Ogame (#8)

15, 6, 7, 8, 9
Hay alianzas EOL en el universo 40 y en el 45, para ambos universos es necesario registrarse con "Nick EOL", por ejemplo: "Kayru EOL". En el 40 son malos porque acaban de empezar, es una filial del clan en el uni45. En el 45 estamos en el top110 de clanes y subiendo.
de cuantos miembros estamos hablando ??
En la 40 son más de 20 y en la 45 somos 15 o así.
este miercoles se abre un UNI nuevo...podriamos irnos TODOS los elianos esparcido en otros UNIS y los que quieran jugar ;)
Animemos esto un poco.

Esto ha sido en l uni 10, ha caido la cuenta top 2 en flotas, tb decir q estamos en guerra con ellos. Venga Ender, q esto tb es para ti.

Batalla del día 25 de Enero, a las 16:14:41
La batalla duró 5 rondas

Atacantes (4)
Bene [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Cazador ligero 40.001 Perdió 16.536
Cazador pesado 40.000 Perdió 10.147
Crucero 28.000 Perdió 2.095
Nave de batalla 7.000 Perdió 57
Pérdidas: 231.789.000 unidades
(154.955.000 Metal, 72.644.000 Cristal, 4.190.000 Deuterio)

Dificil De Mirar [X:X:X]
Cazador ligero 40.000 Perdió 16.101
Cazador pesado 50.000 Perdió 11.790
Crucero 52.943 Perdió 3.193
Nave de batalla 1.300 Perdió 6
Pérdidas: 275.261.000 unidades
(183.173.000 Metal, 85.702.000 Cristal, 6.386.000 Deuterio)

Zache [X:X:X]
Pequeña de carga 500 Perdió 210
Cazador ligero 43.001 Perdió 17.495
Cazador pesado 46.000 Perdió 11.599
Crucero 11.001 Perdió 757
Nave de batalla 5.400 Perdió 59
Pérdidas: 212.303.000 unidades
(140.294.000 Metal, 70.495.000 Cristal, 1.514.000 Deuterio)

sego [X:X:X]
Cazador ligero 40.000 Perdió 16.423
Cazador pesado 35.459 Perdió 8.797
Crucero 44.917 Perdió 2.941
Nave de batalla 13.103 Perdió 124
Acorazado 2.405 Perdió 17
Pérdidas: 247.836.000 unidades
(166.961.000 Metal, 74.738.000 Cristal, 6.137.000 Deuterio)

Defensores (1)
Jorgem [X:X:X]
Pequeña de carga 5.373 Perdió 5.373
Grande de carga 869 Perdió 869
Cazador ligero 179.791 Perdió 179.791
Cazador pesado 47.333 Perdió 47.333
Crucero 43.408 Perdió 43.408
Nave de batalla 14.759 Perdió 14.759
Reciclador 24.994 Perdió 24.994
Colonizador 2 Perdió 2
Sonda de espionaje 990 Perdió 990
Bombardero 41 Perdió 41
Acorazado 1.563 Perdió 1.563
Destructor 288 Perdió 288
Estrella de la muerte 11 Perdió 11
Lanzamisiles 400 Perdió 400
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Pérdidas: 4.103.113.000 unidades
(2.743.636.000 Metal, 1.183.273.000 Cristal, 176.204.000 Deuterio)

¡El atacante ha ganado la batalla!
Él captura: 6.551.864 Metal, 19.006.000 Cristal y 353.320 Deuterio

Pérdidas
Flota atacante: 967.189.000 unidades
Flota defensora: 4.103.113.000 unidades
Total: 5.070.302.000 unidades

Escombros (73.126 Recicladores)
Metal: 1.016.462.700 unidades
Cristal: 446.052.600 unidades

Rentabilidad
Atacantes (reciclando): [54%] 521.237.484 unidades
(377.631.564 Metal, 161.479.600 Cristal, -17.873.680 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [-97%] -941.277.816 unidades
(-638.831.136 Metal, -284.573.000 Cristal, -17.873.680 Deuterio)

Defensores (reciclando): [-64%] -2.640.597.700 unidades
(-1.727.173.300 Metal, -737.220.400 Cristal, -176.204.000 Deuterio)

Informe de batalla compactado por OZipper
Pedazo de batalla xDD, joder... se han pasado un poquito xDD, nada felicidades a los 3
Sego lo que mas me ha gustado de esa batalla ha sido verte en ella.
Ya explicaras como querian joderos, aunque supongo que seria sondeandoos o algo por el estilo.
Aunque fijo que todo lo ha maquinado Zache, ese tio no se como lo hace pero es el puto amo.

P.d= La semana que viene o la otra quitaré las vacas.

Grande Sego!!!!!! Muy grande!!!!!!

P.d= Soy Ender en el Ogame para los interesados.
Pues yo me registré hace poquito, en Barym
Lo he leído y me he acordado de mi cuenta, pero ya no la tengo, que no entro desde verano :o .

Que fallo XD .

De que van los Universos esos con nombre? :-?
Achiss escribió:Lo he leído y me he acordado de mi cuenta, pero ya no la tengo, que no entro desde verano :o .

Que fallo XD .

De que van los Universos esos con nombre? :-?

Son nuevos, el ritmo de juego es extremadamente lento y la interfaz ha cambiado bastante (más bonita)

Yo juego en Andrómeda con unos colegas pero como va tan lentito este universo, pues nos lo tomamos con calma y entramos a ver la cuenta pues cosa de una vez al día.
Pero como que va más lento? Menor producción? Mayor coste?
Achiss escribió:Pero como que va más lento? Menor producción? Mayor coste?

Y supongo que menor velocidad de las naves, mayor tiempo de construcción... pero no sé lo imagino, yo jugué cuando sólo eran 8 universos y la cuenta de pago sólo servía para que te ordenaran los mensajes y mandar sondas a los planetas pulsando un botón en medio de la galaxia xD
Bueno gracias por desarchivar Campanilla.

Yo estoy en el Universo 56, llevo un par de meses y sólo 30.000 puntos de momento pero bueno... tengo algunas preguntas para los expertos XD

¿Que diferencias hay entre el motor de combustión y el propulsor hiperespacial? ¿El primero mejora un 10% la velocidad de las naves y el segundo la mejora en un 30%? ¿Hay alguna diferencia más o se trata básicamente de eso?

¿La tecnología de expedición es realmente útil? ¿Es rentable hacer expediciones para encontrar recursos o la mayoría de las veces me van a destruir la flota en un conflicto? Porque para recursos ya tengo los recicladores, que mando unos cuantos cada día a sitios donde hay recursos seguros y si no se me adelantan pues eso que me traigo [sonrisa]

En mi planeta principal tengo esta defensa:

50 lanzamisiles
150 lasers pequeños
50 lasers grandes
14 cañones gauss
13 iónicos
2 cañones de plasma
las 2 cúpulas de protección
8 misiles de intercepción
3 interplanetarios

¿La veis equilibrada? ¿Cuantos recursos aproximadamente creeis que podría tener en ese planeta sin miedo a que empiecen a ser demasiados recursos y me ataquen?
dejate de gaus y de ionicos y tonterias de esas xD haz laser pekes y unos plasmitas.. y se lo pensaran dos veces antes de atacarte o "vakearte"

saludossss
Ya si esos gauss y iónicos los hice del tirón porque iba sobrado de recursos y los invertí en algo nuevo, pero ya pasará tiempo para que vuelva a subirlos :p
sego escribió:dejate de gaus y de ionicos y tonterias de esas xD haz laser pekes y unos plasmitas.. y se lo pensaran dos veces antes de atacarte o "vakearte"

saludossss

De todas formas lo que más pasta da no son las vacas, sino las flotas. Cuando jugaba (hace años) lo chungo era que te cazaran la flota gracias a la luna espía y te lampasen chequicientos mil millones de recursos.
Lo siento pero no he entendido ni pajolera de lo q quieres decir xD
Alguien que este en el uni3 podria mirar estas coordenadas? 2:190:7 ahi estaba mi planeta principal hace 2 años que regale mi cuenta asi que ignoro si aun sigue
sego escribió:Lo siento pero no he entendido ni pajolera de lo q quieres decir xD

Jajajaja. Que cuando yo jugaba sacabas mucho más dinero masacrando una flota de un rival y recogiendo los restos.

Problema? que un usuario listo deja su flota viajando entre sus planetas de forma que no la pilles nunca estacionada. Loooo que pasa es que un usuario con una luna podía montar no recuerdo que estructura con la cual veías el movimiento de las flotas del rival, planeabas cuando iban a llegar, de forma que lanzabas un ataque calculando un par de segundos después de la lelgada de su flota, y las recolectoras 1 segundo después.

Resultado? Flota del rival destruida y miles de millones en escombros que te llevas para el bote.

Espero haberme explicado mejor ahora [+risas]
Azazelsb escribió:
sego escribió:Lo siento pero no he entendido ni pajolera de lo q quieres decir xD

Jajajaja. Que cuando yo jugaba sacabas mucho más dinero masacrando una flota de un rival y recogiendo los restos.

Problema? que un usuario listo deja su flota viajando entre sus planetas de forma que no la pilles nunca estacionada. Loooo que pasa es que un usuario con una luna podía montar no recuerdo que estructura con la cual veías el movimiento de las flotas del rival, planeabas cuando iban a llegar, de forma que lanzabas un ataque calculando un par de segundos después de la lelgada de su flota, y las recolectoras 1 segundo después.

Resultado? Flota del rival destruida y miles de millones en escombros que te llevas para el bote.

Espero haberme explicado mejor ahora [+risas]

Sensor phalanx!

Anda que no he perdido horas con esto xD
KuBy escribió:Sensor phalanx!

Anda que no he perdido horas con esto xD

Eeeeeso era coñe, que no me salía el nombre.
Que tiempos aquellos del Uni 1. Me habeis hecho recordar muchas horas de vicio [sonrisa]
Legendario también cuando un amigo te atacaba para intentar crear luna y no te salía, luego ya hubo problemas y esa técnica quedó restringida creo.
No sabia que este hilo existia XD

Pues bueno yo empecé a jugar a principio de 2005, lo deje hace tiempo y después de dos años sin jugar estoy jugando en el Electra porque unos colegas se han metido. Ahora mismo no le etsoy dedicando mucho tiempo porque no puedo pero no se me están dando mal las cosas y estoy top15.
Me teneis que aclarar la duda del propulsor hiperespacial....¿si lo aumento de nivel subirá un 30% la velocidad de TODAS las naves o solo de las de ataque?

Por cierto, ¿se puede cambiar de planeta principal? Con el que empecé el juego tiene 164 campos pero ahora tengo unas buenas colonias de 320 o 300 campos y quiero poner a alguna de estas como principal.
lo de los motores ya no me acuerdo.. pero si subes ese motor, te aumentara la velodiad de las naves q usen ese motor.

Y sobre el principal.. no puedes destruirlo, lo unico q puedes hacer es terraformer para aumentar los campos.

saludoss
Otra pregunta:

¿Los misiles de intercepción sirven únicamente para derribar los misiles interplanetarios? ¿O tambien valen como defensa para naves de ataque?

Lo digo porque varias veces he espiado planetas con buenos recursos que solo tenian 15 o 20 misiles de intercepción y ninguna defensa más, entonces no se si al mandar alguna nave de batalla me van a follar o no :p
solo sirven de defensas xD asi q tranquilo.. puedes mandar solo cargas
Me quedan ya pocas cosas para conseguir en la tecnología...¿cual de ellas veis mas importante?

Red de investigación intergaláctica
Tecnología de gravitón
Terraformer

Por cierto, ¿que tecnología veis que me hace más falta subir?

Tecnología de espionaje (Nivel 9)
Tecnología de computación (Nivel 10)
Tecnología militar (Nivel 9)
Tecnología de defensa (Nivel 10)
Tecnología de blindaje (Nivel 7)
Tecnología de energía (Nivel 9)
Tecnología de hiperespacio (Nivel 6)
Motor de combustión (Nivel 9)
Motor de impulso (Nivel 6)
Propulsor hiperespacial (Nivel 5)
Tecnología láser (Nivel 11)
Tecnología iónica (Nivel 8)
Tecnología de expedición (Nivel 4)
Tecnología de plasma (Nivel 7)
Pues depende de como sea tu modo de juego.

Red de investigación intergaláctica --> cuanto mas alta tengas esta investigacion.. se te reducira el tiempo de construccion de las demas investigaciones

Tecnología de gravitón --> para hacer estrellas de la muerte

Terraformer --> para ampliar los campos de una colonia

Y lo q te decia al principio.. si por ejemplo eres minero, logicamente olvidate de las investigaciones militar, defensa y blindaje, sube espionaje, computacion y las de laser e ionica para hacerte un bunker.

Y si eres flotero.. pues casi lo contrario, tendrias q tener altas las de militar, defensa y blindaje, motores rapidos..

Espero haberte ayudado, saludosss
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sego escribió:Pues depende de como sea tu modo de juego.

Red de investigación intergaláctica --> cuanto mas alta tengas esta investigacion.. se te reducira el tiempo de construccion de las demas investigaciones

Tecnología de gravitón --> para hacer estrellas de la muerte

Terraformer --> para ampliar los campos de una colonia

Y lo q te decia al principio.. si por ejemplo eres minero, logicamente olvidate de las investigaciones militar, defensa y blindaje, sube espionaje, computacion y las de laser e ionica para hacerte un bunker.

Y si eres flotero.. pues casi lo contrario, tendrias q tener altas las de militar, defensa y blindaje, motores rapidos..

Espero haberte ayudado, saludosss

hace ya años que no juego al ogame, pero tanto si eres minero como si eres flotero te interesa tener las tecnos altas(militar, defensa y blindaje). o es que las defensas de un bunker no cuentan?? a no ser que sea un bunker "fantasma" xDD
Hola, he pedido desarchivar el hilo para saber quienes siguen jugando.
Soy nuevo en este juego y se muy poco sobre el pero con esto de los nuevos universos e interfaz me animado a crearme una cuenta, estoy en el universo fornax (x4 de velocidad)
A ver si aun juega gente, asi me ago una cuenta y lo pruebo [sonrisa]
Yo estuve jugando hace unos 3 o 4 años y al final lo tuve que dejar por que no paraban de atacarme y no me daba tiempo a volver a hacer naves, tambien juegaba al x-wars, lo deje y volvi en verano del año pasado a jugar xd.
mjl88 escribió:A ver si aun juega gente, asi me ago una cuenta y lo pruebo [sonrisa]

ni se te ocurra.. xD ogame ya no es lo q era antes, ahora estan todos los unis despoblados y esta mas aburrido q nunca.

Saludos
Yo jugué en el uni 7 cuando aun había bastante gente y la verdad que llegué a ser un top alto alto, pero me comía demasiado tiempo y mis colegas lo fueron dejando asíque al final lo dejé yo también.

Ahora hace poco he vuelto al uni 27. Hay poquisima gente pero me da igual porque mi único proposito es petar a un colega. XD Y él no se lo espera. xDD
_Liam_ escribió:Bueno gracias por desarchivar Campanilla.

Yo estoy en el Universo 56, llevo un par de meses y sólo 30.000 puntos de momento pero bueno... tengo algunas preguntas para los expertos XD

¿Que diferencias hay entre el motor de combustión y el propulsor hiperespacial? ¿El primero mejora un 10% la velocidad de las naves y el segundo la mejora en un 30%? ¿Hay alguna diferencia más o se trata básicamente de eso?

¿La tecnología de expedición es realmente útil? ¿Es rentable hacer expediciones para encontrar recursos o la mayoría de las veces me van a destruir la flota en un conflicto? Porque para recursos ya tengo los recicladores, que mando unos cuantos cada día a sitios donde hay recursos seguros y si no se me adelantan pues eso que me traigo [sonrisa]

En mi planeta principal tengo esta defensa:

50 lanzamisiles
150 lasers pequeños
50 lasers grandes
14 cañones gauss
13 iónicos
2 cañones de plasma
las 2 cúpulas de protección
8 misiles de intercepción
3 interplanetarios

¿La veis equilibrada? ¿Cuantos recursos aproximadamente creeis que podría tener en ese planeta sin miedo a que empiecen a ser demasiados recursos y me ataquen?

Yo hace ya unos 2 años que no juego , pero en mi época me quede entre los 20 primero dando mucha caña , y te recomiendo no hacer defensa hasta que avance muuuuuuucho más , con que controles los tiempos de entrada y de salida de tus naves y muevas tus recursos entre tus planetas , no tendras problema hasta que avances más y te usen el phalanx que eso ya es otro rollo , que tampoco tendrias problema dando la vuelta a tus naves [sonrisa]
Pfff. Hace años que dejé de jugar. Llegué a estar en el top 5, con mis más de 5000 naves de batalla, casi 50000 cazas ligeros....

Al final me petaron xq no movía la flota.

Salud2s
ha cambiado algo el juego en este ultimo par de años? la verdad es q al principio molaba, pero cuando tenias q esperar dias para un edificio y costaban millonadas se hacia un coñazo
Darxen escribió:ha cambiado algo el juego en este ultimo par de años? la verdad es q al principio molaba, pero cuando tenias q esperar dias para un edificio y costaban millonadas se hacia un coñazo

En el servidor fornax la velocidad es x4 asi que va mucho mas rapido todo.
pues imaginate en el ogarena... ahi si que se sube rapido.. probadlo..e s el ogame pero a muchisima velocidad..mucho mas divertido que ekl normal...

os recomiendo el universo uniMEDIO que es el mas equilibrado de todos los que hay.

salu2!
a1t0r escribió:
Darxen escribió:ha cambiado algo el juego en este ultimo par de años? la verdad es q al principio molaba, pero cuando tenias q esperar dias para un edificio y costaban millonadas se hacia un coñazo

En el servidor fornax la velocidad es x4 asi que va mucho mas rapido todo.

pero ese servidor ya estara muy empezado... si empiezo ahora en cuanto pase e 5000 puntos sere carne de cañon. ya me paso eso cuando jugaba en el servidor 3... llego un momento en el q era imposible avanzar, los altos top no paraban de machacar a todos los pequeñajos
Eric Draven escribió:Pfff. Hace años que dejé de jugar. Llegué a estar en el top 5, con mis más de 5000 naves de batalla, casi 50000 cazas ligeros....

Al final me petaron xq no movía la flota.

Salud2s

hustiaa que putada, quien apañara esa cuenta....
Por curiosidad, ¿alguien juega en el uni 19? :)

[bye]
Pff, han cambiado el skin del ogame y han puesto la bazofia del skin nuevo a todos los universos antiguos, y creo que no se puede cambiar...
sergioperez escribió:Pff, han cambiado el skin del ogame y han puesto la bazofia del skin nuevo a todos los universos antigüos, y creo que no se puede cambiar...

crees bien :)
yo jugaba y lo deje, al final se hacia muy pesado ;)
universo hydra? tamos 4 o 5 metidos, empezamos hace unos dias. si alguien se quiere apuntar ya sabe [carcajad]
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9