PreOoZ escribió:Llevo leyendo, viendo y escuchando, que desgraciadamente un buen día una persona vuelve a su casa y se encuentra con nuevos inquilinos.. y además, no pueden echarlos. No es una noticia, son una serie de hechos que llevo viendo ocurrir durante tiempo.
El caso más cercano lo tengo en unos familiares. Alquilaron una casa en un pueblito de Navarra a una familia y de pronto dejaron de pagar el alquiler, se negaban a pagarlo. Lo normal sería que si no pagas, te largues, te echen y además si la cosa va para largo te metan un buen puro. Eso.. sería lo normal. La realidad es que a día de hoy, después de más de 2 años, los cara duras que no pagan ni peseta por estar allí, han cambiado la cerradura, se ríen a la cara de mis familiares y además, ellos, no pueden entrar ni legalmente a su propia casa porque precisamente por eso podrían tener problemas.
Se supone están en un proceso judicial, pero mientras tanto, los inquilinos están destrozando la casa, haciendo lo que les da la gana y parece que ahí no va a poder entrar nadie que no sean los jetas... en un buen tiempo.
Ayer en televisión lo volví a ver y para mí ya la gota ha colmado el vaso. Una anciana volvió de vacaciones y se encuentra con gente dentro. No puede entrar a ¡SU PROPIA CASA!.. ya no es como en el caso de mis familiares, que la alquilaron, no, se metieron dentro y ahora no se le permite ni legalmente entrar a casa. ¿Qué demonios está pasando aquí?
No voy a poner noticias concretas porque ni siquiera las he buscado, pero esto es una desgraciada realidad. ¿Por robar un trozo de pan mucha gente ha tenido problemas y ahora.. se meten en tu propia casa, no puedes echarlos y además se ríen de ti?
¿Alguien sabe del tema? Habrá que empezar a pensar seriamente poner barrotes en toda ventana y/o puerta