› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Rozan escribió:@Shephon Empiezas donde acaba la demo. Y te daban objetos de curación y poco más.
Shephon escribió:tengo que preguntarlo porque me esta resultando raro que haya tantas,
las tareas que salen en los recuerdos como en alabasta, puedo volver mas tarde si no los completo todos? es que algunos me parecen una burrada para hacerlos antes de pasarme por primera vez ese recuerdo, así que la pregunta es, puedo volver mas tarde a alabasta (por ponerlo de ejemplo) para terminar las tareas?
Drizztneko escribió:Shephon escribió:tengo que preguntarlo porque me esta resultando raro que haya tantas,
las tareas que salen en los recuerdos como en alabasta, puedo volver mas tarde si no los completo todos? es que algunos me parecen una burrada para hacerlos antes de pasarme por primera vez ese recuerdo, así que la pregunta es, puedo volver mas tarde a alabasta (por ponerlo de ejemplo) para terminar las tareas?
Sin problema, una vez termines los recuerdos puedes hablar con Lim y volver a ellos
paradox25 escribió:La dificultad sube en algún momento del juego?
Estoy aún en el capítulo 1 pero es que estoy por dejarlo y esperar un parche, la dificultad es absurdamente fácil, no entiendo cómo no tiene de origen un selector de dificultad, no lo entiendo, si hoy en día todos los juegos tienen.
Kyross escribió:@Shephon Aunque sea un JRPG por turnos puede tener distintos modos de dificultad como cualquier otro juego, por ejemplo el Dragon Quest XI aunque no tenía selector de dificultad en si, podías activar ciertos handicaps q hacían el juego más difícil, el principal era monstruos super fuertes o algo así, yo jugué en esa dificultad todo el juego y había mucha gente q se quejaba q había q levear demasiado para poder pasártelo en esa dificultad, pero yo lo disfruté mucho más así, eso sí, me costó como 177 horas con platino incluido pero muy satisfactorio.
Siempre se puede subir la dificultad en cualquier juego, la cuestión es como lo implementen, en un JRPG tampoco es difícil, enemigos con más vida, q te hagan más daño, q duren más los efectos negativos, q te den menos exp y por lo tanto te cueste más mejorar etc... Hay muchas formas.
Pues yo a este juego le había echado el ojo ya q me encantan los JRPG por turnos, pero si tiene dificultad nula me echa para atrás
Kyross escribió:@Shephon Si bueno, meter más vida a los enemigos o q te hagan más daño es ir a lo fácil, solo quería decir q hay muchas formas de aumentar la dificultad en un JRPG, el q sea por turnos no quiere decir q no se pueda hacer más difícil, fíjate en persona 5 por ejemplo, fácil no es y es bastante complejo.
Eso sí, yo tampoco busco souls en los juegos, es más, salvo bloodborne, no me gustan los souls xD pero si q me gusta q sean un poco difíciles porque si se convierte en un paseo por el campo termino por perder el interés, ya q sobre todo en los rpgs buscas subir de nivel y tener mejor equipo, y si te lo pasas igual sin mejorar, pues pierde la gracia.
Normalmente suelo jugar en difícil, a no ser q sea demasiado difícil o q sea un juego q no mejoras a tu personaje y siempre vas igual, el problema es cuando haces de todo y vas demasiado fuerte y se vuelve un paseo.
De todas maneras me alegra oír q tampoco es tan fácil.
dress rosa, no se cuanto me queda juego pero no creo que mucho ya no? En parte quiero terminarlo porque el dia 19 sale la expansión del Horizon 2 y porque la historia fuera de Memoria me esta molando mucho, aunque a Adio se le veia venir de lejos ya me olia a chamusquina, demasiado bueno parecía xD
Rozan escribió:@Shephon Pues depende del tiempo que le dediques, pero un rato te queda, además del post-game.
cuando derrotas a Adio y peleas contra el Aliento Divino y lo destruyes, Luffy se queda a solas con Adio, esperaba un combate mas estilo Cloud VS sephiroth al final de FFVII con un ataque especial de Luffy hecho exclusivamente para el juego que aprende para esta ocasión, pero al final se queda en una cinematica que bueno, meh, no esta mal pero esperaba otra cosa
Drizztneko escribió:pues ya tenemos el dlc en el aire :3 alguno le estáis dando? yo lo acabo de empezar y no pinta mal
Yuluga escribió:@chomper1990 a 30€ en amazon, ahora si cae https://usa-la-url-estandar-de-amazon/43VoD5Q
Buby escribió:Estoy pensando en comprarlo, merece la pena comprarlo con la expansión ?
Miyazaki escribió:estoy jugando al juego pero su dificultad me esta empañando la experiencia, no se puede aumentar la dificultad? he mido pero ni cuando lo empece ni en opciones me da opcion a cambiarla es denasiado facil.
Miyazaki escribió:estoy haciendo todo lo que me encuentro y matando casi todos los enemigos.