Oki v32n-fhtuv ¿Alquien conoce esta tele que esta 2x1?

1, 2, 3, 4, 5
He visto en la propaganda de hipercor este televisor que esta 2 por 369€ ya que por la marca y por ese precio no puedo esperar ninguna maravilla pero me gustaria saber si alguien la tiene si podia poner las caracteristicas, se que es full HD, TDT HD, MKV, USB, etc pero no se nada mas y en la pagina de OKI no viene nada asi que puede que sea un nuevo modelo o alguno que han traido de afuera. Ya esta agotada en casis todos los sitios, la gente se lo llevaba a pares y nunca mejor dicho, se puede reservar y sino te dan una igual o mejor. Yo pensaba cambiar las teles LCD que tengo y estas ofertas me puede venir bien.

¿alguien la tiene? seria bueno que si pudiese pues que escanee la hoja del manual donde viene las caracteristicas, yo me acercare el lunes y pedire informacion sobre todo cuando se fabrico no vaya a ser que me intente vender un modelo en sustitucion mas antiguo que esa oferta.

La oferta la podeis ver en la propaganda que empieza hoy 30, sale en la portada.

He usado el buscador y no veo el tema sobre esto.
Si ya lo vi en ese foro y en forocoches, gracias pero todavia no han puesto las caracteristicas ni nada como contrastre, brillo, etc

Me imagino que en estos dias ya la gente dira como es y que tal va, segun leo aqui en Cádiz ya esta agotada pero se puede reservar.
Joder esque es un ofertón ... mañana iré a mirarla por Sanchinarro!
Porahi deberiamos empezar a hacer parejas. asi podemos arreglar segun que cuidad vamos de a pares a pillar la tele saliendo a 180 pavos cada uno, no ?
Yo si hay alguien de valencia interesado que me lo diga porque he estado a mediodia en hipercor y estan agotadas y hay que reservarlas para que te lleguen la semana que viene.
Acabo de venir del hipercor, por supuesto que no tenían existencias, se suponen que nos llegan a casa el día 15.
Un amigo la compro en carrefour y al dia siguiente estava devolviendola. Tenia una raya de arriba a abajo en el panel. Cuando le acompañe a llevarla, la chica de devoluciones dijo, "otra?", y efectivamente tenia alli en fila otras dos igualitas. Al final por 20€ mas se llevo una lg, no led pero que se nota la calidad.
que no sea una gran tele ya se sabe, pero por 180 pavos la unidad. que mas vas a pedir.
Pues mi vecino la compró hace 4 meses o así (ahora esta jodido xq salio esta oferta xD) a el le costo 370€ y la verdad que la tv esta muy bien. Encima si te sale a 184,50€. Yo voy a ir o esta tarde o el lunes al de aqui de mi ciudad a ver que tal ;)
Os parece adecuada para una 360, o hace falta "más aparato"?
SrSmith escribió:Os parece adecuada para una 360, o hace falta "más aparato"?

yo llevo dos años con una hd ready oki y de PM y ahora me pille esta para mis consolas (xbox, ps3, wii) asín ke ni lo dudes Amigo.
S2
alguien de cadiz interesado en esta oferta para llevarnos una cada uno ?
¿hay alguien que ya la tenga? Quien la tenga que por favor escanee la hoja de caracteristicas de la tele, mas que nada por que debido a la demanda me veo que nos daran otra tele y claro tiene que ser igual o mejor, y me veo que nos intentaran vender una OKI pero un modelo mas antiguo, asi sabiendo las caracteristicas pues nos podemos guiar mejor.
yo he ido a por ella hoy y he vulto con una philips.

Esta agotada casi en todos lados y hay que pedirla.
Otra preguntita respecto a esta tele (aun tengo una sharp de tubo que transmitió a Aznar como presidente del gobierno):

-Tengo para conectar un dvd-divx convencional, una 360 y un WDHDTV. Éste último a lo mejor puede volver a su caja si la tele lee por usb directamente, pero ¿los otros cómo deben ir conectados? No sé si lo mejor para la 360 es comprarle un cable HDMI o algo VGA, e imagino que el dvd no debería ir por euroconector, en fin, a ver si alguien me da un poco de luz para optimizar esto..
yo me quedaria con el WD. por el soporte de MKV en particular.
Aunque lea algunos archivos la compatiblidad y la calidad del WD es superior.
Pues otra conexión más :-?
tulio escribió:Yo si hay alguien de valencia interesado que me lo diga porque he estado a mediodia en hipercor y estan agotadas y hay que reservarlas para que te lleguen la semana que viene.

Hola, yo soy de Valencia, y estoy interesada. Te mando mail o telf por privado??
Las mías me dijeron que vienen el día 11. ¿Alguien que la tenga ya puede hacer una minireview? La pude probar poco por la avalancha... xD
deadroach escribió:Las mías me dijeron que vienen el día 11. ¿Alguien que la tenga ya puede hacer una minireview? La pude probar poco por la avalancha... xD

lei una review de un chico que las compro y dice que la tele esta muy bien
lei una review de un chico que las compro y dice que la tele esta muy bien

Me podrias mandar o poner por aqui la review de la tele es que estoy en duda entre esta y la LG 32LK450

Gracias de Antemano!!!

Saludos!!!! [bye]
Si alguien se anima a mi me interesa la oferta pero solo necesito una, yo soy de Burgos y la oferta acaba este miercoles 13
Aquí uno de Málaga (Fuengirola) que la va a pedir esta tarde. Si alguien está interesado en una que me mande un privado. Si no me quedo ambas y renuevo la de mi padres.
yo fui el jueves al Hipercor de Cornella y estaba agotada, hicimos la reserva, pero no nos dejaron pagar por que no estan seguros de que lleguen a tener unidades, nos dijeron además que como muy pronto la fecha de entrega sería en Octubre.

Como no me corre prisa, pues a esperar toca.
King_George escribió:yo fui el jueves al Hipercor de Cornella y estaba agotada, hicimos la reserva, pero no nos dejaron pagar por que no estan seguros de que lleguen a tener unidades, nos dijeron además que como muy pronto la fecha de entrega sería en Octubre.

Como no me corre prisa, pues a esperar toca.

A mi aqui en sevilla la semana pasada si me dejaban pagar, pero pedi el envio a domicilio asi que pago cuando las traigan... me han dado fecha para final de agosto

Un salu2
Yo supuestamente tengo hoy la mía pero a saber. Llamaré luego a ver si les han llegado.
Los que las vayan recibiendo seria bueno que pusieran que dia hicieron la reserva y en que hipercor asi los demas se pueden hacer una idea de como va el asunto y si todos los centros siguen el mismo orden y tal.
Quien me ha atendido vía teléfono no me ha sabido decir nada (aun me pregunto porque tanta gente en el paro y los que trabajan no tienen ni puta idea nada siempre) . Pero que hay quien la esta esperando para NOVIEMBRE!, me parece una burrada de tiempo sobre todo para un producto tan caduco como es un televisor. Mañana seguramente me pase a dar el coñazo que me pilla de camino. [sonrisa]
deadroach escribió:Quien me ha atendido vía teléfono no me ha sabido decir nada (aun me pregunto porque tanta gente en el paro y los que trabajan no tienen ni puta idea nada siempre) . Pero que hay quien la esta esperando para NOVIEMBRE!, me parece una burrada de tiempo sobre todo para un producto tan caduco como es un televisor. Mañana seguramente me pase a dar el coñazo que me pilla de camino. [sonrisa]

Pregunta: ¿Cuándo reservaste? para hacernos una idea.
Hola yo me hice con un par hace 2 semanas y me dieron la fecha de entrega hoy , pues e estado toda la mañana esperando y me llaman a las 2.30 y me dicen que no le an llegado ke el dia 15 me la entregaran. Entonces le digo que me da igual ke yo la necesito hoy puesto que una de ella era para el cumpleaños de mi padre. A sin que esta tarde ire al en Hipercort a ke me den una igual o mejor a ver si puedo.
Eso si en el tike me ponia (Fecha de compromiso de entrega 12-julio-2011) Aver como sale la cosa.
Ya nos contarás. A mi me dieron la misma fecha pero en el papel no me pone fecha, solamente "avisado plazo mínimo de entrega". Cuando la compraste tu?
deadroach escribió:Ya nos contarás. A mi me dieron la misma fecha pero en el papel no me pone fecha, solamente "avisado plazo mínimo de entrega". Cuando la compraste tu?

Pues ami me lo pone bien clarito en el Documento de venta " Fecha de compromiso 12-julio-2011" y las compre el dia 1
Bueno a ver si tienes suerte. Yo me pasaré esta tarde si puedo a ver que me dicen.
deadroach escribió:Bueno a ver si tienes suerte. Yo me pasaré esta tarde si puedo a ver que me dicen.

Yo pedi el dia en el trabajo y to para ke hoy me la dieran, y estoy mas moskeao que un pavo escuchando panderetas [+furioso] [+furioso] [+furioso] me van a escuchar estos del ECI.
A ver ya os dire ke les saco a estos.
Yo las reserve el dia 6 y en fecha compromiso 16 agosto

Un saludo
pues la fecha de compromiso se la pasan por el forro. me dicen ke se a retrasado el envió desde oki y hasta el dia 17 na de na. asin ke tocara esperar la unica solucion que me an dado es darme la de exposición y después cuando me llegen las mias pue se la llevan.
pienso ke es una chapuza pero bueno
torero 20 escribió:pues la fecha de compromiso se la pasan por el forro. me dicen ke se a retrasado el envió desde oki y hasta el dia 17 na de na. asin ke tocara esperar la unica solucion que me an dado es darme la de exposición y después cuando me llegen las mias pue se la llevan.
pienso ke es una chapuza pero bueno

Bueno por lo menos te han dado una solución, a mi me dijeron que no sabían nada. Entonces tendremos que esperar al 17 pero me corre prisa porque la semana que viene voy a estar fuera por motivos de trabajo y no voy a poder recogerla.
Segun leo en forocoches el proveedor ha fallado y no entregaran las teles los que las esperabamos esta semana y ni siquiera saben cuando la tendran, asi que habra que buscar informacion de la tele, de lo que puede hacer, entradas que tienes, caracteristicas y tambien fecha de fabricación ya que quizas tendremos que ir a reclamar a consumo o lo que sea para que nos den una igual o mejor por eso es bueno saber todas las carecteristicas del aparato y he señalado lo de la fecha de fabricacion ya que me parece que esta tele es nueva ya que ni aparece en la pagina de OKI y estos son capaces de darnos un modelo antiguo de hace 1 ó 2 años para quitarselos de encima y hay que estar atento a eso.

Tambien habra que ver si reclamamos y como reclamamos, segun tambien leo en forocoches el año pasado paso lo mismo con una oki de 40 y como no tenian pues dieron la de 42.

Seria bueno que nos coordinasemos los distintos foros y si alguien de forocoches lee esto que ponga lo que puse arriba de caracteristicas y fecha de fabricación ya que no tengo cuenta en forocoches y no puedo ponerlo yo pero seria bueno qeu lo supiesen para que no les intenten dar un modelo peor o antiguo.

Tambien podiamos seguir unos parametros para saber donde y cuando la pedimos tal que asi

Nick-------------Hipercor donde lo compro-------------Fecha de pedido----------fecha de compromiso--------------fecha de entrega

Asi de una vista rapida podemos saber como van las entregas y si el otro foro puede hacer lo mismo pues mejor.
Voy a informarme en forocoches pues. A ver que dicen por ahi.
Saludos, hoy deberían haberlas entregado, (fecha de compromiso 14 del 7 según el ticket) han llamado diciendo que harán la entrega la semana del 22.

Esperemos que cumplan ya que está todo pagado desde el día 2 de este mes.

Ha sido en el centro hipercor bahia Malaga.
¿Soy el único al que no le han puesto el compromiso de permanencia por escrito en el ticket? :-?
deadroach escribió:¿Soy el único al que no le han puesto el compromiso de permanencia por escrito en el ticket? :-?

¿Cuando y dónde la compraste?
wah_wah_69 escribió:
deadroach escribió:¿Soy el único al que no le han puesto el compromiso de permanencia por escrito en el ticket? :-?

¿Cuando y dónde la compraste?

Dia 2 en Hipercor de Murcia, me dijeron dia 11 para entrega, pero no me han puesto nada por escrito para la hora de reclamar.

EDITO: He ido hoy a preguntar por mis teles y muy amablemente me han dicho que la semana que viene las tendría, que me llamarán.
Pues a esperar...
A mi lo que me parece todo esto es una vergüenza. Yo estoy por ir a formar el taco solo por gusto y anular la reserva. Yo la reserve el dia 2. Es la segunda perlita que me pasa con EL CORTE INGLES en menos de 6 meses. Eso de que ECI no se andan con tonterias y demas se esta quedando en mito o leyenda urbana por que ultimamente estan metiendo el gambazo bien metido con muchas cosas. No pueden responsabilizar a OKi de este desastre cuando son ellos los que no han sabido manejar esta oferta. A mi mas que una oferta me parece una falta de respeto con el cliente. Si me hubiesen advertido antes de pagarla de lo que iba a pasar no la hubiese comprado ni de coña.
yo estoy esperando ke me llamen , yo la reserve el dia 1 y supuestamente tenia fecha de compromiso del dia 12. total ke una de las chicas me dijo ke hoy me llamaría que supuestamente hoy llegaban a Madrid y el lunes o martes la tendría en el de (Mijas Costa) Malaga.
Como me digan ke eso no es asin o no me llame esta tarde ire a liarla y no me vale ke me devuelvan el dinero.
Kiero una tele igual o mejor ke esta ke eso es lo que me dijeron, antes de comprarla , que si no habia pues me daban otra. y si no a La oficina de consumidor eso es lo ke creo ke hay que hacer y si lo hacemos todos creo ke haremos mas fuerza.
S2
Edit: me acaban de llamar y me dicen que las teles ni estan y no saben cuando llegaran asin que tendremos que ponernos serios con estos del ECI [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno parece que no tienen ni fecha, a mi en teoria me llegaba hoy pero ni me han llamado, quizas habra que pensar en organizarse para ver que hacer ya sea pedir una igual o mejor o ir a consumo, en tecnologia 4 meses bajan los precios y si quisiera una tele en Octubre pues la compraria ese mes, nuestra culpa no es si no tienen previcion y o tienen teles suficientes para eso que hubiesen puesto un numero limitado de unidades. Por suerte Hipercor/El corte ingles suele cumplir con el cliente asi que puede que nos den una solución sino tendremos qeu ir a consumo por vender algo que no tienen y que pueden que tarde minimo 3 meses, claro asi le vale mas barata la tele a ellos y espero tambien que con las prisas OKI no le de por bajar mas la calidad de los componentes por que sino el servicio tecnico no dara a basto, me veo que cogeran los paneles peores para poder fabricar barato y rapido y veamos que los primeros compradores tengan una tele mejor que los ultimos.
Demencio escribió:Bueno parece que no tienen ni fecha, a mi en teoria me llegaba hoy pero ni me han llamado, quizas habra que pensar en organizarse para ver que hacer ya sea pedir una igual o mejor o ir a consumo, en tecnologia 4 meses bajan los precios y si quisiera una tele en Octubre pues la compraria ese mes, nuestra culpa no es si no tienen previcion y o tienen teles suficientes para eso que hubiesen puesto un numero limitado de unidades. Por suerte Hipercor/El corte ingles suele cumplir con el cliente asi que puede que nos den una solución sino tendremos qeu ir a consumo por vender algo que no tienen y que pueden que tarde minimo 3 meses, claro asi le vale mas barata la tele a ellos y espero tambien que con las prisas OKI no le de por bajar mas la calidad de los componentes por que sino el servicio tecnico no dara a basto, me veo que cogeran los paneles peores para poder fabricar barato y rapido y veamos que los primeros compradores tengan una tele mejor que los ultimos.

Pues esta tarde voy yo a ver que solución me da y llevas razón en tecnología los precios bajan volando asín que les diré que si no me dan una igual o superior iré a consumo.Pienso que es lo que tenemos que hacer todos.
Yo les doy de fecha límite este mes. En agosto tengo tiempo libre para reclamar y dar el follón.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5