Ogame (#8)

gran ostia, al final alianza EOL en el 46?
holas:

soy novato en esto del odame. estoy en el uni5.existe alguna alianza eol en este uni???

como se miran las alianzas y te unes a ellas???

tiene buena pinta este game.
[looco]
Que maricones, la próxima vez avisad de que el hilo está por arriba, jajaja. Bueno, el tema es que ese cinco de Junio ahí estaré al pie del cañón esperando espectante para que la alianza EOL sea creada. Resurgimos de las cenizas, giajajaja. Uy, que me voy xD.
Yo tambien ando en el 5 y llevo bastante poco tiempo, asi que no me importara dejarlo medio abandonado para pasarme al 46
ikkithefenix escribió:holas:

soy novato en esto del odame. estoy en el uni5.existe alguna alianza eol en este uni???

como se miran las alianzas y te unes a ellas???

tiene buena pinta este game.
[looco]

Si eres novato, mas de uno te va a decir q dejes el universo 5 y empieces en uno nuevo. Metete en el 46 q haran alianza EOL y q algun compi tuyo te explique cosas de este juego.. que es mas complicado de lo q parece.

Saludos
pues abandonare el 5 y voy pal 46 tan pronto lo abran a ver si encuentro por alli a gente del foro.

gracias!!
quien crea la alianza?
ikkithefenix escribió:pues abandonare el 5 y voy pal 46 tan pronto lo abran a ver si encuentro por alli a gente del foro.

gracias!!

yo esty en el universo 5 unete a mi alianza
ikkithefenix escribió:pues abandonare el 5 y voy pal 46 tan pronto lo abran a ver si encuentro por alli a gente del foro.

gracias!!

yo esty en el universo 5 unete a mi alianza
0m3gA escribió:Vaya, no había visto este post hasta hoy, y me encuentro a un compi de uni :P

Para no desvelar mi identidad secreta, y aunque lo haga no me conocerá, solo decir que soy un fraguel xDD, vale más pistas, lo digo por BeRReKà xD

katami, yo estaba pensando meterme en el uni 46, pero de aquí al día 5 ya se me ha olvidado xD se hará una alianza de eol?

gobo?
Balden escribió:yo esty en el universo 5 unete a mi alianza

Gracias!!!

Voy a investigar un poco de como se hace eso de enviar solicitud (empece ayer en este tema) y te mando una solicitud [Ooooo]
Buenas, yo mismo podria crear la alianza. Para entrar en el 46 teneis desde el 5 junio a las 12:00 hasta por la tarde , no se si llega a la noche, asi que si no podeis registraros ese dia me enviais un mp con vuestro nick y mail y os la creo. Saludos
BeRReKà escribió:
gobo?

Que va, que va, soy de los fraugels "pequeños", Waterhouse en concreto [plas]

Aun sigue en pie lo de apuntarse al uni nuevo, no?
ikkithefenix escribió:
Gracias!!!

Voy a investigar un poco de como se hace eso de enviar solicitud (empece ayer en este tema) y te mando una solicitud [Ooooo]

MI NOMBRE EN EL OGAME ES IGUAL QUE AKI BALDEN EVIAME UN MENSAGE Y TE DIGO QUE ALIANZA ES. OK
Haver si abren el universo 46 i hacemos la alianza mas fuerte [babas] [babas]
Yo tb estoy por meterme, me kite hace un tiempo xq enganxaba muxo, pero viendo k viene el veranico y me va a tocar estudiar como un cabron podre tner una cuentecilla ^^

salu2
Quien valla ha jugar por primera vez y se apunta en el universo 5 que me avise...
Spiunk está baneado por "spammer"
yo pero acabo de empezar tuve experiencia en un universo pero ahora acabo de empezar jeje , dime como me meto a tu alianza o si me puedes ayudar algo por que no me acuerdo mucho
Pues yo estoy en el 27 y con pacifismo y comercio por delante :)
Spiunk está baneado por "spammer"
jaja si quieres me creo uno en el uni 27 pa jugar contigo creo que puedo jugar en varios mi tiempo me da de sobra
como quieras... la verdad es que a estas alturas entro poco,el juego ya va solo y con ir haciendo pactos de no agresión de vez en cuando se vive bastante bien... pero sin problemas!!
Yo me he creado una cuenta en el Uni1 porque es el único que nunca se vacía... pero es una mierda cuenta la verdad... la tengo de reserva.
ufff yo es que con la tira de puntos que tengo me da pena ir dejando esto.... pero cada vez hay menos tiempo, y como lo mío no son las batallas pues claro todo tarda siiiiiiiiiiiiiiiiiiglos... pero presumo que mi final está cada vez más cerca... snif snif,..
Hola

Tengo 2 colonias de pocos campos (103 y 105) si ya se que son pocos, y que algunos las borrarian directamente, pero yo quiero darles un uso de exclusivamente fabricar recursos en masa y enviarlos al principal cada 72 horas mas o menos.

Entonces he ideado un plan que seria esto:

Mina de Metal - 24
Mina de Cristal - 23
Sintetizador de Deuterio - 10
Planta de Energia Solar - 25
Fabrica de Robots - 4
Hangar - 8
Almacen de Metal - 6
Almacen de Cristal - 5

Que opinais? Para una colonia de 105 campos.
nokerx escribió:Hola

Tengo 2 colonias de pocos campos (103 y 105) si ya se que son pocos, y que algunos las borrarian directamente, pero yo quiero darles un uso de exclusivamente fabricar recursos en masa y enviarlos al principal cada 72 horas mas o menos.

Entonces he ideado un plan que seria esto:

Mina de Metal - 24
Mina de Cristal - 23
Sintetizador de Deuterio - 10
Planta de Energia Solar - 25
Fabrica de Robots - 4
Hangar - 8
Almacen de Metal - 6
Almacen de Cristal - 5

Que opinais? Para una colonia de 105 campos.

Que sacarás muy pocos recursos y con esa fábrica de robots te puedes morir esperando ver como se terminan las minas. Directamente tira las dos colonias e invierte en colonizadores, que son más baratos que el terraformer. Busca planetas en las posiciones 4,5 y 6. No tengas prisa, al fin y al cabo quieres colonias mineras.
Yo me abrí una cuenta no hace mucho en un universo viejo y con paciencia fui colonizando. Las 8 colonias en 4-5-6:

campos 88/278 101/286 111/163 101/217 94/221 98/270 97/210 97/247 102/290
ya dije que no iva a romperlas, quizas mas adelante, pero ahora no.
No hagas ni una planta solar, es mejor hacerse nanos al 2, llenarlo todo de satélites y defensas, y así ahorras espacio.

El deuterio no debe ser un problema cada 72 horas, asi que un sintetizador al 18 va que jode. Y las minas de metal y cristal súbelas hasta el 29 las dos, como poco si quieres que el planeta de un poco de vida a tu imperio.

Aunque personalmente, si me sale un planeta de menos de 200 campos me lo fumo sin más, estoy harto de hacer terraformer.
Bueno ya salio el uni 46, corred antes de que se acaben las cuentas xD. Saludos
Mr.Gray Fox escribió:No hagas ni una planta solar, es mejor hacerse nanos al 2, llenarlo todo de satélites y defensas, y así ahorras espacio.

El deuterio no debe ser un problema cada 72 horas, asi que un sintetizador al 18 va que jode. Y las minas de metal y cristal súbelas hasta el 29 las dos, como poco si quieres que el planeta de un poco de vida a tu imperio.

Aunque personalmente, si me sale un planeta de menos de 200 campos me lo fumo sin más, estoy harto de hacer terraformer.

En un universo me quedaba lo que me salía. Y cuando empecé a progresar tuve que romper planetas con 150 campos llenos hasta los topes.

campos 141/302 138/235 166/217 180/183 155/204 176/239 189/258 161/302 166/315

Esto son planetas con metal 33, cristal 29, deuterio 28, solar 28, robots 10, nanos 2-3, laboratorios 9-10, Silo 4, hangar 8, almacenes 7/5/3. 160 campos se llenan fácil.
Ya tengo cuenta en el 46, se va a hacer alianza EOL al final??
Mr.Gray Fox escribió:No hagas ni una planta solar, es mejor hacerse nanos al 2, llenarlo todo de satélites y defensas, y así ahorras espacio.

No sabes la diferencia de precio entre un metal29 y un cristal29 verdad?

Una mina de metal al 29 no puede tener al lado una cristal 29 por que no sale nada rentable, si tienes la de metal a ese nivel la de cristal te sale rentable subirla como mucho al 27, más ya es una tonteria por que te va a sobrar cristal por todos lados, si quieres cristal al 29 la de metal debería ir al 32.

Lo suyo para subir minas es subir primero la que menos recursos os cueste (la que se haga antes), incluyendo el deuterio, puesto que el que sobra lo puedes vender y ganas más que teniendo dos minas de metal y cristal al mismo nivel que es una tonteria.
Yo tengo en casi todos mis planetas las minas de metal y cristal igualadas al 29, y créeme que lo gasto todo (aunque sea en defensa y tenga que contar lo justo para cada estructura XD)

El juego es muy libre, he visto tops con planetas asquerosos, y chicos con un superplaneta, unas minas del carajo pero no levantan de los 300.000 puntos.
ikkithefenix escribió:Ya tengo cuenta en el 46, se va a hacer alianza EOL al final??

Yo también tengo una en el 46. Si se va a hacer la alianza EOl me meto
alvaritus-09 escribió:Yo también tengo una en el 46. Si se va a hacer la alianza EOl me meto

+1
Yo tb tengo en el 46. Por ahora estoy en una alianza para salir del paso..xD informar para entrar en una eoliana
Me acabo de crear la cuenta en el 46, esperando a la alianza como agua de mayo
La he creado!

alianza EOL

mandarme un mp a kailos
Yo ya he enviado la solicitud para entrar en la alianza
ahora envio la solicitud, ando to bajo porque voy a minero y ademas empeze para caer en g3 pero supongo que me pondre mas o menos rapido top 400 :Ð
Solicitud enviada, aquí te dejo el post para que veas que soy yo :P
Yo tambien me e registrado ahora te envio la solicitud para poder entrar.
Acabo de enviar la solicitud.
No puedo regristrame en el universo 46 [comor?] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Te mando una solicitud XD
el admin que curre un poco la ali ranghos y tal, que sigo de novato...
yo tambien estoy dentro, soy "maolito· y ponedme un rango, que odio estar de novato.
yo estoy ya el 2º dia y sigo de novato..
Cuantos sois en la alianza???todos sois del eol?
el administrador que ponga rangos de una vez!!

o si el administrador no esta ON, que se cree otra ali...-
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79