Ogame

Ke mierda no me deja en el universo 10, por si eso estoy en el universo 5 planeta Bueso. Si quereis alianza decidmelo
captura de mi planeta:

Imagen

Saludos.
en que galaxia y sistema solar estais=?
4:107:10; a ver si me entero:

4- galaxia?
107- sistema solar?
10- distancia al sol?

es asi? o estoy dando palos de ciego?

Saludos
si, ya te he localizado xD en mi sistema solar nada mas k hay alianzas.
a ver que tal sale la cosa, porque todavia no puedo construir hangares, me faltan, 100 eleuterios de esos raros, o como se llamen! del resto tengo mil y pico de cada.

saludossssss [oki]
Producción de recursos en el planeta "seamanworld"
Metal Cristal Deuterio Energía
Ingresos básicos 20 10 0 0
Mina de metal (nivel 4) 175 0 0 58/58
Mina de cristal (nivel 4) 0 117 0 58/58
Sintetizador de deuterio (nivel 1) 0 0 12 22/22
Planta de energia solar (nivel 5) 0 0 0 161
Capacidad de almacenaje 100k 100k 100k -
Suma: 195 127 12 21

Yo voy asi,no ta mal ehhh?
Mi progreso por ahora:

Mina de metal (nivel 2) 58 0 0 19/19
Mina de cristal (nivel 2) 0 38 0 19/19
Sintetizador de deuterio (nivel 1) 0 0 13 22/22
Planta de energia solar (nivel 3) 0 0 0 79
Suma: 78 48 13 17
Bueno yo también ando viciadillo a este juego. Ya os he enviado mi solicitud para entrar en la alianza.

Nick: oOEDGUYOo
Planeta: PX07 (en plan Stargate)
Diámetro 12800 km (14 / 163 campos)
Temperatura aprox. 29°C hasta 69°C
Posición 4:62:5
Puntos 0 (Lugar 7647 de 11416)
Mina de metal (nivel 2) 72 0 0 24/24
Mina de cristal (nivel 2) 0 48 0 24/24
Sintetizador de deuterio (nivel 1) 0 0 13 22/22
Planta de energia solar (nivel 3) 0 0 0 79
Suma: 92 58 13 7

pues ahi lo mio.

1.430 1.190 193 9/79

pues ahi esta lo mio. y joder por mas que lo ordeno bien luego al mandar el mensaje se descoloca cawento

saludossssss [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mina de metal (nivel 3) 119 0 0 39/39
Mina de cristal (nivel 2) 0 48 0 24/24
Sintetizador de deuterio (nivel 3) 0 0 45 79/79

Suma: 139 58 45 16

Poco a poco. Dentro de poquito, hangar.
Por cierto, estoy rodeado de 2 "extraños".
Mina de metal (nivel 5) 241 0 0 80/80
Mina de cristal (nivel 4) 0 79 0 39/58
Sintetizador de deuterio (nivel 1) 0 0 12 22/22
Suma: 261 89 12 18
estoy rodeado por seis tios ¬_¬

maaamaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludosssss [oki]
Eso de rodeados de tios lo sabeis porque veis la galaxia?

Tambien estoy rodeado de 6 tios [decaio] ,y todavia soy debil
Adris escribió:estoy rodeado por seis tios ¬_¬

saludosssss [oki]

Olvídate, esos no te van a atacar a no ser que te manden mil sondas para saber como andas de defensa y tal.
Adris escribió:estoy rodeado por seis tios ¬_¬

saludosssss [oki]

joder que suerte... asi los tienes mas cerca para destrozarlos... [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

salu2

una miniguia en pdf

http://blogs.ya.com/manuti/files/OGame_guia_basica_r00.pdf
Asi voy yo:
Planeta "Wiskeros" (KiKi)
Diámetro 12800 km (23 / 163 campos)
Temperatura aprox. -2°C hasta 38°C
Posición 3:430:9
Puntos 7 (Lugar 4438 de 11416)

Imagen

Shannon666 no tengo ni puta idea de como e llegado a 7 puntos xDD enserio,si yo todabia no me aclaro ni na,lo que me parece que os precipitais en hacer robots y cosas de esas,asi vais a conseguir tener armamento pronto pero luego ireis perdiendo el culo por conseguir mas materia prima pq no teneis suficiente nivel.

Alguien sabe como puedo ver a los miembros de nuestra alianza?
Yo estoy al lado del planeta Parroack, de sanches, y de otro más que no se cual es, pero que es de EOL fijo
Ver la galaxia cuesta deuterio????

Porque hace 5 minutos tenia 200, y he entrado a ver la galaxia y se me ha reducido a 46...
Sip, creo que cuesta 10 de deuterio... Y yo me esperaba un mapa o algo así, no una cutre-tabla
Moki_X escribió:Sip, creo que cuesta 10 de deuterio... Y yo me esperaba un mapa o algo así, no una cutre-tabla

Si cuesta solo 10??? Porque a mi me han desaparecido 150 unidades de deuterio en menos de 5 minutos, solo por entrar en la galaxia
Por que cada vez que miras en una de las secciones de la galaxia te cuesta otros 10 de deuterio
Que estafa gracias por avisar!

Una pregunta. Si cierro el explorador de internet sigo ganando recursos? o tengo que tener la pagina abierta toda la noche?

Un saludo
Si ganas recursos a pesar de tener cerrado el explorador, asi que puedes dejar descansar el Pc.
KIKILLO escribió:Alguien sabe como puedo ver a los miembros de nuestra alianza?

Le das a alianzas y te saldrá la de EOL, luego, al lado del número de miembros ahi un link a la lista de miembros.

Por cierto, ya somos 37!

Saludos.
Y si apagas el ordenador tmbien siguen adelante los recursos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
seaman escribió:Y si apagas el ordenador tmbien siguen adelante los recursos?

Joder claro macho, que el servidor de lo que es el juego no está en tu pc, sino en otro xDDD
Yipiskaven escribió:Ver la galaxia cuesta deuterio????

Porque hace 5 minutos tenia 200, y he entrado a ver la galaxia y se me ha reducido a 46...

cuesta 10 de deuterio cada vez q miras la galaxia, cuantas veces la has mirado???

salu2
Teniente Dan escribió:

cuesta 10 de deuterio cada vez q miras la galaxia, cuantas veces la has mirado???

salu2

Pues he entrado una vez solo, pero he estado pasando galaxias... Igual me han cobrado 10 por cada galaxia, menudo timo...
Los edificios asi más importantes como la fábrica de robots o el hangar consumen energía?
a mi me ha pasado lo mismo al mirar las galaxias, se ve que te cuesta deuterios XD XD que pringaetes que somos.

Por cierto mi planeta se llama elrond y estoy en el octavo universo XD XD y por supuesto yo soy avadnc
El universo10 esta lleno [noop] . Pero esto que esta basado en StarWars o es una tematica totalmente aparte?.
Wesker escribió:El universo10 esta lleno [noop]

Pues ya sabeis, hay montar una flota cuanto antes y empezar a liberar espacio [sati]
Me he tenido que registrar en el Universo 5, vamos a ver que hago.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wesker escribió:El universo10 esta lleno [noop] . Pero esto que esta basado en StarWars o es una tematica totalmente aparte?.

Tendremos que destruir planetas para que os vengais a vivir al universo 10 [risita]
Oskuro escribió:Tendremos que destruir planetas para que os vengais a vivir al universo 10

Seria todo un detalle [jaja] .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
He visto que las alianzas tienen un maximo de miembros de 200, y una por lo menos ya hay y otra tiene 154. Habra que destruir rapido si queremos crecer.
PD.- Si alguien conoce algun traficante de deuterio...Necesito un chute (o 500 xDD)
oskuro escribió:
Tendremos que destruir planetas para que os vengais a vivir al universo 10 [risita]

Los planetas no se pueden destruir, tan solo se pira gente por abandono o expulsion.

Yo tengo la alianza LOS FUMETAS en el UNIVERSO 6, por si algun Eoliano quiere venir a formar parte de ella :D, siempre sereis bienvenidos. Por aki os dejo logo y descripcion de la alianza xDDDDD

Imagen

"La alianza Fumeta te da la bienvenida, y se complace en invitarte a formar parte de ella.
Esta alianza ha sido creada con el objetivo de cannabizar todo el universo, y polinizar todos los planetas con nuestras queridas semillas. Los componentes de la alianza somos pacíficos, pero quien intente interponerse en nuestra polinización será destruido.
Si deseas unirte a nuestra alianza, no tienes más que solicitarlo, formaras parte de la gran alianza Fumeta y disfrutaras del arte de rular."

Quien este interesado en formar parte de ella tan solo, debera solicitarlo despues de haberse registrado en el Universo 6, un saludo, y ke la fuerza os acompañe xDDDDDDDD
Pero a ver, ¿q se puede hacer en otro universo? es decir, soy del universo 10, puedo atacar a alguno del universo 6 o comerciar con uno del 3 o son totalmente independientes ¿?

Saludos
Sun tzu escribió:Pero a ver, ¿q se puede hacer en otro universo? es decir, soy del universo 10, puedo atacar a alguno del universo 6 o comerciar con uno del 3 o son totalmente independientes ¿?

Saludos

Son totalmente independientes.
Me parece que los universos son totalmente independientes

¿Cuantos planetas libres hay en el universo 5? Si hay bastantes (200) podríamos migrar todos para allá y fundar una alianza en condiciones
Pero podemos migrar con lo que llevamos hecho?¿
Me da que no, pero desde ayer llevamos poco, no?

Además ahora contamos con nuevos conocimientos para empezar mejor desde 0 (como que mirar la galaxia cuesta deuterios :P)
Moki_X escribió:Me parece que los universos son totalmente independientes

¿Cuantos planetas libres hay en el universo 5? Si hay bastantes (200) podríamos migrar todos para allá y fundar una alianza en condiciones

Eso es meramente imposible, tan solo fijate ke el Universo 10, lleva activo 5 dias y ya esta petado, ahora mismo el "hueco" que hay en anteriores universos, son gente ke han hechado por abandono de cuentas, o por tramposos. Supongo ke en breve abriran el 11, pero vamos que aun asi es muy dificil, formar una alianza de las dimensiones que pensais. De todos modos aki no gana la alianza mas fuerte eso seguro, los rankings lo demuestran, viene bien formar parte de una alianza, pero vamos que no te garantiza nada. Un user en solitario con un par de "Estrellas de la muerte" xDDDDDD y se va a mear hasta en la alianza mas pintá xDDDDDDDDDDDDDDDDdd, un saludo.:D
Snik_17 escribió:Los edificios asi más importantes como la fábrica de robots o el hangar consumen energía?

yo tengo la fabrica de robots de nivel 1 y no me chupa energia

salu2

edito: no me jodais con lo del traspaso de universo ahora q estoy tan cerca de conseguir el hangar :(

se podrian crear 2 alianzas de eol paralelamente no?'?

pq todos en un mismo universo no mola, ya q no tendriamos a quien atacar xDD
Wesker escribió:Me he tenido que registrar en el Universo 5, vamos a ver que hago.

Vamos a aliarnos todos los eolianos del universo 5!!!
Bueso escribió:Vamos a aliarnos todos los eolianos del universo 5!!!

tdos los q no podais entrar al universo 10, ademas en 5 no creo q haya mucho espacio

mejor esperar a q creeen el 11
vamos a cambiarnos e universo?????

pero joeee que ya tengo las macetas y los rabanos plantados!!!! cawento
este es nuestr universo,(no me hagais empezar como el del anuncio del Marca :P )

saludosssss [oki]
Nuestra alianza ya aparece en el puesto 223 del ranking, estamos subiendo :p
Y yo ya tengo 2 puntos, q feliz estoy :Ð
Adris escribió:vamos a cambiarnos e universo?????

pero joeee que ya tengo las macetas y los rabanos plantados!!!! cawento
este es nuestr universo,(no me hagais empezar como el del anuncio del Marca :P )

saludosssss [oki]

yo no quiero cambiar de universo, aunque parezca q no ya tengo el planeta muy avanzado y estoy a punto de empezar a construir aviones de defensa [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811