Ogame

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo voy a dejarlo toda la noche chupando recursos y mañana construiré todo lo que pueda.
Pues yo también me acabo de apuntar hoy en el universo-10. Nos vemos por una galaxia de estas :P

¿Se puede ser de más de una alianza a la vez?
centraros en conseguir esto:

Nave pequeña de carga:

Hangár(nivel 2)
Motor de combustión(nivel 2)

Nave grande de carga:

Hangár(nivel 4)
Motor de combustión(nivel 6)

asi podemos intercambiar materias primas entre nosotros

joder q lento q va el deuterio necesito 200 para la fabrica de robots y solo tengo 10 xD

salu2
De momento voy así... Algún experto que me aconseje en que seguir invirtiendo mis recursos???

Adjuntos

Joder en 10 minutos un huevo de nuevos mensajes

Me he quedado sin metal al hacer la planta de deuterio que putada
Mmmm, Yipiskaven saca deuterio de 13 en 13 (distancia 12) y Teniente Dan de 10 en 10 (distancia 8). En teoría cuando la monte yo sacaré menos (distancia 5).

Ya sabes Yipiskaven dale caña al deuterio xD
Diámetro 12800 km (3 / 163 campos)
Temperatura aprox. 2°C hasta 42°C
Posición 4:112:8
Puntos 0 (Lugar 0 de 11227)

Pues me he gastado el metal en la mina de deuterio y ahora no puedo hacer nada y solo saco metal de 3 en 3
yo m voy a dormir mñn volvere :D
Mi planeta es Jariar mi nick Neogrades
Diámetro 12800 km (2 / 163 campos)
Temperatura aprox. 30°C hasta 70°C
Posición 4:118:4
NiLbReTh escribió:x cierto q nadie m lo ha comentado, q os parece el logo???

esta currado... [beer]

otro que se une con el planeta Euskal herria...

Temperatura aprox. -29°C hasta 11°C
Posición 4:123:11
Puntos 0 (Lugar 8993 de 11269)

salu2

p.d: en Morella ya voy el 150 y me empieza a aburrir.. y este me recuerda a uno hace años en el que yo era los privateer... :)
Gadnash, el que ha pedido admisión que deje un post por aquí, que paso de que entre nadie que no sea de por aquí y solo ha dicho que es forero de eol pero ni nick ni nada.
zibergazte escribió:
esta currado... [beer]

otro que se une con el planeta Euskal herria...

Temperatura aprox. -29°C hasta 11°C
Posición 4:123:11
Puntos 0 (Lugar 8993 de 11269)

salu2

p.d: en Morella ya voy el 150 y me empieza a aburrir.. y este me recuerda a uno hace años en el que yo era los privateer... :)

Pos anda, mira a ver que no te toque otra vez al lao mio XD
Yo Morella ya lo deje, era un coñazo, y eso que iba el #99 y con 1000 de recursos en todo. Yo lo que necesito es un tiempo real como este [Ooooo]
PD: Coños! ya somos 25 [chiu]
Jimmy_Pistolas escribió:
Pos anda, mira a ver que no te toque otra vez al lao mio XD
Yo Morella ya lo deje, era un coñazo, y eso que iba el #99 y con 1000 de recursos en todo. Yo lo que necesito es un tiempo real como este [Ooooo]

a ver si nos toca al lado y limpiamos la zona como con el immortal.... ;)

salu2 [beer]

de todas formas... ando un poco perdido todavia... no se si crear mas minas o mas paneles solares...
zibergazte escribió:

salu2 [beer]

de todas formas... ando un poco perdido todavia... no se si crear mas minas o mas paneles solares...

Crea minas primero, es lo que necesita de energía, si ves que la energía no te alcanza baja el rendimiento de las minas a la mitad en recursos y luego construye paneles.
zibergazte escribió:

salu2 [beer]

Estas a 11 de distancia al Sol, asi que tu crea 2 niveles de paneles solares de momento, q te sobre energia si hace falta, y centrate en metal para ir construyendo, y en cuanto estes mas desahogado a por deuterio ;)
Pos yo toy aislado de todos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] solo en la inmensidad del universo
Shannon666 escribió:
Crea minas primero, es lo que necesita de energía, si ves que la energía no te alcanza baja el rendimiento de las minas a la mitad en recursos y luego construye paneles.

OK... ya estoy en verde en la energia...

salu2

grazie a los 2... ;) a 11 del sol.... joder que rasca [tomaaa]
yo de energia voy sobrado xDD
Ya estoy en la alianza EOL,gracias por aceptarme,ahora a ver si alguien me explica las funciones y beneficios que da pertenecer a una alianza xD.
zibergazte escribió:
OK... ya estoy en verde en la energia...

salu2

grazie a los 2... ;) a 11 del sol.... joder que rasca [tomaaa]

Si estás tan lejos me da que te voy a tener como proveedor de deuterio, no? XD Cuando tenga naves y metal de sobra haremos cambios :)
Me uno,a ver si me aceptais XD
Yo he creado el mio:

Javac

Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. 4°C hasta 44°C
Posición 4:132:7
Puntos 0 (Lugar 0 de 11315)

Alguien tiene lo de comandante?
komo se sabe si estas lejos o cerca ? :S
Saltador_Ne0 escribió:komo se sabe si estas lejos o cerca ? :S

Según el último numero de la "Posición", varía del 1 al 15.
¿Quiénes son chapujose y gadnash?
THCF / THCF

Temperatura aprox. 27°C hasta 67°C
Posición 4:131:4
Puntos 0 (Lugar 0 de 11306)

Yo no he puesto lo de EOL, pero vamos q si me aceptareis no???
[mad]

P.D.: Vale estoy dentro, a conkistar el mundo toca
Tonce estoy cerca en el 4
THCF escribió:THCF / THCF

Temperatura aprox. 27°C hasta 67°C
Posición 4:131:4
Puntos 0 (Lugar 0 de 11306)

Yo no he puesto lo de EOL, pero vamos q si me aceptareis no??? [mad]

Si si, ya te he aceptado, no prob.
Yo soy seamansupongo aceptarme,por favor XD.

Como se consigue energia?
Ya he enviado la solicitud a ver si me la aceptais chicos. Mi nombre es Javac y mi planeta Javac.

Un saludo!
Ampliando minas y plantas de energia a toda costa. ¿Que me recomendais que construya ahora?

Minas metal NV 3
Minas cristal NV 1
Energia NV 3
Deuterio NV 1

Edito: Javac, chapujose y Gadnash aceptados en la alianza.
Wenas yo tambien keria apuntarme soy chapujose del planeta zebollon:

Diámetro 12800 km (5 / 163 campos)
Temperatura aprox. 20°C hasta 60°C
Posición 4:106:6
Puntos 0 (Lugar 0 de 11329)
Yo voy asi mas o menos pq aun no me entero mucho:

Mina de metal (Nivel 7)
Mina de cristal (Nivel 4)
Sintetizador de deuterio (Nivel 1)
Planta de energia solar (Nivel 7)
Minas metal NV 4
Minas cristal NV 2
Energia NV 4
Deuterio NV 1ç

Yo toy asi...
Esto va creciendo a ver si no lo dejamos de lado :P, ke lo way eske es en time real [flipa]
Sargento Pancha escribió:Ampliando minas y plantas de energia a toda costa. ¿Que me recomendais que construya ahora?

Minas metal NV 3
Minas cristal NV 1
Energia NV 3
Deuterio NV 1

Edito: Javac, chapujose y Gadnash aceptados en la alianza.

Gracias ;) Ahora a dar caña!
ya estoy en la alianza ahora a por esos................................
Pues hala, otra más que se une... me he puesto de nombre Melian, y mi planeta se llama Doriath:

Temperatura aprox. -32°C hasta 8°C
Posición 4:136:11
Puntos 0 (Lugar 0 de 11333)
Chus Melian estas lejisimo !! :S [tomaaa]
Ya he enviado la solicitud para entrar en la alianza

Planeta DrazOOm, er jefe soy yo DraZiK XD

Diámetro 12800 km (2 / 163 campos)
Temperatura aprox. -5°C hasta 35°C
Posición 4:136:8
Puntos 0 (Lugar 0 de 11348)

EOL manda!
Me uno!!

Mi planeta:

Planeta Norlak

Temperatura aprox. -32°C hasta 8°C
Posición 4:138:11

Edito: Me había olvidado de poner el nombre del planeta [+risas]
Mirar a ver lo mio y me decis que puedo hacer.
Imagen

Norl[4:22:6]
Edito: no he dicho nada.

Salu2, ya somos 32. [chulito]
Bueeeeno, otro juego más...

He enviado la solicitud para entrar en la alianza, soy sanches del palneta parroak.

Mi planetilla:

Diámetro 12800 km (1 / 163 campos)
Temperatura aprox. 19°C hasta 59°C
Posición 4:138:6
Puntos 0 (Lugar 0 de 11353)
Estoy con vosotros no?¿?Cuando le doy a alianza me sale lo de EOL asi que supongo que si,cada hora se actualizan los recursos?¿joer que lento XD
No, se actualizan continuamente, cada minuto o asi.

SaLuDoS
ufoxxx escribió:Mirar a ver lo mio y me decis que puedo hacer.
Imagen

Norl[4:22:6]

hola, ya hace tiempo que juego a esto y la verdad se ha expandido como la espuma, cuando yo entré solo habia 2 niversos....

en cierto modo me parece mal que halla TANTOS, porque así es muy dificil coincidir con gente que conoces, a no ser que sea premeditado. Estoy en el uni 2 y 4, y resulta que unos amigos estan en el 6, y vosotros en el 10, así q ni con los colegas ni con los eolianos ni NA cawento

es lo malo d q hallan tantos

Para construir mi consejo es que en el planeta principal subais poco a poco las cosas, hasta minas al nivel 16 o 17 y deuterio 12 o 13, a base de plantas solares, satelites y planta de fusión (investigandola), y hacer el resto de cosas: investigación, fabrica de robots (con el objetivo de llegar a la fabica de nanos), etc.

Para las colonias: lo que interesa es producir más, entonces yo recomiendo que las minas de metal y cristal suban a la vez que la planta de energia. PARA QUIEN NO SE HALLA DADO CUENTA, lo que consumen las minas de cristal y metal al nivel X es justo lo que da la planta de energia a ese mismo nivel X.
Asi q es una buena costumbre dedicarse a subir en las colonias, las minas de metal, cristal y energia hasta nivel 17 o 18 las tres, y un hangar de nivel 7 (para naves de batalla cuando podais hacerlas). Para las colonias estas 3 cosas seran suficientes normalmente.

Por ultimo deciros que en la mayoria de las colonias no necesitareis hacer deuterio, porque con que lo hagais en el planeta principal y en otra colonia alejada del sol (es decir cerca del planeta 15) será suficiente y os terminara sobrando.

Y las defensas son relativamente poco utiles (por supuesto en mi opinion). Estan bien las cupulas de defensa para resistir mas tiempo (si consigues resistir un ataque durante 7 turnos, la cosa queda en empate y no te siguen dañando), y tb las armas gordas como cañon de iones y gauss.
Sin embargo no me gustan los laser, os digo que yo tenia una super-defensa muy bien planificada, que si tantos lasers grandes, pequeños, cañones de iones y gauss, y entonces te viene un tio con 20 naves de batalla y a la mierda todo.

Daos cuenta de que si no estan completamente seguros de que PUEDEN ARRASAROS, no os van a atacar. Y si estan seguros de eso, es porque vuestras defensas no pueden hacer nada contra ellos.
Cada uno hará lo que quiera, pero yo lo que me ahorro en muchas defensas me lo gasto en naves de batalla, y entonces tengo una flota mayor, puedo atacar mas, con lo que gano mas recursos robados y hago mas naves, etc. Claro, que siempre q me sobra algo sí que construyo algun cañon de gauss o ionico, pero digamos que no me centro en tener una defensa FERREA.

Y ya no mas que vaya tochaco [enfado1]
a ver el juego es tiempo real, por ke los recursos se actualizan rapidamente :S
Shannon666 escribió:Gadnash, el que ha pedido admisión que deje un post por aquí, que paso de que entre nadie que no sea de por aquí y solo ha dicho que es forero de eol pero ni nick ni nada.

Jeje, ese soy yo. Tengo diferentes nicks en un lado y otro....
Planeta POLIGONO
Diámetro 12800 km (5 / 163 campos)
Temperatura aprox. 25°C hasta 65°C
Posición 4:137:6
Puntos 0 (Lugar 0 de 11002)

Soy eXpineTe en EOL y eXpineTe tb en el jueguecillo este.

Mandando solicitud de admision en la alianza....

1 saludo [beer]
uohhh que buena pinta el juego!!!

ya he creado el mio. Me presento, mi nombre es Andrew Wiggin (algunos me conocereis mas por Ender pero estaba pillado xD)

planeta: "Lusitania"
diam: 12800 km (2 / 163 campos)
temp:2ºC a 42ºC (ideal para vacaciones)
pos: 4:140:8

voy a abrir negociacion para entrar en la alianza. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611