Okupas que se apropian de tu propia casa

1, 2, 3, 4
Z_Type escribió:La cosa no pinta nada bien

Siempre nos quedaran los consejos de éste hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew

Espero no verme en la situación nunca, desde luego

Le vacías el cargador entero y después le meas encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con lo poco que cuesta e ir a pegarles una paliza a los okupas de turno por ocupar tu propio piso.
¿Además te cuesta dinero echarlos de la casa en la que les estás pagando toda la estancia?

Te destrozan la casa, se ríen de ti y lo que consigues después de 2 años viviendo a la gorra es que te roben euros y euros?

Vaya plan..
"Sho lo e usao para armar muebles"

jajajajajajaa
La verdad que lo de nuestro pais es la hostia, se me cae la cara de verguenza ante esta situacion. Tu con el dinero que has ganado currando te compras una casa y la pones en alquiler y resulta que por unos jetas que son mierda andante te ocupan la casa y no tienes mas remedio que esperar a que la justicia, que funciona a la velocidad del pedo, tarde dos jodidos años a que les desalojen mientras ellos que no daran palo al agua y nunca lo daran (pudiendo vivir por la cara) disfrutan de la casa, la destrozan y tu como un primo tiene que pagar la luz, agua y a este paso les tendras que pagar la conexion a internet y el digital plus...

Que asco de pais de verdad
Luego las Leyes sacacuartos bien que las sacan rápido, pero esto...Espero no verme en esa situación, pero creo que les haria la vida imposible.

_Saludos
Una duda, ¿qué pasaría? si en el contrato de alquiler que firman los futuros inquinilos, uno anexa una clausula estilo: "A los 3 meses sin paga de alquiler, el dueño del inmueble, está en todo su derecho de sacar a los inquinilos por los medios que sean necesarios"

Se podría? o sería inválida una clausula así?
Asco de país cagon la puta, para sacar leyes tocahuevos que defienden a 4 ladrones se dan prisa, como la sinde y sus payasadas, y para esto tardan años, si osama se pasase por moncloa.... que asco de pais joder.
salu2!
neobeto86 escribió:Una duda, ¿qué pasaría? si en el contrato de alquiler que firman los futuros inquinilos, uno anexa una clausula estilo: "A los 3 meses sin paga de alquiler, el dueño del inmueble, está en todo su derecho de sacar a los inquinilos por los medios que sean necesarios"

Da igual, pero para aplicarla tendrias que ir a juicio, digo yo xD
neobeto86 escribió:Una duda, ¿qué pasaría? si en el contrato de alquiler que firman los futuros inquinilos, uno anexa una clausula estilo: "A los 3 meses sin paga de alquiler, el dueño del inmueble, está en todo su derecho de sacar a los inquinilos por los medios que sean necesarios"

Obviamente esa clausula no vale para nada.

El problema está en que el juicio mínimo se demora cuatro meses y hasta que llega la orden de desahucio pasan unos cuantos meses más. Digamos que la raíz del problema está en la lentitud y saturación de la Justicia.

Lo peor es que por la cara de muchos y la ineptitud de otros, jamás el alquiler hará arraigo en la población española como en Europa.
(mensaje borrado)
Pero no deja de ser curioso ¿verdad? por que si hablamos de la lentitud de por ejemplo las leyes contra la propiedad intelectual que afecta a las grandes empresas, siempre buscando el "arreglarlo" aunque sea a base de cosas como la Ley Sinde, pero esto que afecta al ciudadano de a pie y no a las grandes corporaciones...
Si te okupan la casa tienes que decir que te están robando, porque sino la has cagado. Pero vamos que esto es lo de siempre y ahora es super sencillo con todo informatizado, te okupan la casa llamas a la policía, estos hacen una llamada al registro de la propiedad se demuestra que es tu casa, entran y mandan a tomar por culo a los okupas.

Seguro que si me da por entrar en casa de CUALQUIER POLÍTICO creo que no duro dentro ni dos horas.
Dreamcast2004 escribió:... y ahora es super sencillo con todo informatizado, te okupan la casa llamas a la policía, estos hacen una llamada al registro de la propiedad se demuestra que es tu casa, entran y mandan a tomar por culo a los okupas..

eso en el caso que fueran "okupas" pero el caso es diferente cuando hay un contrato de por medio que entoncese lo llevas claro. Hubo un especial callejeros de "Alquileres" y la verdad que es para flipar, echarle un vistazo porque no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=qlER0Xm5VIs

yo en mi caso si me viera en la situación haria lo que han comentado más atrás, emperedar toda la vivienda, cercarla, y cuando esté todo bien cerrado, intentar crear un vacio dentro para que se queden sin oxigeno, si me dicen algo los jueces les diria que estaba haciendo "reformas" en mi vivienda, no hay problema no?
intenta contaminarles con bombas fétidas y cosas pestilentes.
Lord Othar escribió:
Dreamcast2004 escribió:... y ahora es super sencillo con todo informatizado, te okupan la casa llamas a la policía, estos hacen una llamada al registro de la propiedad se demuestra que es tu casa, entran y mandan a tomar por culo a los okupas..

eso en el caso que fueran "okupas" pero el caso es diferente cuando hay un contrato de por medio que entoncese lo llevas claro. Hubo un especial callejeros de "Alquileres" y la verdad que es para flipar, echarle un vistazo porque no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=qlER0Xm5VIs

yo en mi caso si me viera en la situación haria lo que han comentado más atrás, emperedar toda la vivienda, cercarla, y cuando esté todo bien cerrado, intentar crear un vacio dentro para que se queden sin oxigeno, si me dicen algo los jueces les diria que estaba haciendo "reformas" en mi vivienda, no hay problema no?

Claro claro en el caso de OKUPAS; en los otros casos dijeron que harían una ley que al moroso cuando este tres meses sin pagar le puedes mandar a la puta calle en un juicio rápido, pero al final no se si lo llegaron hacer.
Teóricamente está el "desahucio express", pero que se quedó en bonitas palabras y poco más. De momento, claro, claro, no hay nada [snif]
mrblackjack está baneado por "troll"
Y porqué no esperas a que salgan, y cuando no haya nadie entras por la ventana o te cargas la cerradura? Supongo que eso ya lo tendrán controlado, pero digo yo en algún momento no habrá nadie.
O más fácil, montas un macrobotellón cani al lado xDDD En menos de 2 noches ya se han hartado.

Tú lo podrás pasar muy mal pero ellos ya ni me lo imagino, tener que estar todo el día pendiente de haber que hace el dueño .. nuinca entenderé este movimiento.
Nuku nuku escribió:Pero no deja de ser curioso ¿verdad? por que si hablamos de la lentitud de por ejemplo las leyes contra la propiedad intelectual que afecta a las grandes empresas, siempre buscando el "arreglarlo" aunque sea a base de cosas como la Ley Sinde, pero esto que afecta al ciudadano de a pie y no a las grandes corporaciones...

te has ganado el + 1 mas grande de todo eol....
Verguenza me da la justicia de este pais }:/

almenos ya se que si entran en mi casa ,tengo que decir que me estan robando ....

PD:vivo de alquiler,mi casero vive en el piso de abajo y creo que e sido su mejor inquilino de todos los que a tenido [carcajad]
cojo mi m16 de airsoft y pista...
Que asco de gente.. Nada mas ponerme en la situación me da rabia.. Yo entraba a saco en mi casa y me liaba a palos.
Salu2
S0rn4x escribió:Que asco de gente.. Nada mas ponerme en la situación me da rabia.. Yo entraba a saco en mi casa y me liaba a palos.
Salu2

es más aconsejable la opción del compañero gtaadictops3, y asi entrenas la punteria (headshot) rollo 3 disparos peluche:
Imagen

si entras a palos es posible que te puedas llevar algo nunca se sabe, pero con la mira telescopica puedes hacer mucho daño.
Yo lo tengo claro, esa misma tarde quedaría con varios amigos para ir a jugar al fútbol, consola o lo que sea (vamos, ahciendo coartada) me evadiría un rato y ala, a coger los palos de kali y dejarlos medio muertos. Luego que digan lo que quieran, pero yo estaba jugando al fútbol, y no tengo ningún conocimiento de kali (en teoría estaba federado en kajukenbo en Hawai XD)
Si este fuera un país serio, que no lo es, al día siguiente de poner la denuncia deberías tener a los antidisturbios pegando palos y limpiando tu casa. Os aseguro que si ocupar una casa tuviera alguna repercusión seria, más de uno se lo pensaría antes de meterse con su perro y su flauta a hacer hogueras en casa ajena.

Un saludo.
Una pregunta, estos casos siempre se suelen dar en pisos no? Porque vamos, eso lo hacen en cualquier casa individual y entro por cualquier sitio a echarlos a palos.

Lo digo desde la vista de alguien que vive en un chalet ya que veo a algunos con miedo a los okupas cuando tendria que ser alrevés.
Prypiat escribió:Una pregunta, estos casos siempre se suelen dar en pisos no? Porque vamos, eso lo hacen en cualquier casa individual y entro por cualquier sitio a echarlos a palos.

Lo digo desde la vista de alguien que vive en un chalet ya que veo a algunos con miedo a los okupas cuando tendria que ser alrevés.

En el caso de mi familia es una casa de dos alturas. De un pueblito. Aunque no sea exactamente por tema de okupas.

Saludos.
Es otro caso donde la justicia de este pais deja de ser justa, es preferible que te quedes en la calle que echar a los okupas sin techo de tu casa por que no tienen adonde ir. Es mas te destrozan la casa, y encima sabes que no hay responsabilidad ninguna. En fin asi va este pais, recaudar, gastar, cuidar a los que tienen mucha pasta y poco mas...
Si me okupan la casa, vamos, me busco a 50 personas, un palo a cada uno, tiramos la puerta y ya se pueden ir a ostia limpia, que luego la ley decide lo que sea, me la suda, mi casa no me la quitan. xD
Lo que nunca hay que hacer es llamar a la policia , sino entrar en la casa y una vez dentro los puedes moler una vez les hayas dado para el pelo llamas a la policia que te han intentado robar en tu casa contigo dentro y te has defendido para salvar a tu familia de estos asesinos.

Saludos
Yo tengo claro una cosa,a mi me entran okupas en mi casa y ni policia y leches,hecho la puerta abajo y con un buen barrote de madera,machete o lo sea salen de mi casa bien calientes,yo soy buena persona y ayudo a los demas,pero que me hagan eso no me ando con miramientos,me los llevo por delante se ponga quien se ponga.
Un saludo.
Juas, el tema este es delicado, pero vamos, que nada más de pensar que me rompen la tele que tanto esfuerzo me ha costado comprar, mi pc, todos los bienes de mi casa ( con lo que hemos sudado mi familia y yo ) no salen, entran, pero no salen, lo tengo muy claro :

1º Cuerpos al maletero.
2º Camino el monte
3º Agujero grandes, hechar mucha cal
4º Meter los cuerpos dentro
5º Esperar un rato y tapar el agujero.
6º Volver a casa a arreglar los posibles estropicios que hayan hecho.

Y si me pillan que sea lo que dios quiera, pero vamos, que no permito nada de eso... cada uno suda sus años para conseguirlo y no veo normal que te lo hayan de "quitar" así por que sí.
Siempre puedes retar a los ocupas a meter un hullahop en la chimenea y cuando salgan , entras corriendo.
Gracias a Dios tenemos un sistema judicial que beneficia siempre al que se gana las cosas con el sudor de su frente y no al espabilado de turno que hace lo que le da la gana.[ironic /OFF]
Yo lo tengo claro, llamo a todos mis amigos y conocidos que puedan echarme un cable (que no son pocos) y sacamos de allí a palos al que sea.
En 20 minutos utilizan el termino Okupas pero creo que es para causar sensacionalismo, el movimiento Okupa nada tiene que ver con estos usurpadores, el movimiento Okupa se dedica a "Okupar" inmuebles abandonados (cuestionable)para fines sociales, culturales y reinvidicativos (como el derecho a la vivienda digna), de hecho la ocupación de inmuebles abandonados es un modo reconocido por el derecho civil para adquirir el dominio de la cosa.
Estos son unos jetas que se dedican a apropiarse de viviendas ajenas.
FJHG escribió:Juas, el tema este es delicado, pero vamos, que nada más de pensar que me rompen la tele que tanto esfuerzo me ha costado comprar, mi pc, todos los bienes de mi casa ( con lo que hemos sudado mi familia y yo ) no salen, entran, pero no salen, lo tengo muy claro :

1º Cuerpos al maletero.
2º Camino el monte
3º Agujero grandes, hechar mucha cal
4º Meter los cuerpos dentro
5º Esperar un rato y tapar el agujero.
6º Volver a casa a arreglar los posibles estropicios que hayan hecho.

Y si me pillan que sea lo que dios quiera, pero vamos, que no permito nada de eso... cada uno suda sus años para conseguirlo y no veo normal que te lo hayan de "quitar" así por que sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, que basto eres...
pero tienes razón

Si es un okupa, a hostia limpia con los colegas. Si no tienes casa y tienes que vivir a la intemperie no es mi culpa, trabaja y cómprate una casa. El que no roba y jode es porque no tiene donde.

Lo de los alquileres... me parece más fácil. Al alquilarlo pide aval bancario (si no pagan el banco se encarga de echarlos. Estos no pierden un duro, asi que son valor seguro), si no quieren con aval bancario no son de fiar.

Saludos
Yo haría lo que dice la mayoría, llamar a todos los colegas más unos cuantos del gimnasio, llevarme a un amigo cerrajero que reviente la cerradura y entrar a palos. [uzi] [uzi] [uzi]
mecavergil escribió:
FJHG escribió:....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, que basto eres...
pero tienes razón

jejeje, basto ? si eso es lo que menos, aún seguro que habrá alguno de vosotros que le haría algo más [poraki] [sati]

De todas formas, no hay cosas que más rabia me de, que te jodan algo que has sudado en trabajarte tú o que te lo quiten, cuando el que suda para ello es otro, si todo su esfuerzo consta en tenerlo, no entiendo por que otro tiene que venir y por el jeto bonito, quitárselo.... me hierbe la sangre, de verdad lo digo....
Al fin y al cabo que se escriba okupa o ocupas da lo mismo, son jetas igual que se dedican a usar lo que no es suyo por todo el morro, asi que de discutible nada. Un par de añitos entre rejas y verás como se le quitan las ganas...
Por mucho que se encierren, tendrán que salir a comer, beber y que les dé el sol. Pasamontañas en la cabeza y una buena barra de acero oxidado. Se meten en mi casa, y me quedo agazapado en la puerta. El primero que salga y no sea niño/a, se lleva la hostia de su vida. Entro y por cojones salen todos. Una vez fuera de mi casa, que vayan y me denuncien. Pero en mi puta casa no entran más. Estoy harto de tanto caradura. Es que vivimos en el país de los vividores mecagoentodo.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Contrata a un par de sicarios sudamericanos, que no se los carguen pero que les metan la paliza de su vida, que les rompan un brazo o les corten un par de dedos de la mano.
No tendran pruebas para acusarte y en caso de que lo hagan es su palabra contra la tuya.
Si van en plan cafre, nosotros tbn vamos en plan cafre.
Vamos a ver, entran en tu propia casa, y encima te la cargas tu? Y si le cortas el agua y la luz encima tambien te denuncian? Estamos locos o que. Eso de "no podemos hacer nada", que justificación LÓGICA tiene?

Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.
Lo que yo no entiendo es, si la caas es de tu propiedad, y los que la estan ocupando han entrado sin permiso ¿no es ayanamiento? si entras a la fuerza ¿de que te pueden acusar? ¿de ayanamiento?.

Es que no lo entiendo, si un tio entra en tu casa, te la destroza y se va le puedes denunciar y le detienen, pero si no se va y se queda dentro de tienes ue joder tu, es absurdo.
Nuku nuku escribió:Lo que yo no entiendo es, si la caas es de tu propiedad, y los que la estan ocupando han entrado sin permiso ¿no es ayanamiento? si entras a la fuerza ¿de que te pueden acusar? ¿de ayanamiento?.

Es que no lo entiendo, si un tio entra en tu casa, te la destroza y se va le puedes denunciar y le detienen, pero si no se va y se queda dentro de tienes ue joder tu, es absurdo.

Cuando la justicia de este pais "entiende" lo del derecho a la vivienda digna como le sale de los huevos pasa lo que pasa, que los delincuentes son los que tienen los derechos y los damnificados los que tienen los deberes.

Els caso que me han contado hoy:
Empresa constructora - solar con edificio que van a tirar a tierra para construir uno nuevo - okupas en el edificio - 6 meses para que la justicia te de la razon - otros tantos meses para que los echen.

En este punto, en el que el constructor tira medio edificio al suelo, los okupas vuelven por la noche, revientan las cerraduras y candados y al dia siguiente... 6 meses mas para que la ley te deje volverlos a echar de un sitio en el que ya se ha demostrado que no podia estar. Suerte tuvieron de que la mala situacion del inmueble hizo que los okupas se fueran por su propio pie y no tuvieron que perder tropecientos mesos bmas en aguantar la mierda de ley que tenemos
Esto se terminará el día que "okupen" la moncloa.. ibas a ver tú si tardaban mucho en echarlos [jaja]
Pero este tema es muy viejo, y esque la justicia es asi, una mierda como una casa. Estas cosas vienen pasando desde hace años, la gente entra deja de pagar y te tiras mas de un año para echarlos de tu casa, y si cortas suministro y luz encima tienen derecho a denunciarte.
Pero esque es muy facil y el usario que a dicho de ponerle ladrillos delante de la puerta y tal me parece muy buena idea aunque me denuncien a mi, aunque yo sigo pensando que algun dia tienen que salir, y yo contrataria a matones las 24 horas para que les rompiesen las piernas, que me denuncian, pues vale, pero nadie se mete en mi casa y punto.
No se, pero a mi me entran en casa y me alego un brote de locura, porque no se lo que haría.
Valnir escribió:Esto se terminará el día que "okupen" la moncloa.. ibas a ver tú si tardaban mucho en echarlos [jaja]

Ni falta que hace, hay un término importante que es el derecho ejecutivo de la administración. La administración no tiene que pasar por los tribunales para defender sus propiedades, puede actuar de oficio.
187 respuestas
1, 2, 3, 4