› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Korpas escribió:Siendo un estudio que participó en el desarrollo de Dragon Quest XI y teniendo a Motoi Sakuraba de compositor, no me hacía ni falta la demo para saber que me va a molar.
Eormonder escribió:Probada la demo durante una horita y lo que veo me gusta pero hay una cosa que me molesta un poco es la cámara tan cerca tanto en explorar como en combate, no se puede alejar la cámara?
seil escribió:@Shephon
Entra en la store y vas bajando hasta la categoría de demos y vas a la derecha del todo para ver todas y pones últimas novedades y sale la primera.
Al menos yo la e bajado así
Shephon escribió:seil escribió:@Shephon
Entra en la store y vas bajando hasta la categoría de demos y vas a la derecha del todo para ver todas y pones últimas novedades y sale la primera.
vale vale ya la he encontrado xD de ella depende que me lo compre o no xD
TitoKeren escribió:1080p el modo 60 fps
Pizzo escribió:Shephon escribió:seil escribió:@Shephon
vale vale ya la he encontrado xD de ella depende que me lo compre o no xD
Para eso son las Demos para ver si se compra o no un juego . Yo agradecido de la demo del Valkyrie Elysium o Forspoken que me ayudaron a NO Comprarlos o más bien quitar las reservas, jaja.
Por suerte, One Piece Odyssey ya lo queria y sinceramente me daba igual probarlo o no porque como fan de la saga tengo todo juego de One Piece que ha salido, por ahora nada realmente a la altura, sin embargo, este jrpg y con un look tan bonito que entra por los ojos me da buenas vibraciones y que podria ser el mejor de todos, luego a la hora de la verdad con el juego completo ya veremos...
One Piece Odyssey, como JRPG funciona muy bien. Tiene todos los elementos que a los amantes del género además de los propios de la serie homónima. La historia se maneja como un arco argumental más de la serie, que incluye nuevos personajes y manteniendo el tono característico de One Piece. Puede que se sienta fácil al inicio, pero a medida que avanzamos veremos que es un juego con buen grado de profundidad. Gráficamente es un juego muy hermoso y con un toque artístico único.
No matter whether you're a hardcore One Piece fan or a complete newcomer, One Piece Odyssey is an utter joy of a JRPG. Its combat system remains incredibly enjoyable throughout, and new mechanics provide depth and strategy in droves. Most certainly the highlight of the experience, but with fun exploration to boot, you're always assured of a good time. One Piece Odyssey plays a lot like Dragon Quest XI, and it's not that far off being just as good as it.
One Piece Odyssey puede presumir de ser el título más ambicioso de los últimos tiempos basado en la famosa serie de Eiichiro Oda. Un viaje a una isla misteriosa (Waford) que integra los ingredientes básicos de los JRPG de toda la vida. Batallas que suceden por turnos y en las que intervienen numerosos personajes, exploración de un buen número de escenarios y mazmorras, ataques especiales y multitud de diálogos (textos en español) son sus principales valores jugables. Y a esto se une un apartado visual de lo más interesante. La aventura se hace amena y entretenida, de eso no hay duda, pero también es verdad que le falta una mayor profundidad, originalidad y chispa para lograr despuntar.
[Barcha] escribió:
Eso esta ya un pelín desfasado, ahora mismo:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ce-odyssey
75 tras 17 reviews
https://opencritic.com/game/14178/one-piece-odyssey
78 tras 16 reviews
Vamos que más o menos lo que dije en torno al 7.5
@Xbeat pero hombre tampoco te lo tomes a mal que solo quería decir que habían añadido más reviews y la nota había cambiado respecto a eso.
Xbeat escribió:[Barcha] escribió:
Eso esta ya un pelín desfasado, ahora mismo:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ce-odyssey
75 tras 17 reviews
https://opencritic.com/game/14178/one-piece-odyssey
78 tras 16 reviews
Vamos que más o menos lo que dije en torno al 7.5
@Xbeat pero hombre tampoco te lo tomes a mal que solo quería decir que habían añadido más reviews y la nota había cambiado respecto a eso.
Y ahora no dices nada??? Más reviews y ha vuelto a bajar a un 74.
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ce-odyssey Venga hasta luego
Pizzo escribió:En meri han puesto un recuadradito:
“Tras la historia principal se desbloquean nuevos combates, misiones secundarias y escenarios para explorar. El 100% ronda las 50 horas”.
Miyazaki escribió:la duracion en este juego es lo de menos, comenta que es un pasillo constante.
Miyazaki escribió:la duracion en este juego es lo de menos, comenta que es un pasillo constante.
seil escribió:@Korpas
Yo ayer dije que tras probar la demo sin acabarla, siendo fan de one piece lo compraría el primer dia, ahora viendo lo de que es muy pasillero, siendo RPG, que uno ya conoce y empiezas con todos los personajes desde el principio y que los ataques ya uno de los conoce, pues esa parte me ha decepcionado un poco y esperaré seguramente una rebaja.
una chica aparece y hace que todos los poderes de los personajes desaparezcan y esten en nivel 1 haciendo que tengas que ir recuperandolos poco al mismo tiempo que ganas experiencia y subes de nivel
Juancafr escribió:Para alguien que no ha visto el anime pero que le gustan los JRPG por turnos lo recomendais?
neodante1985 escribió:A ver a quien le gustes One Piece seguramente le gustará más q a gente q no conoce la anime/manga,dicho esto y pese a que le gusta One Piece,este juego en 2 meses está ..a 30 euros,mirad Midnight Suns,para mi un juegazo,en un mes de 75 euretes a 40-44... Una pena pero esto va así,no le corre prisa jugarlo me huele a bajada brutal en poco tiempo
Si eso del spoiler y todo ya lo sabía, me refiero a que como esta basado en un manga/anime los ataques ya los conoces y no es algo novedoso para un RPG, el hecho de que vayas directamente con todo el equipo al completo tampoco es algo que me guste en los RPG, pero siendo one piece no se puede hacer otra cosa....y a eso le sumas que dicen que es muy pasillero pués prefiero esperar a que baje de precio ya que la próxima semana sale Monster Hunter rise y no me acordaba.
Jinbe
Lo de pasillero me he equivocado y quería decir lineal como comentás, el juego lo acabaré pillando si o si, lo que con esos "peros" que les han puesto me da que bajará rápido de precio o eso creo y a parte lo que decía que la próxima semana sale Monster Hunter rise y le tengo prioridad y después de éste prácticamente te llega hogwarts legacyes así que si comprará ahora el one piece lo tendría sin jugar