Ogame

1, 2, 3, 4, 511
misterluis escribió:oie el universo 10 no tiene muy poca gente? eso se va creciendo? en los otros universos ai miles de usuarios

como todos en si dia iran creciendo....asi q nosotros creceremos con este universo y dominandolo!!!
que es eso de modo de vacaciones(en las opciones) que te piras y dejas el planeta a cargo del portero? en stand by? o como???

saludossss [oki]
oskuro escribió:Teneis que probar a poner los skins en las opciones, hay algunos muy wapos [Ooooo]

http://80.237.203.201/download/

como se ponen los skins???
NiLbReTh escribió:

como todos en si dia iran creciendo....asi q nosotros creceremos con este universo y dominandolo!!!

muajajajaja desde 4:16:10 dominaremos el universo!!
chan, chan, chan, chan, chan chan ,chan, chan chan, chaaaaaaan
( la musikita de star wars por si alguien no lo coge,xDDD) [burla2]
NiLbReTh escribió:

okkkk..

Por cierto, no encuentro la alianza EOL....cuantos miembros somos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NiLbReTh escribió:

como se ponen los skins???

Pones la ruta que te sale, en tus opciones, que hay un apartado para ello. Luego haces F5(actualizar) y te cargará todo cuando vuelvas a entrar ;)
mierda yo me cree un planeta pero en la version americana¿? o inglesa, no se

por cierto en todo el dia no he logrado entrar en la pagina cawento , alguien sabe que pasa??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zuper escribió:mierda yo me cree un planeta pero en la version americana¿? o inglesa, no se

por cierto en todo el dia no he logrado entrar en la pagina cawento , alguien sabe que pasa??

Pues yo estoy dentro... [bye]
En fin, dejaos de skins y pollas varias y poneos a construir la alianza más fuerte del universo 10!!!
misterluis escribió:
Por cierto, no encuentro la alianza EOL....cuantos miembros somos?

Pues ahora mismo pone q somos 10 miembros.
Creo que de momento voy bien en cuanto a reparto de recursos, he hecho la suficiente energía para ir tirando, en cuanto acabe el tau madrid a ver si tengo ya para hacer algo más xD

Imagen

EDITO: Me ha cambiado la energía de lo que sale en la foto, a 55/79, debuti :-P
Snik_17 escribió:
Pues ahora mismo pone q somos 10 miembros.

Ya pero...

Necesito la lista de miembros!!! Si no no puedo ver los mensajes y ver mis coordenadas ni contactar con los miembros de la alianza...

quien es el emperador?
oskuro escribió:Pues yo estoy dentro...

no me jodas!! entonces que pasa conmigo??que no me da ni si quiera ping la pagina
que alguien me explique lo del modo vacaciones, que sale en las opciones porfavor.

saludossss [oki]
Adris escribió:que alguien me explique lo del modo vacaciones, que sale en las opciones porfavor.

saludossss [oki]

ES de lógica tio, fijo que te "congelan" tu universo, de tal forma que ni puedes producir nada, ni te pueden atacar, al menos en otro juego que jugué hace tiempo, eso pasaba [sonrisa]
misterluis escribió:

Ya pero...

Necesito la lista de miembros!!! Si no no puedo ver los mensajes y ver mis coordenadas ni contactar con los miembros de la alianza...

quien es el emperador?

El fundador es Heku. Para meterte ve a alianzas, buscar, y buscas EOL
Shannon666 escribió:

A mi no me metais en follones que voy a ver el basket. Hay 4 cofundadores más con los mismos permisos que yo.

Salute! ;)
Shannon666 escribió:

se supone ke estoy dentro de la alianza. Pero no puedo ver la lista..ke okurre?
Heku escribió:
A mi no me metais en follones que voy a ver el basket. Hay 4 cofundadores más con los mismos permisos que yo.

Salute! ;)

Espero que gane el Tau, el 1er partido lo dejaron volar..... quiero que calderón vuelva al 100%!!!Grrr gogogo TAU!!!!! [beer]
zuper escribió:

no me jodas!! entonces que pasa conmigo??que no me da ni si quiera ping la pagina

Tienes un problema.

Ah, Heku, no sabía que los cofundadores tuvieramos los mismos derechos que el fundador, sorry.
No me quedan recursos... Que coño hago ahora???

Tengo metal nivel 2, cristal nivel 2 y energia nivel 2...
Yipiskaven escribió:No me quedan recursos... Que coño hago ahora???

Tengo metal nivel 2, cristal nivel 2 y energia nivel 2...

Ahora te toca esperar.
Pero esperar cuanto? 1 hora? desde que te registras? desde que entras en la page? de en hora en hora osea a las 19:00, a las 20:00??

SaLuDoS
I yo pregunto: Se puede "esperar" con la ventana cerrada¿?
Los recursos suben continuamente, no de hora en hora y si que puede estar cerrada la pagina.
Cerrada la página obtienes recursos, pero si andas construyendo algo se para y luego vuelve a empezar por donde lo dejaste.
Error

Si estas construyendo algo,eso sigue contando. Haz la prueba. Construyete cualquier cosa,desconectate cuando empiece a construir y calcula el tiempo que tarda,veras como sigue construyendo ^^
Los recursos siguen creciendo igualmente aunque cierres
q hago despues de registrarme??? construyo minas?? o q?

soy del planeta blanco y mi usuario es teniente_dan

me uno con vuestro permiso a la alianza eol

salu2
Uno más que se une con Rigarotropo:
Diámetro 12800 km (4 / 163 campos)
Temperatura aprox. 29°C hasta 69°C

Es muy calentito XD
Diámetro 12800 km (2 / 163 campos)
Temperatura aprox. -6°C hasta 34°C
Posición 4:53:8
Puntos 0 (Lugar 0 de 10774)

estan son las caracteristicas de mi planeta estoy construyendo paneles solares pq no tengo nada de enegia

salu2

edito: llevo jugando 15 min y ya estoy enganchado esperando recursos xDDDD

por lo menos ya tengo energia

salu2
viendo el fiasco d la F1 m voy a poner a ver si hago el logo
NiLbReTh escribió:viendo el fiasco d la F1 m voy a poner a ver si hago el logo

nil!!! veo ke eres el jefe....estoy admitido en la alianza pero no me sale la lista de los miembros....ke pasa?
misterluis escribió:nil!!! veo ke eres el jefe....estoy admitido en la alianza pero no me sale la lista de los miembros....ke pasa?

yo jefe??? xDDD qva :P

como t llamas en el juego y t guio un poco n lo q m dices
a ver me acabo de dar cuenta q aqui lo importante es tener energia y metal no???

joder me faltan 6 metales para contruir una mina de metal

salu2

veo q ya me habeis aceptado en la alianza, gracias

salu2 otra vez

pd2: como construyo un hangar y un laboratorio????

salu2
otro que se une

planeta olimpo
Diámetro 12800 km (1 / 163 campos)
Temperatura aprox. -6°C hasta 34°C
Posición 4:62:9
Puntos 0 (Lugar 0 de 10822)

he mandado un mensaje a la alianza para unirme.

mi nick es leirbag_eol
A mi tampoco me sale la lista de miembros.
todos adentro :D

estoy crenado tb unos rangos para la gente y tal :D

EDIT: ya podeis ver todos, los miembros del clan ;)
el tiempo pasa si cierro la ventana del juego???

salu2
si si pasa el tiempo.

oye el logo que has hecho "ande" me puedo eleitar con el? [ginyo]

saludosssss [oki]
Adris escribió:si si pasa el tiempo.

oye el logo que has hecho "ande" me puedo eleitar con el? [ginyo]

saludosssss [oki]

serahijod....xDDD

estoy en ello pero como q los temas espaciales y tal no m van mucho...veremos q puede kedar :D
joder soy el penultimo planeta mas lejano de la alianza xDDDD

como puedo ver la galaxia??? me dice q no tengo deuterio y tengo 8 xD

salu2
Bueno, me he picao, y quiero unirme:
Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. 29°C hasta 69°C
Posición 4:71:4

Los campos son de regadío o de barbecho? XD

PD: Mi planeta se llama Cacahuetes Flotantes, y mi nick es Jimmy_Skywalker
Heku, amos trabaja ahi [666]
Bueno aqui voy

Temperatura aprox. 20°C hasta 60°C
Posición 4:68:6
Puntos 0 (Lugar 0 de 10896)

El nombre del planeta EOL Planet1 y el jugador Fran463

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Otro que se une. Planeta Aerosmith, usuario TaLLaRiCo. Ya he enviado la solicitud.

Diámetro 12800 km (2 / 163 campos)
Temperatura aprox. 24°C hasta 64°C
Posición 4:65:6
Puntos 0 (Lugar 0 de 10895)
¿Quién es FRAN453? si no es de EOL no lo acepto.
Caronte escribió:Bueno aqui voy

Temperatura aprox. 20°C hasta 60°C
Posición 4:68:6
Puntos 0 (Lugar 0 de 10896)

El nombre del planeta EOL Planet1 y el jugador Fran463

Saludos

Es él :-|
Otro juego por pagina web al que me voy a tener que viciar, a ver si tengo un poco mas de suerte que con el ultimo XD

Me gustaria unirme a mi tb. Mi planeta:

Diámetro 12800 km (5 / 163 campos)
Temperatura aprox. 18°C hasta 58°C
Posición 4:71:6
Puntos 0 (Lugar 0 de 10918)

Como soy asi de original, lo he llamau Dune y mi nick es Kwisatz XD
Teniente Dan escribió:joder soy el penultimo planeta mas lejano de la alianza xDDDD

como puedo ver la galaxia??? me dice q no tengo deuterio y tengo 8 xD

salu2

Dejate de ver la galaxia! Es una pérdida de deuterio bastante importante e inutil la verdad.
¿No estaba pillado el nombre de dune? madre mia... si yo no se lo he puesto porque pensaba que habria hasta Dune14567 xD

Por cierto me he quedado corot de energía, tengo la mina de metal lvl 3, la de cristal lvl 2 y la de energía lvl 2 y he tenido q bajar el rendimiento de la de cristal al 30% para que no haya deficit de energía... (balance de energía 0 [ok] )

Pero ahora sale un puñao de hierro XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511