› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Valnir escribió:Esto se terminará el día que "okupen" la moncloa.. ibas a ver tú si tardaban mucho en echarlos
Ni falta que hace, hay un término importante que es el derecho ejecutivo de la administración. La administración no tiene que pasar por los tribunales para defender sus propiedades, puede actuar de oficio.
Calintz escribió:Sobre lo de los alquileres, ¿se podría hacer un contrato de alquiler por un mes e irlo renovando constantemente con el inquilino? Lo digo porque así si un mes no te paga, al no haber renovación del contrato como tal estarías en tu pleno derecho de mandarlo al cuerno, ¿no?
Badalonense escribió:Andar con ojo con lo que decís de los okupas, que por el foro este he visto unos cuantos con firmas okupas.
Para ellos: Si entrais en mi casa os mato.
nssergio escribió:En mi barrio, un grupo de gitanos se han metido en una casa de un vecino que llevaba un años sin aparecer, a ver quien es el listo que los echa ahora.
Por cierto, si algún día la vida me hace perder mi casa y me quedo en la calle, tengo claro que yo también lo haría. es una putada para el propietario, pero eso de que alguien tenga 4 casa deshabitadas y otro ninguna... Vamos, que lo raro sería que no se metiesen... puro equilibrio.
nssergio escribió:Por cierto, si algún día la vida me hace perder mi casa y me quedo en la calle, tengo claro que yo también lo haría. es una putada para el propietario, pero eso de que alguien tenga 4 casa deshabitadas y otro ninguna... Vamos, que lo raro sería que no se metiesen... puro equilibrio.
Calintz escribió:nssergio escribió:Por cierto, si algún día la vida me hace perder mi casa y me quedo en la calle, tengo claro que yo también lo haría. es una putada para el propietario, pero eso de que alguien tenga 4 casa deshabitadas y otro ninguna... Vamos, que lo raro sería que no se metiesen... puro equilibrio.
Como ya te han dicho, si yo tengo cuatro casas es porque las he pagado, las tenga alquiladas o vacías para irme de escapadas cuando quiera, y si te metes en una de ellas si permiso te saco a hachazos, aunque luego me coma 15 años de cárcel.
Es que alucino con la peña, "como a mí me joden, yo jodo", así nos luce el pelo con esa mentalidad.
videoconsolas escribió:sinceramente.. nadie me va a convencer de que un tio con 4 pisos en una misma ciudad es un respetable ciudadano que lo que se quita de una copa se lo gasta en un piso.. que aqui ninguno estais pagando una hipoteca a 40 años de un solo piso o que?
videoconsolas escribió:sinceramente.. nadie me va a convencer de que un tio con 4 pisos en una misma ciudad es un respetable ciudadano que lo que se quita de una copa se lo gasta en un piso.. que aqui ninguno estais pagando una hipoteca a 40 años de un solo piso o que?
kiriku escribió:No es por trolear pero aqui muchos decis que si se os meten a ocupar vuestra casa entrais a saco y no salen vivos, habria que veros en el supuesto de que pase, que de boquilla es muy facil decirlo pero a la hora de la verdad igual entras a saco y sales en una caja de pino, o en el mejor de los casos a la trena, que la vida no es como las películas.
nssergio escribió:Lo sigo viendo igual que robar para comer... Si uno tiene mucha comida y tu ninguna pues es lo inevitable... Lo raro sería lo contrario.
Ahora me vais a decir que los que tienen cuatro casas las han ganado con el sudor de su frente... Y por ejemplo los obreros que ahora están en la calle por desempleo, no se merecen una casa? su esfuerzo no vale lo suficiente?
Aquí todo el mundo tiene unas opiniones muy fijas, pero si su situación cambiase y fuesen ellos los que están en la calle ya me gustaría verles.
Es evidente que hay de todo, y que se meta una comunidad gitana en la casa de un humilde trabajador pues no es normal. Pero si alguien no encuentra trabajo, pierde su casa y se mete en una de las 20 viviendas que tienen los burgueses para desbragar... Pos que queréis que os diga, que se joda.
Si no digo que sea correcto, solo que es inevitable y lógico
nssergio escribió:Disculpa, pero si la gente se reparte la riqueza y hay un porcentaje al que no le toca nada. Es normal que haga lo posible por sobrevivir.
Es justo que sea a consta de otro? NO
Es justo que ese porcentaje no tenga nada? Tampoco, hay de todo, pero por lo general no es alguien que diga: "no curro porque no me da la gana"
Lo ideal seria que todos los que no tienen nada, se mueran de hambre pronto y a ser posible que no lo veamos, pero es que eso no va a ser así. Por norma general, la supervivencia propia pesa mas que los intereses de los demás. Y sigo viéndolo lógico e inevitable.
nssergio escribió:Disculpa, pero si la gente se reparte la riqueza y hay un porcentaje al que no le toca nada. Es normal que haga lo posible por sobrevivir.
Es justo que ese porcentaje no tenga nada? Tampoco, hay de todo, pero por lo general no es alguien que diga: "no curro porque no me da la gana"
Lo ideal seria que todos los que no tienen nada, se mueran de hambre pronto y a ser posible que no lo veamos, pero es que eso no va a ser así. Por norma general, la supervivencia propia pesa mas que los intereses de los demás. Y sigo viéndolo lógico e inevitable.
Retroakira escribió:nssergio escribió:Disculpa, pero si la gente se reparte la riqueza y hay un porcentaje al que no le toca nada. Es normal que haga lo posible por sobrevivir.
Me parece a mí que eres un poco inocentón. La caradura que tiene esa gentuza no es consecuencia del "no tengo dinero porque me he quedado sin trabajo" sino producto de una vida entera como garrapata.
¿Que habrá casos de gente que no tiene donde caerse muerta por reveses de la vida? Los habrá, pero no son, ni muchísimo menos, la mayoría.
Por cierto, hablas de que la gente se "reparte la riqueza" como algo del azar. Mi padre lleva trabajando de albañil de sol a sol desde los 15 años, a sus 53, tiene varias propiedades. Si un amigo suyo del colegio, que era un perro, de ahí pasó a borracho, después a yonki, y entre atraco y atraco ha llegado hasta los 53, ¿tiene derecho a meterse en uno de los pisos de mi padre? ¿Porqué? ¿Por que "el reparto de riqueza" fue "injusto"? TÓ-CA-TE-LOS-CO-JO-NES
Lo dicho, eres demasiado inocente...
Salut
nssergio escribió:Lo sigo viendo igual que robar para comer... Si uno tiene mucha comida y tu ninguna pues es lo inevitable... Lo raro sería lo contrario.
Ahora me vais a decir que los que tienen cuatro casas las han ganado con el sudor de su frente... Y por ejemplo los obreros que ahora están en la calle por desempleo, no se merecen una casa? su esfuerzo no vale lo suficiente?
Aquí todo el mundo tiene unas opiniones muy fijas, pero si su situación cambiase y fuesen ellos los que están en la calle ya me gustaría verles.
Es evidente que hay de todo, y que se meta una comunidad gitana en la casa de un humilde trabajador pues no es normal. Pero si alguien no encuentra trabajo, pierde su casa y se mete en una de las 20 viviendas que tienen los burgueses para desbragar... Pos que queréis que os diga, que se joda.
Si no digo que sea correcto, solo que es inevitable y lógico
Harlock_Skull escribió:Yo les tiraba gas dentro de la casa, que se jodan los hijos de puta ocupas......
AuRoN344 escribió:kiriku escribió:No es por trolear pero aqui muchos decis que si se os meten a ocupar vuestra casa entrais a saco y no salen vivos, habria que veros en el supuesto de que pase, que de boquilla es muy facil decirlo pero a la hora de la verdad igual entras a saco y sales en una caja de pino, o en el mejor de los casos a la trena, que la vida no es como las películas.
+1
Como se te metan unos pintas, gente indeseable que no tienen nada que perder, a ver quien los echa a patadas. Ya no hablo de familias ni gente normal, sino de pandas de sudacas (por poner un ejemplo) de esos que nada más verlos uno ya se cambia de acera. Venga hombre que soys más peliculeros... Como se nota que no habéis estado en su situación. Soltáis la primera burrada que se os ocurre sin tan siquiera pensarlo ni 5 minutos.
willialff escribió:Aqui el gran problema es que son familias gitanas (OJO, no quiero entrar en polémicas racistas y de prejuicios, solo hablo del caso q me ha tocado)