Ogame

17, 8, 9, 10, 11
Bueno uno mas que se apunta ,como no habia sitio en el diez ,me he metido en el uno ,pensando que estaria mas cercano al sol ,,,,ja

Planeta "Void" (nem)
Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. -30°C hasta 10°C
Posición 5:285:11
Puntos 0 (Lugar 0 de 10116)

Alguna recomendaccion ,algo bueno tiene que tener este planeta ,no ? pero es que se le mas desertico que la luna ,,,
mañana me apunto al jueguecito que hoym no ai ganas
nem escribió:Bueno uno mas que se apunta ,como no habia sitio en el diez ,me he metido en el uno ,pensando que estaria mas cercano al sol ,,,,ja

Planeta "Void" (nem)

Alguna recomendaccion ,algo bueno tiene que tener este planeta ,no ? pero es que se le mas desertico que la luna ,,,

No creo ke allas tenido buena idea, al empezar en el Universo 1, ya ke es el ke lleva mas tiempo abierto, y hay tienen un nivelazo del copon bendito xDDDDDDDDDDDDDD
dagonpa escribió:
No creo ke allas tenido buena idea, al empezar en el Universo 1, ya ke es el ke lleva mas tiempo abierto, y hay tienen un nivelazo del copon bendito xDDDDDDDDDDDDDD

Lo puedo borrar ¿o puedo cambiar de galaxia ¿?
Si, entras en tu cuenta, vas a opciones, y marcas eliminar cuenta, en estos momentos no puedes acceder al Uni 10 ke es donde esta la principal alianza de EOL, pero en el Uni 6 tenemos la suplementaria, a la cual te puedes unir, mas info en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425995

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dagonpa escribió:Si, entras en tu cuenta, vas a opciones, y marcas eliminar cuenta, en estos momentos no puedes acceder al Uni 10 ke es donde esta la principal alianza de EOL, pero en el Uni 6 tenemos la suplementaria, a la cual te puedes unir, mas info en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425995

Un saludo.

Vamos, que el universo 10 son los "zidanes" y el 6 los "pavones" [jaja]

Es coñaaaaaaaaa [jaja]

Voy a ver si construyo algo ;-)
nos vamos a kedar kon todas las galaxias , invasion Eol
nem escribió:Bueno uno mas que se apunta ,como no habia sitio en el diez ,me he metido en el uno ,pensando que estaria mas cercano al sol ,,,,ja

Planeta "Void" (nem)

Cuanto más alejado del sol más cantidad de deuterio recibes por lo mismo invertido y menos energia te daran las plantas
oskuro escribió:
Vamos, que el universo 10 son los "zidanes" y el 6 los "pavones" [jaja]

Es coñaaaaaaaaa [jaja]

Voy a ver si construyo algo ;-)

Pues en el Uni 6 tenemos pavones con 716 points como soy yo, aunke es una mierda ke acabo de empezar pero algo es algo ;)
en el 10 esta la mejor alianza!! :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dagonpa escribió:
Pues en el Uni 6 tenemos pavones con 716 points como soy yo, aunke es una mierda ke acabo de empezar pero algo es algo ;)

716 puntos????Pero tú cuanto tiempo llevas jugando???

Ahhhh!!!Cheater!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Estoy haciendo mi hangar... por fin XD
oskuro escribió:
716 puntos????Pero tú cuanto tiempo llevas jugando???

Ahhhh!!!Cheater!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

2 semanas, pero muy intensas, mucho vicio xDDDDDDDDDDDD
yo para mañana ya tengo el hangar...

ahora a producir energia y minas...

salu2
Yujuu!! esperando mi fábrica de robots...

12 min...

Después le subo el nivel a la fábrica de metal y a momir, que mañana ya recogeré los frutos
una cosa... es mejor dejar 2 0 3 de energia libres (porque a veces no cuadra a 0) o dejar que el gestione la energia y que baje lo que quiera... (es que suelo andar pelado de energia y eso que la tengo en nivel 6)

salu2
Uff vaya kk necesito muchiiiiiiiiiiisimos recuersos :P
He construido el centro de investigacion ese pq si os fijais hace falta investigar para construir casi todo. A ver si mañana subo la fabrica de robots a nivel 2 y construyo el hangar para hacer navecitas de carga.
Aunque para hacerlas se necesita hangar(nivel 2) y motor de combustion (nivel 2), esto para la pequeña, la grande....

Ahora mismo esto asi:
Metal Cristal Deuterio Energía
Ingresos básicos 20 10 0 0
Mina de metal (nivel 5) 217 0 0 72/72
Mina de cristal (nivel 4) 0 117 0 58/58
Sintetizador de deuterio (nivel 3) 0 0 50 79/79
Planta de energia solar (nivel 6) 0 0 0 212
Capacidad de almacenaje 100k 100k 100k -
Suma: 237 127 50 0
zibergazte escribió:una cosa... es mejor dejar 2 0 3 de energia libres (porque a veces no cuadra a 0) o dejar que el gestione la energia y que baje lo que quiera... (es que suelo andar pelado de energia y eso que la tengo en nivel 6)

salu2

Eso va al gusto del consumidor, si por ejemplo estas a -30 de energia, pues no es tan malo como parece, si por ejemplo te sobra metal y necesitas cristal, pues te vas a la pestaña recursos, y bajas la produccion de metal al 90%, asi te producira mas cristal, aunke si no haces esto, el solito te administra y te limita cada mina a tus capacidades asike no problem.
Multi es si ayudas con una cuenta a otra te madanas material i cosas de esas entre diferentes unis no puedes ayudarte x eso no es baneo.
Soy de la alianza Wweeping.
hacemos un canal del mirc de la alianza eol ? :P
Mire a la hora que mire, hay mazo peña conectada xDDD

Necesito 350 de deuterio para ampliar los robots a nivel 2.... xD

Vamos atomos!!!!! Venid a mi!!!! Muaaaahahahahaha!!!!

He estado visitando los foros del juego, en especial el de declaraciones de guerra. Vi como una alianza declaraba la guerra a todo un Universo!!

La pregunta es, cuando todos los sistemas sean nuestros....veremos como el lado oscuro nos lleva hacia una guerra civil??

xD
empezad a temblar pueblos del universo 10 [666] [666] [666]

Imagen

salu2
Menudo timo, yo que quería enviar un satélite solar y sale más caro que ampliar la central solar ¬¬
Teniente Dan escribió: empezad a temblar pueblos del universo 10

Snif... Yo kero uno...

Aprovecho pa poner como voy (no os riáis :E)

Mina de metal (nivel 4) 175 0 0 58/58
Mina de cristal (nivel 2) 0 48 0 24/24
Sintetizador de deuterio (nivel 2) 0 0 27 48/48
Planta de energia solar (nivel 5) 0 0 0 161
Suma: 195 58 27 28
eXpineTe escribió:
La pregunta es, cuando todos los sistemas sean nuestros....veremos como el lado oscuro nos lleva hacia una guerra civil??

xD

cuando lleguemos a dominar(anda q no nos queda ni na) pues lo mas seguro que si que se produzca una guerra civil xD
Zui escribió:Menudo timo, yo que quería enviar un satélite solar y sale más caro que ampliar la central solar ¬¬

ya ves!!! y yo queria poner una bateria de misiles de defensa pero son carisisisisisisimos

salu2
NiLbReTh escribió:
cuando lleguemos a dominar(anda q no nos queda ni na) pues lo mas seguro que si que se produzca una guerra civil xD

Me estas amenazando, me estas amenazando?? eh??

xDDD

Paz y amor hermanos [beer] [beer] [beer]

Jodio juego..llego tarde a currar xDDDD
Ya tengo hangar y tal... Pero como siempre, voy peladisimo de recursos...

Llevo de momento esto:
Mina de metal (nivel 7)
Mina de cristal (nivel 5)
Sintetizador de deuterio (nivel 3)
Planta de energia solar (nivel 7)
Fábrica de robots (nivel 2)
Hangar (nivel 1)
Llevo de momento
Mina de metal (nivel 4)
Mina de cristal (nivel 4)
Sintetizador de deuterio (nivel 1)
Planta de energía solar (nivel 5)
Yo por ahora estoy así:

mina de metal: nivel 7
mina de cristal: Nivel 5
sintetizador de deuterio: nivel 4
planta de energía solar: nivel 8
fábrica de robots: nivel 2
hangár: nivel 1
laboratorio de investigación: en proceso
ahora vais y me explicais cómo habéis hecho para tener 24 puntos :S

AVISO: En la lista de miembros os pone las coordenadas de cada planeta miembro... Pues bien, no pulseis en ellas que os come deuterios... cawento

Por cierto, wenos diasss!! [bye]
yo por ahora estoy asi:

mina de metal (nivel 4)

mina de cristal (nivel4)

s. de deuterio (nivel3)

planta energia solar (nivel 5)

laboratorio de investigacion (nivel 1)

fabrica de robots (nivel 2)

hangar (nivel 1)

y no puedo hacer mas cosas pq me falta cristal!!! en cambio de hierro tengo casi 1500 unidades disponibles

en breve ampliare la central de energia solar y el sintetizador de deuterio para poder investigar la tecnologia de computacion y de energia (necesito 1000 deuterios y solo tengo 200 }:/ )

por cierto, q coño haceis para pillar tantos puntos???? yo no hago mas q construir y construir y solo tengo 4 [buaaj]

salu2
pues yo voy asi:

Mina de metal (nivel 4)
Mina de cristal (nivel 3)
Sintetizador de deuterio (nivel 2)
Planta de energia solar (nivel 4)

Y ahorrando para el laboratorio de investigacion...
¿Qué me recomendais? ¿Hago antes el laboratorio de investigación o subo primero la fábrica de robots al nivel 2?
Para los puntos tienes q esperar, xq aki decian q se renuevan cada 8 horas.

Hemos subido en los puestos de Alianzas, estamos en el 154!!!

Sube la fábrica de robots a nivel 2. Te construira los edificios más rápido.

Saludos.
Moki_X escribió:¿Qué me recomendais? ¿Hago antes el laboratorio de investigación o subo primero la fábrica de robots al nivel 2?

tarde o temprano vas a tener q hacer ambas cosas para poder construir naves, asi q lo q quieras xD

aunque si construyes la fabrica de robots 1º el tiempo de construccion de los demas edificios disminuye

salu2
Como mola despertarse por las mañanas y tener miles de recursos para gastar XDD, voy a llamar a florentino para q empezar a construir como un loco XD
Mierda, no puedo subir la fabrica de robots por el puto deuterio....

Haciendo el lab. de investigación
Moki_X escribió:Mierda, no puedo subir la fabrica de robots por el puto deuterio....

Haciendo el lab. de investigación

a mi el deuterio me trae de cabeza, a ver si consigo ampliar el sintetizador a nivel 4 y cosa va mas rapida pq sino me aburro esperando recursos xDDD

salu2
Yo ya he enivado mi primer satélite, muahahaha
ELXAVI escribió:Yo ya he enivado mi primer satélite, muahahaha

Firma de ELXAVI escribió: Todo lo que he escrito arriba es mentira

Pues no me lo creo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Moki_X escribió:Pues no me lo creo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es verdaaad!!!

lo jurooo [mamaaaaa]
Joder, nada más y nada menos que 2000 de cristal se necesita para tener un puto satélite solar y tener más energía! ¬¬
Yo estoy asi:

mina de metal (nivel 6)

mina de cristal (nivel6)

s. de deuterio (nivel3)

planta energia solar (nivel 8)

laboratorio de investigacion (nivel 1)

fabrica de robots (nivel 2)

hangar (nivel 1)

Y me falta cristal y deuterio por todos lados, pero es que chupan mucha energía los jodios.
Yo voy asi

Mina de metal (nivel 7) 409 0 0 136/136
Mina de cristal (nivel 5) 0 161 0 80/80
Sintetizador de deuterio (nivel 2) 0 0 28 48/48
Planta de energia solar (nivel 8) 0 0 0 342
Suma: 429 171 28 75

1.406 877 392 77/342
yo estoy por el stilo de seamen pero menos energia :)
Es que yo creo que es mejor primero hincharse a producir hierro,cristal y deuterio y luego vendran las naves y los exterminios [sonrisa] .

La fabrica de robots de lo mejor para ir rapido,ahora voy a por el nivel 2 de la fabrica

Construyendo el nivel 2 de la rubores XD
Mi pregunta! ¿sale a cuenta hacerse comandante por 2.99?
Así es como voy yo:

Mina de metal (nivel 6) 318 0 0 106/106
Mina de cristal (nivel 4) 0 117 0 58/58
Sintetizador de deuterio (nivel 3) 0 0 46 79/79
Planta de energia solar (nivel 7) 0 0 0 272
Suma: 338 127 46 26

Fabrica de robots nvl 1
Lab. Investigación nvl 1

Toy esperando deuterio para mejorar la fábrica de robots, pero stoy muy cerca del sol i es desesperante...
Yo estoy subiendo ya la energía a nivel 9 y el deuterio a nivel 6. Teniente Dan, prepara tropas para comenzar al asedio si als negociaciones fallan. MuhAaHahAHahAhahAha
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11