Ogame

17, 8, 9, 10, 11
xavivov, cómo demonios has conseguido tantos puntos en tan poco tiempo???
KIKILLO escribió:Al final cada vez se hace mas lento la construccion de minas y edificios y desespera mucho!!!

Cuando empiece a hacer navecitas y nabos espaciales se van a cagar!! xDDD

si si

cuando me la saque esta noche en la feria os vais a cagar lo van a ver hasta los del universo 10 xD
eso quiero saber yo, si todos conseguimos todos esos puntos la alianza subiria un webo

y yo q estaba contento por tener 3 puntos xDDD

salu2
Yo he gastado bastante más de 5k de recursos, pero fijo vaya... y solo tengo 5 puntos XD. Si la última ampliación me ha costado mas de 2k...
Adjudicado! [qmparto] .

Me e quedado estancado con 12 puntos........
KIKILLO escribió:Adjudicado! [qmparto] .

y acabas de empezar,tu eres el rey del mambo xD
KIKILLO escribió:Adjudicado! [qmparto] .

como has conseguido tantos???

salu2
Me lleva llegue tarde el universo 10 esta todo lleno tendre que entrar a otro me apoderare de el y luego hare mio el 10 ratataaaa [uzi] [666]

Edit:

Planeta: Starlightextintion
Conquistador XD: Icaro I
Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. 0°C hasta 40°C
Posición 4:175:7
Puntos 0 (Lugar 0 de 11545)

Tengo una pregunta a pesar de ser de otra galaxia puedo pertenecer a la alianza EOL?
pues gastando 12k de recursos nen

creo que la gente d la alianza del uni 5 nos deberiamos centrar cada uno en un recurso, yo por ejemplo voy x nivel 4 de metal y 5 de energia quiero llegar al 15,15 y otro podria encargarse del cristal y otro del deuterio de forma industrial no se si me explico
Pues si digo la verdad no tengo ni idea,yo lo que estoy haciendo es intentar tener unos niveles altos en los edificios de metal,cristal,deuterio y energia antes de empezar a hacer robots,hangares etc....

Cuando creais tener unos niveles aceptables de todo eso empezad con algunas investigaciones como energia solar y cosas asi,y luego ya os dedicais a crear navecitas espaciales xD.

Pero ya os digo que yo todabia estoy muy perdido con esto,
Jimmy_Pistolas escribió:Yo quiero ser la Puta del foro, y eso no me lo kita nadie eh? [666]

¿Por que quieres ese título???? :S
Saludos, soy nuevo en el juego, me acabo de regstrar, estoy ahora mismo construyendo una mina de metal. (universo 5) [idea]
Una duda un poco basica, yo esque aun no entiendo mucho de este juego.
Estoy en el Universo 4, no me encuentra la Alianza EOL, como puedo hacer para encontrarla y unirme? Se puede hacer eso?
Moki_X escribió:
¿Por que quieres ese título???? :S

siempre quise ser algo asi como Mata Hari pero en maromo con pelo en pecho. Amos que me aburro coños, que tampoco es pa pensar que estoy colgao ni fumao (la mayoria del tiempo) [Ooooo]
Como se ve a lso compañeros de alianza, pincho en el menu de lista de compañeros y no ve a nadie
Una duda un poco basica, yo esque aun no entiendo mucho de este juego.
Estoy en el Universo 4, no me encuentra la Alianza EOL, como puedo hacer para encontrarla y unirme? Se puede hacer eso?

No puedes tio,te tienes que meter en un universo dnde haya ya gente de EOl,hay en un grupo en el 5,6 y 10.

Hay otro topic del universo 6 donde han colgao informacion importante para los novatos,a mi me sirvio [ok] .

Por fin construyo una fabrica de robots XD,son buenas sirven para que se hagan mas rapido los edificios
daniel_5 escribió:Como se ve a lso compañeros de alianza, pincho en el menu de lista de compañeros y no ve a nadie

vete a alianzas/lista de miembros...

salu2
LUP1N escribió:Una duda un poco basica, yo esque aun no entiendo mucho de este juego.

En el universo 4 no hay alianza EOL.

Saludos.
zibergazte escribió:
vete a alianzas/lista de miembros...

salu2

NO me sale esa opción, dentro de alianzas no puedo seleccionar nada

Saludos
daniel_5 escribió:
NO me sale esa opción, dentro de alianzas no puedo seleccionar nada

Saludos

en alianzas... sale el icono de nuestro clan, y debajo pone miembros 38 ... le das ahi a miembros...

salu2

p.d:

Preparaos pueblos del Universo 10, vuestras ciudades seran arrasados, vuestros niños torturados, y vuestras mujeres violadas...no atenderemos ninguna suplica. El Poder Oscuro Avanza, el Poder Oscuro de EOL

menuda salvajada.... [666] [666] [666] [666] [666]
zibergazte escribió:
en alianzas... sale el icono de nuestro clan, y debajo pone miembros 38 ... le das ahi a miembros...

salu2

Hace falta que el creador habilite algo?? yo estoy en el 5 y no me sale :p
uff... ni idea.. preguntale a Nillbreth por mp a ver... yo en el 10 me sale asi..

salu2
Bueno, os pongo mi estado. Ya he construido el laboratorio de Robots nv 1 :)

Adjuntos

mmm yo crei q seria algo asi como world warcraft pero no, bueno esta entretenido de momento aunque me hubiera gustado ver batallas XD.

Por ahora estoy aprendiendo como jugar bien, por cierto invito a los q ahun no se han suscrito lo hagan en el universo 8 que el 10 q es donde esta la alianza EOL esta lleno y pues no estaria mal formar una segunda alianza EOL, seria EOL II si les parece bien lo hacemos y asi los q nos quedamos fuera de la primera tendremos alianza.
Xavixov ya tiene un punto mas que yo!

Te pillare!!

xDD
KIKILLO escribió:Xavixov ya tiene un punto mas que yo!

Te pillare!!

xDD

no creo!!!...muahahahahaha [sati] [sati]
Buenas, a ver como ya he comentado en posts anteriores, yo estoy en el U 8 y mi alianza es Rivendel, si os hace gracia, pues ya sabeis :D
Xo que es esto!!!!!!
Como puedo ser yo el q mas puntos tiene!! si sólo tengo 13!!!!!
Que basura de alianza es estaaaaaa.... [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: por cierto, ya q tengo mas puntos q nadie, quiero que me eligais vuestro dios y q todos me idolatreis, hale... [tadoramo] [tadoramo]
ELXAVI escribió:Xo que es esto!!!!!!
Como puedo ser yo el q mas puntos tiene!! si sólo tengo 13!!!!!
Que basura de alianza es estaaaaaa.... [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: por cierto, ya q tengo mas puntos q nadie, quiero que me eligais vuestro dios y q todos me idolatreis, hale... [tadoramo] [tadoramo]

modestooooooooooooooo [+risas]
para que sirve el deuterio?

estoy centrandome en metal y energia y el cristal a medio gas pero no tengo deuterio
ufoxxx escribió:modestooooooooooooooo [+risas]

Calla, cuidao cnmigo q tengo 13 puntos, eh???

[jaja] [jaja] [jaja]
ELXAVI es el elegido para revolucionar la galaxia! atemosle la piedra del elegido!! xDD

Imagen ELXAVI Imagen

xDDD
ELXAVI escribió:
Calla, cuidao cnmigo q tengo 13 puntos, eh???

[jaja] [jaja] [jaja]

a kien te habras tirao para tenerlos eh??? [+risas]

SaLuDoS
Lo de los puntos está mal seguro. Tengo 5 puntos y ya llevo todo ésto:

Mina de metal (nivel 7)
Mina de cristal (nivel 5)
Sintetizador de deuterio (nivel 3)
Planta de energia solar (nivel 8)
Fábrica de Rubores (nivel 1)
avadnc escribió:Buenas, a ver como ya he comentado en posts anteriores, yo estoy en el U 8 y mi alianza es Rivendel, si os hace gracia, pues ya sabeis :D

Pues viendo q nadie se anima a habrir una alianza nueva EOL II pues me uno a la tuya que yo tambien estoy en el 8
Zui escribió:Lo de los puntos está mal seguro. Tengo 5 puntos y ya llevo todo ésto:

Mina de metal (nivel 7)

Eso mismo estaba pensando yo tio... Llevo igual a lo tuyo excepto engergia que tengo en nivel 7, y solo tengo 3 puntos...

Lo que si que tengo son los recursos por los suelos... Hasta mañana cuando me levante ya no puedo construir nada nuevo, que estoy pelao...
Kailos escribió:para que sirve el deuterio?

estoy centrandome en metal y energia y el cristal a medio gas pero no tengo deuterio

Al prinicipio para nada (PRINCIPIO = 2 dias xD)

Hasta que no vayas a construir la fabrica de robots no lo necesitas. A partir de ahi, me da que va a ser muy necesario.

De primeras centrate en metal cristal y energia, un poquito de deuterio pero sin exagerar, luego en un plis, podras aumentarla de nivel y empezar con lo serio :)
tengo miedo hay fulanos con 29000 puntos, esos tios te petan en kakas en un plis, cuanto se tarda en tener naves espaciales potentes?
Pues viendo q nadie se anima a habrir una alianza nueva EOL II pues me uno a la tuya que yo tambien estoy en el 8

Tio en el 5 y en el 6 tambien hay alianzas Eol [carcajad] ,bueno en la 6 es de uno de Eol que nos admite,hay un topic mas abajo
Duncan MacLeod escribió:

Pues ya ta!! :D
Zui escribió:Lo de los puntos está mal seguro. Tengo 5 puntos y ya llevo todo ésto:

Mina de metal (nivel 7)

Los puntos se actualizan cada ocho horas, dentro de 10-15 minutos toca.

Yo llevo construido casi lo mismo que Zui, un nivel menos en energia y otro en metal pero que lo voy a subir en 20 minutos como mucho.
Kailos escribió:tengo miedo hay fulanos con 29000 puntos, esos tios te petan en kakas en un plis, cuanto se tarda en tener naves espaciales potentes?

Poz 29k puntos no son tantos ves a uni1 k la gente tenemos entre 100k y 500k puntos y con 29k no entras en el ranking de los 1500 mejores. Espero k os vaya bien yo tb estoy jugando en uni10 desde ace un par de oras +o-. Os aviso no os mateis x conseguir la estrella k yo la tengo i no vale la pena casi. Nabes de batalla y cruceros k destos no tiene mucha gente i son las naves mas rapidas.
Un cañon de particulas xdDD
Xavixov te e pasado!!! xDD 18 puntos muhahahah.
No os obsesioneis con los puntos, yo tan solo llevo 2 semanillas jugando y ya tengo 630 points, es mas o menos pa ke os hagais una idea.
YOSSSSSSSSS

nose como lo voy ha hacer, tengo 1 un planeta en el universo 3,4,5,6 (con sus colonias) y toy liadisimo.

pero solo por ser la gente de EOL creare otra cuenta en el universo 10. cuando aiga sitio porque esta lleno cawento
(esto de tener que empezar del principio no mola naa)
En el Universo 6, estamos gente de EOL, hay un hilo sobre ello:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425995

Un saludo
rul@ escribió:YOSSSSSSSSS

nose como lo voy ha hacer, tengo 1 un planeta en el universo 3,4,5,6 (con sus colonias) y toy liadisimo.

pero solo por ser la gente de EOL creare otra cuenta en el universo 10. cuando aiga sitio porque esta lleno cawento
(esto de tener que empezar del principio no mola naa)

Desde que se enteren que usas multicuenta te las mandarán todas a tomar por saco ;)
No Shannon666, eso no es multicuenta en OGame, te permiten tener una cuenta en cada Universo controlada por el mismo tio, lo ke no esta permitido es tener varias cuentas en un mismo Universo, ke eso si lo catalogan como MULTI.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11