apetece que el tal "gida" me este mandando lo que debo hacer.

yo creo q estos mas q respaldarnos quieren q les protejamos [noop]
En Ogame soy Lord P:

Yo no iria a la guerra, solo tengo 15 cruceros y 10 naves de batalla, estoy aumentando defensas a saco y a punto de tener misiles interplanetarios, esperemos a ver que dicen los peces gordos, pero mi voto es NO, por ahora.

Salu2.
pues este cabron de SEF lleva todo el dia puteandome:

un enemigo escuadrón del planeta Balmorra [4:185:7] fue detectado cerca de tu planeta remaches [4:17:15]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

Merecen morir por flipaetes
a mi todos los de sef me pillan a tomar por c... , no tengo alguno mas cerca? [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511