Ogame

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ey no jodais, no nos hagais ahora cambiar de universo xDD

Yo en el 10 que me quedo [risita]
oskuro escribió:Ey no jodais, no nos hagais ahora cambiar de universo xDD

Yo en el 10 que me quedo [risita]

ya "semos" 2

salu2
yo me lo voy a hacer en otro universo para aprender despues si puedo irme al 10 con ustedes lo hare.

asi pues si hacen el 11 nos vamos todos alli no?
Voto NO al cambio de universo.

Yo tambien me kiero kedar en el 10. :(
Yo tambien prefiero quedarme en el 10 por el momento
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
http://www.retecal.org/?id_pagina=402# <--- una calculadora para calcular tiempos de produccion.

Yo me quedo en el 10, a no ser que la mayoria quiera cambiar. Porque lo bueno seria estar todo el mundo, pero es una putada empezar de 0.

Edito:
De todas maneras, prefiero empezar de 0 ahora y no mas adelante.
weno, solo era una sugerencia pa estar todos junticos...

Lo decía porque a mi me da igual quedarme en el 10 o cambiarme al 11 cuando lo creen (si es que lo crean).

No se, a lo mejor no hay más eolianos que se quieran unir a la alianza
Moki_X escribió:,

No se, a lo mejor no hay más eolianos que se quieran unir a la alianza

yo quiero estar con ustedes [chiu]
es q es una putada q os cambies de universo, ya tengo las plantas solares al nivel 5, la mina de hierro al nivel 4, la de deuterio al nivel 2 y una fabrica de robots al nivel 1 (dentro de nada al nivel 2)

salu2

edito: se podria hacer como lo del juego de f1, se crean 2 alianzas eol por separado una en universo 10 y otra en otro, no???
No os obsesioneis con estar todos juntos, trankilos ke el ke kiera pertenecer a la alianza ke habeis creado en el Uni 10, esperara paciente a ke alla un hueco y se os unira. Supongo ke mas de uno ya habreis visto ke hay alianzas con 200 miembros, pues ke no os den ni pizca de miedo, primero porke una alianza de esas dimensiones no se crea aposta como vosotros pretendeis, osease juntarse un grupo de amigotes y crear una, esto es muy dificil, esa alianza tan tocha se habra creado por gente ke al ver ke va creciendo se UNE sin mas, sin conocer a nadie de la misma, para pertenecer a la alianza mas grande..., tambien indudablemente, mediante el spammeo interno xDDDDDDDDDDD, por lo tanto tan buena puede ser una alianza de 10 miembros con buena complicidad:), ke una de 200 tios ke no se conocen de na. Si teneis alguna duda sobre el juego, intentare resolverosla, aki estoy para lo ke kerais. Yo ya he ofrecido mi recien creada alianza para acogeros a los ke esteis en el Universo 6, de todos modos ahora a ver si hago un hueco y ofrezco la alianza en un post, para ke nos expandamos por todos los universos xDDD
Teniente Dan escribió:
edito: se podria hacer como lo del juego de f1, se crean 2 alianzas eol por separado una en universo 10 y otra en otro, no???

Yo creo q seria lo mejor.

Saludos.
Yo me kedo en el 10... voy a intentar crear una buena base para obtener muchas materias primas y comerciar...
Se puede tener dos cuentas perfectamente no?Pues si es asi,mas facil
seaman escribió:Se puede tener dos cuentas perfectamente no?Pues si es asi,mas facil

Si, se pueden tener varias cuentas, pero en distintos universos OJO xDDD
Entonces eso de mudarse,me daria mas bien igual,tenemos dos cuentas en varios universos y asi mas ameno XD
¡¡Del universo 10 no nos moveran!! [beer]
Mi planeta si que es fresquito

Nombre Planet Leviathan

Diámetro 12800 km (5 / 163 campos)
Temperatura aprox. -29°C hasta 11°C
Posición 2:235:12
Puntos 0 (Lugar 0 de 10996)
Levi escribió:Mi planeta si que es fresquito

Nombre Planet Leviathan

Diámetro 12800 km (5 / 163 campos)
Temperatura aprox. -29°C hasta 11°C
Posición 2:235:12
Puntos 0 (Lugar 0 de 10996)

esta muy lejos del sol, en la posicion 12

creo q podras sacar mucho deuterio pero de energia andaras chungo, construye paneles solares para abastecer a tu minas

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que de momento llevo así la construcción, no es mucho, pero ya voy avanzando:

Imagen
Teniente Dan escribió:

esta muy lejos del sol, en la posicion 12

creo q podras sacar mucho deuterio pero de energia andaras chungo, construye paneles solares para abastecer a tu minas

salu2

gracias por el consejo :D [fies]
Pos yo tngo un planeta más freskito, 8º de temp. máxima.

En cuanto a lo del universo, pues voy a optar por quedarme en el 10

Si nos planificamos bien, pues podemos llegar a ser una buena alianza. Pero primero deberíamos centrarnos en obtener materias primas, que por ahora es mi asignatura pendiente.
Levi escribió:gracias por el consejo :D [fies]

de nada tio [angelito]

yo de momento voy asi:

Imagen

estoy esperando a tener los recursos suficientes para subir la fabrica de robots al nivel 2 y asi construir el tan preciado hangar y empezar la conquista galactica [toctoc] [toctoc]

salu2
Cuando tengamos naves lo primero que hay que hacer es comerciar entre nosotros y especializarnos en sacar algo para lo que tengamos más posibilidades.

Por lo pronto voy así

Adjuntos

Teniente Dan escribió:

de nada tio [angelito]

yo de momento voy asi:

Imagen

estoy esperando a tener los recursos suficientes para subir la fabrica de robots al nivel 2 y asi construir el tan preciado hangar y empezar la conquista galactica [toctoc] [toctoc]

salu2

Yo tengo ya:

Mina de metal (Nivel 3)
Mina de cristal (Nivel 2)
Sintetizador de deuterio (Nivel 3)
Planta de energia solar (Nivel 6)
Fábrica de robots (Nivel 1)

Imagen

los 3 almacenes que hay de momento lo veo tontería de hacer, lo que tenía pensado era hacer ahora el Laboratorio de investigación, porque el Silo es como los almacenes de minerales no?para almacenar solo misiles???Para poder hacer el hangar qué hace falta?hacer el Laboratorio de investigación??

Saludos espaciales [bye]
Para hacer el hangar te hace falta tener la fábrica de robots al nivel 2.

EDITO: Yo tengo:

mina de metal: nivel 5
mina de cristal: nivel 3
sintetizador de deuterio: nivel 3
planta de energía solar: nivel 6
fábrica de robots: nivel 1

Saludos.
Snik_17 escribió:Para hacer el hangar te hace falta tener la fábrica de robots al nivel 2.

Ok thx, será lo próximo que haga entonces.

El laboratorio de investigación.... qué permite investigar??Quiero tv vía satélite [poraki]
En el menu esta "Tecnologia" q te pone lo q necesitas para construir naves y las cosas para investigar y tal
Levi escribió:

gracias por el consejo :D [fies]

NOOO, satelites solares no hagas, ya ke estas lejisimos del Sol, y no te produciran nada de energia, ademas de ke los satelites solares no son muy recomendables, ya ke si te atacan es lo primero ke se cepillan, si estas muy cerca del sol se podria plantear tenerlos, pero a esa distancia na de na, create buen nivel de Planta de energia solar, y por supuesto la ventaja ke tienes de estar tan lejos del sol, es ke produciras mazo de Deuterio, cojonudo para un futuro proximo... xDDDD
dagonpa escribió:
NOOO, satelites solares no hagas, ya ke estas lejisimos del Sol, y no te produciran nada de energia, ademas de ke los satelites solares no son muy recomendables, ya ke si te atacan es lo primero ke se cepillan, si estas muy cerca del sol se podria plantear tenerlos, pero a esa distancia na de na, create buen nivel de Planta de energia solar, y por supuesto la ventaja ke tienes de estar tan lejos del sol, es ke produciras mazo de Deuterio, cojonudo para un futuro proximo... xDDDD

lee mejor el post donde le acosejo q haga una planta solar de esas

salu2

pd: no veo q tiempo de tener 400 deuterios para la fabrica de robots a nivel 2 xD
Si, Teniente Dan, sorry, se me piro la pinza con la lectura j0asj0saj0sa0jsa0as, pero weno dejo mi post ke al menos aclara algo mas el tema o eso creo.:D
yo tdv paso d contruir laboratorios y fabricas d robot...prefiero tener una buena base de minas ;)
Donde vienen los satelites solares¿? es q yo no los veo por ningun lao.

[bye]

*EDITO; ya los he visto, lo que pasa es q necesitas un hangar. Sorry.
Snik_17 escribió:Donde vienen los satelites solares¿? es q yo no los veo por ningun lao.

[bye]

yo tmpoco los veo, sera pq estoy muy lejos del sol???

salu2
Ohhh si tengo mas puntos que Heku,soy un crack XD,bueno tambien es que heku estara desaparecio XD.

Yo estoy cerca del sol,temperatura maxima 60 grados,si alguien quiere ponerse moreno XD,minima 20.

En el faq en ingles viene si te sale rentable tener satelites solares,a mi por lo menos creo que algo si
Teniente Dan escribió:yo tmpoco los veo, sera pq estoy muy lejos del sol???

Vienen en la parte de tecnología, lo q pasa es q necesitas un hangar.

Saludos.
Snik_17 escribió:

Vienen en la parte de tecnología, lo q pasa es q necesitas un hangar.

Saludos.

ahi si q es verdad!!!

ya quisiera tener hangar :-( :-( , pero cada segundo q pasa falta menos [babas] [babas] [babas]

salu2
Yo tengo:

Mina Metal: Nivel 4
Mina Cristal: Nivel 2
Mina Deuterio: Nivel 2
Planta Solar: Nivel 6

Bueno, a ver si seguimos asi.
Yo personalmente no recomiendo los satelites solares, imaginaros ke teneis 20 satelites solares, y os estan abasteciendo vuestras minas de energia, os atakan y se os cepillan todos, asike los perdeis y ademas teneis el problema de ke estais en numeros negativos de energia, yo al menos prefiero crear las Plantas de energia, que al menos hay estan siempre ke las necesitas xDDDDDD
Pues yo xD

No os riais lo acabo de crear hace un rato xD

Mina de metal: Nivel 3
Mina de Cristal Nivel 1
Planta Solar: Nivel 2
Si alguien esta en el 8º universo, porfavor que me lo diga que me siento mu solito [buuuaaaa] jejejeje y bueno que he creado una alianza elfica XD XD llamada Rivendel :P

Total que seguiré a la expectativa de que mi central solar siga en augmento :D
No hay comercio para intercambiar cristal por metal? es que me e quedado algo seco de metal y de cristal ahora no me intersa mucho porque no lo utilizo :P
Hasta q no haya naves de carga no se puede comerciar. Creo [risita]
Estoy buscandolo pero no lo encuentro, alguien sabe lo que cuestan los satelites solares ? Estoy yendo lo mas rapido que puedo para sacar el hangar solo por los satelites solares y ahora me asalta la duda de si me saldria mas rentable actualizar la planta directamente...
No te merece la pena lo de los satelites,son faciles de romper
avadnc escribió:Si alguien esta en el 8º universo, porfavor que me lo diga que me siento mu solito [buuuaaaa] jejejeje y bueno que he creado una alianza elfica XD XD llamada Rivendel :P

Total que seguiré a la expectativa de que mi central solar siga en augmento :D

ya tic al universo 8.

Soy mikixx del planeta "playboy mansion"
Mirad quien tiene mas puntos de la alianza [qmparto] ,y eso que no tengo ni puta idea todavia jeje.
Que poca imaginación tiene la gente... Mirad en el buscador cuantos mercurios hay, o cuantos plutones o cuantos dunes...

Si alguien se arrepiente, se puede cambiar el nombre del planeta todas las veces que quieras XD
me podeis dar algun consejo

Diámetro 12800 km (16 / 163 campos)
Temperatura aprox. -6°C hasta 34°C
Posición 4:62:9
Puntos 3 (Lugar 6148 de 11416)

Producción de recursos en el planeta "olimpo"
Metal Cristal Deuterio Energía
Ingresos básicos 20 10 0 0
Mina de metal (nivel 6) 318 0 0 106/106
Mina de cristal (nivel 3) 0 79 0 39/39
Sintetizador de deuterio (nivel 1) 0 0 13 22/22
Planta de energia solar (nivel 6) 0 0 0 212
Capacidad de almacenaje 100k 100k 100k -
Suma: 338 89 13 43
Pues yo que tu desarrollaba el deuterio, q luego te hace bastante falta.

Saludos.
alianza universo 10 en la posicion 223 y subiendo [oki] [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911