Okupas que se apropian de tu propia casa

1, 2, 3, 4
LLioncurt escribió:
Valnir escribió:Esto se terminará el día que "okupen" la moncloa.. ibas a ver tú si tardaban mucho en echarlos [jaja]

Ni falta que hace, hay un término importante que es el derecho ejecutivo de la administración. La administración no tiene que pasar por los tribunales para defender sus propiedades, puede actuar de oficio.

Pues la solucion entonces es fácil, poner tus bienes e inmuebles a nombre de la administración y si alguien quiere "tocarte" las narices que se las vea con ella. Que injusto es todo.
vamos que tu estas alquilando una casa a otras personas, y encima si no pagan, tienes que ponerles tu el dinero de la luz, agua y demas..., vergonzoso de verdad.
El tema de los ocupas, como ya han dicho puede que sea algo mas facil, con la tecnica del robo a la policia, o mano dura, prefiero tener una sancion de daños a perder mi casa y todo lo que hay en ella.

En el caso del alquiler, no puedes dejar de pagar, por ejemplo si te quedas en paro o alegando que no te llega la pasta... por que menuda putada....

Lo del Aval bancario si que es una buena idea.
Darle una paliza a un tio sin dejarlo inválido, es considerado un delito de faltas, y puede acarrear una multa de hasta 300€. Lo digo con conocimiento de causa, porque a un amigo mío le dieron con una cadena de motocicleta en la cabeza, le tuvieron que poner 18 grapas, y solo consiguió 180€.

Con esto, quiero decir: que prefiero pagar un a multa de 300€ a que se queden con mi casa y mis cosas.
contratar a un matón es la mejor solución xD
Prueba a joderles la boca de la cerradura continuamente, coge super glue o cualquier producto que puedas echarle en la cerradura y que se joda. Ellos no podran probar que habeis sido vosotros y tendran que cambiar continuamente la cerradura con el coste que supone, no van a vivir con la puerta de la calle abierta
Fua, el video del viejo ese es la PUTA OSTIA.
Sobre el tema de los okupas, la verdad, si vengo un día a casa y me la encuentro "okupada" no llamo a la policía en el momento, me acerco a casa de mi padre a por un par de cosicas y entro A SACO. Alegas enajenación mental en el posterior juicio y prou, unos meses de evaluaciones psíquicas y arreándo.

Sobre lo de los alquileres, ¿se podría hacer un contrato de alquiler por un mes e irlo renovando constantemente con el inquilino? Lo digo porque así si un mes no te paga, al no haber renovación del contrato como tal estarías en tu pleno derecho de mandarlo al cuerno, ¿no?
yo creo que como se ha dicho la gente no es tonta xD y la mayoria actuará en lugar de dejarlo en manos de la justicia (sobretodo si esta no hace nada)... aunque a lo mejor despues te joden ellos a ti en venganza XD
Calintz escribió:Sobre lo de los alquileres, ¿se podría hacer un contrato de alquiler por un mes e irlo renovando constantemente con el inquilino? Lo digo porque así si un mes no te paga, al no haber renovación del contrato como tal estarías en tu pleno derecho de mandarlo al cuerno, ¿no?

Claro que puedes hacer los contratos de alquiler a tu gusto, pero a ver que inquilino te firma un contrato por un mes, aunque sea prorrogable.
Andar con ojo con lo que decís de los okupas, que por el foro este he visto unos cuantos con firmas okupas.
Para ellos: Si entrais en mi casa os mato.

ratataaaa
Aquí arriba tiraron una puerta y se metieron dentro 2 familias con niños pequeños, al final dialogaron con la policía y se salieron.
Es un peligro, yo es que lo tengo claro, si alguien se mete en mi casa, las leyes me las paso por ahí, o sale o no sale vivo, asi de simple, pues las justicia encima les ampara a ellos.
A mi tambien me ha pasado, con un piso que alquilaron mis padres a un señor rumano que decía tener una empresa de ñapas, el tio tenía muy buena labia asique se dedicaba a mentir a la gente.

Pagó el primer mes y no volvió a pagar, cada vez que le llamabamos daba una escusa diferente y cambiaba de movil asique mis padres se acercaron al piso y había 6 rumanos viviendo ahí y el tio no estaba, parece ser que se dedicaba a realquilar las habitaciones y luego se quedaba con el dinero, los rumanos que estaban allí parecía que no tenían ni idea de lo que pasaba asique nada denunciamos y a los 6 meses pudimos volver a entrar, ya no había nadie y el piso estaba hecho un auténtico asco.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo claro, motosierra y la puerta abajo, que para eso es mia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Badalonense escribió:Andar con ojo con lo que decís de los okupas, que por el foro este he visto unos cuantos con firmas okupas.
Para ellos: Si entrais en mi casa os mato.

ratataaaa

la gente con firmas de ese tipo suele ser tan okupa como mago es un tio con una firma de harry potter
En mi barrio, un grupo de gitanos se han metido en una casa de un vecino que llevaba un años sin aparecer, a ver quien es el listo que los echa ahora.

Por cierto, si algún día la vida me hace perder mi casa y me quedo en la calle, tengo claro que yo también lo haría. es una putada para el propietario, pero eso de que alguien tenga 4 casa deshabitadas y otro ninguna... Vamos, que lo raro sería que no se metiesen... puro equilibrio.
nssergio escribió:En mi barrio, un grupo de gitanos se han metido en una casa de un vecino que llevaba un años sin aparecer, a ver quien es el listo que los echa ahora.

Por cierto, si algún día la vida me hace perder mi casa y me quedo en la calle, tengo claro que yo también lo haría. es una putada para el propietario, pero eso de que alguien tenga 4 casa deshabitadas y otro ninguna... Vamos, que lo raro sería que no se metiesen... puro equilibrio.

Si tiene 4 casas es porque las ha pagado, digo yo, y alguien porque no tenga ninguna tiene que meterse en una propiedad que no le pertenece.
Lo que tendria que hacer es moverse con las Administraciones publicas y que le puedan conseguir un techo para dormir.
Pero bueno, tambien hay que verse en la situacion.
No es por trolear pero aqui muchos decis que si se os meten a ocupar vuestra casa entrais a saco y no salen vivos, habria que veros en el supuesto de que pase, que de boquilla es muy facil decirlo pero a la hora de la verdad igual entras a saco y sales en una caja de pino, o en el mejor de los casos a la trena, que la vida no es como las películas.
nssergio escribió:Por cierto, si algún día la vida me hace perder mi casa y me quedo en la calle, tengo claro que yo también lo haría. es una putada para el propietario, pero eso de que alguien tenga 4 casa deshabitadas y otro ninguna... Vamos, que lo raro sería que no se metiesen... puro equilibrio.

Como ya te han dicho, si yo tengo cuatro casas es porque las he pagado, las tenga alquiladas o vacías para irme de escapadas cuando quiera, y si te metes en una de ellas si permiso te saco a hachazos, aunque luego me coma 15 años de cárcel.

Es que alucino con la peña, "como a mí me joden, yo jodo", así nos luce el pelo con esa mentalidad.
Calintz escribió:
nssergio escribió:Por cierto, si algún día la vida me hace perder mi casa y me quedo en la calle, tengo claro que yo también lo haría. es una putada para el propietario, pero eso de que alguien tenga 4 casa deshabitadas y otro ninguna... Vamos, que lo raro sería que no se metiesen... puro equilibrio.

Como ya te han dicho, si yo tengo cuatro casas es porque las he pagado, las tenga alquiladas o vacías para irme de escapadas cuando quiera, y si te metes en una de ellas si permiso te saco a hachazos, aunque luego me coma 15 años de cárcel.

Es que alucino con la peña, "como a mí me joden, yo jodo", así nos luce el pelo con esa mentalidad.

Y ya no es solo eso, si alguien tiene 2 casas es porque las ha pagado normalmente con el dinero con el que otros en vez de gastarlo en un piso, lo hacian en un coche mas caro, en ropas de marcas, en juergas etc etc.
A todos nos gusta gastarnos el dinero en eso, pero hay gente que prefiere invertirlo en un piso o en 2 o en 3, así que nadie tiene derecho a meterse en una propiedad de otro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sinceramente.. nadie me va a convencer de que un tio con 4 pisos en una misma ciudad es un respetable ciudadano que lo que se quita de una copa se lo gasta en un piso.. que aqui ninguno estais pagando una hipoteca a 40 años de un solo piso o que? :-|
Si a mi me pasara, pago a una banda de camorristas que los saquen de alli y asi mis manos limpias ante la ley y recupero mi casa sin aguantar lo que me digan esos cabr....
videoconsolas escribió:sinceramente.. nadie me va a convencer de que un tio con 4 pisos en una misma ciudad es un respetable ciudadano que lo que se quita de una copa se lo gasta en un piso.. que aqui ninguno estais pagando una hipoteca a 40 años de un solo piso o que? :-|

Sincéramente, no me importa.

Sólo te digo que tengo un compañero de trabajo que tiene casa en Alcorcón, en Murcia y en Barcelona, trabaja conmigo vendiendo GPS's y es posiblemente una de las personas más honradas que conozco. Ahora bien, supo cuándo invertir en esas casas y cuándo comprarlas. Hoy dia es imposible poder hacer lo mismo, pero en su momento y sabiendo jugar con el dinero no lo era.
videoconsolas escribió:sinceramente.. nadie me va a convencer de que un tio con 4 pisos en una misma ciudad es un respetable ciudadano que lo que se quita de una copa se lo gasta en un piso.. que aqui ninguno estais pagando una hipoteca a 40 años de un solo piso o que? :-|

Aun así no deja de ser suyo, no??

Saludos

pdt: Conozco un caso en el que el tio se dedico a colocar cartelitos con la foto de sus "inquilinos" para hacer saber a todo el pueblo como eran, en unos días cambió la situación a su favor pero cada caso es único.

Yo tengo una hipoteca y si me tocara la loteria o consiguiera un trabajo mejor remunerado me compraria una casa en la playa otra en la sierra y la moto que mas me gustara, simolemente porque me da la real gana, y ya digo, si alguien se me te en mi casa, pago a unos camorristas (me da igual lo que hagan para sacarlos de mi casa) y mis manos limpias

Te recuerdo que las hipotecas a 40 años y lo que se esta pagando barbaridades por un piso son de unos pocos años hacia aqui, antes cuando nadie queria pisos podias encontrarlos por menos de 10 millones de 3 dormitorios, pero claro entonces no era necesario tener una vivienda digna como se pide hoy en dia a costa de meterte en casas ajenas si o si.
Yo tengo 29 años y ya tengo una casa en granada en propiedad (hipoteca fuera) y tengo otra en malaga que la tengo alquilada (pagando hipoteca), así que si, lo que me he quitado en copas, coche caro o ropas de marca lo tengo ahi invertido.
Un primo mio, estuve casi dos años con una letra que era practicamente toda su nomina, pero se pillo un piso de 3 dormitorios por 13 millones y ahora le quedan 10 años por pagar, amigos nuestros se reian de el porque no tenia dinero y hoy en dia ellos estan pagando pisos de mas de 30 millones y mi primo tiene una letra bajisima.
Y como yo y el, puede incluso alguna persona con mas edad, que pillara los pisos a precios bajisimos, puede tener 2 o 3 pisos tranquilamente.
Mi hipoteca es de 66.000€ por un piso VPO de 70m2 con 3 habitaciones, dos baños, terraza, lavadero y garaje, y me quedan 10 años pa terminar de pagarla :p
Sinceramente, viendo sentencias que por agresiones apenas llegan a los 100€ incluso cuando los agredidos son Agentes de la Autoridad, preferiría sacar a los ocupas a palos antes de esperar varios años por un juicio.

No siempre han costado los pisos 40 millones, sobre todo si no vivías en ciudades grandes los pisos han sido bastante baratos. Hace 18-20 años se encontraban pisos decentes por unos 10-15 millones, la gente de a pie invertía en un piso, se hipotecaba a pocos años y cuando lo tenía pagado o medio pagado invertía en otro y alquilaba el anterior para así ayudar a pagar la hipoteca. Actualmente esto ya no se hace dado el alto precio de los pisos y porque ya no se alquila tanto como antes.

Eso sí, sin gastarse dinero en coches de 4 millones o irse de vacaciones mas allá de una semana a un hotelillo y eran personas de clase media, nada de típicos señoritos con tierras y dinero.
kiriku escribió:No es por trolear pero aqui muchos decis que si se os meten a ocupar vuestra casa entrais a saco y no salen vivos, habria que veros en el supuesto de que pase, que de boquilla es muy facil decirlo pero a la hora de la verdad igual entras a saco y sales en una caja de pino, o en el mejor de los casos a la trena, que la vida no es como las películas.

+1

Como se te metan unos pintas, gente indeseable que no tienen nada que perder, a ver quien los echa a patadas. Ya no hablo de familias ni gente normal, sino de pandas de sudacas (por poner un ejemplo) de esos que nada más verlos uno ya se cambia de acera. Venga hombre que soys más peliculeros... Como se nota que no habéis estado en su situación. Soltáis la primera burrada que se os ocurre sin tan siquiera pensarlo ni 5 minutos.
Es una puta vergüenza.

Pero el allanamiento de morada es eso, precisamente:

allanamiento
(...)
~ de morada.

1. m. Der. Delito que comete quien, sin habitar en ella, entra o se mantiene en morada ajena contra la voluntad de su ocupante.

Y, sí, el problema es ése. Que haya contrato de por medio.

Pero vamos, yo creo que al igual que ocurre mayoritariamente en los USA; la propia vivienda es sagrada, y es lícito defenderla con armas si hace falta.
Lo sigo viendo igual que robar para comer... Si uno tiene mucha comida y tu ninguna pues es lo inevitable... Lo raro sería lo contrario.

Ahora me vais a decir que los que tienen cuatro casas las han ganado con el sudor de su frente... Y por ejemplo los obreros que ahora están en la calle por desempleo, no se merecen una casa? su esfuerzo no vale lo suficiente?

Aquí todo el mundo tiene unas opiniones muy fijas, pero si su situación cambiase y fuesen ellos los que están en la calle ya me gustaría verles.

Es evidente que hay de todo, y que se meta una comunidad gitana en la casa de un humilde trabajador pues no es normal. Pero si alguien no encuentra trabajo, pierde su casa y se mete en una de las 20 viviendas que tienen los burgueses para desbragar... Pos que queréis que os diga, que se joda.

Si no digo que sea correcto, solo que es inevitable y lógico
Es que no es inevitable y lógico, sino ilógico, ilegal e incoherente, por esa norma de tres, cuando tenga hambre el rico debería venir a llenarme la despensa por obligación, ¿no?

Se hayan ganado las casas con el sudor de su frente o las hayan heredado no es problema tuyo ni de nadie, ya que siguen siendo sus pertenencias. Todos tenemos derecho a vivienda, pero no a costa de la de otro, así que bájate de la burra porque no tienes razón y estás defendiendo algo ilegal.
nssergio escribió:Lo sigo viendo igual que robar para comer... Si uno tiene mucha comida y tu ninguna pues es lo inevitable... Lo raro sería lo contrario.

Ahora me vais a decir que los que tienen cuatro casas las han ganado con el sudor de su frente... Y por ejemplo los obreros que ahora están en la calle por desempleo, no se merecen una casa? su esfuerzo no vale lo suficiente?

Aquí todo el mundo tiene unas opiniones muy fijas, pero si su situación cambiase y fuesen ellos los que están en la calle ya me gustaría verles.

Es evidente que hay de todo, y que se meta una comunidad gitana en la casa de un humilde trabajador pues no es normal. Pero si alguien no encuentra trabajo, pierde su casa y se mete en una de las 20 viviendas que tienen los burgueses para desbragar... Pos que queréis que os diga, que se joda.

Joder tio, por mas que te leo y releo, no le veo lógica ninguna a tu comentario. Espero que no pienses igual que escribes, porque si no ....
Disculpa, pero si la gente se reparte la riqueza y hay un porcentaje al que no le toca nada. Es normal que haga lo posible por sobrevivir.

Es justo que sea a consta de otro? NO
Es justo que ese porcentaje no tenga nada? Tampoco, hay de todo, pero por lo general no es alguien que diga: "no curro porque no me da la gana"

Lo ideal seria que todos los que no tienen nada, se mueran de hambre pronto y a ser posible que no lo veamos, pero es que eso no va a ser así. Por norma general, la supervivencia propia pesa mas que los intereses de los demás. Y sigo viéndolo lógico e inevitable.
nssergio escribió:Disculpa, pero si la gente se reparte la riqueza y hay un porcentaje al que no le toca nada. Es normal que haga lo posible por sobrevivir.

Es justo que ese porcentaje no tenga nada? Tampoco, hay de todo, pero por lo general no es alguien que diga: "no curro porque no me da la gana"

Lo ideal seria que todos los que no tienen nada, se mueran de hambre pronto y a ser posible que no lo veamos, pero es que eso no va a ser así. Por norma general, la supervivencia propia pesa mas que los intereses de los demás. Y sigo viéndolo lógico e inevitable.

Es que siempre te pones de lado del "pobre" ... ya me gustaría verte a tí si fueras tú el propietario de la vivienda ocupada ...
nssergio escribió:Disculpa, pero si la gente se reparte la riqueza y hay un porcentaje al que no le toca nada. Es normal que haga lo posible por sobrevivir.

Me parece a mí que eres un poco inocentón. La caradura que tiene esa gentuza no es consecuencia del "no tengo dinero porque me he quedado sin trabajo" sino producto de una vida entera como garrapata.

¿Que habrá casos de gente que no tiene donde caerse muerta por reveses de la vida? Los habrá, pero no son, ni muchísimo menos, la mayoría.

Por cierto, hablas de que la gente se "reparte la riqueza" como algo del azar. Mi padre lleva trabajando de albañil de sol a sol desde los 15 años, a sus 53, tiene varias propiedades. Si un amigo suyo del colegio, que era un perro, de ahí pasó a borracho, después a yonki, y entre atraco y atraco ha llegado hasta los 53, ¿tiene derecho a meterse en uno de los pisos de mi padre? ¿Porqué? ¿Por que "el reparto de riqueza" fue "injusto"? TÓ-CA-TE-LOS-CO-JO-NES

Lo dicho, eres demasiado inocente...

Salut

Y donde dices que se reparte?? Que yo sepa lo que tengo lo he ganado yo, trabajando e invirtiendo el dinero, nadie me ha regalado lo que tengo, no es mi problema que otra persona no tenga donde dormir porque el dinero ese se lo gasto en otra cosa. (Habrá casos puntuales en los que no sea este caso)

Y por la regla de tres que tu dices, yo ahora mismo no tengo coche y voy caminando o en autobus, voy a buscar a alguna familia que tenga 2 o 3 coches y voy apropiarme uno, ya que no es justo que ellos vayan con su aire acondicionado y yo tenga que ir a pata. (notese la ironia).
Retroakira escribió:

Me parece a mí que eres un poco inocentón. La caradura que tiene esa gentuza no es consecuencia del "no tengo dinero porque me he quedado sin trabajo" sino producto de una vida entera como garrapata.

¿Que habrá casos de gente que no tiene donde caerse muerta por reveses de la vida? Los habrá, pero no son, ni muchísimo menos, la mayoría.

Por cierto, hablas de que la gente se "reparte la riqueza" como algo del azar. Mi padre lleva trabajando de albañil de sol a sol desde los 15 años, a sus 53, tiene varias propiedades. Si un amigo suyo del colegio, que era un perro, de ahí pasó a borracho, después a yonki, y entre atraco y atraco ha llegado hasta los 53, ¿tiene derecho a meterse en uno de los pisos de mi padre? ¿Porqué? ¿Por que "el reparto de riqueza" fue "injusto"? TÓ-CA-TE-LOS-CO-JO-NES

Lo dicho, eres demasiado inocente...

Salut

Exacto.

A ver si ahora me estoy construyendo yo un futuro para que venga un perroflauta a quitarme mi casa por la "equidad" de riquezas. Sería cojonudo.

Aquí hay que luchar por conseguir todas las cosas, y no se gana una casa de la noche a la mañana "okupándola" así por las buenas.

Muchos de los okupas y demás son personas que vienen de familia muy acomodada. No seas inocente.
nssergio escribió:Lo sigo viendo igual que robar para comer... Si uno tiene mucha comida y tu ninguna pues es lo inevitable... Lo raro sería lo contrario.

en q te basas para hacer semejante declaracion? mi padre tiene 4 casas (en la q vive, una q compro para alquilar y usar a modo de fondo de pensiones, la del pueblo y otra en el pueblo para usar como 2ª casa y para fiestas) y te aseguro q las ha pagado de su bolsillo con sus ahorros bien ganados con su trabajo.

te pareceria justo y logico, en serio, q llegase alguien y se metiese en una de esas casas sin permiso? una de esas casas q ha pagado mi padre con su dinero ganado en el trabajo? te parece justo q mi padre se parta el espinazo currando y llegue un perroflauta q no tiene ni la ESO y se cuele?

no es ni logico ni normal, eso se llama echarle mucho morro.
La mayoría de "okupaciones" no son de pobres ni nada por el estilo, simplemente aprovechados así que menos tonterías con lo de la dignidad y su puta madre porque la mayoría de los okupas lo que tienen es morro, no problemas financieros.
Es mas, la mayoría de okupas tienen familias de alto poder adquisitivo. Y el okupa que no la tiene está en un grupo donde alguien sí.

Otra cosa son los morosos que no pagan alquiler. Estos normalmente no están demasiado bien de dinero, pero normalmente no es porque sean pobres diablos sino porque son vagos o simplemente su forma de vida es gastar 3 meses de alquiler para vivir 1 año, y así, poco a poco ensuciarlo todo y gastar el poco dinero que ganan (por falta de ganas de ganar mas) en vicios estúpidos.

Luego hay una pequeña parte de okupas que lo hacen por reivindicación y solo okupan naves abandonadas que no está previsto reformar y similares y las dejan mejor de lo que estaban antes. O familias que realmente han recibido un varapalo y se han quedado en la estacada sin querer.

Pero esto son casos mínimos y no creo que debamos hablar de ellos pues no son una proporción considerable del total
La verdad es que el tema se las trae leyendo todos vuestros comentarios quitan las ganas de alquilarle la casa a nadie :(
Yo les tiraba gas dentro de la casa, que se jodan los hijos de puta ocupas......
Dan ganas de tener contratado un seguro de vivienda.. y pegarle fuego a la casa... te arreglan la casa y el problema de cucarachas.. por desgracia estamos en un país supuestamente civilizado....
Harlock_Skull escribió:Yo les tiraba gas dentro de la casa, que se jodan los hijos de puta ocupas......

Esta es una buena idea, cuando salgan todos de la casa le cambiasla cerradura y listo jejeje
Ya se ha dicho antes, pero parece que la gente no se ha enterado todavia. Si alguien te "okupa" la casa ... llama a la policia y DILES que te estan robando ... no que te la han ocupado ... veras que rapido entran y piden documentacion pertinente, en menos de 30 minutos estas en tu casa y ellos en la puta calle.

Y a falta de llamada, que te entran ... patada a la puerta, un palo en la mano y les saco rapido ... y tiro del seguro de hogar para reparar la cerradura ... pues no soy nadie yo con estos temas.
Yo voy a exponer un caso:
No se si habeis oido hablar del problema de los ocupas que hay en unos pisos del IVIMA (Instituto de la vivienda de Madrid) de Navalcarnero. Yo fui adjudicatario de uno de estos pisos del plan vivienda joven y llevamos 3 años sufriendo el problema de las ocupaciones. Aqui el gran problema es que son familias gitanas (OJO, no quiero entrar en polémicas racistas y de prejuicios, solo hablo del caso q me ha tocado) que han ido ocupando pisos, algunos adjudicados a sus legitimos dueños y otros sin adjudicar (mayoritariamente por la mala gestion del IVIMA y nuestra amiga la ESPE). Vivimos acojonados rodeados de delincuancia, trapicheo de drogas, ruidos y gritos a horas intenpestivas (por no habalr de los destrozos que ocasionan a la comuniadad y que por supuesto tenemos que pagar los de siempre). Os podeis imaginar el momento en que te comunican q te ha tocado un piso y empiezas a hacer planes de futuro y no te digo nada el momento de la entrega de llaves, para muchos el mejor momento de su vida. Pues varios años despues hay gente que ha tenido que renunciar a su piso y entregar las llaves que con tanta ilusion habían recogido (imaginaos ahora sus caras), y todo por una panda de sinvergüenzas que viven del morro y campean a sus anchas. Por desgracia yo no puedo renunciar a mi piso (por un lado me gustaría seguir luchando por mi casa, y por otro, no tengo a donde ir, ya q a ver a donde vas pagando 400€ q estoy pagando y con una miseria de sueldo). No voy a entrar en temas de responsabilidades, pero me indigna q a esta gentuza que ha destrozado la existencia a tanta gente honrada le permitan campear a sus anchas y a gente honrada que por una letra q no pueda pagar al banco se vea en la puta calle en 2 dias viviendo debajo de un puente con sus hijos. Encima te dicen q pobrecillos q a donde van a ir (claro como son salvajes y no tienen un minimo de educación pues tienen hijos como monos y encima se escudan en ellos, ahi quería ver yo a los servicios sociales), pues ya te digo q a esta gentuza no les falta de comer ni sus cochazos, lo que pasa es que no les da la gana de pagar y encima parece q les dan la razon. Y nosotros encima tenemos que vivir con miedo sin poder irnos de vacaciones por el miedo a que cuando vuelvas te encuentre con nuevos inquilinos (aqui hago una llamada a todos esos valientes que tirarian de violencia para recuperar sus pisos, rodeados de mas de 50 gitanos, a ver que harían).
Es una puta vergüenza lo que esta pasando. Parece que las leyes las ha hecho una comisión de monos borrachos (aunq yo creo q estos las harian mejor). Esto es España, señores. Un pais echo a medida para el maleante y el sinvergüenza y no apto para gente honrada.

En fin... perdon por el rollo pero he visto el foro y quería desahogarme un rato
AuRoN344 escribió:
kiriku escribió:No es por trolear pero aqui muchos decis que si se os meten a ocupar vuestra casa entrais a saco y no salen vivos, habria que veros en el supuesto de que pase, que de boquilla es muy facil decirlo pero a la hora de la verdad igual entras a saco y sales en una caja de pino, o en el mejor de los casos a la trena, que la vida no es como las películas.

+1

Como se te metan unos pintas, gente indeseable que no tienen nada que perder, a ver quien los echa a patadas. Ya no hablo de familias ni gente normal, sino de pandas de sudacas (por poner un ejemplo) de esos que nada más verlos uno ya se cambia de acera. Venga hombre que soys más peliculeros... Como se nota que no habéis estado en su situación. Soltáis la primera burrada que se os ocurre sin tan siquiera pensarlo ni 5 minutos.

"Pandas de sudacas" muy respetuoso si, teniendo en cuenta que por ponerte un ejemplo mis padres vinieron desde argentina con nada y todo lo que tenemos lo han ganado con el sudor de su frente y trabajo honrado, dejando a un lado tu salida de tono que achacaré a la ignorancia y algunas faltas de ortografía que hacen que mis ojos quieran salirse de las orbitas (soys :-| )...

Lo mejor que se puede hacer en un caso como este es decir que te están robando, como dijeron antes, piden documentación y les echan en un instante.

Espero que con sudaca hayas querido decir "banda latinoamericana" por que en eso si que estoy de acuerdo contigo a veces dan ganas de cruzarse de acera, y por si tenias dudas la gente de otros paises comemos con cubiertos y somos civilizados, no vivimos en la jungla ni vamos atracando a toda la gente que se nos pone por delante [risita]
willialff escribió:Aqui el gran problema es que son familias gitanas (OJO, no quiero entrar en polémicas racistas y de prejuicios, solo hablo del caso q me ha tocado)

Trabajo de profesor, para mi no existe el racismo cuando se habla de gitanos. Es la realidad, no hace falta que te justifiques.
187 respuestas
1, 2, 3, 4