Ogame

1, 2, 3, 4, 511
http://www.ogame.com.es

Un juego de estrategia en tiempo real en el que tienes un planeta, construyes edificios, obtienes recursos y vas atacando a otros planetas y tal.

Jugadlo, que engancha mucho de verdad :P

Imagen

Todos los que os registreis uníos al universo 10 y a la alianza EOL, mandad un mensaje como que quereis uniros y decid vuestro nick así Heku os puede aceptar.

Actualización: debido a lo petado que está el universo 10, no deja más registros así que hay una alianza suplente en el universo 6
Me he registrado, a ver que tal va.

Felicitaciones Heku!
Tu inscripción fue realizada con éxito. Dentro de pronto recibiras un correo-e con tu contraseña.

Dentro de pronto, hay que joderse XD

Hum, ya tengo mi planeta, en el universo 10. ¿Como va el asunto de las alianzas?
Las alianzas... pues aún no estoy en ninguna. Primero te recomiendo que construyas minas de metal, cristal y el rollo del deuterio, y que vayas subiendo niveles y deja las defensas para el final casi.

Ya te avisaré para unirte a una alianza con un amigo, si te parece bien, pero primero céntrate en construir minas y en subirlas de nivel. Ah, y también construye paneles solares de esos.

Por cierto, mi planeta se llama SAOSIN y es de color verde, así que muy lejos del sol no estará para tener un poco de energía.
Mi usuario y mi planeta son Heku (sí, aqui mado yo, qué pasa XD)

Estoy construyendo minas y chismes solares. A ver que tal va la cosa. ¿Hay jedis por ahi pululando? XD

Datos de mi choza:

Diámetro 12800 km (2 / 163 campos)
Temperatura aprox. -6°C hasta 34°C
Posición 4:9:9

Planeta chico pero cuco, creo que lo voy a pintar de verde pistacho oiga :o
mi planeta es Adrisidia, y soy Asdir, teneis que temerme!JAJAJA, pues eso, que ya tengo terreno, recalificado y libre de impuestos en el espacio, ademas, creo que tiene mas espacio que uno de esos de 30m "cuadraos"! X-D

saludossss [oki]
Jedis no pero si tienes Estrellas de la Muerte [sonrisa], eso si hasta que tengas una [tomaaa]
GeneralGrievous escribió:Jedis no pero si tienes Estrellas de la Muerte [sonrisa], eso si hasta que tengas una [tomaaa]

Si, por lo visto hay y son brutales para atacar y robar recursos, eso sí... 2 millones de cristal y metal y 1 del otro
una pregunta absurda, hay que estar "conectado" a esa pag, para que todo funcione y als construcciones se realicen? o no es necesario.
gracias! :-p

saludossssss [oki]
Coño, yo pensaba que era de coña lo de las Estrellas de la Muerte. Esto se pone caliente señores.

¿Creamos la Alianza EOL? ¡Seremos un titánico y cruel imperio que tiranizará al resto de los universos!
Si, tienes que estar conectado y con la page abierta, sino se corta y cuando la vuelvas a abrir sigue por donde estaba.

Datos de mi planeta:
Nombre Saosin
Diámetro 12800 km (12 / 163 campos)
Temperatura aprox. 25°C hasta 65°C
Posición 3:308:6
Puntos 0 (Lugar 6967 de 10475)

Es calentito que jode comparado con el de Heku XD

Y sí, creemos alianza! Puede ser enorme y podremos conquistar mil sistemas solares y galaxias!!!! JOJOJOJOJ
gente yo tb estoy dentro

Planeta "NiLbReTh Planet" (NiLbReTh)

Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. -29°C hasta 11°C
Posición 4:12:12
Puntos 0 (Lugar 0 de 10477)

ALIANZA EOL YA!!!
Vale, ya está creada: Alianza EOL, buscadla y unios.
mi planeta mola de la ostia....es fresquito [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
YA te mandé la solicitud, ahora acéptame marica XD
Por cierto, a construir como cabrones TODOS, empezad con calma.
A todas estas, todos estamos en el universo 10, no?

Nilbreth, es malo que tu planeta esté alejado del sol porque tendrás poca energía y tendrás que conseguirla construyendo paneles solares, en cambio, si alguien estuviera cercano al sol (posición 1) pues tendría un mogollón de energía.
pos q putada xDDDD si...universo 10
Hum, lo que pasa es que no se poneros como administradores de alianza. Voy a crear una Ley para que todos podais manejarla.

O sino, estilo Palpatine XD
ueee, mandarme algo de eso para aliarnos, y la montamos gorda! [poraki] [poraki]

saludossss [oki]
a todo esto q es lo q contruis??? minas a tutiplen y eos? o alguna cosa mas?
Yo estoy construyendo Panchurno. [poraki]
Adris escribió:ueee, mandarme algo de eso para aliarnos, y la montamos gorda! [poraki] [poraki]

saludossss [oki]

Ve al menú "Alianza" le das a buscar EOL, le mandas un mensaje a Heku diciendo quién eres y él te aceptará en la alianza.

Saludos compañeros intergalácticos XD

Nilbreth, principalmente minas, y más si acabas de empezar. Metal, cristal, deuterio y en tu caso que estás alejado de sol, pues paneles solares para tener energía.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, voy a leerme las reglas etc, me hago una cuenta y ya me uno a la alianza EOL [chulito]

EDITO: En qué universo os habeis registrado?Eso importa?
Temperatura aprox. -24°C hasta 16°C
Posición 4:13:10
Puntos 0 (Lugar 0 de 10494)

esta es mi parcela :-P

ok, gracias shanon

saludosssss [oki]
oskuro escribió:Hola, voy a leerme las reglas etc, me hago una cuenta y ya me uno a la alianza EOL [chulito]

EDITO: En qué universo os habeis registrado?Eso importa?

si q importa...eso creo...metete en 10 q es el q estamos todos x si acaso
Yo ya llevo 3 semanas y ahí van unos consejillos:

Desarrollad principalmente el hierro, seguido de cerca del cristal. El deuterio al principio pasad un poco de el. Usad satelites solares como energia "auxiliar" (por un ratillo), es mejor invertir en la planta solar. Y tambien en cuanto podais id haciendo defensas que hay mucho joputa suelto.
Por cierto, si teneis en numeros rojos la energía me da que vais a producir poco (experiencia propia) y no sé por qué estoy en números rojos si estoy en el puesto 6 y tengo la energía en nivel 3.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NiLbReTh escribió:
si q importa...eso creo...metete en 10 q es el q estamos todos x si acaso

En ese me metí jeje. Qué me recomendais que construya al principio mejor?Acabo de hacer una Mina de metal [+risas]

EDITO: Cómo me uno a la alianza?

Etiqueta de la alianza
Nombre de la alianza
Miembros
[EOL]
Alianza EOL
5

La encuentro pero no veo nada para unirme :-?
bueno, espreo con impaciencia el carnet de EOL interespacial :-P

mi planeta esta un tanto frio el jodio.!!!habra que construir una mansion playboy!

saludossss [oki]

edit: hay varios planetas que estamos un poco junticos no? o de coordenadas no ando bien!XD
También tendremos que diseñar un Logo para la Alianza ¿no?
Heku escribió:También tendremos que diseñar un Logo para la Alianza ¿no?

Eso andaba pensando XD
Acaban de abrir el universo 10. Yo tengo una cuenta en el 6 pero ya aburre. mas que nada porque empieza a ser abusivo el comportamiento de algunos "jugadores". Los compañeros de mi alianza estaban flipaos y enganchadisimos XD
Por cierto que en el foro de ogame teneis un faq de cual es la secuencia mas corta para poder sacar naves. Yo he llegado hasta hacerme un colonizador,para poder tener colonias espacial y tal. Ta curioso el juego,pero a mi me termino aburriendo un poco :p
NiLbReTh escribió:no lo direis x mi no? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Pues... :Ð
entro en la alianza..soy del planeta sembereke
Heku escribió:
Pues... :Ð

luego m pongo :D
Si tenemos hasta maestros del photoshop en nuestras filas! XD
Por cierto, cómo va eso? yo estoy en palanca esperando a que me den recursos para seguir subiendo de nivel las minas y la energía.
Planeta "Antifrikis" (oskuro23)

Diámetro 12800 km (4 / 163 campos)
Temperatura aprox. -2°C hasta 38°C
Posición 4:25:7
Puntos 0 (Lugar 0 de 10608)

Ya estoy haciendo cosillas, tener cuidado [toctoc]
Yo me he gastado todos los recursos en hacer minas y plantas solares, ahora a esperar mas recursos.

Salu2.
Planeta "Norl"

Temperatura aprox. 23°C hasta 63°C
Posición 4:22:6
Puntos 0 (Lugar 0 de 10528)
Sargento Pancha escribió:Yo me he gastado todos los recursos en hacer minas y plantas solares, ahora a esperar mas recursos.

Salu2.

Que remedio... estoy constantemente actualizando la página a ver si puedo construir ya más energía solar o más metal, que he llegado a la conclusión de que el metal es más importante que el cristal XD
Creo que Shannon666, debería editar su primer post de este hilo, e incluir el universo que hemos puesto cada uno, así sabemos los que estamos [toctoc]
gente....cada cuanto se renuevan los recursos????
Cada hora. En la parte de recursos donde pone suma te pone lo que te renuevan por hora, pero repito, si estas en números rojos de energía apenas produces.
NiLbReTh escribió:gente....cada cuanto se renuevan los recursos????

Te lo dicen el juego si le das a las minas:

Las minas de metal son el principal productor de materia prima para la construcción de edificios y naves espaciales. El metal es el material más barato, pero tambien es el material mas utilizado. La produccion de metal requiere de poca energia. Mientras mas grandes sean las minas estas seran mas profundas. El metal se encuentra a grandes profundidades en la mayoria de los planetas, de esta manera mientras mas profundas sean las minas, la produccion de metal sera mayor.

Luego te sale una tabla comparatoria, a nivel 1:

33 de metal a la hora, y según avances niveles, pues más [angelito]
Me uno a la alianza galáctica de EOL

Mi planeta es Adun, y yo soy DaRKTeMPLaR I...

Temperatura aprox. -33°C hasta 7°C
Posición 4:23:12
Puntos 0 (Lugar 0 de 10548)

Coño que planeta mas frio me ha tocao
Planeta "Snik Planet" (Snik_17)

Temperatura aprox. 20°C hasta 60°C
Posición 4:23:5
Puntos 0 (Lugar 0 de 10547)

Todavia no se mu bien como va, pero bueno, ya ire aprendiendo...

Saludos.
Cacho de página que he encontrado con mazo de info del juego, consejos... de todo:

http://www.ogametips.com
como han dicho por ahi, el creador del hilo(lo siento te toco :P ) deberia poner los miembros y sus planetas, y asi al menos sabemos cuantos somos y no asi todos desperdigados. y bueno, luego la informacion como la que acaban de poner, pues tambien, a la 1º hoja.

es mi opinion, novedades, tacticas, y cosas asi. supongo, no?

saludosssss [oki]
oie el universo 10 no tiene muy poca gente? eso se va creciendo? en los otros universos ai miles de usuarios
Teneis que probar a poner los skins en las opciones, hay algunos muy wapos [Ooooo]

http://80.237.203.201/download/
Me uno!!! Soy Sandman en el juego

"Sand planet"

Temperatura aprox. 23°C hasta 63°C
Posición 4:26:6
Puntos 0 (Lugar 0 de 10567)

Ale, admitidme :P

PD: ya toy dentro (joder, ke velocidad...)

PD2: Pregunta... Los recursos se ganan cada X tiempo, verdad? Hace falta tener el juego abierto para ganarlos o se ganan solos?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511