Ogame (#8)

15, 6, 7, 8, 9
yo empece a jugar hace un par de meses... pero bah, ya me ha vuelto a pasar lo de siempre y q le den por culo. siempre tiene q llegar algun bestia con 5397465982376459087326405 naves de batalla a petarmelo todo a pesar de no sacarse ni un puto mineral.
weno y no te apetece volver a empezar? xD
joder lo que hace que no juego yo a esto...
llegue a tener una cuenta top 10...y por confiado me la petaron y desde entonces no he vuelto a jugar...de eso hace años...
Enanon escribió:universo hydra? tamos 4 o 5 metidos, empezamos hace unos dias. si alguien se quiere apuntar ya sabe [carcajad]

tengo cuenta en hydra. Me llamo riddick. xDD

Auqnue la tenía puesta en modo vacaciones y para borrar porque no me gusta nada la nueva interfaz.

EDITO: vaya, ya me han borrado la cuenta. }:/
pues nada me acabo de registrar en hydra...veamos que tal
lastima litos =(

apuntate a la alianza frana, "mkittens" en honor a michael J caboose XD
Madre mia como ha cambiado el ogame desde que jugaba en los unis 1 y 3.
Me dio por poner Ogame en el buscador y encontre esto :O

¿Quienes juegan en Hydra? Yo empeze a jugar por primera vez a este juego hace un mes y estoy en ese server.
Yo acabo de entrar ahora mismo en Hydra, que hace tiempo que no jugaba a Ogame y me he registrado.
Pues para los que juegan en Hydra podiamos hablar, soy top 80 y subiendo XD
Alguien que juegue en Draco??? Empecé hará un par de meses, tengo cuenta top 2000 ( [ayay] ) y me acaban de petar un par d eplanetas, pero no me rindo [360º] Si alguien ronda por ese uni que em lo diga.
Un saludo.
Pues me ha dado por rememorar viejas epocas y me he registrado en Hydra, madre mia lo q ha cambiado la interfaz desde esos unis 20 xDDDDD.

Si alguien anda por alli soy MountainDew como aki.

salu2 !!!
Mountain Dew escribió:Pues me ha dado por rememorar viejas epocas y me he registrado en Hydra, madre mia lo q ha cambiado la interfaz desde esos unis 20 xDDDDD.

Si alguien anda por alli soy MountainDew como aki.

salu2 !!!

Yo estoy en Hydra tambien (creo) y desde los tiempos del uni1 y uni3 ha cambiado bastante. Hay cosas que seran utiles, pero que aun no les veo utilidad Imagen
Pues en vistas de que la nueva interafaz es muy muy pesada yo ya he borrado mi cuenta. ala. que les den..
jaja la verdad sq puede ser mas vistosa o lo que quieras ,,, pero a mi por lo menos me tarda mas en cargar q la anterior y todos sabemos q en este juego cuanto antes cargue mejor ,,, soy yo o los unis estan mas desiertos que antes ??
Wenas :P para quien no lo sepa ayer se creo el universo "Io" Ahora que esta recien salida del horno es el mejor momento para empezar a jugar! ;)
Sabokillo escribió:Madre mia como ha cambiado el ogame desde que jugaba en los unis 1 y 3.

Ha cambiado hace solo unos meses eh xD

PD:¿Alguien de por aquí es del U57? xD
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9