Ogame (#8)

1, 2, 3, 4, 59
lo de los campos yo creo que es un mito, estuve buscando planetas en las posiciones de la 4 a la 6 y no encontre mas que mierda (de 35 campos a 100). Luego llegue y dije bah me voy a hacer una aqui al ladito de mi planeta principal y en la posicion 13 toma ya, 195 campos xD
L4NZ3R escribió:lo de los campos yo creo que es un mito, estuve buscando planetas en las posiciones de la 4 a la 6 y no encontre mas que mierda (de 35 campos a 100). Luego llegue y dije bah me voy a hacer una aqui al ladito de mi planeta principal y en la posicion 13 toma ya, 195 campos xD

No es que sea un mito es que en las posiciones 4 y 6 es mas facil que aparezca una colonia con muchos campos. Pero no quita que tambien te pueda aparecer una muy grande en otras posiciones.
No es un mito, coloniza varios 4 y mira lo que sale de media, y luego haz lo mismo con un 1 o un 15
L4NZ3R escribió:lo de los campos yo creo que es un mito, estuve buscando planetas en las posiciones de la 4 a la 6 y no encontre mas que mierda (de 35 campos a 100). Luego llegue y dije bah me voy a hacer una aqui al ladito de mi planeta principal y en la posicion 13 toma ya, 195 campos xD

195 campos es una colonia normalita, incluso pequeña si quieres desarrollar mucho las minas :D
Yo voy de mal en peor con la posicion 4, :(
radeonxt escribió:Yo voy de mal en peor con la posicion 4, :(

Este juego es tener paciencia.

Si te contara mis experiencias en la obtencion de lunas.... en fin.....
Yo he tirado tres colonos seguidos para ver el mejor en posiciones 4 y 5 y tener dos por debajo de 90 y el último de 217. El tema es insistir, insistir, insistir. Lo mismo que las lunas. Llevo 13 intentos en un planeta, aunque se de gente con hasta 15 de intentos en un mismo planeta.
sego escribió:195 campos es una colonia normalita, incluso pequeña si quieres desarrollar mucho las minas smile_:D

Para eso está el terraformer :D
Perdonad la intromisión de un extraño (CAU.genesis, Uni2). Pero hablar de Ogame y no hablar del skin GITANO, me parece mal.

(no he leido los 8 hilos, espero que si está comentado, me borreis).
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=37786&hilight=ogame+gitano

Imagen
Investigaciones
Naves
Defensa
Mr.Gray Fox escribió:
Para eso está el terraformer :D

te aseguro q conviene gastar mas en colonizadores.. q en terraformer :)
Es cojonudo el skin gitano Vozdelosmuertos xDD yo no lo habia visto.

Por fin he encontrado en la posicion 5 un planeta de 274 campos, aleluyaaaaaaa, habré gastado como 15 colonizadores...
L4NZ3R escribió:Es cojonudo el skin gitano Vozdelosmuertos xDD yo no lo habia visto.

Por fin he encontrado en la posicion 5 un planeta de 274 campos, aleluyaaaaaaa, habré gastado como 15 colonizadores...

enhorabuena, pedazo de planeta ;)
Bueno yo estoy en el universo 13, pero me he creado otro haceviudas en el 5 para ver si entro con los de eol, ahora mando la peticion, aunque el personaje este tiene un dia de vida aun XD.
como va EOL en el uni 5 ?
sego escribió:como va EOL en el uni 5 ?

en el 5 estaba Tmaniak si no me equivoco aunque no se si pertenece a Eol.
muy buenas, pues es que el otro dia vi este hilo, y pertenezco al universo27 y formo parte de una pequeña alianza, somos pocos, y estamos empezando desde abajo (pienso que aliarse a una alianza solvente no tiene gracia...), ademas, es cantera de otra alianza y existiria la posibilidad de "promocion", bueno que si os interesa mandarme un privado y os informo
salu2

PD: no se si seria licito poner la pag dl foro de la alianza, de ser asi avisad, y dejo el link para que presenteis solicitudes directamente si quereis!
¿alguien se va a apuntar al uni 33 o 34 con SAC?
si eso podíamos hacer una alianza de eol
pues ya sabeis, si alguien va pal universo 27 o ya esta ayi y no tene alianza, que me mande un privi!
yo estoy en el universo 34 ahora mismo con 54 puntos aunque esta noche tendre 70, mi nick es"maolito" y estoy en la ownage 2
levanto el hilo del lado oscuro de eol...
Buenas, yo hace un par de semanas que juego. Estoy en el universo 9. Hay algun eoliano x ahi?
Yo estoy en el Universo 19. Llevo poco, ni 2 semanas, por ahora tengo 254 puntos. Hay algún eoliano por ese universo???
pueeeee yo soy un pirata del uni20 y estoy en el top 70
Yo jugaba en el uni 15 pero hará un mes lo dejé, era top 300. Se puede decir que estoy cargando pilas para cuando abran el uni 40, ¿ alguien de vosotros piensa jugar allí ? Para los que no lo sepan informarles que será un uni especial y no tendrá SAC y las defensas SI harán escombros. Va a estar interesante :)

PD: No se si se dijo ya lo del uni 40, pero viendo la de páginas que tiene este hilo pues como que paso de mirarlo :p

Salu2!
yo si tengo pensado ir a ese uni
Hola

Pienso que el uni 40 va ha ser aburrido, un amigo mi fue top 1 en el uni 14 (0 puntos en defensas) y nadie podia atakarle siempre dejaba la flota en casa y ademas pertenecia a la mejor alianza.
Pero eso se acabo con el SAC (top 5,6,7y8 pueden destrozar al primero en casi todos los universo) por lo tanto no volvere a jugar en un universo sin SAC.
Pienso yo.
He jugado en 2,5,10,11,14 español, 1 aleman, 2 Brazilenio.
Salu2
Yo también, aer que tal está. Si eso montamos ya una alianza EOL en ese universo. Por cierto, cuando lo abren??
creo q mes y medio a dos meses [bye]
Yo ire tambien al 40, pero ya tengo alianza con un gran grupo de amigos :(, juego en el uni 24 y el 38, mp si quereis poneros en contacto! saludos

uni 24 - SupersoF
uni 38 - sizlacotan
Que es eso del SAC. Uno aqui es novatillo [agggtt]

Por cierto yo me apuntaria a esta alianza eolinana para el universo 40. A ver cuando lo abren [fies]
SAC: Sistema de ataques conjuntos
El 40 vendrá con defensa a escombros y SAC.
soy fundador de la alianza ortzi en el 24.

Espero el 40 ya que en el 24 empece tarde y estan los tops a tomar por saco de lejos jejeje.

a pesar de la desventaja con la que empece tengo una ali con 18 miembros ( y cantera con 30 mas o menos) en el top 50.

si alguno estais en el 24 y quereis ir a mi ali mandar solicitud a ortzi con mas de 100.000 points o a la cantera ortzi k con los puntos que tengais.

saludos
Una pregunta, sabeis porqué no me deja entrar en la pagina del ogame?? Me dice que no encuentra el servidor, y llevo así como una semana. Para mí que fue alguien que me ha "prohibido" la entrada a esta pagina desde mi IP.

Sabeis si puede ser por otra cosa??
Zeus_41 escribió:Una pregunta, sabeis porqué no me deja entrar en la pagina del ogame?? Me dice que no encuentra el servidor, y llevo así como una semana. Para mí que fue alguien que me ha "prohibido" la entrada a esta pagina desde mi IP.

Sabeis si puede ser por otra cosa??

Puedes acceder a la página de login a través de estos links:

http://www.ogame.com.es
ogame.com.es (sin el www)
http://ogame.com.es.nyud.net:8080
http://ogame.com.es.nyud.net:8090
raiden0 escribió:soy fundador de la alianza ortzi en el 24.

Espero el 40 ya que en el 24 empece tarde y estan los tops a tomar por saco de lejos jejeje.

a pesar de la desventaja con la que empece tengo una ali con 18 miembros ( y cantera con 30 mas o menos) en el top 50.

si alguno estais en el 24 y quereis ir a mi ali mandar solicitud a ortzi con mas de 100.000 points o a la cantera ortzi k con los puntos que tengais.

saludos

Yo soy Zlatan Ibrahimovic (ahora SeBaBTedeTe hasta el sabado que viene) en el 24 espero no haberte atacado nunca :\

saludos :)

en el uni 38 soy tio pepe (dentro de poco pondre nick Zlatan Ibrahimovic de nuevo)

en el 40 sere Zlatan Ibrahimovic y ya no jugare en mas unis!

PD: el uni 40 viene con DOBLE DE VELOCIDAD de vuelo y construccion asi como de produccion y defensas a escombros osea que en 1 mes tienes una flota de la leche y en 15 minutos reciclas a uno en tu sistema xDDDDDD q wapo :D
SoF escribió:
Yo soy Zlatan Ibrahimovic (ahora SeBaBTedeTe hasta el sabado que viene) en el 24 espero no haberte atacado nunca :\

saludos :)

en el uni 38 soy tio pepe (dentro de poco pondre nick Zlatan Ibrahimovic de nuevo)

en el 40 sere Zlatan Ibrahimovic y ya no jugare en mas unis!

PD: el uni 40 viene con DOBLE DE VELOCIDAD de vuelo y construccion asi como de produccion y defensas a escombros osea que en 1 mes tienes una flota de la leche y en 15 minutos reciclas a uno en tu sistema xDDDDDD q wapo :D

creo que me as espiado alguna vez jejeje pero a mi no me importa ya que s un juego saludos tiu.
sego escribió:SAC: Sistema de ataques conjuntos

SEGO, pedazo de... buitre [sonrisa] [jaja]

Gracias a ti y aun despiste de los mios disfruto de mi 2ª luna [qmparto] (alla por g9, soy zendaran)

No sabia que estabas por estos lares de EOL. Aunque de vez en cuando recibo noticias desde tu luna ¬_¬

Bueno, nos vemos por el uni 10.

Saludos
jguillemi escribió:
SEGO, pedazo de... buitre [sonrisa] [jaja]

Gracias a ti y aun despiste de los mios disfruto de mi 2ª luna [qmparto] (alla por g9, soy zendaran)

No sabia que estabas por estos lares de EOL. Aunque de vez en cuando recibo noticias desde tu luna ¬_¬

Bueno, nos vemos por el uni 10.

Saludos

no me jodas q has sufrido mis agresiones :P

Bueno, tonces si eres de eol me alegro de haberte hecho la lunita

en q zona de g9 estas?
Yo si estuviera en un clan decente que me ayudase jugaría pero cuando jugaba estaba solo y cuando empezaba a crecer un poquito ya me apaleaban... [buuuaaaa]

Un Saludo ;)
Esta semana me han desvirgado... me han atacado por pirmera vez [cawento] como lo pille se va a enterar. xD de momento soy novatillo, pero (creo) que he pillado bastante rapido la dinamica del juego.

PROPONGO ALIANZA EOL para el universo 40!! Me ofrezco para ser guiado por los mas eolianos mas veteranos en este juego, que no veas como pica...

Hay alguna manera de saber la fecha de creación del universo 40?
Lo bonito es jugar en el universo 1, que menudo sistema me ha tocado... todito repleto de los SPQR y dragones, así no hay quien suba, pero se portan bien y no me pegan XD
Mr.Gray Fox escribió:Lo bonito es jugar en el universo 1, que menudo sistema me ha tocado... todito repleto de los SPQR y dragones, así no hay quien suba, pero se portan bien y no me pegan XD

Si no te han pegao ya... es porque no tendras flota o recursos q le interesen XDD te lo digo en serio [plas]

El uni 40, lo deben de abrir en unos dias 10-12
Dios, yo jugaba cuando había solo servers del 1 al 10 y ya hay 40??

LOL, y aqui gente de epoca todavia jugando, cacho bestiaass!!

Yo me aburri dle juego a los cinco meses y me fui sin decir nada XD
¿Alguno juega en el uni4? Es por curiosidad, sin más.
PoPi69 escribió:Esta semana me han desvirgado... me han atacado por pirmera vez [cawento] como lo pille se va a enterar. xD de momento soy novatillo, pero (creo) que he pillado bastante rapido la dinamica del juego.

PROPONGO ALIANZA EOL para el universo 40!! Me ofrezco para ser guiado por los mas eolianos mas veteranos en este juego, que no veas como pica...

Hay alguna manera de saber la fecha de creación del universo 40?

igual esta semana o la que viene.
hay que andar al loro para hacer bien las cosas al principio.
IMPORTANTE CHICOS/AS OGAMEROS/AS!

El universo 40 se abre el jueves dia 26 de Octubre a las 12:00 hora española!

Recordad:

- x2 velocidad de naves
- /2 tiempo de produccion de naves, defensas y construcciones
- x2 velocidad de produccion de recursos
- 30% defensa destruida genera escombros
- El SAC sigue implementado

Saludos a todos y suerte, mi nick sera Zlatan Ibrahimovic al igual que en el 24 y el 38 :P, nos vemos!
Joder ya esta lleno... :(
Yo juego en el universo 20, avisais cuando se pueda entrar en el 40?
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59