Oki v32n-fhtuv ¿Alquien conoce esta tele que esta 2x1?

1, 2, 3, 4, 5
Mirar un ejemplo que he visto en carrefour con una oferta de televisores tambien de OKI

En el folleto actual valido hasta el 8 de Agosto, en su pagina numero 58 aparece una interesante aferta. TV LED 42" Philips Ambilight 42PFL7406 y por un euro mas un TV LED 24" OKI B24C.
Carrefour esta teniendo problemas para servir el segundo articulo y parece que esta agotado en bastantes hipermercados.
Como ya os hemos indicado en muchas ocasiones, nos ampara la Ley General para la Defensa de Usuarios y Consumidores, y por una vez nos podemos aprovechar nosotros de Carrefour y no Carrefour de nosotros, "donde las dan las toman......".

La publicidad tiene valor contractual y esto permite a los consumidores exigir las condiciones expuestas en un anuncio, incluso aunque la oferta esté agotada (ese no es tu problema), si no se concretan sus limitaciones. La obligación del vendedor no se limita solo al precio del producto, sino también a las características.

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios el contenido de la publicidad puede ser exigido por los consumidores y tiene caracter contractual y vinculante..

Si es cierto lo que nos indican algunos usuarios, que el TV OKI, ni lo tienen, ni lo van a tener:

Además, cualquier consumidor tiene la posibilidad de solicitar lel cese o rectificacion de la publicidad.

Recomendaciones:
Exigir los dos artículos tal y como están publicitados. Si no tienen uno de los artículos nos podrán ofrecer uno de IGUALES o SUPERIORES caracteristicas, y siempre en beneficio del consumidor.

1. Si te dan uno de similares características o superiores, genial, sales ganando, porque cualquier televisor de esas características sera mejor que un OKI, que es el mas barato que hay en el Carrefour.
2. Si te ofrecen hacer un vale reserva, pues vale, pero haces una hoja de reclamacion, por lo que pueda pasar mas adelante, pero una oficial, que no te cuelen una de "sugerencias", interna del hipermercado.
3. Si te ofrecen una rebaja en el precio, que te rebajen el valor del regalo... ¿ no publicitan que el valor del regalo es de 199 euros?, pues eso, si no te lo regalan que te lo quiten en el precio.
4. Cualquier otro trato rebaja, canje, que A TI te interese y cuidadito que esta gente son unos listos.....

Lo que no es de recibo, es que un amiguete del blog nos ha enviado un mail explicándonos el caso. Le han dicho que se olvide del OKI de 24" que ni lo tienen, ni lo van a tener, y le han ofrecido un OKI de 22" en sustitucion rebajándole 20 euros, es decir por 980 euros el conjunto, ¡¡como si fuera tonto !!.... o que haga un vale de reserva.

No pongo el link de la fuente por si se considera spam, si alguien puede colgar esto en forocoches pues mejor ya que yo no puedo, si alguien quiere el link que avise. Por mi parte buscare donde pone lo de que me tiene que dar un producto igual o mejor ya que mañana cumplo un mes de la compra y ni me han llamado.

He encontrado esto

NORMATIVA VIGENTE: Consejería de Economía e Innovación Tecnológica
DECRETO 130/2002, de 18 de julio, por el que se desarrolla la Ley 16/1999, de 29 de abril, de Comercio Interior de la Comunidad de Madrid.
TÍTULO IV Actividades de Promoción de Ventas Capítulo I Ventas de Promoción
Artículo 37 Deber de información
1. La venta de promoción deberá ir precedida o acompañada de la suficiente información al público, en la que deberá figurar con claridad:
a) El producto o productos objeto de promoción.
b) Las condiciones de venta.
c) El período de vigencia de la promoción.
d) Disponer de existencias suficientes para hacer frente a la oferta, para lo cual la empresa promocionadora dispondrá de un número de productos razonablemente superior a lo que habitualmente vende cuando éstos no están en promoción.
Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta. No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características, al mismo precio.
2. En el establecimiento en el que se desarrollan las ventas de promoción, deberá figurar la información del apartado anterior, con total claridad y ubicado en sitio perfectamente visible para el público.

Interpretación:
Si un producto estando en oferta, se ha agotado, la tienda puede ofrecernos rellenar una ?reserva de producto? para que tan pronto esté en la tienda nos lo faciliten. Una Oferta, incluye todo tipo de Promoción, por ejemplo Folletos, destacados en lineal, stoppers, cabeceras de góndola, reducción de PVP ...
Si no estuviéramos dispuestos a esperar (porque es el regalo de la boda de la exmujer de nuestro amigo, o el detalle para el jefe que nos ha aumentado el sueldo) podemos pedir un producto sustitutivo al mismo precio. No hay que olvidar que quien elige el producto sustitutivo es el consumidor: si necesitamos un ordenador con unas capacidades mínimas, el establecimiento no puede ofrecernos un producto de peores prestaciones al mismo precio, como mínimo tiene que tener las mismas características del de la oferta. Si no podemos esperar horas a que traigan la referencia de otra tienda, deberían de entregarnos el modelo superior que tuvieran en la tienda sin sobreprecio. En ocasiones, el primer y últimos días de la oferta no siempre hay existencias de la oferta, por ello el establecimiento debería de exigir a los proveedores que cumplan con las entregas de productos en las fechas previstas.
Pero lo mas delicado, es el siguiente apartado: esta norma exige que el articulo nº 37 esté expuesto en un lugar visible. Dado que no suele estar exhibido esta norma, si el consumidor denunciara la irregularidad, ello podría acarrear una sanción en materia de Comercio.

Parece que cada comunidad tiene su normativa http://www.consumo-inc.es/GuiaCons/dere ... esCcaa.htm aqui podreis ver la vuestra

Bueno señores he encontrado esto en la pagina de la FACUA https://www.facua.org/es/guia.php?Id=107&capitulo=909

Derechos en caso de fin de existencias

Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta.

No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características.

Esto beneficia sobre todo a los que tenemos fecha de compromiso, al resto le aconsejaria que reclamasen sobre todo si ya ha pasado un mes desde que fueron a comprarlo.

Que alguien de forocoches ponga todo lo que he puesto para que les sirva de ayuda
Demencio escribió:
Derechos en caso de fin de existencias

Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta.

No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características.

Esto beneficia sobre todo a los que tenemos fecha de compromiso, al resto le aconsejaria que reclamasen sobre todo si ya ha pasado un mes desde que fueron a comprarlo.

Que alguien de forocoches ponga todo lo que he puesto para que les sirva de ayuda

Por lo que he leido en tu comentario, si mi fecha de compromiso es el 26 de julio, puedo ir y reclamar un producto de similares caracteristicas o superior, segun la ley. ¿Y si no te lo ofrecen? ¿Hoja de reclamación?

Saludos
Lo mejor es que vayas y hables con el encargado, dile lo que dice la ley y esperemos que te den la razon pero lo primero es intentar hablar con ellos por las buenas sino te dan la razon, hoja de reclamaciones al canto pero la oficial no la de ellos, no pierdes nada quizas no consigas un modelo mejor pero quizas si te lo den antes para quitarse la demanda de encima ¿cuando lo compraste? Yo quiero ir el lunes que ya ha pasado mas de un mes desde que la compre, si vas si puedes graba la conversacion y ya nos diras que te de dicen pero demuestra que sabes lo que dices y que estas informado y sabes tu derechos.
Me acaban de llamar. Las teles estarán para finnales de agosto-principios de septiembre.
Me han ofertado el famoso televisor LED que por supuesto no he aceptado, aunque se empeñaba en que era de mejores características.
Les he dicho que el lunes ire a poner una reclamación y se ha empezado a poner nervioso.
Se que estamos esperando mucha gente y creo que es el momento de hacer presión porque esta semana no van a estar las dichosas teles.
Cuando llegue a casa el lunes intentaré hacer un modelo de reclamación para todos.
Seran..... vamos que me veo que para navidades y peor los ultimos me imagino que seran para el año que viene, seria bueno que alguien ponga las caracteristicas de la tele que viene en el manual e ir a reclamar no es nuestro problema que no tengan las teles, que sean ellos que se la arme al distribuidor. Nos tienen que dar un modelo igual o mejor o sino el modelo superior al ofertado pero claro este modelo es nuevo asi que nada de modelos antiguos.

La tele tiene que tener como minimo
-3 hdmi
-Full HD
-Tdt HD
-PVR
-USB
-Que puedas reproducir archivos multimedia incluido MKV
-las tipicas entradas vga, componentes, scart y demas que tenga la tele incluido si lleva salida optica

Ir añadiendo las caracterisitcas que sepais de la tele. Si solo no tiene una cosa de las mencionadas no aceptar esa tele.

No se los valores de brillo y contraste, tiempo de respuesta, panel que monta, etc asi que habra que mirarlo en el manual.
La salida digital es coaxial. Panel creo que Samsung. En forocoches se especificaba cual.
También tiene función de grabación por USB
Me han ofrecido el modelo Oki de 32" B32F LED1. Tiene lo mismo salvo que no es Full HD sino HDReady. Alguien que entienda de pantallas, ¿Puede explicarme que diferencias hay entre el panel LED y el LCD? Mi uso solo va a ser para ver la television y reproducir alguna pelicula desde el ordenador. Puede ser que algun día conecte alguna consola. ¿Tanta diferencia voy a notar entre LED y LCD? He leido que el panel de la OKI que tiene LCD es de este año. ¿Se verá bien? A mi me ha parecido que las LED siempre se ven mejor.

Estoy con la idea de coger las LED. A ver si me sacan de dudas.
Yo no lo escogeria ya que tiene menos prestaciones que la otra, te tienen que ofrecer una igual o mejor y si ya no es FULLHD pues ya es peor da igual si es LCD o LED, que te den una con todo lo que tenga la otra, si te tienen que dar una mas cara o de otra marca ese no es tu problema, la ley del consumidor no contempla el precio sino las caracteristicas que tienen que ser iguales o mejores, tambien creo que los LED tienen mas InputLag para las consolas.

Pero vamos avanzando ya sabemos el modelo que ofrecen pero es peor, esto ya casi roza la ilegalidad como publicidad engañosa o producto gancho solo para atraer clientes decir que no la tienen, que la reserven pero darlas al cabo de los meses cuando ya es mas barata y salimos perdiendo.

Quizas seria bueno organizarse por ciudades e ir todos juntos, se hace una cola y se pide explicaciones y otra tele mejor sino hoja de reclamaciones, cuando termine el otro pide otra hoja asi sucesivamente, cuando vean todas las reclamaciones que tienen en un dia ya vereis que pronto cambia de opinion ademas al ver consumo que sois tanto reclamando el mismo dia seguramente atiendan ese asunto antes para ver que ha pasado. Seria bueno llevar la factura, mejor si se ve la fecha de compromiso o sino una fotocopia de la pagina del catalogo con la oferta y la fecha que era vigente ya que asi pueden ver que la oferta termino ahce tiempo y todavia no han traido nada, apuntar que os han dicho que para octubre o noviembre os darian las teles, un plazo muy superior al que estais dispuesto a esperar.
Pues me acabo de dar cuenta de otro problema, no sé si será de mi TV u os pasará a todos. En películas con relación de aspecto tipo cine (no sé si es la 2.39:1 o 1.85:1 me refiero a la que es más estrecha que la panorámica 16:9) la imagen se estira ocupando toda la panatalla por lo que se deforma y sale la imagen muy estirada. He probado poniendo otras relaciones de aspecto pero no se arregla y en la opción de Zoom1 y Zoom 2 no me deja modificar nada. Se puede ver haciendo un Zoom Out, pero se queda la pantalla mucho más pequeña...
El inputlag depende de la electrónica del televisor y no la tecnologia que emplea ya sea lcd, led o plasma, etc.
Por lo general, el LED tiene mas inputlag que plasma y LCD salvo honrrosas excepciones, que me temo no será el caso.
Yo creo que con que solo uno consiga unas tele mejores los demas conseguiremos lo mismo pero seria necesario que si alguien lo consigue que tenga algun papel que lo acredite que le dan ese modelo en sustitución asi lo puede colgar y los demas los podemos llevar a la tienda y pedir lo mismo. o es que me ha cogido fuera sino ya hubiese protestado, si alguien va que apunte los modelos que tienen parecidos o mejores para saber cual pedir pero recordar que tiene que tener todo o mas cosas que el OKI sino nada.

Ademas cuidado que uno forero de forocoches le han intentado colar una tele peor diciendo que era esa, si os la traen comprobar antes de firmar o aceptar nada que son ese modelo y con esas caracteristicas.

Me imagino que esta semana se movera mas el asunto por que la gente empezara a protestar y reclamar cuanta mas gente vea reclamando mas rapido actuaran.
Yo reserve el dia 2 en hipercor (San Juan de aznalfarache, Sevilla), pero no me dieron fecha de compromiso.
Fui expresamente a comprarla no por capricho, solo por el simple hecho de que la TV de mi madre se averio el dia anterior y estuve buscando algo que me interesase. Casualidad, la oferta de hipercor, me parecio muy interesante y decidi ir al dia siguiente a comprarla con mi madre. Mi madre tiene cerca de 80 años y la tv es casi su unico entretenimiento por lo que la pobre lleva desde el dia 2 de julio sin tv en el salon y cada vez que quiere verla se tiene que ir a su dormitorio sin poder almorzar o cenar tranquilamente viendo los informativos, peliculas o le que le venga en gana con el rollo de pasarse casi todo el dia en su dormitorio cada vez que le apetece ver algo.

Yo decidi quedarme con la segunda y por mi parte la verdad es que no me importa esperar un poco mas, pero solo estoy dispuesto a esperar hasta el viernes 12 (que poquito a faltado para ser viernes 13 XD y presentarme alli con la cartea de Jason con hacha en mano), si no me han llegado o no tengo noticias, el sabado o como muy tarde el lunes 15 estoy poniendo la hoja de reclamaciones.
Ya esta bien de tanto mamxneo, que le den una solucion. La unica pena es que el resto de compradores que segurnamente sean miles no se esten coordinando via internet por este asunto. Deberian de acudir en masa todos los afectados poniendo hoja tras hoja de reclamaciones para que espabilen
Por cierto, he flipado con lo del intento de estafa al chaval que le intentaron meter las led hd-ready sin decirle nada.
yo intente comprarla pero las 2 veces que ubieron stock en las palmas volaron y haciendo cola
al final opte por hacer una reserva al cabo de 2 dias ya que no te lo dejaban hacer
bueno al tema a mi me han dicho que las teles las tendria en NOVIEMBRE y esto va a ser a nivel nacional pues no hay stock en ningun lugar ya que compraron todo el lote de la tele....ya lo han comentado sobre esta fecha,asi que los que van a reclamar hacedlo yaaaa...
no digais posibles plazos cortos con su amenaza por reclamar y reclamar ya.
saludos
Esta mañana he puestoy yo la reclamación. Que cunda el ejemplo.
Por cierto lo de que estarán a finales de agosto o principios de septiembre me ha confirmado el jefe de sección que es por dar una fecha pero que en realidad no tienen ni idea.
Claro que sí, empezad a moveros y lo que yo aconsejo es que vayáis a consumo, nada de reclamaciones internas, NO, a consumo.

Yo ahora voy a recoger dos aires acondicionados multisplit por 100 euros cada uno que le he sacado al eroski por un error suyo en la web y q no me querian dar. Denuncié en consumo y en cuanto les llevé la denuncia me hicieron el pedido. Me ha tardado un mes y medio en llegar, pero si todo sale bien de aqui a una hora tengo mis aires en casa. Ya el montaje es otra cosa... jajajaja
robotic_87 escribió:Claro que sí, empezad a moveros y lo que yo aconsejo es que vayáis a consumo, nada de reclamaciones internas, NO, a consumo.

Yo ahora voy a recoger dos aires acondicionados multisplit por 100 euros cada uno que le he sacado al eroski por un error suyo en la web y q no me querian dar. Denuncié en consumo y en cuanto les llevé la denuncia me hicieron el pedido. Me ha tardado un mes y medio en llegar, pero si todo sale bien de aqui a una hora tengo mis aires en casa. Ya el montaje es otra cosa... jajajaja

Pues a consumo que iremos [carcajad]

Pd. Yo también quiero un AC por 100€!
Bien la gente veo que se esta moviendo, yo en cuanto pueda ire pero ahora estoy fuera, como dije antes creo qeu con que uno consiga algo mejor y lo tiene por escrito para colgarlo entonces los demas podremos pedir lo mismo.

Que alguien le diga a soylaostia22 de forocoches que yo en su lugar iria al centro donde hizo la reserva por telefono para pedirla por escrito y asi poder reclamar, que las palabras se las lleva el viento, como tiene el numero de reserva pues que vaya sino se lo dan pues hoja de reclamación. Menos mal que hay gente de forocohes aqui que sino no puedeo decir nada alli, haber si lo abren los registros de nuevo pronto.

Tambien lei en forocoches lo de dejarte las led HDready en mientras hasta que lleguen las otras, yo tampoco aceptaria mas que nada por que eso me da molestias innecesarias, mis teles son para 2 casas distintas e iran colgadas en la pared, no voy a llevarlas a cada casa, colgarlas en la pared, sintonizarlas, ponerlas bien ,etc para qeu luego tenga YO que quitarlas, guardarlas en su caja por que me imagino que tendre que guardarlas, y luego colgar las otras, sintonizarlas, ponerlos a mi gusto, etc solo por un error suyo.

Ademas otra cosa, si me traen las teles en Noviembre yo iria a las tiendas y miraria cuanto cuesta la tele y que me la rebajen a ese precio por suspuesto con el 2x1 ya que no voy a pagar una tele con el precio que tenia hace 4 meses ya que estas cosas bajan muy rapido y enciman ni te hacen descuento ni nada por la espera, es como comprar un coche y que te lo den al cabo del tiempo cuando ya esta mas barato pero lo has pagado como de novedad.
Bueno ayer puse la reclamación y hoy me han llamado de Hipercor. Diciéndome que que pasaba con la oferta, y le he comentado lo que hay. Me dicen que no pueden hacer más y yo los entiendo en realidad, pero yo quiero mis teles por las que pagué, la culpa de todo es de ellos por no asegurarse stock.
Me dice que la que otra (la LED) que ofrecen es mejor y yo le explico porqué no es así, se convence y me dice que se supone que el 80% de las teles serán repartidas el día 11.
No me creo nada. Iré a consumo ahora.
Le he comentado que si me podía llevar las de LED's mientras que no llegaban las buenas y me ha dicho que no pueden hacer eso, así que llevar cuidado con eso.

Pd. Me ha dicho que las de LED tienen 4x HDMI
Oki tiene varios LED de 32 incluido FullHD, todo lo que os digan que os lo den por escrito y con el sello de la tienda, cada uno le dicen una cosa distinta para quitarselos de encima, si fuese verdad que van a dar el 80% el dia 11 lo dirian, reclamar que siempre se puede quitar y asi se dan mas prisa. Si alguien se va a conformar con la LED que vaya antes al comercio y mire a cuanto esta por si es mas barata que la otra para pedir la diferencia de precio pero vamos hdready, 2 hdmi y aun no sabemos que mas. Por cierto yo creo que quizas la led no se vea tan bien como la lcd ya que la led como es nueva sera una tecnologia mas cara y el mejor lcd se vera mejor que el peor LED.
Yo ayer tambien estuve en el corte ingles y de camino que iba a comprar unas cosas que me hacían falta les pregunte a los comerciales de hypercor que se sabían de las teles y ellos tambien me confirmaron que entre el día 11 y 12 se repartirían practicamente la mayoría, y por si os sirve yo las aparte el día 4 de julio. Veremos haber lo que pasa. Yo prefiero demencio a esperar a ese día y si no es así entonces si que lo haré pero no antes.
¿por que ofrecen la LED si segun ellos en un par de dias mucha gente la tendra? Espero que no sea que nos la intenten colar como al compañero. bueno en un par de dia veremos que pasa y la nueva escusa que dan.
¿Alguien me da una invitacion para forocoches?
Creo que no se puede pedir invitaciones a otros foros ahora si te lo quieren dar pues que sea por MP pero no utilices el hilo para un fin que no es el suyo.

¿ha alguien mas le han llamado para decirle algo? A mi nunca me han llamado siempre he sido yo. Espero que la gente sigan poniendo las fechas de pedido y las fechas de entrega ahora que dicen que llegaran.
Acabo de llamar a hipercor (San Juan A. Sevilla) y me han comentado que las tv que estan repartiendo en tienda son las hdready, que saben que mañana llegan un paquete bueno de teles pero que no tienen ni idea de si son las fullhd. El caso es que estoy viendo en otros foros que hay gente con reservas del dia 5 que lo han llamado para entregarselas mañana. Que tengan mucho cuidado a ver si le van a meter la hdready.
Yo espero hasta el viernes y si no me han llegado hoja de reclamaciones y a consumo. Todavia tengo una pequeña esperanza de que me lleguen en esta semana, pero por otro lado no me creo nada pero les voy a dar este pequeño margen de confianza hasta el viernes.
No creo que se atrevan a meter las hdready sin informar ya que las demandas por estafa les lloverian ademas de las de consumo, mirar bien antes de firmar nada, hacer fotos y si podeis grabar las conversaciones, estos ya se estan pasando de castaño a oscuro espero por el bien del hipercor que mañana esten las fullhd sino que demanden ellos a oki que esto no es nuestro problema.

Bueno acabo de llamar me han dicho que ahora estan repartiendo las del dia 2 que imagina que la semana que viene me llegara.... sobre la ampliacion de garantia que ellos no la dan que seria OKI que ellos solo hacen un seguro de rotura pero no de averias asi que informarse bien antes de comprar el seguro.

si resulta que les llega a alguien la tele y es de mas adelante del dia 2 quiere decir que nos mintieron cuando dijeron que se repartia por oden nacional y no por orden por tiendas, por que no es posible que alguien del dia 5 la tenga antes que uno del dia 2. Si alguien de un dia 4 en adelante la tiene, que lo diga para asi meter presión y que nos digan que si es por orden nacional o provincial o lo que sea.

Segun leo en forocohes a uno de Granada le han colado un modelo inferior sin decirle nada con lo que parece que al final si estan dando gato por liembre con lo que los afectados podran denunciar por estafa, incluso exigiria una compesacion esto ya no se arregla con un perdon, encima como no son tontos ponen un modelo que se parece mucho y ni siquiera es el led.

Os dejo la portada del catalogo de la oferta no esta entera pero se ve la oferta y la fecha de la promoción por si alguien la necesita que en forocoches ya hay uno que la pedia. Si necesitais una mejor avisadme.

Imagen

mejor todavia el pdf http://www.hipercor-espacioypunto.es/hi ... 030_06.pdf
Que listos son estos de hipercor. ¿Esa es la macro-tienda que tanto habla la gente que se porta tan bien con el cliente? Yo personalmente no le pienso comprar nada mas a hipercor a lo que electronica se refiere o cualquier otro articulo que sobrepase los 30 euros.

Que poca vergüenza hay que tener para hacer lo que estan haciendo. Esa es la manera que hipercor trata a sus clientes, estafandolos y jugando con ellos.

Y yo me pregunto : ¿ porque no cogen el toro por los cuernos y empiezan a dar otro modelo igual o superior aunque sea de otra marca? Creo que de esa forma dejarian contento al personal y ademas esa caracteristica por la que El Corte Ingles presume tanto de garantia de calidad creceria aun mas, se arreglaria todo el asunto y todo el mundo contento. Pues nada, todo se esta quedando en leyenda urbana.

Pienso que al responsable de todo esto deberian de mandarlo a la cola del paro, porque se esta luciendo y esta dejando a ECI por los suelos. Algo esta pasando que cada vez hay menos gente.
Para mi que hasta que no salga esto en las noticias diciendo la facua, ocu o lo que sea de que esto es una estafa no haran nada de nada, cuando salga en la tele de el su empresa esta timando a la gente ya veresi que pronto nos dan un modelo mejor para lavar su imagen ¿no hay nadie de facua o alguna similar para decirles lo que pasa? quizas incluso nosotros mismo podamos escribir a los periodicos o televisiones para denunciar el caso pero yo creo que mejor es la facua y demas.

lo que me estraña mucho es que habiendo tantas ventas de la oferta solo seamos 2 foros los que hablamos de la tele y parece que somos muy pocos en verdad.
Demencio escribió:Para mi que hasta que no salga esto en las noticias diciendo la facua, ocu o lo que sea de que esto es una estafa no haran nada de nada, cuando salga en la tele de el su empresa esta timando a la gente ya veresi que pronto nos dan un modelo mejor para lavar su imagen ¿no hay nadie de facua o alguna similar para decirles lo que pasa? quizas incluso nosotros mismo podamos escribir a los periodicos o televisiones para denunciar el caso pero yo creo que mejor es la facua y demas.

lo que me estraña mucho es que habiendo tantas ventas de la oferta solo seamos 2 foros los que hablamos de la tele y parece que somos muy pocos en verdad.

Las mias tienen fecha teorica de entrega 16 de agosto...si no cumplen, se lo hare saber a facua (soy socio) y que se peleen ellos por mi...

Un salu2
Pues si les haces saber que este mismo problema lo estan teniendo miles de personas en toda España mejor. Que se hagan eco de lo que esta pasando y de los intentos de estafa.
rubiaco80 escribió:Me han ofrecido el modelo Oki de 32" B32F LED1. Tiene lo mismo salvo que no es Full HD sino HDReady. Alguien que entienda de pantallas, ¿Puede explicarme que diferencias hay entre el panel LED y el LCD? Mi uso solo va a ser para ver la television y reproducir alguna pelicula desde el ordenador. Puede ser que algun día conecte alguna consola. ¿Tanta diferencia voy a notar entre LED y LCD? He leido que el panel de la OKI que tiene LCD es de este año. ¿Se verá bien? A mi me ha parecido que las LED siempre se ven mejor.

Yo hace poco que tengo una B32F-LED1 en el dormitorio y efectivamente, el panel no es Full HD, si no de 1366x768, pero si admite señal de entrada a 1080p (es decir, admite FULL HD de entrada). Tambien te digo por si te interesa, que tiene solo dos HDMI.

Sobre la diferencia entre LED y no LED, pues consumen menos, generan menos calor y se ven con mas contraste/luminosidad, es lo que te puedo decir.
Estwald escribió:
rubiaco80 escribió:Me han ofrecido el modelo Oki de 32" B32F LED1. Tiene lo mismo salvo que no es Full HD sino HDReady. Alguien que entienda de pantallas, ¿Puede explicarme que diferencias hay entre el panel LED y el LCD? Mi uso solo va a ser para ver la television y reproducir alguna pelicula desde el ordenador. Puede ser que algun día conecte alguna consola. ¿Tanta diferencia voy a notar entre LED y LCD? He leido que el panel de la OKI que tiene LCD es de este año. ¿Se verá bien? A mi me ha parecido que las LED siempre se ven mejor.

Yo hace poco que tengo una B32F-LED1 en el dormitorio y efectivamente, el panel no es Full HD, si no de 1366x768, pero si admite señal de entrada a 1080p (es decir, admite FULL HD de entrada). Tambien te digo por si te interesa, que tiene solo dos HDMI.

Sobre la diferencia entre LED y no LED, pues consumen menos, generan menos calor y se ven con mas contraste/luminosidad, es lo que te puedo decir.

Pero tu modelo, ¿solo se diferencia con el de la oferta en el panel? me refiero, ¿tiene usb grabador,reproduce mkv y es tdt hd?

Un salu2
FoxFurius escribió:
Estwald escribió:

Pero tu modelo, ¿solo se diferencia con el de la oferta en el panel? me refiero, ¿tiene usb grabador,reproduce mkv y es tdt hd?

Un salu2

Si, es USB grabador (USB 2.0) y reproduce MKV entre otros formatos. Eso si, tened en cuenta que en función de grabación, la TV está encendida y no se puede cambiar de canal, porque solo tiene un sintonizador (a mi ésto me da igual, pues dispongo tambien de un HDD grabador con TDT HD y prefiero usarlo para grabar)

Aparte de los dos HDMI, tiene 1 VGA, 1 SCART, 1 entrada Video Compuesto, 1 entrada de componentes (incluye un cable que se conecta con una clavija tipo jack), salida de auriculares, coaxial y ranura para CI

Saludos
Estwald escribió:Eso si, tened en cuenta que en función de grabación, la TV está encendida y no se puede cambiar de canal, porque solo tiene un sintonizador (a mi ésto me da igual, pues dispongo tambien de un HDD grabador con TDT HD y prefiero usarlo para grabar)

Pues según dicen aquí:

http://www.forodvd.com/tema/98648-lcd-o ... post949975

la FHD graba en standby, otro motivo más para montar el pollo si quieren colarnos la HDReady.
SrSmith escribió:
Estwald escribió:Eso si, tened en cuenta que en función de grabación, la TV está encendida y no se puede cambiar de canal, porque solo tiene un sintonizador (a mi ésto me da igual, pues dispongo tambien de un HDD grabador con TDT HD y prefiero usarlo para grabar)

Pues según dicen aquí:

http://www.forodvd.com/tema/98648-lcd-o ... post949975

la FHD graba en standby, otro motivo más para montar el pollo si quieren colarnos la HDReady.

Bueno, yo solo probé a grabar de forma directa y en ese modo te salía un aviso de cortar la grabación si intentabas apagar (como ya he dicho, tengo un HDD grabador, que es del que suelo tirar y tampoco es que lo use mucho en esa función XD)

Ahora he probado a grabar mediante programación y efectivamente, la tele está en un modo parecido al stand-by (el led luce verde, pero la pantalla está apagada y tal). Así que si he producido alguna confusión, lo siento

Por cierto, una curiosidad que tienen éstas teles, es que en la esquina inferior-derecha (justo abajo), tienen un interruptor de encendido/apagado
Copy paste:

"Flipante....(mientras esperaba que hoy llegase el repartidor como me dijeron ayer con mis fullhd)
Me llaman por telefono para preguntarme que que modelo quiere que me repartan y yo
-¿como que que modelo? el que me ofertaron
-es que ese no esta disponible hasta octubre y le ofrecemos la posibilidad de un led o un lcd de 32 pulgadas
-ya pero son fullhd??
-no pero eso es indiferente excepto si quieres jugar a consolas de ultimissssima generacion(yo mas )
-pues llameme despues y ya le digo algo(preferia colgar para relajarme y resolverlo con mas calma mas tarde)"

He llamado al almacen de hipercor en sevilla que son los encargados de enviar las reservas a domicilio. Me han comentado que hoy ha llegado a Madrid un cargamento de tv y segun mis datos la señorita, muy amable ella, me ha comentado que seguramente llegue mañana a sevilla o como muy tarde el martes a Sevilla ya que el lunes es fiesta. El mismo dia me la enviarian a casa. Yo hice la reserva el dia 2 para que os hagais una idea. Segun ella las tv que han llegado son las v32n. Espero que sea verdad, porque he estado a punto de ir hace nada a poner la hoja de reclamaciones. Del martes no paso, Mañana o el sabado me llamaran para confirmar la entrega.
POR FAVOR, ¿ALGUNO PODRIA HACER UN MODELO DE HOJA DE RECLAMACION? YO AL MENOS NUNCA HE PUESTO UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y ME GUSTARIA HACER ALGO QUE ESTE BIEN Y NO ALGO RIDICULO.
Aunque mas o menos creo que todas son iguales, las hojas de reclamacion van por comunidad o provincia, es decir que quizas la hoja de reclamaciones en Madrid no se parece a la que hay en Barcelona, asi que di de donde eres de todas formas en google hay como rellenarla.

Lo importante ahora es hacerse oir, que esto salga en la tele o que digan algo la facua, ocu, etc, incluso los afectados de un mismo centro ponerse de acuerdo para ir a pedir todos a la vez la hoja, cuando vean que 20 personas van a poner la hoja una tras otra ya vereis ya , el ayuntamiento tambien le extrañara que tanta gente proteste y quizas le de preferencia mas que nada para quitarse tantos casos a la vez.

Los que ya os hayan traido el modelo peor sin avisaros, denunciar por estafa y pedir compensaciones por las molestias.
serneo escribió:Copy paste:

"Flipante....(mientras esperaba que hoy llegase el repartidor como me dijeron ayer con mis fullhd)
Me llaman por telefono para preguntarme que que modelo quiere que me repartan y yo
-¿como que que modelo? el que me ofertaron
-es que ese no esta disponible hasta octubre y le ofrecemos la posibilidad de un led o un lcd de 32 pulgadas
-ya pero son fullhd??
-no pero eso es indiferente excepto si quieres jugar a consolas de ultimissssima generacion(yo mas )
-pues llameme despues y ya le digo algo(preferia colgar para relajarme y resolverlo con mas calma mas tarde)"

He llamado al almacen de hipercor en sevilla que son los encargados de enviar las reservas a domicilio. Me han comentado que hoy ha llegado a Madrid un cargamento de tv y segun mis datos la señorita, muy amable ella, me ha comentado que seguramente llegue mañana a sevilla o como muy tarde el martes a Sevilla ya que el lunes es fiesta. El mismo dia me la enviarian a casa. Yo hice la reserva el dia 2 para que os hagais una idea. Segun ella las tv que han llegado son las v32n. Espero que sea verdad, porque he estado a punto de ir hace nada a poner la hoja de reclamaciones. Del martes no paso, Mañana o el sabado me llamaran para confirmar la entrega.
POR FAVOR, ¿ALGUNO PODRIA HACER UN MODELO DE HOJA DE RECLAMACION? YO AL MENOS NUNCA HE PUESTO UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y ME GUSTARIA HACER ALGO QUE ESTE BIEN Y NO ALGO RIDICULO.

A mi lo que me mata es que no encuentro el modelo en la web de OKI, y he probado a mirar en la version de otros paises y en los que he mirado nisiquiera aparecen pantallas...
FoxFurius escribió:A mi lo que me mata es que no encuentro el modelo en la web de OKI, y he probado a mirar en la version de otros paises y en los que he mirado nisiquiera aparecen pantallas...

Debe ser por que es un modelo descatalogado que estaba en liquidación.. y estos del Hipercor la han cagado, pero bien.

Los modelos que tienen en la web de 32'' son estos:

http://www.oki.es/productos/tv/tv/detai ... 02-9971-16

Si te fijas, para que cumpla los requisitos de Full HD y USB 2.0 grabador, deberían daros de dicho fabricante, una V32B-LED1 o V32B-LED2, que serán bastante mas caros (y aún asi, creo que solo disponen de 2 HDMI)

Yo hace un buen numero de años años compré un concentrador de video/amplificador en Hipercor que después de encargarlo, resulta que tuvieron que dar otro que costaba como 150E mas del mismo fabricante y que tenía algunos añadidos, como sonido DTS: se ve que no espabilan en estas cosas, pero en mi caso se portaron muy bien y de eso no tengo queja XD (de hecho, era el que yo quería y por eso recuerdo la diferencia. Pero no me llegaba la pasta... y mira por donde, tuve suerte [+risas] )

Saludos
Estwald escribió:
FoxFurius escribió:A mi lo que me mata es que no encuentro el modelo en la web de OKI, y he probado a mirar en la version de otros paises y en los que he mirado nisiquiera aparecen pantallas...

Debe ser por que es un modelo descatalogado que estaba en liquidación.. y estos del Hipercor la han cagado, pero bien.

Los modelos que tienen en la web de 32'' son estos:

http://www.oki.es/productos/tv/tv/detai ... 02-9971-16

Si te fijas, para que cumpla los requisitos de Full HD y USB 2.0 grabador, deberían daros de dicho fabricante, una V32B-LED1 o V32B-LED2, que serán bastante mas caros (y aún asi, creo que solo disponen de 2 HDMI)

Yo hace un buen numero de años años compré un concentrador de video/amplificador en Hipercor que después de encargarlo, resulta que tuvieron que dar otro que costaba como 150E mas del mismo fabricante y que tenía algunos añadidos, como sonido DTS: se ve que no espabilan en estas cosas, pero en mi caso se portaron muy bien y de eso no tengo queja XD (de hecho, era el que yo quería y por eso recuerdo la diferencia. Pero no me llegaba la pasta... y mira por donde, tuve suerte [+risas] )

Saludos

Eso mismo es lo que yo he estado pensando, que no es un modelo de 2010/2011, si no un modelo ya descatalogado, y que posiblemente hasta las LED HD ready que han comentado que estan ofreciendo sean superiores. Aparte, has comentado que aun siendo HDready si acepta 1080 externo...EDIT: me refiero a la LED

Mirando la lista de productos, solo estas tres: ''V32B-LED2, B32F-LED1 y V32B-LED1'' son full HD y tienen usb grabador, el resto de full HD no tienen USB 2.0... Aparte, el modelo ''B32F-LED1'', aparece tanto en las full HD como en las no full HD, asi que solo nos quedamos con los ''V32B'' como opcion aceptable, aun que como dije al principio, y como menciona Estwald, es posible que el modelo ofertado sea mas antiguo e inferior a las LED que estan ofreciendo HDready... A ver con que me salen el martes...

Resumiendo, o nos dan el modelo ofertado, o uno de los 3 de arriba para que sean ''equivalente o superior''.

Un salu2
Una cosa, en las paginas web de los fabricantes hasta los modelos descatalogados tienes que salir en la web por lo menos en la parte de soporte, ademas es del tipo N no del tipo B o S. SI mirais en la pagina de carrefour podeis ver que el modelo LED2 ya lo estan liquidando y esta en Ultimas unidades, si realemnte fuese un modelo descatalogado tendriamos que haber encontrado información de la tele en alguna pagina pero no hay nada, ademas es un modelo con mejores caracteristicas que los anteriores LCD asi que me estraña, lo que realemnte creo que pasa con ese modelo es que ha sido fabricado en exclusiva por OKI para Hipercor incluso para esta oferta.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =145501224 LED2

En darty incluso lo llegaron a poner en su web pero solo duro horas y ya no esta.

Quizas lo mejor seria llamar a OKI pero si en verdad es un modelo descatalogado que ya no se fabrica se lo diria a hipercor para que sepa que no fabricara mas y que tiene que dar otra.
a mi me han llamado hoy pra ofrecerme la led de 32 que no es fullhd, por supuesto que les he dicho que no quiero una inferior a la que tengo reservada, y me dicen que las de la oferta hasta ultimos de octubre no estaran asi que si no acepto tendria que esperar,,,

por supuesto que le he dicho que les iba a denunciar,, pero como mi fecha de compromiso es hasta el 30 de agosto tendria que esperar...hasta esta fecha

Todo el mundo a denunciar...
poneros en caso contrario,,,
imaginaros que compramos una tele de 500€ y le decimos a la cajera que le damos 450€ porque se te han agotado los billetes de 500€ creeis que ellos tragarian,, pues nosotros tampoco...
cp:

OJO CON LAS RECLAMACIONES. Que os den una oficial, no la que tienen ellos interna. Hoy he ido a consumo y me han dicho que la que puse no vale para NADA. Esta tarde voy a cagarme en todo ya, me tienen hasta los cojones, sin televisores y encima haciéndome perder el tiempo.

Si hay alguien de Murcia que esté en la misma situación le recomiendo que lo haga YA. Id a Hipercor, pedir una hoja de reclamaciones oficial y si no os la dan llamad a la Policía Local de Murcia. Poned la reclamación y adjuntar el ticket de compra con el folleto de la promoción (todo esto fotocopiado por duplicado). El martes la presentaré. La oficina de consumo está en la Plaza de Europa.
Lo de que tiene que ser la oficial y no la interna es de cajon, yo incluso pensaria en pedir compensaciones por todas las molestias que no estan causando y sobre todo si nos las dan en Octubre-Noviembrem yo queria las teles para disfrutarlas este verano y no el que viene. Los que todavia no han cumplido la fecha de entrega hacer una cosa, hacerlo desde que pase un mes desde la fecha de compra, ya que que te den un plazo tan alto de entrega para mi tambien es denunciable y pienso que un mes es un plazo mas que suficiente, ¿acaso a los que os dijeron en principio que para Octubre o no os dijeron nada no vais a protestetar haste ese plazo? entiendo que a los ultimos que compraron tarden mas pero qeu haya gente que todavia no la tenga de los primeros dias como que no.

Incluso podeis hacer antes de pedir la tele es pedirles que te den una tele igual o mejor que tu elijas no la que ellos digan, si es de otra marca eso ya es su problema sino aceptan pues hojas de reclamaciones al canto, la ley no da la razón asi que sin miedo, lo que seria lo ideal es que esto se de a conocer en la tele, facua, etc para que cuando ellos vean la mala publicidad hagan algo para evitarlo, sobre todo cuando somos muchas las victimas en toda España. Yo quiero ir el martes pero me jode tener que salir del sitio de vacaciones solo para esto cuando no es mi culpa.
Hombre tanto como de cajón no se. Yo no voy pidiendo hojas de reclamaciones por todos lados (de hecho no lo había hecho nunca) pero está claro que si pedía una hoja era para que llegara a buen puerto, no para que acabe en un cajón o en la basura.

He preguntado en consumo si había ido alguien más por el mismo tema y me han dicho que no. Se ve que la gente pasa y no lo entiendo. Desde luego con gente así normal que se rían de nosotros como quieren.
deadroach escribió:Hombre tanto como de cajón no se. Yo no voy pidiendo hojas de reclamaciones por todos lados (de hecho no lo había hecho nunca) pero está claro que si pedía una hoja era para que llegara a buen puerto, no para que acabe en un cajón o en la basura.

He preguntado en consumo si había ido alguien más por el mismo tema y me han dicho que no. Se ve que la gente pasa y no lo entiendo. Desde luego con gente así normal que se rían de nosotros como quieren.

En cada comunidad es distinta asi que puede que no supieras diferenciarlas pero creo que la oficial tiene que tener el sello de la comunidad autonoma, la interna suele tener la del establecimiento, lo mejor es siempre pedir la oficial es que sino te meten la interna que no vale como te ha pasado a ti lo malo es la perdida de tiempo que te han hecho.

Espero que vaya saliendo mas gente en distintos foros que les pase igual.
Bueno pues hoy me han llamado para ofrecerme un oky de led pero no es fulhd me he acercado al centro con la idea de que me ofrecieran algo igual o superior al de la oferta y no han accedido y me han dicho que el de la oferta hasta octubre o noviembre no llegaba,,,

Asi que me he acercado a atencion al Cliente con la idea de poner una Reclamacion y al final se han llevado DOS RECLAMACIONES

La Prmera: por ofertarme un televisor inferior al de la oferta.

La Segunda: Por darme una hoja de reclamacion interna y hacerse la despistada y no quererme dar una hoja de reclamaciones OFICIAL. despues de decirles que la hoja que me daban no era oficial ella decia que si que valia igual, y en cuanto les he dicho que iba a llamar a los policias municipales para que atestiguasen lo que estaba sucediendo curiosamente aparecen las hojas Oficiales,,,,

ASI QUE QUIEN VALLA A PONER UNA RECLAMACION QUE EXIJA LA HOJA DE RECLAMACIONES OFICIAL Y QUE NO OS DEN LA INTERNA,,,,

TENDRAN CARA,,,,,,,,
Demencio escribió:Una cosa, en las paginas web de los fabricantes hasta los modelos descatalogados tienes que salir en la web por lo menos en la parte de soporte, ademas es del tipo N no del tipo B o S. SI mirais en la pagina de carrefour podeis ver que el modelo LED2 ya lo estan liquidando y esta en Ultimas unidades, si realemnte fuese un modelo descatalogado tendriamos que haber encontrado información de la tele en alguna pagina pero no hay nada, ademas es un modelo con mejores caracteristicas que los anteriores LCD asi que me estraña, lo que realemnte creo que pasa con ese modelo es que ha sido fabricado en exclusiva por OKI para Hipercor incluso para esta oferta.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =145501224 LED2

En darty incluso lo llegaron a poner en su web pero solo duro horas y ya no esta.

Quizas lo mejor seria llamar a OKI pero si en verdad es un modelo descatalogado que ya no se fabrica se lo diria a hipercor para que sepa que no fabricara mas y que tiene que dar otra.

Bueno, yo no se si será un modelo exclusivo producido para hipercor: lo que si es seguro, es que no aparece en la página del fabricante y parece que no tiene sentido fabricar LCD normal, cuando la tendencia son las led y ya tienen unos precios competitivos ahí. La carencia de otros modelos puede ser normal, teniendo en cuenta que estamos en el mes de Agosto (lo que no es normal, es que os digan de reponerlas en Octubre/Noviembre :-| )

Ya que mencionas Darty, en caché de google he visto las características que ponían allí y le daban un angulo visual de 89º tanto horizontal como vertical a vuestra tele (si no hay ningún error, es bastante pobre para el panel, demasiado)

La v32b-led2 es la más próxima de las Okis si se requieren 3 hdmi, Full HD, USB 2.0 grabador con soporte MKV, etc. Y le da cien vueltas al ser led, 100Hz, angulo visual 178º/178º y 6 ms de respuesta. A ver si hay suerte y os acaban dando de éstas XD (yo personalmente aceptaría una v32b-led2 y b32f-led1 la otra XD)

Os dejo los enlaces, por si queréis comparar:

Televisor LED 32'' (81.28 cm) OKI V32N-FHTUV

Televisor LED 32'' (81.28 cm) OKI V32B-LED2

Saludos
El LED2 es lo que nos deberian dar ya que es un modelo igual o mejor pero no los otros a falta de ver como se ve en realidad una y otra, ¿alguien sabe que tipo de panel usa el LED2?Los que vayais pedir que os den ese modelo y no el que ofrece ellos que es peor.

hilo_tv-oki-v32b-led2-televisor-led-32-quot-tdt-hd_1620960
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=358699

Segun parece tiene mucho inputlag con lo que para las consolas y ordenador no ira muy bien. Asi que pedir el modelo ofertado que no se cuanto inputlag tiene. Si alguien tiene ya la tele que lo pruebe con consolas como ps3 o 360

Aqui el manual de la LED2 http://www.okiprintingsolutions.com.es/ ... -120223-16 por cierto parece que solo tiene 2 hdmi ademas pone esto sobre los usb y no admite formato NTFS cosa que el otro si admite, asi que descartamos tambien este modelo, de todas maneras que alguein que tenga el modelo de la oferta que compruebe que admite NTFS

IMPORTANTE: El televisor sólo admite el formato
FAT32 para discos. No admite el sistema NTFS. En
caso de conectar un dispositivo USB con formato
NTFS, el televisor le pedirá que lo formatee. Lea la
sección “Formatear Disco” en las páginas siguientes,
a fi n de obtener más información relativa al formateo
de discos.

Nota: Podría experimentar problemas con el formateo,
en caso de que la unidad USB a formatear posea
una capacidad igual o mayor a 1TB (Terabyte). Si es
así, deberá formatear la unidad como FAT 32 con su
ordenador personal.

Aqui del resto de teles OKI http://www.okiprintingsolutions.com.es/ ... 1&search=2

Asi que resumiendo V32B Led2, solo 2 hdmi, no admite NTFS, mucho input lag, problema con discos duros grandes.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5