ufoxxx escribió:Mirar a ver lo mio y me decis que puedo hacer.
Norl[4:22:6]
hola, ya hace tiempo que juego a esto y la verdad se ha expandido como la espuma, cuando yo entré solo habia 2 niversos....
en cierto modo me parece mal que halla TANTOS, porque así es muy dificil coincidir con gente que conoces, a no ser que sea premeditado. Estoy en el uni 2 y 4, y resulta que unos amigos estan en el 6, y vosotros en el 10, así q ni con los colegas ni con los eolianos ni NA
es lo malo d q hallan tantos
Para construir mi consejo es que en el planeta principal subais poco a poco las cosas, hasta minas al nivel 16 o 17 y deuterio 12 o 13, a base de plantas solares, satelites y planta de fusión (investigandola), y hacer el resto de cosas: investigación, fabrica de robots (con el objetivo de llegar a la fabica de nanos), etc.
Para las colonias: lo que interesa es producir más, entonces yo recomiendo que las minas de metal y cristal suban a la vez que la planta de energia. PARA QUIEN NO SE HALLA DADO CUENTA, lo que consumen las minas de cristal y metal al nivel X es justo lo que da la planta de energia a ese mismo nivel X.
Asi q es una buena costumbre dedicarse a subir en las colonias, las minas de metal, cristal y energia hasta nivel 17 o 18 las tres, y un hangar de nivel 7 (para naves de batalla cuando podais hacerlas). Para las colonias estas 3 cosas seran suficientes normalmente.
Por ultimo deciros que en la mayoria de las colonias no necesitareis hacer deuterio, porque con que lo hagais en el planeta principal y en otra colonia alejada del sol (es decir cerca del planeta 15) será suficiente y os terminara sobrando.
Y las defensas son relativamente poco utiles (por supuesto en mi opinion). Estan bien las cupulas de defensa para resistir mas tiempo (si consigues resistir un ataque durante 7 turnos, la cosa queda en empate y no te siguen dañando), y tb las armas gordas como cañon de iones y gauss.
Sin embargo no me gustan los laser, os digo que yo tenia una super-defensa muy bien planificada, que si tantos lasers grandes, pequeños, cañones de iones y gauss, y entonces te viene un tio con 20 naves de batalla y a la mierda todo.
Daos cuenta de que si no estan completamente seguros de que PUEDEN ARRASAROS, no os van a atacar. Y si estan seguros de eso, es porque vuestras defensas no pueden hacer nada contra ellos.
Cada uno hará lo que quiera, pero yo lo que me ahorro en muchas defensas me lo gasto en naves de batalla, y entonces tengo una flota mayor, puedo atacar mas, con lo que gano mas recursos robados y hago mas naves, etc. Claro, que siempre q me sobra algo sí que construyo algun cañon de gauss o ionico, pero digamos que no me centro en tener una defensa FERREA.
Y ya no mas que vaya tochaco