Bueno, pues ayer cumplia mi fecha de compromiso, y decidi llamar para preguntar si habia existencias, a lo que me dijeron que si, pero al llegar al centro, resulta que de lo que tenian existencias es de otro modelo mas antiguo Hdready, con solo 1 hdmi etc etc y que parece que le han colao a muchos...
Me han asegurado que el viernes/sabado los tienen aqui, y hable con facua y me dijeron que decidiera yo si ponia hoja de reclamaciones o no. De momento he decidido esperar por que total, 3 dias mas 3 dias menos...
En caso de que no cumplan, me han dicho que el grupo el corte ingles tiene en su politica hasta 1 año para entregar el producto, solo teniendo que respetar caracteristicas y oferta, y que como eso no esta regulado por ley, pues se pueden acoger a eso.
De todos modos, en facua me han dicho que si no cumplen la 2º fecha, que vaya con un escaneo del folleto, una fotocopia del ticket y ponga la hoja de reclamaciones especificando que no tienen mis tvs y que me querian ofrecer otros de inferior calidad, y que ya ellos iniciaran la denuncia acogiendose a que en ningun sitio del establecimiento o ticket pone que tengan hasta 1 año para entregar el producto...
Un salu2