Ogame

1, 2, 3, 4, 511
Puesss no me ha dado ningun problema para cogerlo [+risas]

A lo mejor se pueden repetir ?
que raro no me encuentra la alianza [EOL] Oo

Edito: vale ya esta encontrao era sin corchetes xD aceptarme anda xD
A mi no me entra en http://www.ogame.org, ¿alguien sabe si hay problemas técnicos?
El GIF, baja calidad xq sino no podeis poneros de firma esto

Imagen

Y el JPG, si lo aceptais sera el estandarte dl clan y dl primer post del hilo

Imagen

repito, el gif solo es xa la firma, el otro es el bueno

se nota q con el tema espacial soy un puto chapuzas :(

Gracias, pero es que ya estaba registrado en el universo 5 y 6 de http://www.ogame.org, y no me tira desde esa página. :(
como puedo poner que la imagen de la firma este en el centro?
Mafioso13 escribió:como puedo poner que la imagen de la firma este en el centro?

el codigo de la imagen sin los asteriscos entre:

[*CENTER] ................ [*/CENTER]

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
lo he intentao y no me sale xDD k torpeza ahi en este mundo
a ver necesito consejo

con lo q tengo amplio la mina de hierro a nivel 2 o amplio lo de los paneles solares????

mirar en la foto

Adjuntos

seccion alianzas actualizadas :D
los que se alisten nuevos que indiquen con claridad EOL asi en grande, porque sino es un lio. digo cuadno esten haciendo la "ficha" para ser aceptados. gracias.

saludosssss [oki]
Preparaos pueblos del Universo 10, vuestras ciudades seran arrasados, vuestros niños torturados, y vuestras mujeres violadas...no atenderemos ninguna suplica. El Poder Oscuro Avanza, el Poder Oscuro de EOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nuestro objetivo esta claro: la conquista y el sometimiento de los derrotados. Bienvenido al lado Oscuro de EOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si alguien responde a mi duda anterior

salu2
Zui escribió:¿No estaba pillado el nombre de dune? madre mia... si yo no se lo he puesto porque pensaba que habria hasta Dune14567 xD

Por cierto me he quedado corot de energía, tengo la mina de metal lvl 3, la de cristal lvl 2 y la de energía lvl 2 y he tenido q bajar el rendimiento de la de cristal al 30% para que no haya deficit de energía... (balance de energía 0 [ok] )

Pero ahora sale un puñao de hierro XD

Es una mierda, constantemente tengo que estar subiendo de nivel la mierda de energía porque sino me como los mocos.
Teniente Dan escribió:a ver necesito consejo

con lo q tengo amplio la mina de hierro a nivel 2 o amplio lo de los paneles solares????

mirar en la foto

Amplia la energia, es tonteria tener capacidad de produccion y no aprovecharla a tope.

Yo estoy en el uiniverso 8 asi que no os acompaño en la alianza.
[quote="lil_blackriver"]
Amplia la energia, es tonteria tener capacidad de produccion y no aprovecharla a tope.

Yo estoy en el uiniverso 8 asi que no os acompaño en la alianza. [/QUOTE

puff pues acabo de ampliar la mina de hierro y he disminuido la produccion de cristal, dejo toda la noche produciendo hierro y cristal al 10% y mañana por la mañana amplio los paneles solares y si puedo construyo un laboratorio de esos

por cierto como coño hago para construir defensas???? me dice q tengo q hacer un hangar pero no se como hacerlo

salu2
He estado mirando y como parece que la producción es exponencial según el nivel del edificio que produce (es decir, el nivel 3 no produce el triple que el nivel 1, si no más) y además depende de la distancia al sol para el deuterio y la energía, los planetas más alejados podría especializarse en producir mucho deuterio y los más cercanos (como yo que tengo un 5 de distancia al sol) producir mucho cristal por ejemplo. Así podríamos intercambiarlo una vez tengamos capacidad de construir naves :)

¿Creéis que es buena idea? que conste que soy novato y no tengo aún mucha idea de ésto...
Eso tb l he pensado yo, que produzcamos segun nuestras capacidades y despues intercambiemos. Por cierto la ALianza es una republica? Imperio? XD

SaLuDoS
Zui escribió:He estado mirando y como parece que la producción es exponencial según el nivel del edificio que produce (es decir, el nivel 3 no produce el triple que el nivel 1, si no más) y además depende de la distancia al sol para el deuterio y la energía, los planetas más alejados podría especializarse en producir mucho deuterio y los más cercanos (como yo que tengo un 5 de distancia al sol) producir mucho cristal por ejemplo. Así podríamos intercambiarlo una vez tengamos capacidad de construir naves :)

¿Creéis que es buena idea? que conste que soy novato y no tengo aún mucha idea de ésto...

q distancia se considera lejos del sol????

pq los planetas lejanos construyen deuterio y los cercanos cristales???

yo estoy produciendo un webo de hierro

salu2

edito:

por fin puedo ver el universo, de q sirve enviar una sonda????

responder radipo please
Bueno ya me he unido, jeje. Otra vez enganchao...
Mis datos:

Planeta "Jakeland" (Jake-5)
Diámetro 12800 km (3 / 163 campos)
Temperatura aprox. -34°C hasta 6°C
Posición 4:97:12
Puntos 0 (Lugar 0 de 11110)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Teniente Dan escribió:por cierto como coño hago para construir defensas???? me dice q tengo q hacer un hangar pero no se como hacerlo

Creo que hay que construir una fabrica de robots nivel 2.
responder sobre lo de las sondas, para q sirven???

por cierto en mi sistema esta el planeta de zui

somos casi vecinos podiamos invadir al tontin q tenemos por enmedio no?? xDDD

salu2
En las coordenadas el tercer número indica la distancia al sol, cuanto más bajo, más cerca del sol y más caliente el planeta y viceversa. Así yo tengo un 5 y soy un planeta calentorro. En cambio Jake-5 tiene un planeta frío de cojones y produce mayor cantidad de Deuterio.

Lo de que los cercanos produzcamos cristales pues es un ejemplo, como nos "sobra" más energía" (a mi me sobran ahora 15 unidades de energía con planta solar lvl 3, hierro lvl 3 y cristales lvl 2) podríamos subir más el nivel de los cristales y dejar más bajo el de Deuterio esperando que nos salga más rentable el cambio a los planetas frios por cristales o metal.

Sobre invadir al tontin ese, pérate tio, xDDDDDDDd not engo aún ni hangar. Pero tenlo vigilado que ya lo aburriremos a misilazos. Le vamos a sacar hasta el último cristalillo xDDD
estais seguros q se pueden hacer trueques de recursos???
NiLbReTh escribió:estais seguros q se pueden hacer trueques de recursos???

Sí, cuando tengas naves de carga.
zui tio somos vecinos!!!!!!!

estamos separados solo por 1 planeta xDDD

veo bien la idea q propones tenemos q llegar a un acuerdo y hacerlo

por cierto sigo sin saber lo de las sondas

salu2

edito: cuidado al mirar la galaxia q gasta 10 unidades de deuterio tenia se me han gastado 30 haciendo el tonto [snif]

salu2
Shannon666 escribió:
Sí, cuando tengas naves de carga.

ok, tonces x ahora voy a intentar llegar al nivel donde pueda hacer nave y hagar y luego decidiremos ;)
Venga q yo tambien me animo

Mi planeta es ValdeMordor, y mi nombre Versus

Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. -22°C hasta 18°C
Posición 4:107:10
Puntos 0 (Lugar 0 de 11132)

A ver si me entero de como va esto XD
¿Como mirais lo de los planetas?
Teniente Dan, las sondas son para espiar al enemigo y saber que defenas tiene y todo eso.
he estado a punto de enviar una a tu planeta xDDD

salu2
Pos ibas a gastar combustible pa na xD, porque no tengo nada...

PD: mándasela al otro.
Zui escribió:Pos ibas a gastar combustible pa na xD, porque no tengo nada...

xDDDDD

ahora tengo las cosas asi (mirar la foto)

q puedo hacer ahora??? un laboratorio o fabrica de robots?

Adjuntos

Cuando subas a nivel 3 la planta de energía haz otra captura, yo subiría la energía.

Yo tengo el invento así

Adjuntos

Zui escribió:yo subiría la energía

si tienes razon tio pq si construyo otra cosa me quedo sin energia

salu2 y gracias
Shannon666 escribió:Así me va a mi :P

dios cuanto haces q tienes el planeta???

salu2

edito: voy a enviar una sonda al planetucho ese q hay entre el de zui y el mio a ver como anda el amigo [jaja] [jaja]

salu2 otra vez
Sería interesante que cada uno pusiera en que nivel tiene la mina de deuterio y la central de energía, su producción y distancia al sol de su planeta. Algo así:

Rigarotropo:

Distancia al sol: 5
Energia nivel 3: 79
Deuterio: aun no xD
Teniente Dan escribió:
dios cuanto haces q tienes el planeta???

salu2

edito: voy a enviar una sonda al planetucho ese q hay entre el de zui y el mio a ver como anda el amigo [jaja] [jaja]

salu2 otra vez

creo q lo tiene ya hace 3 dias o asi, corrigeme si me equivoco
No tío, desde ayer :P Pero me ha enganchado tanto que cada 2x3 estoy mirando que puedo hacer, pero lo de la energía me trae de culo
oye, ¿Como se mira la distancia al sol? Como se nota q llevo solo 10 minutos en el juego XD
un pregunta:

un mina produce mas si tengo mas energia disponible sin utilizar???? o con el suministro minimo necesario produce lo mismo???

salu2

pd: yo tmb estoy enganchadisimo
Pues eso a ver si mola

Si haceis una alianza elotrolado contar conmigo

EDITO

Diámetro 12800 km (3 / 163 campos)
Temperatura aprox. 2°C hasta 42°C
Posición 4:112:8
Puntos 0 (Lugar 0 de 11200)
Sun tzu escribió:oye, ¿Como se mira la distancia al sol? Como se nota q llevo solo 10 minutos en el juego XD

El último número que sale arriba al lado de tu planeta indica que posición respecto al sol tienes.

Y lo que dice Teniente_Dan, al tenerlo al 100% da igual que tengas energía sin utilizar, que no te va a producir más U_U
x cierto q nadie m lo ha comentado, q os parece el logo???
Cuando estemos un poco mas rulaos en esto, deberiamos hacer un faq o algo asi para mejorar el rendimiento de los nuevos y ayudarnos unos a otros, en vez de preguntar 5 veces lo mismo.

SaLuDoS

edito, el logo me gusta, sencillito y dice lo que tiene que decir.
Huges500 escribió:Pues eso a ver si mola

Si haceis una alianza elotrolado contar conmigo

ya hay una alianza XDDDD

se llama eol buscala e inscribete

salu2
Que alegri me da saber que en EOL tambien juegan a esto!!

Yo empece hace 2 dias y voy un poco perdido pero bueno a ver si me puedo unir a vuestra alianza,mi nick en el juego es KiKi y mi planeta "Wiskeros" xD.

Esto es lo que tengo por ahora:

Diámetro 12800 km (17 / 163 campos)
Temperatura aprox. -2°C hasta 38°C
Posición 3:430:9
Puntos 3 (Lugar 4909 de 11187)

Voy a unirme a vosotros!!!
Joder, a ver si me llega ya el metal a 400 que necesito hacer ya la fábrica de robots y así cuando haga subidas de nivel me tarda menos, porque ya se pega por lo menos 10 min o 15 U_U
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511