Oki v32n-fhtuv ¿Alquien conoce esta tele que esta 2x1?

1, 2, 3, 4, 5
deadroach escribió:Yo les doy de fecha límite este mes. En agosto tengo tiempo libre para reclamar y dar el follón.

yo por desgracia tengo todo el tiempo de el mundo ... asin ke yo no doy mas margen
He hablado con una persona que trabaja en las oficinas de ECI San Juan (Sevilla) y me ha dicho que hay una liada gorda en ECI por culpa de las dichosas teles. Por lo visto dice que toda la culpa ha sido de ECI Madrid que son los que han permitido todo esto. Que el problema es a nivel nacional y que por desgracia creen que se va a alargar el problema hasta navidades o mas.
Esa persona me ha prometido que en esta semana se va a informar mucho mejor y que ya me contara como va la cosa.
Ya lo sabeis, la cosa va para largo pero largo y que ahora mismo ECI tiene un marron muy gordo por lo bien que lo han hecho y que esto les va a acarrear perdidas enormes.
Os mantendre informado cuando me entere de algo mas.
Ni en broma espero tanto, le doy como mucho un mes sino que me den una igual o mejor, nuestra culpa no es asi que ellos tienen que acarrear con las consecuencias sino pues hoja de reclamaciones.

Por cierto aqui la venden http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-y ... 9-c-56.htm y a 300€.

Segun leo en forocoches ya hay uno que le han ofrecido otra tele pero de peores caracteristicas, no nos dejemos engañar por cosas peores y por el bien de OKI que fabrique los televisores con buenos componentes por que como salgan malos entran un buen lio y muy mala publicidad.
Yo ya me miraría una tele de mejores características porque por lo que me parece que nos tendrán que dar algunas superiores.
Pero necesitariamos saber las carateristicas como brillo, contraste, puertos, formatos que lee, tiempo de respuesta, etc y claro eso no lo sabemos ya que en lapagian de OKI no viene nada y no hay manual tampoco
Pues el viernes fuy y me dijeron ke el dia 19 llegaban 4000 unidades a madrid. El encargado me dijo ke las irian repartiendo por orden de reserva. Me enseño el papel ke le enviaron desde madrid. Lo ke nose es si me decia la verdad a ver el dia 19 que me diran haora.
Y como hacemos para que te ofrezcan un modelo igual o superior en prestaciones?? Yo tengo fecha de compromiso para el 26 y mi intencion es llevarmela a donde vog de vacaciones por lo que no puedo esperar.
Voy donde la compre y exijo una solucion??les pongo una reclamacion??
¿Conocéis a alguien que la tenga? Un manual de usuario con todos los datos ayudaría.
En el enlace de darty pone que es LED ¿?
Imagino que no habrán repartido las teles a todos menos a mí, verdad?
A mi no me han llamado...
Hoy me han llamado del Hipercor de Algeciras y me han dicho que mañana me las envían a casa, espero que sea verdad y no me llamen mañana o dentro de un rato diciendo que ha sido un error... Yo hice la reserva el día 1 a eso de las 3 de la tarde.
Robotic_87 tu que esta en forocoches a ver si le puedes decir si han pensado en si se coordinan entre los foros para que la gente pueda saberi si puede ir a consumo a reclamar o no, tambien si pueden hacer lo que dije en este foro

Nick-------------Hipercor donde lo compro-------------Fecha de pedido----------fecha de compromiso--------------fecha de entrega

asi la gente sabria mas o menos como va el asunto, yo por ejemplo lo compre en el hipercor de Cádiz el dia 4 y mi fecha de compromiso es el 15 entonces quedaria asi

Demencio----hipercor Bahia de Cádiz------Comprado 4 Julio-------Compromiso 15 Julio------- no entregado

Asi la gente veria como va la cosa en su zona ya que por ejemplo nosotros que somos de la provincia de Cádiz gracias a ti podemos hacernos una idea pero quzas en Mádrid la cosa sea distinta o en Sevilla, espero que te llegue y si puedes decirnos las carateristicas pues mejor y si puedes un analisis de la tele, si lle mkv, etc

Espero que por ser de Ceuta no te pongan escusas de que si te llegara mas tarde, etc

Espero que lo puedas y quieras poner en forocoches todo esto ya que yo no tengo cuenta.
copiado en el foro que dijiste, por cierto, pq no t registras y lo escribes tu? xDDD
robotic_87 escribió:copiado en el foro que dijiste, por cierto, pq no t registras y lo escribes tu? xDDD

Porque es por invitacion y no tengo, espero que entre todos podamos sacar las cosas en claro yo no espero 4 meses para una tele sobre todo sino me rebajan el precio ya que los televisores suelen bajar rapidamente de precio y vamos a pgar mas caras las teles que si la compramos en Noviembre, segun parece el año pasado paso algo parecido con una tele oki de 40 y al final dieron la de 42 pero como ya he dicho hay que tener ojo de que no nos intenten colar algo peor o mas antiguo, por eso es necesario saber la fecha de fabricacion del modelo o por lo menos saber si es de los modelos nuevos de este año ya que quizas nos intenten colar algun modelo que ya tenga años auqne tengan las mismas caracteristicas, es como si quiero un samsung de los modelos nuevos del año 2011 y como no tienen me den uno del año 2010 que aunque tenga las mismas caracteristicas quizas en calidad no sea la misma, ojo si me ofrecieran una samsung del año pasado con panel SQ y mismas caracteristicas yo aceptaria.

La verdad OKI se juega mucho con estas teles ya que si salen malas mucha gente estara cabreada y tendrian mala fama y si tardan demasiado en fabricarlas quizas la gente pida a hipercor otra tele con las que las teles que ya tienen pedidas las tendras que sacar a muy bajo precio, imaginad que en Septiembre la gente se harta y cancelan los pedidos o les dan otras pues todas esas teles que OKI estaba fabricando pues no sabria que hacer, hay que tener en cuenta que debido a la demanda quizas han tenido que aumentar el numero de televisores que normalmente fabrican para soportar la gran demanda.

Yo este Viernes cumple una semana desde la fecha de compromiso y ni siquiera me han llamado para decirme nada asi que ese dia les llamare yo a ellos y espero que me den una solución

¿No hay aqui o en forocoches alguien que este enterado de las temas de consumo en estos casos?
Hola yo tengo reserva hecha y quisiera buscar alguien que quiera la segunda :)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
acabó el día 13, hace ya más de 3 dias jajaja
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Yo ya sé que robotic las tiene, por el post de FC [beer]
Hola. Pues primeras impresiones. A ver lo que es el TDT pues coincido con otros usuarios en que no es de mucha calidad, aunque es cierto que la estoy comparando con una LG (37LH3000) que tengo en el salon, cuando ya se sabe de antemano que no son comparables. Los canales en HD no los he podido probar porque mi antena comunitaria no está adaptada (en el salón consigo verlos gracias a una antena casera que fabriqué jajaja).
En cuanto a la reproducción por USB pues me ha defraudado, porque he conectado un disco duro (es un LAcie de 500GB multimedia que tengo hecha dos particiones una para la wii y otra para datos y lo he conectado por el USB) y cuando lo conecto se me apaga la tele, a los 20 segundos se enciende y se vuelve a apagar y así sigue hasta que desconecto el disco duro. Si tengo posibilidad probaré con otro. He probado con un pendrive y de momento perfecto, incluso me ha reproducido archivos con extensión m2ts.
En cuanto a la grabación, he probado a grabar un trocito de un programa y se reproduce bien, incluso te dice qué programa es y te da información. También he probado a reproducir esa grabación ene l PC con el VLC y se reproduce sin problemas (lo digo pq en modelos anteriores no dejaba reproducir en el PC).
En cuanto a estética, decir que la peana que trae es giratoria por lo q se puede girar sin problemas, trae tb el cable alargador para el USB que es de gran utilidad, y lo q preguntábais si el panel era de no sé qué tipo... pues ni idea.
He buscado en la parte posterior año de fabricación y no viene nada. Del manual pues destacar que no es gran cosa, hay muchas funciuones que ni las ponen, como por ejemplo cómo ordenar los canales.
Algo negativo, en realidad no lo sé, supongo q estoy acostumbrado a una TV LCD de 20 pulgadas anamórfica y al cambiar a una de 32 panorámica pues se notará y tendré q acostumbrarme, pero no logro encontrar un equilibrio de brillo, contraste y color, y lo mismo me sucede cn el sonido, pero esto tb es cosa mía q me cuesta adaptarme a este tipo de cambios, me ha pasado con todas las televisiones que he ido cambiando.
Otra cosa negativa es que tiene un pixel verde, q tendré q buscar información a ver si es q está 'dormido' y puede reactivarse... pero no me supone un gran problema puesto q cuando estoy viendo la tele no me voy a estar fijando en un dichoso pixel.
No sé qué más comentar, mañana si puedo subo fotillos. Ea, buenas noches y espero q os vayan llegando prontito.

Nota: 6,5/10 (realmente por 184.50€ no esperaba mucho más y por supuesto no puedo pedir que tenga la misma calidad que una LG)
Gracias por los comentarios, lo del pixel vago/muerto ya lei en otro foro que tambien tenian el que lo analizo asi que habra que estar atento no vaya ser generalizado ¿has probado si la otra tele tambien tiene algun pixel vago o muerto? ¿que tal se comporta con fichero HD tipo mkv? ¿input lag, ghosthing? ¿lo vas a probar con alguna consola HD como ps3 o xbox360?¿enciende rapido la tele?¿tarda mucho en cambiar de canal? ¿lleva la sincroguia de inout TV? Tambien hay gente interesada en el tipo de panel que lleva ¿que tipo es?

EL pixel si no es negro es que es un pixel vago y quizas si se pueda arreglar, incluso puede que pasado unos dias ya se arregle solo

Bueno pues felicidades por tener ya los televisores a mi me han dicho hoy que lo tendria a principios de Agosto

La calidad no me la espero muy alta sobre todo contando en el salon con una samsung 40c750 con panel SQ que se ve de fabula
En encender tarda unos 10 segundos y en cambiar de canal unos 2 segundos, es rápido, no se hace lento. He probado con mkv y bien, aun me falta por probar archivos grandes (de unos 10-15 gb) pero hasta q no solucione lo del HD no puedo hacerlo. No voy a conectar ninguna consola por HD puesto que no tengo jajaja

Los demás datos que preguntas no sé qué significan así q no sabría responderte, lo siento.
¿el disco duro que le has puesto es de 3.5 o de 2.5? si es de 2.5 quizas necesite mas corriente y si es de 3.5 pues la verdad no lo se solo espero que se le pueda poner un disco duro sino...¿has mirado que admita el formato NTFS? quizas solo admiten FAT32 y seria una putada
El pendrive que le estoy metiendo de 4 GB está formateado en NTFS. El HD es de 3,5 pero enchufado a corriente eléctrica, en la LG me lo admite sin ningún tipo de problemas.

Aquí algunas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No tiene mala pinta. Ya ni me acordaba de como era xD A ver si me llaman porque dijeron esta semana y ya es sábado.

EDITO: Finalmente me llamaron si, pero para decirme que se retrasaba una vez más hasta la primera semana de agosto. Bien por ellos porque ya estoy libre de poder pasearme por el Hipercor a pedir hojas de reclamaciones.
a nosotros nos llamaron para decirnos que se retrasaría la entrega a la primera semana de agosto. La compra fué el 4 de Julio y la fecha de compromiso era ayer 26. Esta tarde quiero poner una hoja de reclamación en el hipercor (Campo de las Naciones-Madrid.). Las necesito ya y me gustaría saber si ofrecen algo equivalente o superior.
Yo he leído a gente que le han ofrecido televisores de plasma calidad inferior pero nunca de las mismas características. Prueba y nos comentas ;)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si alguien le sobra una oki 32" de la oferta o plasma q dan a cambio por 186€ me quedo una , por la parte de valencia o alicante en mano , soy de la marina alta , si no + portes
Buenas tardes
me acabo de registrar porque he estado buscando foros e información, porque yo tambien tengo dos teles pedidas desde el dia 2 con previsión de entrega par el dia 6 y estoy cansada de ir al Hipercor (Meridiana-Barcelona) y primero que para el dia 15 y ahora ya hace dos semanas que "a finales de la semana que viene", he visto en el foro de forocoches que hay gente del dia 2 a la que ya estan llamando e incluso han recibido ya las teles y a mi ni me han llamado ni nada, esta tarde logicamente volveré a ir a reclamar porque ya me estoy cansando... hay alguien de Barcelona a quien ya hayan llamado o recibido las teles?

saludos y gracias,

Me acaban de llamar, mañana me las traen POR FIN!!! [boing] [boing] [boing]
Una duda sobre esta tele... ¿sabeis si puede grabar una videocamara desde el USB grabador? yo lo he intentado y no me deja, pero claro, noc ontrolo muy bien eso porque me da algunos problemas a veces...
como que al grabar me dice que formatee el pendrive y lo formateo y me lo vuelve a decir...
Hispanograna escribió:Una duda sobre esta tele... ¿sabeis si puede grabar una videocamara desde el USB grabador? yo lo he intentado y no me deja, pero claro, noc ontrolo muy bien eso porque me da algunos problemas a veces...
como que al grabar me dice que formatee el pendrive y lo formateo y me lo vuelve a decir...

No puedes, solo graba tdt, me imagino que seras DLM de forocoches, si puedes pregunta alli si alguien ha probado la tele con alguna consola HD para que diga como se ve, espero qeu la gente se vaya animando a comentar la tele. ¿te viene la sincroguia de Inout?
Si soy DLM, lo he preguntado en todos lado sjejej...

En cuanto a tu pregunta no se a que te refieres con sincroguia de Inout.
Yo he pasado de una tele de 15 pulgadas de tubo que compre cuando tenia 14 años a esta plana de golpe jejeje, no he tenido mas teles intermedias.
Que yo sepa no.
Algo he leido poray.

¿Y eso se supone que lo lleva la tele? ¿mande?
Yo supongo que no llevará...
He llamado hace un momento y me han dicho que no les ha llegado nada a la central, o por lo menos eso es lo que le reflejaba en el ordenador. He llamado donde lo compre, Hipercor - Campo de las Naciones (Madrid) Fecha de compra el 4 de julio y de compromiso el 26.
HOY HE ESTADO INTENTANDO ABLAR POR TELEFONO,CON EL HIPERCOR DE EL CAMPO DE LAS NACIONES.
DONDE HACE YA CASI UN MES DESDE EL DIA 4 DE JULIO,QUE ADQUIRI ENTRE COMILLAS.
UNA DE ESTAS OFERTAS,DE LAS DOS TV X 1.
PERO COMO DESDE EL DIA 26 QUE CUMPLIA EL PLAZO DE ENTREGA,ME ESTAN DANDO LARGAS O BIEN NO RESPONDEN AL TELEFONO DIRECTAMENTE.
POR LO QUE YA ME ESTAN ENFADANDO DEMASIADO,DADO QUE ESTA OFERTA LA COJI A MEDIAS CON MI HERMANA,POR QUE NINGUNO DE LOS DOS,TENEMOS TELEVISION EN NUSTRAS CASAS.
YA QUE ESTAS LAS ACAVAMOS DE ADQUIRIR,Y COMO TODO ALMA DE DIOS,AHORA TENEMOS QUE AMUEBLAR.
LO QUE REALMENTE ME DA POR EL C:::::::::::..
ES QUE ESTEN JUGANDO,CON EL DINERO DE CIENTOS DE PERSONAS,Y QUE HAN VENDIDO HUMO.
POR QUE NO SE PUEDE VENDER LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO.
CON ESTO ME REFIERO A QUE SI SOLO DISPONIAN,DE CIERTAS UNIDADES LAS CUALES SE VENDIERON EN UNA SOLA TARDE,POR QUE AN SEGUIDO VENDIENDO ESTE PRODUCTO,A SAVIENDAS QUE NO TENIAN EL PRODUCTO ASEGURADO AL 100%??????
POR FIN DESPUES DE INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS DURANTE TRES DIAS SIN EXITO.
HOY DIA 1 DE AGOSTO LO HE CONSEGUIDO,Y ME DICEN EN LA CENTRAL DE EL CORTE INGLES.
EN LA CALLE HERMOSILLA(MADRID)
QUE NO HAN RECIBIDO NINGUN PEDIDO DE OKI,REFERENTE A ESTA OFERTA.
Y QUE POSIBLEMENTE TENDRIAMOS QUE ESPERAR,HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE CON MUCHA SUERTE.
YA QUE SEGUN ELLOS EN AGOSTO,BAJA EL NIVEL DE PRODUCCION EN ESTAS EMPRESAS,Y PROBABLEMENTE NO LES LLEGUE.
Y ESTO CONTANDO EN EL CASO,DE QUE OKI LAS TENGA YA FABRICADAS.
QUE SI NO ES ASI EL PLAZO SE RETRASA HASTA OCTUBRE.
ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR SI ES ESTO NORMAL O EN SU DEFECTO LEGAL????
PUES YO NO QUIERO QUE ME DEN OTRA TELEVISION,NI SIQUIERA A UN MEJOR QUE LA QUE HE ADQUIRIDO.
SOLO QUIERO LO QUE E COMPRADO CON MI SACRIFICIO.
QUE BIEN ES VERDAD QUE POR ESE DINERO,Y LAS CARACTERISTICAS DE LA TV.
NO TE COMPRAS NI SI QUIERA EL MANDO,EN CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO.
PERO AUN ASI Y NO POR ESO,TIENEN EL DERECHO,DE HACER LO QUE SE LES PONGA DE LOS H::::::::......
Y JUGAR CON NUESTRO DINERO Y NUESTRA PACIENCIA.
PUES SEGURAMENTE QUE MUCHOS DE VOSOTROS,ESTAIS EN LA MISMA SITUACION QUE YO.
Y CON EL TRABAJO QUE ME A COSTADO,GASTARME ESTE DINERO AUNQUE SEA POCO.
PERO ES MIO.
Y ME HACIA ILUSION GASTARMELO,YA QUE COMO HE DICHO ANTES.
SERA LA PRIMERA TV QUE POSEO DE ESTAS CARACTERISTICAS,Y PROBABLEMENTE NO PODRIA COMPRAR OTRA MAS CARA.
SI NO,NO UVIERA COJIDO ESTA OFERTA,Y UVIERA COMPRADO UNA TV MAS CARA Y CON OTRO TIPO DE CARACTERISTICAS O MARCA.
PROPONGO QUE NOS PRESENTEMOS TODOS JUNTOS Y A UNA,EN ESTE ESTABLECIMIENTO.
Y QUE NOS AJUSTEN LAS CUENTAS PERO A LA DE YA.
SEGURAMENTE QUE SI LO RECLAMAMOS POR SEPARADO,NO NOS AGAN NI CASO.
PERO SI DE PRONTO SE VEN CON VEINTE CLIENTES,ENCIMA DE LA MESA,Y RECLAMANDO NUESTRO PRODUCTO.
ARIAMOS MAS PRESION PARA QUE NOS ENTREGARAN LO QUE ES NUESTRO.
Y QUE SI NOS TIENEN QUE DAR OTRA TELE,QUE NOS LA DEN PERO CON LAS MISMA CARACTERISTICAS QUE LA QUE EMOS ADQUIRIDO,O CON MEJORES PRESTACIONES.
YA QUE EL ERROR A SIDO DE ELLOS,POR VENDER LO QUE NO TIENEN.
Y NO DE LOS CLIENTES,QUE HEMOS DEPOSITADO NUESTRA CONFIANZA,EN UN PRODUCTO Y UN ESTABLECIMIENTO,QUE NO CUMPLE SU PALABRA NI SUS PLAZOS DE ENTREGA.
ADEMAS YO CREO QUE HE COMPRADO UNA TV,NO UN CHALET.
QUE PARECE QUE EMOS COMPRADO UN CHALET MAS QUE UNA TELE.
YA QUE MI CASA TARDARON MENOS EN DARMELA.
UN SALUDO A TODOS Y AVER QUE PODRIAMOS HACER.
rafymanana escribió:

Sino quieres que te expulsen edita el mensaje para no escribir en mayusculas, yo todavia estoy esperando y como tu mucha gente mas, ya hay gente que ha ido a consumo a reclamar, mi consejo si no quieres esperar es que vayas a hipercor y pidas una igual o mejor al mismo precio sino pon una hoja de reclamaciones oficial y la lleves a consumo.

Edito, he llamado al hipercor, segun parece se reparten por orden de reserva nacional, es decir hasta que todas las reservas del dia 1 no esten repartidas no empezaran con las del dia 2 y parece que todavia no han empezado con el dia 2.
En forocoches parece que hay varios que reservaron el dia 2 y ya la tienen, me ha parecido leer que eran compradas en Madrid pero no me hagais mucho caso, ¿casualidad?. Yo he reservado el dia 2 en Sevilla y ni una sola llamada todavia, vamos que ni p.idea de cuando me la van a traer. La verdad es que ECI la ha cagado bien con estas teles, por lo menos conmigo han bajado muchos puntos de confianza y como yo pensaran muchos mas.
serneo escribió:En forocoches parece que hay varios que reservaron el dia 2 y ya la tienen, me ha parecido leer que eran compradas en Madrid pero no me hagais mucho caso, ¿casualidad?. Yo he reservado el dia 2 en Sevilla y ni una sola llamada todavia, vamos que ni p.idea de cuando me la van a traer. La verdad es que ECI la ha cagado bien con estas teles, por lo menos conmigo han bajado muchos puntos de confianza y como yo pensaran muchos mas.

Yo también soy del día 2 y tampoco se nada. Me dijeron que esta semana y les quedan 3 días. El sábado como no tenga mis TV's iré directamente a pedir hoja de reclamaciones que ya les he dado mucho margen. De hecho voy a empezar a redactarla xD
He vuelto a llamar hoy y siguen sin entrarles en la central los televisores Oki. Esto apunta a que nos las entregaran a finales de agosto como muy pronto. Por mas que le insisto en una solucion se aferran a que tienen un problema con el distribuidor y que esperaban que entrara algo ayer pero que no ha sido asi y que no saben cuando les entrará. Tendremos que hablar con el responsable de la tienda.
rubiaco80 escribió:He vuelto a llamar hoy y siguen sin entrarles en la central los televisores Oki. Esto apunta a que nos las entregaran a finales de agosto como muy pronto. Por mas que le insisto en una solucion se aferran a que tienen un problema con el distribuidor y que esperaban que entrara algo ayer pero que no ha sido asi y que no saben cuando les entrará. Tendremos que hablar con el responsable de la tienda.

Pues si eso es verdad se van a librar hasta el lunes de mi. Ya tengo hecho el modelo de reclamación de mi situación.
serneo escribió:En forocoches parece que hay varios que reservaron el dia 2 y ya la tienen, me ha parecido leer que eran compradas en Madrid pero no me hagais mucho caso, ¿casualidad?. Yo he reservado el dia 2 en Sevilla y ni una sola llamada todavia, vamos que ni p.idea de cuando me la van a traer. La verdad es que ECI la ha cagado bien con estas teles, por lo menos conmigo han bajado muchos puntos de confianza y como yo pensaran muchos mas.

Yo las tengo ya, pagadas el dia 2 de Julio, entregadas el día 30.

Quien quiera colgarlas de la pared va a necesitar un soporte de 400x200 con tornillos de los más finos, como los que lleva mi monitor de 15", creo que el nombre de la spec es m4.

Lo digo porque en casa compramos un soporte y lo hemos tenido que devolver y pillar otro de carrefour.

El primero que compramos traía 3 juegos distintos de tornillos, el del carrefour traía... unos 7 u 8 distintos.
wah_wah_69 escribió:

Quien quiera colgarlas de la pared va a necesitar un soporte de 400x200 con tornillos de los más finos, como los que lleva mi monitor de 15", creo que el nombre de la spec es m4.

Lo digo porque en casa compramos un soporte y lo hemos tenido que devolver y pillar otro de carrefour.

El primero que compramos traía 3 juegos distintos de tornillos, el del carrefour traía... unos 7 u 8 distintos.

Si puedes hacer una foto a la parte de atras de la tele y la del soporte y su caja pues mejor asi nos hacemos una idea, hoy he ido a buscar el soporte para la pared pero aun no tengo la tele asi que no lo compre por que no se si valdra ni cuando tendre la tele
Yo también las compré el día 2 de Julio y ni se donde paran. Se ve que según la CA van más adelantados o no.
Por eso precio no vais a encontrar una tele asi... la tele esta muy muy bien.
Hispanograna escribió:Por eso precio no vais a encontrar una tele asi... la tele esta muy muy bien.

Pero eso ya lo sabemos. Lo que necesitamos es que nos las den o en su defecto nos den algo de características igual o superior a la que nos han vendido.
Demencio escribió:
wah_wah_69 escribió:

Si puedes hacer una foto a la parte de atras de la tele y la del soporte y su caja pues mejor asi nos hacemos una idea, hoy he ido a buscar el soporte para la pared pero aun no tengo la tele asi que no lo compre por que no se si valdra ni cuando tendre la tele

Solo tengo el manual, la caja ya anda en la basura:

Imagen

Imagen

Los tornillos que encajan son los G y K, que son M4.
Gracias pero ¿por que has comprado el modelo para tele de 42 pulgadas? ¿puedes hacer una foto de la parte de atras de la tele? esq ue he leido que esta tele tiene para los tornillos en las esquinas, vamos que los tiene muy alejados ¿por que tuviste que devolver el otro?¿era para 32?
Demencio escribió:Gracias pero ¿por que has comprado el modelo para tele de 42 pulgadas? ¿puedes hacer una foto de la parte de atras de la tele? esq ue he leido que esta tele tiene para los tornillos en las esquinas, vamos que los tiene muy alejados ¿por que tuviste que devolver el otro?¿era para 32?

42 es el tamaño máximo, el soporte va a funcionar con teles más pequeñas igual.

El otro traía 3 juegos de tornillos, pero ninguno eran m4 (No lo compré en carrefour).

En carrefour habia otro soporte similar más pequeño, pero no tenía el ancho de 400mm si no de 200mm.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5