Ogame (#7)

1, 2, 3, 4, 511
eXpineTe escribió:
Diras mas bien 1 hora y 25 minutos.....

Son 4 ataques independientes, no oleadas
BUsca en el foro el admin de tu universo, y le mandas un mail. A ser posible, guarda los informes de ataques

Gracias, ya he mandao un mail a uno de los 3 administradores de mi universo. Haber que me comenta.

Los mensajes se borran automaticamente no?, xk haber si se van a borrar y me quedo sin pruebas...

Un saludo
dios, el otro dia me ataco y me dejo pelada la flota y las defensas un pez gordo.

esta madrugada cuernavilla va a mi otro planeta fuerte y me arrasa las defensas y las naves ke estaba volviendo a crearme, me toca empezar de cero otra vez con las naves

no se, ya me lo han hehco varias veces y kreo ke voy a dejarme el juego, ya veremos

Los siguientes escuadrones se enfrentaron el 08-31 07:25:40 :

Atacante Saeba (4:57:12)
Armas: 90% Escudos: 90% Blindaje: 100%
Tipo Nave de batalla Destructor
Cant. 106 6
Armas: 1900 3800
Escudos 380 950
Casco 12000 22000

Defensor leirbag_eol (4:62:9)
Armas: 50% Escudos: 60% Blindaje: 80%
Tipo gr.carga Nave de batalla Reciclador. Sonda Láser peq. Láser gr. c.gauss c.iónico Cúpula peq.
Cant. 6 18 4 1 100 10 1 5 1
Armas: 7.5 1500 1.5 0.015 150 375 1650 225 1.5
Escudos 40 320 16 0.016 40 160 320 800 3200
Casco 2160 10800 2880 180 360 1440 6300 1440 3600

El escuadrón atacante dispara en total 123 veces con la fuerza total 262200 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 9449 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 146 veces con la fuerza total 48572 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 22059 puntos de daño

Cant. 106 6
Escudos 380 950
Casco 12000 22000

Tipo gr.carga Nave de batalla Reciclador. Láser peq. Láser gr. c.gauss c.iónico Cúpula peq.
Cant. 2 16 3 50 7 1 2 1
Armas: 7.5 1500 1.5 150 375 1650 225 1.5
Escudos 40 320 16 40 160 320 800 3200
Casco 2160 10800 2880 360 1440 6300 1440 3600

El escuadrón atacante dispara en total 117 veces con la fuerza total 243200 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 9884 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 82 veces con la fuerza total 36243 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 14861 puntos de daño

Cant. 106 6
Escudos 380 950
Casco 12000 22000

Tipo Nave de batalla Reciclador. Láser peq. c.iónico
Cant. 13 1 10 2
Armas: 1500 1.5 150 225
Escudos 320 16 40 800
Casco 10800 2880 360 1440

El escuadrón atacante dispara en total 113 veces con la fuerza total 228000 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 6176 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 26 veces con la fuerza total 21451 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 7311 puntos de daño

Cant. 106 6
Escudos 380 950
Casco 12000 22000

Destruido

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
28254 Metal, 26434 Cristal y 37513 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 1592000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 238800 Metal y 126300 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de % 3 %
74 Laser pequeño, 5 Laser grande, 4 Cañón iónico, 1 Cañón de gauss, 0 Cúpula pequeña de protección pueden ser reparados.
menudo cabron para pillar 28254 Metal, 26434 Cristal y 37513 Deuterio te destroza mas del triple hay que ser joputa
nem escribió:menudo cabron para pillar 28254 Metal, 26434 Cristal y 37513 Deuterio te destroza mas del triple hay que ser joputa

lo que quiere es los escombros...

salu2
El administrador de mi uni, todavia no me a respondido. Nose si mandar un email a los otros 2 administradores o esperar a mañana.

Los mensajes cada cuanto se borran?

Pd. Ya me está volviendo a espiar el muy cabron.

Saludos.
Tu has todo lo posible por contactarte con el admin asi cuando lo baneen das las coordenadas y lo hacemos papilla mientras no esta.
Si quieres pon ahora las coordenadas y si puedo lo fundo, sino pues otro mas fuerte que yo [chulito]
Markos007 escribió:Si quieres pon ahora las coordenadas y si puedo lo fundo, sino pues otro mas fuerte que yo [chulito]

Las coordenadas son [1:351:6]. Supongo que esta noche venga a por mí otra vez, asi que me fundiré todo, naves de paseo demás...

Haber si el moderador del uni me contesta....

Como puedo "entregar" las pruebas?, de momento tengo un "impr paint" guardao...

Saludos
Me pilla lejisimos, lo de el admin, has puesto un post en el foro ogame? igual asi lo ven [oki]
Markos007 escribió:Me pilla lejisimos, lo de el admin, has puesto un post en el foro ogame? igual asi lo ven [oki]

Supuestamente cualquier post, sobre eso serán borrados y bla bla bla, que solo se contestarán los mails.

EDITO: Ha esta hora todavía no me han escrito, mañana me levantaré con los ataques del cerdo este.
Buenas

Queria consultaros una dudilla que tengo. Durante los proximos 10/15 días por diversos motivos no voy tener mucha accesibilidad a internet, ya que debo ahcer varias cosas fuera y me ausentare.

Hay algun requisito para poner el modo vaciones??? Es que no tengo quien me gestione la cuenta y claro 10 dias minimo sin entrar da para que te hinchen a tortazos guapos.

Puuedo poner modo vaciones esos días o eso tiene como minimo una duracion de 1 mes o algo asi????

Gracias de antemano

Salu2
Macleugim, lo minimo son 2 dias de inactividad creo.

Ahora mi pregunta, ¿como haceis para cuando no estais dejar la flota por ahi?, lo mandais a un planeta y luego enviais de regreso o ¿como?
El modo vacaciones simplemente te obliga a estar un minimo de dos dias inactivo.
Yo de ti lo pondria porque yo estuve fuera solo una semana, puse mis fabricas al 50% y aun asi me metieron una fundida del copon.
Asi que para diez dias mas vale que te asegures que no te atacaran.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Tios, tios tios, esta noche me kede dormido en el sofa, sobre las 11 de la noche i no mire ni na el ogame, asin k esta noche madrugada man fundio un poko, un tio, mejor dicho dos tios me han reventao bastante i stoi casi a 0, mirad, son estos dos por si os interesa. a uno me lo fundi pero al otro me desplumo enterito.

Mas kena esta a intentando ahorrar deuterio, se me llevo la mitad de todo lo k tenia en esta primera oleada...

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
89435 Metal, 54072 Cristal y 23056 Deuterio

Los dos k me han atacado son los siguientes, por favor haced algo, pq me los veo de nuevo encima dentro de na, alguien k mande un menssage, yo lo are ahora o si veis k son fundibles hacedlo, a la minima k pueda yo lo are, me da iwal, me da rabia ya me ataca to dios.

Un enemigo escuadrón del planeta ARIES [2:420:4] (este el k me lo a jodio to)

Un enemigo escuadrón del planeta SouthPole [2:428:11]

No se k koño es su alianza, son 2 separadas, o 1 separada o no se pollas, pero alguien ke me diga algo pq cuando pueda los fundire. [bye]

PD: si a alguien le sobra algun recurso se aceptan donativos kestoi vajo minimo. !!!!!!!!!!!! su puta madre hijoputas, me los cargare
Tios no puedo entrar a Ogame... Entro al link español, y me lleva al juego aleman, y no entra...
Yipiskaven escribió:Tios no puedo entrar a Ogame... Entro al link español, y me lleva al juego aleman, y no entra...

prueba aqui http://www.ogame.com.es/
La alianza ke hay en el uni17 esta un poco mal organizada no???? xDD, no se es ke andie dice nada jejeje....

VenoMPS en ke uni estas?
pero como se ataca?? y como se roba el deuterio y el metal y to eso??

pa vengaros :p :p

saludosss
Shin escribió:La alianza ke hay en el uni17 esta un poco mal organizada no???? xDD, no se es ke andie dice nada jejeje....

VenoMPS en ke uni estas?

Toi en el uni 10 nen...

Tengo una duda k no se pa k la pregunto llevando tanto tiempo en ogame,aun k ya se la respuesta. las naves teniendolas de paseo nadie les puede hacer na verdad? [angelito]
Estoy pensado en irme de la alianza....Estoy teniendo bornca con el numero 5 de l universo, y esta bacilon. Despues una de PzG Me dice ke me joda por el ataque ke le e exo y ke habran mas...pero no entiendo, PzG no me ha atcado, ha sido el otro...estaran compinxados?El caso es que no quiero que un caso personal os salpike a todos..

me han pulido TODO, mis naves, bombarderos...etc..tenia 600 lanzamisiles y solo me kedan 300.. me ha atacado con 200 NB de batalla y mis escomrbos se los ha llevado todos...en definitiva, ESTOY HECHO MIERDA

:?
ahora mismo en la alianza somos unos 64, cuantos estaremos en activo?

por que es que veo que a muchos os atacan y tal y no pasa nada, acaso no somos una alianza?

No deberíamos ayudarnos entre nosotros, vengarnos de los ataques y todo eso?

saludos.
si lo dices por mi ataque ya os podeis olvidar. El que me ha atacado tiene 140.000 puntos y es el numero 5..ademas tengo a todo PzG detrás
the passenger escribió:ahora mismo en la alianza somos unos 64, cuantos estaremos en activo?

por que es que veo que a muchos os atacan y tal y no pasa nada, acaso no somos una alianza?

No deberíamos ayudarnos entre nosotros, vengarnos de los ataques y todo eso?

saludos.

Claro que somos una alianza. A los ataques que se puede se responde, pero hay algunos a los que no se puede responder, como este ultimo.
En activo activo estamos 15 o asi . El resto estan en activo pero eso... a su rollo.

Todos sabemos con quien podemos contar para la guerra[uzi]
misterluis escribió:si lo dices por mi ataque ya os podeis olvidar. El que me ha atacado tiene 140.000 puntos y es el numero 5..ademas tengo a todo PzG detrás

Yo tambien tengo a un par detras, los k me jodieron mas fueron ellos i ahora me estan espiando de nuevo, malditos joputas, no me dejan hacer na.
yo estoy con 35 nb y en modo vacaciones, el lunes retomare esto un par de dias o tres, que me estaban acosando un poco los de Logia, y ademas estoy de examenes y no hay tiempo.

Yo siempre ire a la guerra hasta el final XD
alguien me puede responder? [toctoc]

como se si alguien que me ataca no es uno nuestro? como se ataca? como se le roban a la persona el metal y eso? y como esnvio las naves de espionaje?

gracias,

PD: seguro que mas de 1 piensa que soy un pesao [reojillo] [reojillo]

saludoss
biggest escribió:alguien me puede responder? [toctoc]

como se si alguien que me ataca no es uno nuestro? como se ataca? como se le roban a la persona el metal y eso? y como esnvio las naves de espionaje?

gracias,

PD: seguro que mas de 1 piensa que soy un pesao [reojillo] [reojillo]

saludoss

Si te atacan sale un aviso en VISION GENERAL y te pone que en tanto tiempo llega el ataque a tu planeta. Por dios, como te va a atacar uno de tu alianza? xD

Para atacar tienes que crear un escuadron en HANGAR, para enviarlo te vas a ESCUADRON, seleccionas lo que quieres enviar y pones las coordenadas del planeta al que atacas.

Para robar tienes que atacar y ganar para llevarte algo.

Las naves se envian de 2 formas, una vas a GALAXIA y hay un icono parecido a un ojo, le das y se envia SOLO UNA. Para enviar mas de una vas a ESCUADRON, seleccionas las que quieres enviar, pones las coordenadas y despues seleccionas ESPIONAJE.

Te lo he explicado asi por encima pero en el juego hay un icono de AYUDA en la que te explican estas cosas, tambien puedes entrar en el foro y buscas lo que quieras ZzzZZ
gracias tio ahora estoy intentando hacer un ejercito y tal [ayay]

weno talogo
Tienes un mensaje nuevo. Mensaje numero uno, escrito hoy a las 12 horas 29 minutos. Para mas informacion consulten su foro [chiu]
El mejor sistema para que no te destrocen la flota es buscar un planeta inactivo y enviar toda la flota ,yo algunas veces la mando con todos los recursos y regulo la velocidad para que tarde mas o menos el tiempo que estare sin entrar en ogame ,asi es imposible que te la destruyan ni que te roben los recursos

un saludo
nem escribió:El mejor sistema para que no te destrocen la flota es buscar un planeta inactivo y enviar toda la flota ,yo algunas veces la mando con todos los recursos y regulo la velocidad para que tarde mas o menos el tiempo que estare sin entrar en ogame ,asi es imposible que te la destruyan ni que te roben los recursos

un saludo

Si...sobretodo con recicladores....ke pueden llevar recursos a saco y van mas lentos ke la ostia
Regalo cuenta...bien dotada de recursos y minas y con un nivel de investigacion buena.Universo 10, 2:367:7
Bueso escribió:Regalo cuenta...bien dotada de recursos y minas y con un nivel de investigacion buena.Universo 10, 2:367:7

unas navecitas cargadas de recursos (si tienes cristal mejor que mejorXD) ya podrías enviarme:P

4:386:7

graciaaaaas:D
Bueso escribió:Regalo cuenta...bien dotada de recursos y minas y con un nivel de investigacion buena.Universo 10, 2:367:7

A mi me gustaria continuarla
Cuelgo aki el resumen de mis sondas, k encima el tio no para de espiaarme i eso k se me da por espiale i mirad, a flipar...

09-06 13:26:09 Ordenes de las flota Informe de espionaje de Colonia [2:405:6]

Recursos en Colonia [2:405:6] en 09-06 13:26:09
Metal: 2764280 Cristal: 2510290
Deuterio: 510533 Energía: 342
Oportunidad para defenderse del espionaje: %87%

PD: tiene k ser fuerte, pertenece a la alianza [ATS10] - Colonia ( bluejag82 )
Markos007 escribió:bueso reparte [666]

dice que no, que el da la cuenta, pero una cosa bueso

si ahora entramos nosotros con tu cuenta e intentamos hacer algo, enviarnos recursos y demás, nos dará error de multiple account y nos banearán.

venga venomps, a por él XD
VenoMPS escribió:Cuelgo aki el resumen de mis sondas, k encima el tio no para de espiaarme i eso k se me da por espiale i mirad, a flipar...

09-06 13:26:09 Ordenes de las flota Informe de espionaje de Colonia [2:405:6]

Recursos en Colonia [2:405:6] en 09-06 13:26:09
Metal: 2764280 Cristal: 2510290
Deuterio: 510533 Energía: 342
Oportunidad para defenderse del espionaje: %87%

PD: tiene k ser fuerte, pertenece a la alianza [ATS10] - Colonia ( bluejag82 )

Casi que va a ser que sí. Es el cuarto en el juego.. [tomaaa]
the passenger escribió:
dice que no, que el da la cuenta, pero una cosa bueso

si ahora entramos nosotros con tu cuenta e intentamos hacer algo, enviarnos recursos y demás, nos dará error de multiple account y nos banearán.

venga venomps, a por él XD

Si tu ya lo has hecho...cojedle el pc a vuestro amigo
Bueso escribió:
Si tu ya lo has hecho...cojedle el pc a vuestro amigo

conseguí que un amigo me mandase unas pocas naves (pequeñas además) con unos pocos recursos, pero el chaval no está por la labor de seguir siendo mi esclavo recoge recursos:P
ey Bueso, me debes metal, te mande 30.000 o 35.000 de deuterio y solo me has mandado 20.000 de metal
Shondark escribió:

Casi que va a ser que sí. Es el cuarto en el juego.. [tomaaa]

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pero k koño dices tio, ya mestoi largando nen k este me funde tio madre de dios!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :O :O :O [mad] :O [mad] [mad] [mad] :O [mad] :O [mad] :O :O :O :O [mad] [mad] :O [mad] [mad] :O :O :O [mad] :O

PD: [mad] [mad] [mad] :o :o :o :O :O :O [mad] [mad] :O :O [ayay] :O :O [burla2] [burla2]
me voy a PzG...

los motivos... supongo que la apatia de mas del 50% de nuestra alianza.. y el poder atacar a cualquiera de cualquier alianza.. sin tener que mirar si su alianza es mayor, etc,etc...

por mi parte quiero tener una PNA con todo EOL.. incluso ayudaros si hace falta...

salu2
zibergazte escribió:me voy a PzG...

los motivos... supongo que la apatia de mas del 50% de nuestra alianza.. y el poder atacar a cualquiera de cualquier alianza.. sin tener que mirar si su alianza es mayor, etc,etc...

por mi parte quiero tener una PNA con todo EOL.. incluso ayudaros si hace falta...

salu2

apatia??? [reojillo]

suerte y si necesitas algo.............ke koño, si estas con los PzG..

SALUDOS
zibergazte escribió:me voy a PzG...

salu2

la verdad es que al menos en el uni11 la alianza es simplemente un nombre delante del planeta ,por que conjuntamente no se hace na de na ,entiendo que si puedes entrar en una mejor organizada aprobeches

un saludo
misterluis escribió:
apatia??? [reojillo]

suerte y si necesitas algo.............ke koño, si estas con los PzG..

SALUDOS

apatia.. si.. salvo 15 o 20 el resto no son muy activos.. y a la larga yo creo que es malo..

salu2 y suerte
Yo estoy entre esos 15 o 20, soy jugador debil todavia, a los q esten en la Alianza y esten "apaticos", se les da un toque o algo, no crees?

Creo q tomas una medida un tanto desesperada para irte con los otros

Saludos
Yo porque llevo una guerra suicida contra un PZG (Bueno,en realidad ahora son varios, a ver si tengo suerte y les saco una luna, pero estos llevan peor parte por ahora.) Espero que no te metas tú x medio también Ziber..

Pero es verdad que la alianza estaba muy parada, y la gente tarda mucho en subir los puntos. Aparte de que hay una guerra librándose con los Bobs y creo que me he cargado yo a más estando fuera de la alianza que los que se atacan en ella..

No sé. Yo creo que algo debeis de cambiar si se quiere ser competitivo. Y más como está el universo ahora.
Shondark escribió:
No sé. Yo creo que algo debeis de cambiar si se quiere ser competitivo. Y más como está el universo ahora.

Yo no puedo hacer nada, siempre q puedo miro mi cuenta para ver si puedo subir los niveles de metal, cristal y energia, es q esto es lento, me encantaria q pudieras contar conmigo para las batallas q estais librando.
sego escribió:
Yo no puedo hacer nada, siempre q puedo miro mi cuenta para ver si puedo subir los niveles de metal, cristal y energia, es q esto es lento, me encantaria q pudieras contar conmigo para las batallas q estais librando.

mandame tus coordenadas por privado y te envio una flota con recursos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511