Ogame (#8)

14, 5, 6, 7, 8, 9
yo me he largado, que alguien que vaya a estar on cree una nueva.

salu2
Alianza creada, y yo suelo estar on y mucho ademas xD por favor los que estabann en la otra salios, y entrad en:

Etiqueta de la alianza: E O L (separadas las letras, ya que la anterior las tenia juntas y no dejaba crear)

Nombre de la alianza: www.elotrolado.net

Voy a ir creando rangos, y que alguien se curre una miagen ^^
Bueno me registrare en el 46 y creare la alianza EOL [bye]

Pero por el momento no se puede registrar:(

PD: Que nadie me quite " Monkey " [boma]
MonkeyPS2 escribió:Bueno me registrare en el 46 y creare la alianza EOL [bye]

Pero por el momento no se puede registrar:(

PD: Que nadie me quite " Monkey " [boma]

cuando entres seras bien recivido en la alianza E O L, que ya la he creado.

Elq ue envie solicitud que diga por aqui que la he enviadom, para de momento aceptar solo a gente de EOl [carcajad]
Vale, ya enviare ;)

Pero no puedo entrar, porque??
Venga pasaos por aqui los demas y enviad la solicitud!! :Ð
Ahh el ogame... maldito juego xDDDD

llevo jugando desde Julio de 2005, casi 2 años y el maldito juego ha hecho casi olvidarme de los juegos "normales" (consola XD) la verdad ke lo voy a dejar ya porke estoy hasta los wenflis :P pero no veas la de peripecias ke he tenido en esos 2 años jeje

Puntos 2.997.534 (Lugar 31 de 4.363)

PD: Soy Wiry, del universo 13, actualmente tengo la batalla TOP 4 en atakes SAC, de todo el ogame hispano (en su dia fue top 2 [Ooooo] ) con 3.000 millones de pérdidas (del defensor xDD) el cual poseia la flota top 1 del uni por akellos tiempos, aki os la dejo por si kereis verla :P

[TOP1 U13 / TOP2 HISPANO] Ahab + Delom + St Cuth + Davion + Wiry vs. LoRD DarKNeS

4 de las 10 batallas mas tochas del ogame hispano han sido en el uni 13, como mola el uni 13 jajajaja :P

Saludos a todos ;)
yo cree hace unos días la alianza EOL a ver como hacemos.
Kailos escribió:yo cree hace unos días la alianza EOL a ver como hacemos.

y yo cree otra al no poner rango tu durante casi 3 dias [angelito] , yo si prometes cuando me aceptes la solicitud ponerme un rango me voy a la tuya, que no me importa

por cierto, soy dernovaginesil por si me dices que vas a estar on darte la solicitud...aqui la primera:

Batalla del día 10 de Junio ( 15:28:37 )
La Batalla duró 3 rondas.

ATACANTE
Dr X [XX:XX:XX]
Armas: X% Escudos: X% Blindaje: XX%
Nave Pequeña de Carga 1 Perdió 1

DEFENSOR
dernovaginesil [XX:XX:XX]
Armas: X% Escudos: X% Blindaje: X%
Lanzamisiles 1 Perdió 0

El defensor ha ganado la batalla!
Pérdidas del Atacante: 4.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 0 unidades
Pérdidas TOTALES: 4.000 unidades.
Escombros (1 Reciclador)
Metal: 600 unidades
Cristal: 600 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: -70%
Atacante Con/Sin Reciclaje: -2.800/-4.000 Unidades
Rentabilidad Defensor: Máxima
Defensor Si Recicla : 1.200 Unidades

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost

[angelito] [angelito]

tengo metal al 14 ya [plas]
Buenas....... yo llevo poquito y estoy en el universo 30. No sabia que por aqui tambieén habia ogamers, me entere por un colega. Me interesa meterme en la alianza E O L, pero no se si desde mi universo puedo, o como podria hacerlo. Y adigo que llevo poco, acabo de construir el hangar y todavia no tengo flota. No he iniciado investigaciones pero poco a poco........
Un saludo.......
¿Por qué no creamos la alianza EOL en el Uni1? Es que el resto se van vaciando siempre... en el 1 siempre ronda los 13.000 jugadores...
sacultg escribió:Buenas....... yo llevo poquito y estoy en el universo 30. No sabia que por aqui tambieén habia ogamers, me entere por un colega. Me interesa meterme en la alianza E O L, pero no se si desde mi universo puedo, o como podria hacerlo. Y adigo que llevo poco, acabo de construir el hangar y todavia no tengo flota. No he iniciado investigaciones pero poco a poco........
Un saludo.......

solo puedes si hay alianza en tu universo.
Mad Max escribió:¿Por qué no creamos la alianza EOL en el Uni1? Es que el resto se van vaciando siempre... en el 1 siempre ronda los 13.000 jugadores...

En el universo 1 es muy muy jodido llegar a ser una alianza fuerte, hay mucho bestia suelto por ahí XD
me acabo de meter en el uni 1, con dos c..narices :)

aunque haya mucho bestia, daros cuenta que empezar en u uni ya empezado es muchisimo mas facil, los jugadores altos (aunque ya no tengas la rpotecciond e novato) no les merece la pena atacarte.
Yo me registrado hace poco en el uni46, me estoy dedicando mas a las investigaciones k a la flota, ya que hice dos cargeros pekeños y perdi los dos en un momento jajaja weno acabo de poner impulso nivel2 ahora habra k ahorrar de nuevo cristal pa nvl3 jeje

salu2
yo estoy con solo minas yd e momento no va mal, estoy el 1200 y esta tarde pongo solar al 14, dentrod e poco creo que me pondre el 500 comodamente. [666]
elderno escribió:yo estoy con solo minas yd e momento no va mal, estoy el 1200 y esta tarde pongo solar al 14, dentrod e poco creo que me pondre el 500 comodamente. [666]

Y de investigacion q llevas?
Er_loko escribió:
Y de investigacion q llevas?

bastante bajo combus 1 energia 1

solar al 14! [burla2]
elderno escribió:

bastante bajo combus 1 energia 1

solar al 14! [burla2]

jejeje yo ahora tengo solar al 12, y ya mñ cuando me levante podre ponerla a 13 jeje. Tu x dnd andas?yo en la 2.18
Er_loko escribió:
jejeje yo ahora tengo solar al 12, y ya mñ cuando me levante podre ponerla a 13 jeje. Tu x dnd andas?yo en la 2.18

3:379 estoy empece algo tarde pero esque me encanta caer en g3^^
elderno escribió:
3:379 estoy empece algo tarde pero esque me encanta caer en g3^^

A mi tb me hubiese gustao k me tocase otra galaxia mas lejana, pero tenia k registrarme en ese momento xq tenia k irme y era eso o no jugar jejje weno ya luego podnre alguna colonia por alli ^^
JEJEJ Y BUENO CUANDO TEGAIS SONDAS...COMPARTIR ES BONITO [poraki]
elderno escribió:JEJEJ Y BUENO CUANDO TEGAIS SONDAS...COMPARTIR ES BONITO [poraki]

jajaja eso mediante pago de una pequeña fianza por si la sonda se va a tomar por culo jajajaja
bueno , pues ya estamos en las mismas, mi solicitud en la alianza EOL lleva como 2/3 dias echada y nada, por eso cree otra....`por favor el que la lleve que ceda la administracion a otra persona.

top 800 ya, y solo con minas [poraki]
Buf, menudos vicios me he pegado yo al ogame. Lo malo que tiene es que no puedes "desconectarllo" a no ser que lo pongas en modo vacaciones, lo que hace que en cualquier momento no puedan atacar, esto hace que estes pendiente 24 horas. Desde que lo deje, ni si quiera he vuelto a meterme en la página, es un vicio muy malooooo.

Jejeje, hablando de vicios, ya me queda poco para acabar el curso y comprarme el WoW [jaja] [jaja]
GaldorAnárion escribió:Buf, menudos vicios me he pegado yo al ogame. Lo malo que tiene es que no puedes "desconectarllo" a no ser que lo pongas en modo vacaciones, lo que hace que en cualquier momento no puedan atacar, esto hace que estes pendiente 24 horas. Desde que lo deje, ni si quiera he vuelto a meterme en la página, es un vicio muy malooooo.

Jejeje, hablando de vicios, ya me queda poco para acabar el curso y comprarme el WoW [jaja] [jaja]
sales de algo malo para meterte en algo peor xD FUI yo en el wow en servers no ofiales y ya estaba picaisimo tol dia...jaja
Yo estoy en el uni 46 top 400 pero estoy en otra alianza (la misma que en la de 43). Estoy en 2:XX:x asi que si necesitais algo me enviais un mp o lo que sea. Saludos
Batalla del día 26 de Marzo ( 13:38:52 )
La Batalla duró 5 rondas.

ATACANTES ( 6 )
Glorfindel [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Estrella de la Muerte 4 Perdió 4
Grosso [XX:XX:XX]
Nave Grande de Carga 1.173 Perdió 1.173
Estrella de la Muerte 7 Perdió 7
Nave Pequeña de Carga 1.174 Perdió 1.174
Cazador Ligero 63.700 Perdió 63.700
Cazador Pesado 13.959 Perdió 13.959
Crucero 9.331 Perdió 9.331
Nave de Batalla 2.222 Perdió 2.222
Reciclador 5.055 Perdió 5.055
Sonda de Espionaje 252 Perdió 252
Bombardero 116 Perdió 116
Destructor 5 Perdió 5
Acorazado 265 Perdió 265
roVer [XX:XX:XX]
Nave Grande de Carga 1.383 Perdió 1.383
Estrella de la Muerte 3 Perdió 3
Nave Pequeña de Carga 1.529 Perdió 1.529
Cazador Ligero 61.382 Perdió 61.382
Cazador Pesado 946 Perdió 946
Crucero 3.508 Perdió 3.508
Nave de Batalla 5.058 Perdió 5.058
Reciclador 4.469 Perdió 4.469
Sonda de Espionaje 181 Perdió 181
Bombardero 185 Perdió 185
Destructor 626 Perdió 626
Colonizador 23 Perdió 23
Grosso [XX:XX:XX]
Crucero 528 Perdió 528

DEFENSOR
lioneto [XX:XX:XX]
Cazador Ligero 261.499 Perdió 71.261
Cazador Pesado 46.093 Perdió 7.384
Crucero 41.884 Perdió 2.011
Nave de Batalla 19.937 Perdió 330
Destructor 581 Perdió 6
Estrella de la Muerte 143 Perdió 0
Acorazado 509 Perdió 6
Lanzamisiles 5.072 Perdió 1.478
Láser pequeño 130 Perdió 42
Cúpula pequeña 1 Perdió 0

El defensor ha ganado la batalla!
Pérdidas del Atacante: 1.878.613.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 437.101.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 2.315.714.000 unidades.
Escombros (34691 Recicladores)
Metal: 486.115.500 unidades
Cristal: 207.686.700 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: -63%
Atacante Con/Sin Reciclaje: -1.184.810.800/-1.878.613.000 Unidades
Rentabilidad Defensor: 59%
Defensor Si Recicla : 256.701.200 Unidades

me quereis contar como se tiene semejante bestialidad de estrella de la muerte? Uni 1...
elderno escribió:sales de algo malo para meterte en algo peor xD FUI yo en el wow en servers no ofiales y ya estaba picaisimo tol dia...jaja

Bueno, tengo todo el verano para pasarmelo no? ratataaaa ratataaaa
mikering escribió:
me quereis contar como se tiene semejante bestialidad de estrella de la muerte? Uni 1...

Toran en el Uni 10 tiene 80. Asi que es cuestion de ponerse... jeje.

Y las 20.000 nb's no te llaman la atencion???
GaldorAnárion escribió:
Bueno, tengo todo el verano para pasarmelo no? ratataaaa ratataaaa
ese es el problema del vicio que nos e pasa xD sigues y sigue y sigueeeesssss :Ð
elderno escribió:ese es el problema del vicio que nos e pasa xD sigues y sigue y sigueeeesssss :Ð

Ya, pero bueno, ahora estoy en una epoca que muchos dias prefiero quedarme en casa viendo una peli o en internet que salir el mismo bar de siempre a tomar kalimotxo, y acabar con un pedo del 15, asi que.... a viciarnos toca [beer]
Baraka666 escribió:

Toran en el Uni 10 tiene 80. Asi que es cuestion de ponerse... jeje.

Y las 20.000 nb's no te llaman la atencion???

ya tiene 100 pelotitas :p
sego escribió:
ya tiene 100 pelotitas :p

Joder... a ese ritmo en nada tiene 200.

De donde sacara tanto recurso....
Hay alguien que juegue en el uni 40??, ese que va al doble de velocidad y las defensas generan escombros.

A ver si hay alguien y montamos una ali.

Joder... 222.

La gente es animal.

Que si 222 EdlM, que si 10000 destructores.... putos viciaos!!!
Baraka666 escribió:
Joder... 222.

La gente es animal.

Que si 222 EdlM, que si 10000 destructores.... putos viciaos!!!

How the fuck... esque eso es imposible no me jodas... la batalla no la puedes ni simular .. xd
--Leinad-- escribió:Hay alguien que juegue en el uni 40??, ese que va al doble de velocidad y las defensas generan escombros.

A ver si hay alguien y montamos una ali.

Yo juego en el uni 40 :P
sego escribió:Yo juego en el uni 40 smile_:P

Pues a ver si aparece alguien más que juegue en ese uni y montamos algo.
bueno pues estaba top 600 y he decido dejar el 46, no que fuese mal sino que llevo empezando universos desde el 33 por entretenerme xD yy como siempre, he acabado regalando la cuenta

sigo en el 38 nada mas.
estoy en el ogame justamente en el UNI 10,estoy buscadno la alianza de EOL pero no esta,alguine yuda o que pasa??
salu2 compañeros
sharka escribió:estoy en el ogame justamente en el UNI 10,estoy buscadno la alianza de EOL pero no esta,alguine yuda o que pasa??
salu2 compañeros

En el 10 ya no hay alianza Eol.

Si acabas de empezar, hazlo mejor en el 46.
sharka, q nick tienes en el uni 10?
sego escribió:sharka, q nick tienes en el uni 10?

Ya quieres granjearlo??

[sati]
no coño XDDD pero igual era un ownage o algo, pero he visto q e l nick de sharka esta en verde
sego escribió:no coño XDDD pero igual era un ownage o algo, pero he visto q e l nick de sharka esta en verde

Si es un Ownage, que nos diga sus horarios y eso. Por curisiodad nada mas...
Ya estoy registrado, envio solicitud al Uni46 [buenazo]
416 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9