yo empece a jugar hace un par de meses... pero bah, ya me ha vuelto a pasar lo de siempre y q le den por culo. siempre tiene q llegar algun bestia con 5397465982376459087326405 naves de batalla a petarmelo todo a pesar de no sacarse ni un puto mineral.
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
joder lo que hace que no juego yo a esto... llegue a tener una cuenta top 10...y por confiado me la petaron y desde entonces no he vuelto a jugar...de eso hace años...
Alguien que juegue en Draco??? Empecé hará un par de meses, tengo cuenta top 2000 ( ) y me acaban de petar un par d eplanetas, pero no me rindo Si alguien ronda por ese uni que em lo diga. Un saludo.
Mountain Dew escribió:Pues me ha dado por rememorar viejas epocas y me he registrado en Hydra, madre mia lo q ha cambiado la interfaz desde esos unis 20 xDDDDD.
Si alguien anda por alli soy MountainDew como aki.
salu2 !!!
Yo estoy en Hydra tambien (creo) y desde los tiempos del uni1 y uni3 ha cambiado bastante. Hay cosas que seran utiles, pero que aun no les veo utilidad
jaja la verdad sq puede ser mas vistosa o lo que quieras ,,, pero a mi por lo menos me tarda mas en cargar q la anterior y todos sabemos q en este juego cuanto antes cargue mejor ,,, soy yo o los unis estan mas desiertos que antes ??