Oki v32n-fhtuv ¿Alquien conoce esta tele que esta 2x1?

1, 2, 3, 4, 5
He ido a poner la reclamación, la buena vamos, que ya le había puesto una interna aprovechándose de que no sabía nada del tema. Me llega el jefe de sección otra vez y me dice que la semana que viene estarán, como si eso me fuera a echar para atrás a la hora de escribir. Me lo ha dicho varias veces y ha insistido en que el televisor de LED era mejor y erre que erre con que estarían el miércoles que viene.
Total, la reclamación la presento el martes, dejando constancia de que me han intentado trollear. xD

Me han dicho y creo que era un farol, que tenían hasta 90 dias para entregar las televisiones y "que iban bien de tiempo"...
Que poca vergüenza tienen en hipercor (ECI).
Ahora me explico el porque cada vez que voy solo hay 4 gatos.

Conmigo ya han perdido a otro cliente.
Demencio escribió:Asi que resumiendo V32B Led2, solo 2 hdmi, no admite NTFS, mucho input lag, problema con discos duros grandes.

De todas maneras, Demencio, no es cierto que no admite NTFS: para grabar necesita FAT32, pero si admite MKV, que lo normal es que sobrepase el límite de 4GB de FAT32, sería ridículo no soportar NTFS. En mi TV que es de la misma familia, pasa eso: si enchufo mi HDD de 1 TB, que tiene dos particiones FAT32 y NTFS y selecciono la NTFS para PVR, te pide formatear, pero en C tengo FAT y en D películas en partición NTFS que veo sin problemas. Con discos duros mas grandes, existe el problema del tamaño del sector, que pasa de 512 bytes a 2048, si no estoy equivocado y eso es un problema normal. El problema de estos de Oki es que se explican como el culo y por ejemplo, en mis instrucciones no viene que se necesita una partición FAT32 para grabar, ni que admite particiones NTFS para Multimedia, ni que reproduce MKV

El tema del input lag yo quitaría el contraste dinámico y la reducción de ruido primero (yo lo tengo desactivado), que eso requiere un postprocesado. Pero de todas formas, la v32n-fhtuv no debe ser mejor en esos aspectos que señalas, así que...
los que ya la teneis, este modelo tiene sincroguia?
A los que ayer pusieron la hoja de reclamacion y hoy ya tienen las teles yo creo que lo que ha pasado es que os han adelantado en la lista de espera, es decir si habia alguien delante de vosotros pero no se ha quejado pues lo retrasan para que la tele os llegue a vosotros que os habeis quejado..... pero claro ahora esto les puede salir por la culata, a los que tengais la tele ya poner el centro y el dia que lo compraron por que es muy facil si veo que alguien de mi centro tiene ya la tele y la compro mas tarde pues la armo. Pero parece que quien no llora no mama y ahora teneis que ir a consumo para retirar la queja.

¿Alguien de forocoches puede decirle a konfu1 que ponga algun recibo o algo como que ya tiene las teles? lo digo por que cuando llamo dicen que es por orden de reserva nacional y el es del dia 5 asi que por ahi les podemos dar caña por qeu podemos demostrar de que eso es falso ya que hay gente del dia 5 que ya la tiene.

Los de forocoches que ya la tienen que digan cuando y donde la compraron para saber como va el asunto
Yo ya la tengo. Recogidas en Murcia. Son las V32N-FHTUV. Ayer antes de poner la reclamación me dijeron que posiblemente para la semana que viene estarían y hoy a las 10:30 de la mañana, aparecen.
Parece un poco raro ¿no creeís?

Perfecto todo.
- Sin pixeles vagos
- Grabación/Reproducción Ok
- Xbox 360 funcionando sin problemas (inputlag bajo o eso parece). No he probado aún PS3.
- Popcorn Hour funcionando sin problemas 1080@24Hz
- PC a 720p en DualView. He probado 1080p y se veía un poco raro (escritorio movido) supongo que por el Dualview.

Problemas que tengo ahora mismo:

He conectado por coaxial al 5.1 y todo perfecto, excepto una película m2ts que creo que está en DTS y no me lo decodifica al pasar por la televisión (POPCORN -> HDMI ->TV->Coaxial->DECO). ¿Alguna idea?

He visto que se puede actualizar, pero en la página oficial ni sale nuestro modelo, ¿como vamos a poder actualizar nada?
Si alguien tiene dudas que pregunte...
PD. NO TIENE SINCROGUIA (ni se como funciona xD)

Yo las compré el dia 2 de Julio en Hipercor Murcia
Bueno, para los que aun no habeis puesto reclamacion...

Llame a facua para preguntar, y me han dicho que si se niegan a darme una igual o superior en el momento, que pida las 2 hojas de reclamaciones, la interna y la oficial, y que al rellenarlas expecifique que tengo folleto (el pdf para descargar que pusieron mas atras) demostrando las caracteristicas del modelo, la oferta etc etc. Nos tienen que dar 2 hojas, una para nosotros, otra para consumo/facua/ocu/etc y aparte la que se quedan ellos, y tienen 10 dias para contestarnos, si no lo hacen, entonces es cuando podemos ir a llevar las hojas de reclamacion a consumo etc etc...

Yo he pensado hacerme una chuletilla con lo que hay que poner en la hoja, que siempre se piensa mejor en frio que alli cuando se esta con el mosqueo...

Un salu2
Bueno pues yo ya las tengo en mi poder. Decir que cuando he recibido la caja tenia varios golpes y una de ellas con un roto. La he probado y funcionan bien, aunque solo he probado una de las televisiones.

Compra efectuada el 4 de julio, con fecha de compromiso el 26 de Julio y puesta hoja de reclamaciones, pero todavía no la había llevado a consumo. Compradas en el Centro Comercial Hipercor Campo de las Naciones (Madrid).

Saludos
No me cansare de decirlo, QUE POCA VERGÜENZA TIENEN EN HIPERCOR, ¿no decian que estaban llevando un orden estricto? Que poca seriedad. El martes cuando que me las traigan pienso ir despues a poner una hoja de reclamaciones por eso y por las molestias, solo por dar por culo.

Entregando tvs y todavia hay muchisima gente con reservas del dia 2 esperando. Que hijos de p...
Los que vayais recibiendo esta semana decir donde y cuando lo comprasteis que parece que ya estan llegando los del dia 4
Yo la he recibido hoy. Reserva del dia 2. Ya lo he porbado "todo", Ps3, Xbox, wii, Peliculas y documentales en mkv (1080p), TV, PC....... Y pienso que he hecho una gran compra.
185 Euros por una tele que esta mucho mejor de lo que me esperaba. Me han hecho rabiar como un loco estos de hipercor y ha llegado muy tarde pero al final estoy megacontento.
Bueno, pues ayer cumplia mi fecha de compromiso, y decidi llamar para preguntar si habia existencias, a lo que me dijeron que si, pero al llegar al centro, resulta que de lo que tenian existencias es de otro modelo mas antiguo Hdready, con solo 1 hdmi etc etc y que parece que le han colao a muchos...

Me han asegurado que el viernes/sabado los tienen aqui, y hable con facua y me dijeron que decidiera yo si ponia hoja de reclamaciones o no. De momento he decidido esperar por que total, 3 dias mas 3 dias menos...

En caso de que no cumplan, me han dicho que el grupo el corte ingles tiene en su politica hasta 1 año para entregar el producto, solo teniendo que respetar caracteristicas y oferta, y que como eso no esta regulado por ley, pues se pueden acoger a eso.

De todos modos, en facua me han dicho que si no cumplen la 2º fecha, que vaya con un escaneo del folleto, una fotocopia del ticket y ponga la hoja de reclamaciones especificando que no tienen mis tvs y que me querian ofrecer otros de inferior calidad, y que ya ellos iniciaran la denuncia acogiendose a que en ningun sitio del establecimiento o ticket pone que tengan hasta 1 año para entregar el producto...

Un salu2
viendo la informacion de los lcd recibidos por aki,he llamado por telf a hipercorl 7 palmas preguntando sobre si estan repartiendo las teles,me han afirmado indicando que se entregan por orden de compras y compromiso asi que a mi me queda para rato...noviembre....
pero aviso estan repartiendo los LEDS y no los LCD,han anotado mi nombre y mi numero de telefono y me han vuelto a convencer el coger los leds....
pd: a esperar,me han llamado informando que el modelo comprado no lo tienen me llamaran si les llegan.
orbit1980canary escribió:viendo la informacion de los lcd recibidos por aki,he llamado por telf a hipercorl 7 palmas preguntando sobre si estan repartiendo las teles,me han afirmado indicando que se entregan por orden de compras y compromiso asi que a mi me queda para rato...noviembre....
pero aviso estan repartiendo los LEDS y no los LCD,han anotado mi nombre y mi numero de telefono y me han vuelto a convencer el coger los leds....

Pues aqui en Sevilla ayer me dijeron que los leds solo eran para los de reserva hasta el dia 3, el resto a esperar o a aceptar el hdready...

Un salu2
Despues de un mes de espera en el corte ingles de Elche me han dado las dos teles y una de ellas tiene fallos en la pantalla que me gustaria que os fijarais por si a alguien le pasa esto.
A una distancia de cuatro desdo del borde izquierdo una franja de arriba a bajo aparece, cambiando la tonalidad de esos 4 dedos de de grosor, incluso llegandose a ver las diagonales de las celdas del panel. A cuatro dedos mas se nota otra algo mas leve.
Si veis la imagen de frente se nota poco incluso puede segun la imagen que nada, aseguraos bien que ha angulos razonables se vea bien. Se que no se le pueden pedir peras al olmo pero no son gratis las teles y que menos que tengan una imagen decente.
Yo la tengo como monitor y tengo la base de la tele a la altura de mi nariz y a ese angulo se nota bastente este fallo del panel.
Le he metido señal por vga del pc y hdmi de la ps3 y en el escritorio de fondo azul y el menu de la ps3 se nota mucho. Con fondo negro no se aprecia nada.

Si alguien notó algún fallo parecido que lo notifique para que todos puedan verificar que no les pasa lo mismo.
Voy a pelearme ahora para devolverla y rezar que me puedan dar otra igual pero que se vea bien.

Suerte a todos.
En grandes no pero en pequeño 19 led / 22 lcd, tengo dós sin problemas.

Oki es una marca de prestigio pero en impresoras para profesionales, poco
conocida por aquí pero reconocida en paises como Japon, USA y UK.

No fabrica (como la mayoria ) sus propias teles, se las monta
un fabricante turco llamado Vestel con componentes en su mayoria
de electronica china y pantalla (display) Samsung. Este fabricante
no sólo trabaja para Oki sino para muchos otros de segunda o tecera linea

Su software de navegación es InOut el mismo que usa Siemens.
el resto de software es bastante claro, detallado e intuitivo.
Su mayor problema es su poco contraste que en teles pequeñas
puede pasar desapercibido, pero me imagino que las grandes será
un handicap, tanmal se le hecha en falta mas tomas HDMI cumpliendo bien
con las demas, en la que destaca un puerto USB grabador.

Todas las TVs Oki indica en su marco frontal claramente si trae TDT-HD.
Lo que no trae ni en las grandes es..Sintonizador Digital por Cable.

Habida cuenta de su precio está muy bien, pero no la recomendaría para
ser la TV principal de nuestra casa.
no comprar dichas marcas... por dios
Mikel24 escribió:no comprar dichas marcas... por dios

¿En qué te basas para afirmar eso?
Despues de haberlas recibido he devuelto una de las dos teles por fallos en el panel y como no, no tienen en stock así que en el corte inglés de Elche me dieron dos opciones, una, mandarla a reparar y otra, esparar a que vuelvan a reponer hasta mediados de octubre.
Por supuesto me he resignado y esperaré hasta octubre porque eso de que me la reparen ya no me inspira confianza.
Ahora, llegado el momento no pienso la aceptación de un modelo con características inferiores que seguro intentarán colarme como al chaval y su padre que habían delante de mi que recogieron dos oki de un modelo anterior sin alta definición ni usb.
Por ahi no pasaré ya que yo he pagado por un producto con ciertas características y me tienen que dar uno igual y en su defecto mejor ya que el problema es suyo no mío.
ramxlas escribió:Ahora, llegado el momento no pienso la aceptación de un modelo con características inferiores que seguro intentarán colarme como al chaval y su padre que habían delante de mi que recogieron dos oki de un modelo anterior sin alta definición ni usb.

Y me pregunto... No hubiera sido más ciudadano avisarles ?
y por que no la devuelves y que te retornen la pasta? Es lo bueno del ECI
Si compras marcas baratas tienes que aceptar sus taras....
Bueno a la semana de ir a quejarme ya he recibido las teles de la oferta y si son las de las ofertas las FullHD

Demencio-----Hipercor cadiz----------4 de Julio--------24 de Agosto

De momento cuando enchufo el disco duro normal 2TB que si funciona en mi tele samsung el tele se apaga y no enciende al igual que le pasa al otro forero

Probando con otro igual pero USB 3.0 de 2TB ya no se apaga pero no lo detecta, con pendrives parece que no tiene problemas. Para pelis Iba a usar el WDTV live pero la verdad me jode que esta funcion no funcione bien . Bueno he probado un disco duro de 2.5 de 120Gb alimentado solo con un usb y lo reconoce y funciona, asi que quizas el problema sea el tamaño de los disco duros.

Edito solucionado lo del disco duro que apaga la tele, simplemente me voy a medio apago la tele conecto el disco duro y enciendo la tele y ya funciona, el otro me sigue sin detectarlo quizas por ser usb 3.0

De momento he probado con una tele luego probare la otra.

Dejo unas fotos de como se ve los MKV y tveHD con mi configuración que le hecho a ojo
Imagen
Imagen
Imagen
Demencio a mi me pasa lo mismo que a ti, solo que a mi eso que dices no me ha servido. Yo he probado con dos discos duros, uno de 500 gb lacie y otro de 120 conceptronic (ambos multimedia) con los pendrives no tengo problemas.

También tengo otro porblema cn la TV, ye s que al reproducir alguna película cuya relación de aspecto sea tipo cine (un poco más estrecha que en 16:9) la imagen se estira quedando más alargada.
robotic_87 escribió:Demencio a mi me pasa lo mismo que a ti, solo que a mi eso que dices no me ha servido. Yo he probado con dos discos duros, uno de 500 gb lacie y otro de 120 conceptronic (ambos multimedia) con los pendrives no tengo problemas.

También tengo otro porblema cn la TV, ye s que al reproducir alguna película cuya relación de aspecto sea tipo cine (un poco más estrecha que en 16:9) la imagen se estira quedando más alargada.

Mira prueba lo que he dicho, esta en lo de ver el usb y entonces apagas la tele, conectas el disco duro al usb y enciendes la tele entonces te saldra lo de usb y te detectara el disco duro y no se apagara.

Sobre lo otro pon la peli y dale al la tecla display te saldra un menu abajo si le das a la izquierda al final te sale otro meny y si sigues dalendole a la izquierda te sale otro menu , entre las opciones esta la del aspecto y otra zoom in y zoom out alli puedes tocar a ver si lo solucionas.
qué va, ya probé a hacer las dos cosas que me dices tanto para el USB como para lo de las pelis y no hay forma. Lo del disco duro no hay forma, en su día lo intenté todo: formatear, hacer particiciones, conectarlo con solo una película, y nada me funcionó.
Bueno ya parece que somos mas los que ya tenemos la tele, asi que la gente ya puede poner los valores de configuracion que tiene, yo pensaba que se compartian pero no cada cosa se puede modificar asi que el valor de la tdt no es el mismo para el hdmi con lo que facilita la cosa, yo para el USB me baje el trailer de Enredados a 1080p ya que se peli tiene buenos colores y creo que sera facil de configurarla, incluso podemos usarla tambien para las consolas ya que reproduce video.

Bueno de momento el reproductor se lo traga todo incluso los FLV pero lo mas raro que es iban algunos los otros daba como no soportados pero luego si los admitias, espero averiguar la pauta para que funcione.

¿Alguien sabe como contactar con OKI sin ser por telefono? en la web hay para comunicarse pero creo que para empresas ya que exige que diga la empresa
En la web de OKi no aparece ni el modelo...
Hola a todos. Hoy por la mañana me han entregado las tv's. Las v32n. Fecha de solicitud 12 de julio. Marbella. De momento todo correcto con una de ellas, la otra aun no la he probado. Test con mkv y ps3 OK! Disco duro de 1 TB con dos particiones una fat y la otra ntsc, las detecta sin problemas. No se apaga la Tv al conectar el disco duro, como le pasaba a otro forero.
hola a todos quisiera saber si estan llegando por las palmas.....
salu2
Alguien sabe cómo sacar el sonido de la tele para pasarlo a una barra oki (festival de marcas) 1g?
SrSmith escribió:Alguien sabe cómo sacar el sonido de la tele para pasarlo a una barra oki (festival de marcas) 1g?

Tu televisor (si es relativamente nuevo) debería tener dós conectores RCA
rojo y blanco hembras en su trasera o lateral.
Esto es su salida de audio. (Output)

De ahí con el cable apropiado se conecta al la toma Input Audio que tb
tiene que tener el amplificador, cadena de sonido o barra de cualquier
marca que se precie.
Radio-Gremar escribió:
SrSmith escribió:Alguien sabe cómo sacar el sonido de la tele para pasarlo a una barra oki (festival de marcas) 1g?

marca que se precie.

Pues depende. Te lo digo porque tengo una barra como la del colega y en dos TVs (Samsung b530 y C7000) lleva la salida que comentas y la conecto como indicas. Pero en una C630 y C550 modernas no puedo porque samsung para ahorrar no ha puesto la susodicha salida....
Si Oki esta haciendo lo mismo con estas teles baratas igual no llevan la salida.
Primisser escribió:
Radio-Gremar escribió:

marca que se precie.

Pues depende. Te lo digo porque tengo una barra como la del colega y en dos TVs (Samsung b530 y C7000) lleva la salida que comentas y la conecto como indicas. Pero en una C630 y C550 modernas no puedo porque samsung para ahorrar no ha puesto la susodicha salida....
Si Oki esta haciendo lo mismo con estas teles baratas igual no llevan la salida.

Tengo delante mio funcionando un televisor Oki de 22" LCD de hace
dós años y en su lateral izquierdo lleva las salidas RCA hembras
Audio 2 / Video, blanca, roja, y amarilla.

Me imagino :-| que en sus televisores recientes tb las traerán, si no
es para "colgarles del cuello". Y en el caso que no las traigan (cosa que
dudo) hay adaptadores para sacarlas del euroconector y en el peor
de los casos hasta de la toma de auriculares.
Pues de la toma de auriculares lo he sacado, porque que yo haya visto no tiene esas salidas. El sonido es mejor que el de la tele, pero me da cierto retardo de respuesta, imagino que es un problema específico de la barra oki 1g.
SrSmith escribió:Pues de la toma de auriculares lo he sacado, porque que yo haya visto no tiene esas salidas. El sonido es mejor que el de la tele, pero me da cierto retardo de respuesta, imagino que es un problema específico de la barra oki 1g.

Esto de los auriculares es en el "peor de los casos" (como dije)
pero te queda la otra opción más correcta que es ....
en el euroconector poner un conversor macho / hembra
con las salidas que te faltan
y este conversor se vende en las tiendas
de componentes por poco dinero.

Imagen
Radio-Gremar escribió:
SrSmith escribió:Pues de la toma de auriculares lo he sacado, porque que yo haya visto no tiene esas salidas. El sonido es mejor que el de la tele, pero me da cierto retardo de respuesta, imagino que es un problema específico de la barra oki 1g.

Esto de los auriculares es en el "peor de los casos" (como dije)
pero te queda la otra opción más correcta que es ....
en el euroconector poner un conversor macho / hembra
con las salidas que te faltan
y este conversor se vende en las tiendas
de componentes por poco dinero.

Imagen

Gracias, esto me ayuda a mi tb.

Tiene un pelín creo yo. Al final optaba por quitar el sonido de la TV porque sino me daba un efecto de eco al no ir perfectamente sincronizado.
No tiene razón de ser tener activado el altavoz de la TV cuando su sonido
está procesado por un amplificador externo, lo falsea lo colorea y limita
el balance, obviamente el audio del televisor hay que apagarlo.
a nadie le ha llegado la tele :-? :-?
hoy me han dixo que hasta noviembre
idem.....
se ha estancado....
(mensaje borrado)
deadroach yo la actualice y ahora se me pixela la imagen.
estoy a la espera de que me la cambie el hipercor, porque tengo 2 lineas negras verticales
en ambos lados muy cerca del marco
wexx escribió:deadroach yo la actualice y ahora se me pixela la imagen.
estoy a la espera de que me la cambie el hipercor, porque tengo 2 lineas negras verticales

¿Actualizaste con el firm que puse? Si quieres te paso uno que ha solucionado mis problemas.
deadroach escribió:

¿Actualizaste con el firm que puse? Si quieres te paso uno que ha solucionado mis problemas.

si, la actualice con el firm que pusistes en el foro.
te agradeceria mucho si me lo envias
He visto que en alguna tele, por ejemplo viendo el futbol, podias desactivar el sonido de la tele y que se escuchara la radio mientras lo ves... ¿esta puede hacerlo?
wexx escribió:
deadroach escribió:

si, la actualice con el firm que pusistes en el foro.
te agradeceria mucho si me lo envias

Envíame tu email por privado.
deadroach, ya descubrí mi problema
es por el wifi, teniendo el wifi la tv empieza a pixelar y despues de un rato solo se ve colores (no se distingue la imagen) desactiva el wifi y comprueba si es eso lo que te pasa a ti con tu 2ª tele
saludos
(mensaje borrado)
a los que no la tienen,les estan llamando :-? :-? por lo visto hoy llegan las teles a los hipercor y empezaran a repartirlas...
ayer fué mi fecha de compromiso, el lunes no la tuviera realizaré la reclamacion
Ayer tambien fue mi fecha compromiso y no me llamaron .... voy a ir mañana a ponerle una hoja de reclamaciones.
estan ofreciendo las nuevas OKI V32B-LED2 full y 100 hz, esta semana me las entregan y ya os contaré

salu2
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5