Ogame (#7)

Tredi escribió:Yo podria aceptar esa cuenta, tengo un buen vicio en el uni 2, pero en el 10 nada [ginyo]

te la puedes pillar y entrar en SPX, ex eol.
esa cuenta ya la dio hace varios dias ;) ademas, es del uni 5
Wenas

Explorando la galaxia, me he dado cuenta de que aparece un tiempo en algunos planetas, a la derecha de las opciones de espiar, enviar mensaje...

¿Que significa esto?
el botoncito verde es hacerte amigo / agregarte a su lista de amigos
sego escribió:el botoncito verde es hacerte amigo / agregarte a su lista de amigos

Yo me refiero a un numero del tipo XX:XX como si fuese un tiempo, pero solo aparece en algunos planetas, en otros nada...
Ya pondre una foto si hace falta...

Saludos
Esos "numeros" indican el tiempo ke a estao el planeta sin hacer ningun movimiento...

Saludos, stoy en el uni 6 y voy a unirme a vuestra alianza [risita]
Buenas, yo estoy en el universo 10, pero no estoy en EOL aunque me gustaria entrar.

Somos 3 colegas y tenemos una mini-alianza que nos la estan reventando. Empieza a ser un coñazo.

Que tengo que hacer para unir mi grupillo a esta alianza?

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Buenas, yo estoy en el universo 10, pero no estoy en EOL aunque me gustaria entrar.

Somos 3 colegas y tenemos una mini-alianza que nos la estan reventando. Empieza a ser un coñazo.

Que tengo que hacer para unir mi grupillo a esta alianza?

[bye]
Saludos

la alianza EOL del universo 10 se disolvió hace tiempo por que mucha gente pasaba del tema y realmente solo teníamos continuidad unos 10 (yo diría que menos :P).

Que nick tenéis en ogame tu y tus amigos?
the passenger escribió:
la alianza EOL del universo 10 se disolvió hace tiempo por que mucha gente pasaba del tema y realmente solo teníamos continuidad unos 10 (yo diría que menos :P).

Que nick tenéis en ogame tu y tus amigos?

Lo mas original... jguillemi [ginyo]
otro es darweyg y el otro androidet01

No te aproveches para atacarme, eh? Bueno, tampoco sacarias mucho ya me han desvalijado 5 veces esta semana.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:
No te aproveches para atacarme, eh? Bueno, tampoco sacarias mucho ya me han desvalijado 5 veces esta semana.

[bye]
Saludos

No, yo no me aprovecho tranquilo, pero igual algún otro si, así que si eso edita.

Lo demás por mp:)
Nadie quiere una lunilla¿¿????? voy a ser bueno y la voy a prestar
las lunas se pueden dar?

yo quiero una :P
the passenger escribió:las lunas se pueden dar?

yo quiero una :P

Nop, pero alomejor te uedes meter en mi cuenta y usar mi luna, yo creo que solo te pillan por multicuenta si mandas recursos.
De todas formas preguntalo , por que es una pena que una lunita se eche a perder de esa manera.

saludos
si hay que hacer eso entonces no, ya tuve una vez problemas de multicuenta por uno que me dio su planeta y no sabía que solo se podía tener una cuenta, y casi me banean, ya no me arriesgo :P

Aprovechando la cosa, con una luna, que cosas se pueden hacer?
the passenger escribió:si hay que hacer eso entonces no, ya tuve una vez problemas de multicuenta por uno que me dio su planeta y no sabía que solo se podía tener una cuenta, y casi me banean, ya no me arriesgo :P

Aprovechando la cosa, con una luna, que cosas se pueden hacer?

escanear las tropas de un planeta. Puedes ver donde se encuentran y a que distnacia y tiempo se encuentra un escuadron de otro planeta que haya mandado sus nabes a paseo. Ventajas, puedes calcular el tiempo de llegada y lanzar un ataque 5 segndos despues de que llegue y petarle la flota por ejemplo
ostia no sabía yo eso, habrá que andar con cuidado entonces :P

Los que no tenemos luna, si nos escanean, lo sabemos? o sale algún mensaje normal y corriente de que nos han espiado?

Es para andar con precauciones :P

edit: Bueno, de todas formas vería su ataque venir, así que de todas formas se podría prevenir, y 5 segundos después sería mucho ajustar y mucha casulidad tiene que darse para que llegue así creo yo :)
Hola, me acabo de apuntar a esto de ogame, estoy en el universo 6, pense que te registrabas y luego elegias universo, asi que me da que voy a estar mas solo que la una, ya que no hay una alianza EOL en ese universo, asi que si veis a alguno que es zuscu_EOL no le ataqueis, tened penita de el, jejejejeje.

Pues nada, ire averiguando poco a poco como se juega a este juego.

Salu2 a todos.
Buenas

Creo que he llegado a mi limite de ogame para una buena temporada. Estoy pensando seriamente en borrar la cuenta y empezar en otro univserso, porque donde estoy es que ya no me dejan hacer absolutamente nada.

Cuando se juega en la liga para mayores y te cogen tirria pues es imposible prosperar. Si ahces naves te las destruyen si ahces defensas te envian ataques imparables. En fin... ha sido una buena experiencia, pero ..... y antes de tomar alguna decisión, aunque sea una actitud un poco rastrera, cuanto es el maximo del modo vaciones???

Salu2
y si la vas a borrar pasamela ami XD :D
Wenas

Alla va una preguntita

Tengo una colonia con 66 campos (una miseria, lo se) el caso es que se me ha quedado pequeña y no se lo que vale mas la pena, si abandonarla o construir un terraformer o hacer alguna otra cosa

Ya de paso, preguntar otra cosa

Que es mejor, tener colonias especializadas (una para recursos, otra para naves...) o tener de todo en cada planeta

Si es el primer caso, que deberia desarrollar para una colonia de preduccion de recursos?
Lo digo porque estaria bien tener defensas y tal

Muchas gracias
Buenas

Gracias por la informacion. En cuanto decida finalmente que voy hacer os lo hare saber. Mientras, continuad dando caña en los universos

Salu2
wenas xikos,yo tengo cuenta en ogame desde hace mes y medio,tengo 1700 puntos o asi,y estoy en una alianza,pero hay problemas internos,y m gustaria saber como va la vuestra y como vais de puntos,y saber tambien si m aceptariais dado el caso.deciros q mi puntuacion no es mui alta,pero yevo poko tiempo,mi planeta normal esta bastante desarrollado en muchos aspectos,i aparte tengo otra colonia en la que produzco mas recursos,i acabo de mandar un colonizador pa hacerme otra con provisiones tmb.contarme a ver.un saludo
Hola a todos.

Tengo una cuenta en el universo 10 y no soy capaz de seguir manteniendola, me pide demasiado tiempo.

Pos eso, que pienso en regalarla

Os doy los datos para que sepais el nivel:

Puntos 11374 (Lugar 3253 de 12170) Con 3 colonias
Esta en la alianza Fantasma (22 miembros)

Edificios:
Mina de metal (Nivel 21)
Mina de cristal (Nivel 18)
Sintetizador de deuterio (Nivel 16)
Planta de energía solar (Nivel 20)
Planta de fusión (Nivel 9)
Fábrica de Robots (Nivel 10)
Hangar (Nivel 9)
Almacén de metal (Nivel 4)
Almacén de cristal (Nivel 3)
Contenedor de deuterio (Nivel 2)
Laboratorio de investigación (Nivel 9)
Silo (Nivel 2)

Investigacion:
Tecnología de espionaje (Nivel 7)
Tecnología de computación (Nivel 8)
Tecnología militar (Nivel 9)
Tecnología de defensa (Nivel 8)
Tecnología de blindaje (Nivel 9)
Tecnología de energía (Nivel 8)
Tecnología de hiperespacio (Nivel 6)
Motor de combustión (Nivel 8)
Motor de impulso (Nivel 6)
Propulsor hiperespacial (Nivel 4)
Tecnología láser (Nivel 9)
Tecnología iónica (Nivel 8)

Hangar
Nave pequeña de carga
Nave grande de carga (6 disponible)
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla (9 disponible)
Colonizador
Reciclador
Sonda de espionaje
Satélite solar (10 disponible)

Flota
Nave grande de carga 9
Nave de batalla 9
Satélite solar 10
Sonda de espionaje 1
Reciclador 1

Defensas (principal)
Lanzamisiles (100 disponible)
Láser pequeño (10 disponible)
Láser grande (35 disponible)
Cañón Gauss (24 disponible)
Cañón iónico (27 disponible)
Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
Cúpula grande de protección (1 disponible)
Misil de intercepción (15 disponible)

Si a alguien le interesa que me envie MP.
Tienes un privado :)))))))))

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Tienes un privado :)))))))))

See ya!!! [bye]

Salvo cambios de ultima hora la cuenta es de PacGo!

Si la cosa no va bien ya avisare de la disponibilidad.

Suerte, PacGo!
Gracias a kinapor públicamente por hacerme el altruista favor. :)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Gracias a kinapor públicamente por hacerme el altruista favor. :)

See ya!!! [bye]

De na chavalote, en la alianza tengo a dos colegas de confianza jguillemi y darweyg.

Cualquier problema recurre a ellos.
Hey campeones, espero que alguno de vosotros me recordeis, porque vuelvo al juego [Alaa!]

El caso es que ya me he iniciado en el universo 15 con un mísero punto en una galaxia llena de jugadores fuertes...

No tenía pensado unirme a una de vuestras sedes de vuestra alianza, porque voy a re-hacer mi antigua alianza TT.

Entonces diréis: ¿Para que quiere pues, este tío, postear en el hilo del clan OGame EOLiense? Pues nada, para desearos suerte y a ver si nos cruzamos algún diita por el 15...

Y bueno, también..., porque me siento como un niño empezando un juego otra vez xD

Venga, nos vemos ;-)

Edit: Ah, y también para animar ésto un poco, que os veo callaitos...
Yo me acabo de abrir una cuenta en el universo 15. Ahora mismo estoy construyendo minas y esas cosas a saco. Aver que tal me va jeje...
Vecino!! [poraki]

¿Del clan banana? Te voy a fundir [+furioso]

[jaja] [jaja] [jaja]
[url="http://img.photobucket.com/albums/v223/semetes/NavesOgame.jpg"]Un poquito de humor[/url]

La gente se aburre tela XD
Xyreon escribió:[url="http://img.photobucket.com/albums/v223/semetes/NavesOgame.jpg"]Un poquito de humor[/url]

La del patriarca es la ostia :P

Ogame Ogame ...que tiempos
Xyreon escribió:[url="http://img.photobucket.com/albums/v223/semetes/NavesOgame.jpg"]Un poquito de humor[/url]

Simplemente la ostia xD
A mi me hizo bastante gracia xDD

Ainss,que tiempo aquel en el que volvias de casa y te tirabas al ordenador a ver si habian terminado ya de construir e investigar... :-|
Uy Ogame, que recuerdos! De cuando solo habia 1 universo jejeje.
Creo que voy a volver a esto, segun pone en el foro el lunes se abrira el UNI 25, creo que me meteré a ver si empezando todos de cero va bien.

Por cierto, a los que os aburriais, me teneis aqui para recoger vuestras cuentas eh? xD
A mi me estan reventando, me roban todas las semanas es asqueroso.

Me estoy planteando mandar a la mierda el juego.

P.d= Misterluis vi lo del sorteo tarde, haberme enviado un mp ;)
Bueno bueno bueno, por falta de tiempo y por otras razones, dejo ogame, y entre mis manos, una cuenta jugosita XD

Tengo algo mas de 84k puntos

1600 lanzamisiles, 1200 laser pequeños, 160 cañones de gauss, 5 de plasma, 330 ionicos, 280 laser grandes, 250 cazadores ligeros, 620 naves de batalla, 50 naves grandes de carga, unos 30 recicladores, la investigacion bastante avanzada (blindaje al 11, defensa y militar al 10, computacion al 10, espionaje al 9...), tengo fabrica de nanos al 1, las minas bastante bien (metal al 24, cristal 20 y deuterio al 19), y luego 7 colonias bastante avanzadas (tendrán las minas sobre el 17-18 o así cada una).

Aparte de eso, no tengo ningún enemigo, me he valido siempre de inactivos y me he buscado muy bien la vida para avanzar bastante rápido.

Pues eso, que todos los interesados en mi cuenta que lo comenten en el hilo que haré un sorteillo entre los interesados :P

(supongo que le interesará a alguien, jejej:P)
A mi me interesa y mucho porque mi cuenta esta que da pena.

En que universo es ???????
Buff me vendria que ni pintada. Me se de algunos que me han cogido mania (me atacan todas las semanas varias veces), que les iban a volver las tornas.

Un saludo
Bueno, como hay página nueva VUELVO A COMENTAR QUE REGALO MI CUENTA.

En la página anterior está todo explicado, quien esté interesado que lo diga y luego yo haré un sorteillo.

salu2
A mi también me gustaría quedame con tu cuenta [Ooooo]

Saludos!
la cuenta q da pass es para cuidarla y dedicarle su tiempo, los q esteis interesados tenedlo en cuenta, q los primeros dias ogame esta muy bien y demas, pero necesita tiempo y sobre todo ganas

Salu2
Yo yo yo! Yo estoy muy interesado
estas seguro que te quieres desahacer de una cuenta asi ? yo estoy en el uni11 recontruyendo flota ,me apunto al sorteo

Pero tu tas seguro tio?
algún interesado mas?
bueno que conste que yo horas le pongo ,pero soy un paquete XD

Esta noche he puesto la flota a volar ,ya tenia 50Nb y 1 millon deuterio ,que pensaba negociar para aumentar flota ,pues lo he puesto para las 8:00 y me he quedao sobao ,ya me vale, he llegado justo que me estaba metiendo un vecino una oleada pa pillar el 80% de deuterio ,de la rabia he volado el planeta ,que calenton

voy a probar en el uni25 cuando lo habran mañana a empezar dandole caña xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911