Ogame (#8)

1, 2, 3, 4, 59
Pq no puedo entrar en el 40?
PoPi69 escribió:Pq no puedo entrar en el 40?

Estará lleno...

Un Saludo ;)
cawento cawento cawento cawento Cagondiosyaaaaaaaaa

Me han petado todos los satélites 1 hora antes de hacerme el gravitón cawento cawento cawento
Mr.Gray Fox escribió:cawento cawento cawento cawento Cagondiosyaaaaaaaaa

Me han petado todos los satélites 1 hora antes de hacerme el gravitón cawento cawento cawento

menuda putada..
Mr.Gray Fox escribió:cawento cawento cawento cawento Cagondiosyaaaaaaaaa

Por eso no hago yo el graviton jeje.

Recuperate.
Wenas, yo estoy en el Uni 6, estoy en el Top 1900 y algo, muy mal, por ke comenzé a jugar hace 3 semanas ;)

Mi nick es el de siempre: Darkcaptain.
hay alguien más del uni11? yo estoy top 59, nick: Berreka el chiquitin :P
Darkcaptain, si has empezado hace poco, no te metas en universos antiguos porque son complicados, intenta meterte en universos mas nuevos.

Saludos y suerte
Buenas...

He empezado hoy con el ogame, estoy en el universo 22, ¿cuánto tiempo se necesita para poder saquear un poco? Asias
Pues hasta que empiecen a ser rentables los saqueos, yo diría que en cosa de 2-3 semanas tendrás una flotilla lo bastante maja como para atacar a gente muy debil, pero siempre vienen bien los recursos extras.
hola

yo estoy en el universo 1, me llamo darth vader10 y en el universo 41 me llamo teniente heavy

saludos
Yo estoy en el uni10, nick Han Solo. Por cierto, ¿se mueve algo en el uni1?
yo estoy en el universo 1

una pregunta: cuando le doy a hangar en un palenta colonizado me pone esto: Planeta ocupado por completo

no se porque sera, si alguien lo sabe que me diga.

saludos
jagoba escribió:yo estoy en el universo 1

una pregunta: cuando le doy a hangar en un palenta colonizado me pone esto: Planeta ocupado por completo

no se porque sera, si alguien lo sabe que me diga.

saludos

¿Puede ser que esté lleno el planeta? A mí nunca me ha pasado, tengo al terraformer currando como un negro XD
Mr.Gray Fox escribió:
¿Puede ser que esté lleno el planeta? A mí nunca me ha pasado, tengo al terraformer currando como un negro XD

ahmmm... es verdad, no me habia fijado.

sabeis de donde puedo sacar recursos rapidamente?

gracias, saludos
Pues con algunos recicladores, tardan bastante, pero si tienes suerte y vas recogiendo poco a poco, te llevas un buen pellizco de basurilla espacial.

Si necesitas algo, te puedo prestar, aunque no mucho, que ando como loco detrás del jodío propulsor al 8 ^^
Me acabo de meter de nuevo en el Ogame después de 1 año, en el universo 1, ¿cuántos andáis por ahí para echarme un cablecillo? [bye]

PD: ¿Hay Clan?

Un Saludo ;)
En el universo 1 ando yo, pero de EOL, que yo sepa, no conozco a nadie por esos lares.
¿Estás en algún clan Mr. Gray Fox? Es que me siento un poco... "indefenso" :(

Un Saludo ;)
gracias, pero da igual, te lo agradezco, pero no me gustaque me "presten" jejeje

yo tambien estoy en el unverso 1 y estoy en la alianza de los vikingos

saludos

EDIT:tengo otra pregunta: si ataco a una luna, que beneficios puedo sacar?

gracias, saludos
Yo que me presten no, pero entrar en algun clan me cundiría, porque sino estoy viendo que me follarán en un par de dias :( HELP

Un Saludo ;)
Yo soy el creador de U.A.G. somos unos 26 tíos y ya top 100 en alianzas ^^

Si quieres, puedes ir a la cantera U.A.G.2, le aviso al que la dirige para que te deje entrar.

Si necesitas ayuda, un privado al "Astrolite" [angelito]

P.D. Si atacas a una luna, puedes robarle lo que tenga en la luna, al igual que si fuera un planeta. El problema es que si el otro ve el ataque, le dará tiempo a mandar la flota desde el planeta y te hará una estampada curiosa XD
[jaja] [jaja] ok ok, entonces me lo pensare dos veces antes de probarlo jejeje

saludos
Mr.Gray Fox escribió:Yo soy el creador de U.A.G. somos unos 26 tíos y ya top 100 en alianzas ^^

Si quieres, puedes ir a la cantera U.A.G.2, le aviso al que la dirige para que te deje entrar.

Si necesitas ayuda, un privado al "Astrolite" [angelito]

Gracias Gray, te debo una :)

Un Saludo ;)
¿Pero no se confirma la leyenda urbana que dice que los universos antiguos se van muriendo? Yo estoy en el 10 y a la semana desaparecen unos 60 jugadores...
Mad Max escribió:¿Pero no se confirma la leyenda urbana que dice que los universos antiguos se van muriendo? Yo estoy en el 10 y a la semana desaparecen unos 60 jugadores...

Inactivos, baneados hasta el 2033...

En todos los universos pasa eso, gente que se hace una cuenta y luego no entra nunca, o que se pasa de lista y le toca los cojones al admin, etc...
hola

tengo dos preguntas:

- cuando ataco a gente que esta inactiva, y de recursos por ejemplo tiene 50.000 de cada, mando las suficientes naves para que recojan todos los recursos, y la mayoria de las veces no me lo trae todo, ¿sabeis porque sera?

y la segunda es:

- al colonizar, a veces tiene muy poco espacio el planeta, y otras veces tiene mucha, ¿sabeis porque es o de que depende?

gracias, saludos
jagoba escribió:hola

tengo dos preguntas:

- cuando ataco a gente que esta inactiva, y de recursos por ejemplo tiene 50.000 de cada, mando las suficientes naves para que recojan todos los recursos, y la mayoria de las veces no me lo trae todo, ¿sabeis porque sera?

y la segunda es:

- al colonizar, a veces tiene muy poco espacio el planeta, y otras veces tiene mucha, ¿sabeis porque es o de que depende?

gracias, saludos

1.- Solo se puede robar la mitad de lo q tiene el inactivo (en caso de q tengas suficiente carga en las naves). Ejemplo, si un inactivo tiene 50.000 de todo (metal cristal y deuterio) tu robaras 25000 de cada XDD

2.- Depende de la orbita donde este la colonia (1-15). Normalmente, los planetas grandes salen en las posiciones 4 a 8, habiendo mas posibilades de q te toque una colonia enorme en la 4, luego en la 5, en la 6...

Pillate colonias de al menos 200 campos.

Esto es todo amigos [jaja]
Para rememorar mis grandes tiempos en el uni 10 o por ahí XD, me he registrado en el 43 que lleva abierto poco y el top1 tiene menos de 2k puntos, así que fácil para liderar el mundo XD

Alguien más anda por ahí?
ala no habia visto yo este hilo ^_^

no hay andie en el nuevo uni 43? yo ando por el top 500 alli....

Tambien estoy en el 38 que estaba top 300 pero me bajaron hasta el 1300 en sac pero ya estop casi 900 haber si llego a dodne estaba jejej

venga saludos ogameros!
Yo estoy en el Uni10 top800 alianza top3

y ahora estoy en el 43 con unos amigos

PD:Cuidao con la flota de Sego UN saludoo
Manudolferas escribió:Yo estoy en el Uni10 top800 alianza top3

y ahora estoy en el 43 con unos amigos

PD:Cuidao con la flota de Sego UN saludoo

XDDDDDDDDDDD me emociona saber q he hecho "ruido" en el uni 10 :P

De todas maneras, hoy mismo me pondre en modo vacas por la protesta de las 4 mierdas esas q nos quieren colar...
Esto de los oficiales nuevos es una vergüenza. Boicot a estos mamones desde ya. Y además teniendo en cuenta que el 91% de los encuestados NO QUIERE esa mierda, van y la ponen.
ya os podéis ir agachando

Imagen
sego escribió:
XDDDDDDDDDDD me emociona saber q he hecho "ruido" en el uni 10 :P

De todas maneras, hoy mismo me pondre en modo vacas por la protesta de las 4 mierdas esas q nos quieren colar...

Ei Sego, son los botones esos de arriba???

Pagar para tener mas cosas???

En fin...
BeRReKà escribió:ya os podéis ir agachando

Imagen

Yaya xD, pues se van a quedar solos... yo desde luego ya estoy en modo vacas y si no veo que lo quitan me piro del juego como muchos otros.
BeRReKà escribió:ya os podéis ir agachando

Imagen

xDxD ai ai los oficiales dando por el culo, no pagare por ogame nid e coña
Baraka666 escribió:
Ei Sego, son los botones esos de arriba???

Pagar para tener mas cosas???

En fin...

si ender, esas 4 mierdas son los oficiales... [buaaj]
Pues hay tops muy buenos que están abandonando... si es que han ido demasiado lejos implantando esa chapuza
Yo estoy en el Uni34 y he empezado ace un mes apenas...

solo tengo 500 puntos [snif]
Mad Max escribió:Pues hay tops muy buenos que están abandonando... si es que han ido demasiado lejos implantando esa chapuza

Yo mismo estoy por dejarlo...

1.783.968 (Lugar 75 de 5.727)

Esta cuenta será borrada el 2007-02-24 23:30:34
Bueno, a ver si esto sirve para putear a los que hagan trampas:

Coalición Anti Oficiales
bueno, ya puse mis dos cuentas en modo vacaciones, si todos hacemos lo mismo... supongo q al no ver movimientos en los universos.. tendran q kitarlo ( o eso espero)

saludos
Menuda mierda los oficiales. Otro que lo deja si no quitan esa basura cawento cawento
¿Habéis visto este modo almirante?

Imagen
Shermie escribió:¿Habéis visto este modo almirante?

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd q bueno

Ogame del futuro
Imagen
the passenger escribió:Para rememorar mis grandes tiempos en el uni 10 o por ahí XD, me he registrado en el 43 que lleva abierto poco y el top1 tiene menos de 2k puntos, así que fácil para liderar el mundo XD

Alguien más anda por ahí?

yo me acuerdo aun de la alianza eol

a lo mejor me registro y empiezo a jugar otra vez

me recomendais algun universo???

salu2
ahora mismo teniente... ogame ya no es lo q era antes, cuando estbaamos juntos en EOL, ahora.. quien paga tiene ventajas.

Aun asi, si quieres algun uni.. te recomiendo el 40, porke va el doble de rapido, pero lo malo es q el servidor es desesperante en horas puntas..
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59