One Piece Odyssey

13, 4, 5, 6, 7
@[Barcha] Respecto a las llaves aún no he encontrado nada , supongo que será como las típicas llaves que encuentras en Dragon Quest para abrir cofres-puertas , me imagino que se conseguirán bastante más adelante .
Ya estoy también por Alabasta y lo estoy gozando como un bebé. Eso sí, pienso que es un juego para fans. Quien no haya visto el anime o leído el manga no entenderá la gran mayoría de cosas a las que hacen referencias o que dan por sabidas.

Mi única queja son las traducciones de ciertos nombres como lo de Bibi/Vivi o términos y técnicas, pero nada grave. Además, como dicen por arriba, hay que ir atento a los escenarios porque te dejas cositas. Me gusta mucho también lo del atlas de personajes con sus descripciones y datos. Me sorprende que hasta vienen los cumpleaños y edades [+risas]
Yo por ahora estoy muy satisfecho. :)

Lo único raro que veo es aveces los rostros faciales de los personajes cuando no mueven la boca, no parpadean ni hacen nada, no se los veo muy raros, con 0 expresividad. :-|

El 6 de Vandal me parece directamente una vergüenza y un chiste de muy mal gusto para los fans de One Piece.

Yo como fan no le pondría menos de 8.5

Ahora bien, si no soy fan como parece ser el caso de analistas de Vandal, obviamente no sientes igual la magia y todo el mimo que se ha puesto en hacer el juego, pero aún así un 6.... :-| yo creo que 7,5 tal vez ya va bien.

La música es muy buena, los gráficos, los diseños de personajes y bichos, bosses, etc . Lo peor yo diría que la dificultad, pero ni aún así, porque tal vez a mí me gustaría que fuera más difícil, pero no a un niño de 12 años por ejemplo como puede ser mi sobrino. Lo de pasillero o no poder perderte nunca no lo considero de lo peor, ya que antes los juegos eran así y estaba bien, pero ahora ya que nos han invadido los mundos abiertos y zonas grandes semiabiertas la linealidad lo vemos como una mierda y no es así. Aunque yo si me habría quitado lo de " no es por aquí", si total ya te señalan donde debes ir, pues si yo quiero ir a otro lao pues dejarme ir. Que más les da? XD
Lo de la nota de Vandal yo creo que es más porque se quedó con que "el juego es un pasillo" y ya no salió de ahí.
Lirathyra escribió:Lo de la nota de Vandal yo creo que es más porque se quedó con que "el juego es un pasillo" y ya no salió de ahí.

Ya lo dije yo, si en la videoreseña se le nota hasta enfadao al tio xD
Es que yo creo que los que tenemos el juego final casi nadie o nadie concuerda con el análisis de Vandal.. penalizan demasiado al juego y con alguna crítica que no tiene sentido...

No sé es como cuando juegas a un juego y x fallo te jode mucho y ya eso te ciega y obvias lo demás y ya para ti es malo..
[Barcha] escribió:Es que yo creo que los que tenemos el juego final casi nadie o nadie concuerda con el análisis de Vandal.. penalizan demasiado al juego y con alguna crítica que no tiene sentido...

No sé es como cuando juegas a un juego y x fallo te jode mucho y ya eso te ciega y obvias lo demás y ya para ti es malo..

Por eso yo las reseñas y críticas las veo/leo por entretenimiento pero en realidad nos les hago caso, para mi vale mas una reseña echa por un usuario que por un "experto" ambas obviamente van a ser subjetivas pero el supuesto experto va a ir con prejuicios porque a lo mejor no le gusta la franquicia en la que se basa ese videojuego o directamente no le gusta ese genero o desarrolladora y ya no solo va a ser subjetiva si no encima también prejuiciosa mientras que la del usuario va a ser subjetiva incluso con intentos de hacerla objetiva pero siempre de un juego o saga que le guste y tanto si es bueno o es malo puede decirlo pero jamás ira con prejuicios.
Con los bonus se flipan un webo, no?

En realidad los bichos te dan por ejemplo 300 de XP, pero si te salta algo con bonus y lo cumples te da un webo y parte del otro como por ejemplo 5000 [+risas]

Lo normal es que te diera el doble o el triple, no? Se me ha hecho una progresión rara, en plan subía de golpe del 3 al 6 o del 12 al 14. [tomaaa]
Pizzo escribió:Con los bonus se flipan un webo, no?

En realidad los bichos te dan por ejemplo 300 de XP, pero si te salta algo con bonus y lo cumples te da un webo y parte del otro como por ejemplo 5000 [+risas]

Lo normal es que te diera el doble o el triple, no? Se me ha hecho una progresión rara, en plan subía de golpe del 3 al 6 o del 12 al 14. [tomaaa]

Si es cierto que los bonus tienen una subida desproporcionada pero luego ya desde el capítulo 2 aunque te den bastante experiencia más no subes tanto nivel.. se normaliza mucho y ya subir de nivel más standard, yo personalmente creo que se las ido un poco la mano suavizando el tema daño, exp, bonus en el capítulo 1... pero luego como digo ya se vuelve más normal e igual que el resto de jrpgs.
@[Barcha]
Si, parece que está más "regularizado". Tal vez el principio, como era la parte de la demo, estaba algo dopado.

De todas formas a mí me ha saltado un doble bonus en el primer capítulo hace poco y me ha dado una barbaridad de xp, ya no el bonus normal sino uno doble que ni siquiera sabía que existía. [+risas]

Pues yo no sé qué queréis que os diga, llevo más de 10 horas y aun voy por el primer capítulo de Arabasta. No me lo creo que el juego dure 30-40 horas o es que este primer capítulo es muy largo que tb podría ser... :-|

Lo que si se me empieza a hacer cansino son los combates tras más de 10 horas con las mismas skills, los mismos tipos de escenarios, los mismos bichos, etc. Algunos personajes solo tienen 3-4 skills desde hace horas, tengo ganas de pasar al capítulo 2 ya la verdad. [+risas]
que tal el contenido extra de la deluxe , no se si lo tendra alguien me pareció escuchar que tenia algo de histora extra o algo así por dlc
Bueno pues ya me pase Alabasta en casi 13 horas, y...
sinceramente me esperaba que Vivi se uniera a los mugiwara para que fuera diferente a la historia original, total cómo era un recuerdo, aunque en esta versión se hubiera unido, no habría pasado nada y habría quedado más potito e incluso hubiera molao que Vivi se trasportara a Waford para interactuar con ella o algo cuando estuviéramos allí y cuando nos pasáramos el juego pues como es un recuerdo que se desvaneciera o algo por el estilo. [+risas]

Si las tramas van a acabar como el original no mola porque quienes no vayan al día se les va a spoilear de guay. :p
Terminada Alabasta también, con lvl 34 y 25h.

Está entretenido, pero hasta ahora te lo puedes pasar dormido.
Korpas escribió:Terminada Alabasta también, con lvl 34 y 25h.

Está entretenido, pero hasta ahora te lo puedes pasar dormido.

Ostras 25 horas solo Alabasta. ¿Que has estado haciendo para 25 horas? Estas ya cerca de pasartelo, no? Se supone que duraba 30-40 horas. XD Te pregunto eso porque yo he tardao 13 que son muchas menos y por nivel también creo que lo acabe por 33 o 34, pero de 13 a 25 van 12 horas que es casi el doble. Solo se me ocurre que hayas hecho lo de 20 combates por zona (que yo algunos no los he hecho, pero poco más y aun asi no creo que de para más de 15 horas solo Alabasta). [bye]
@Pizzo

Sí, he hecho todo lo secundario, incluyendo los 20 combates, pero tengo la velocidad rápida desde el principio.

Ahora que lo pienso, el otro día lo dejé en quick resume y me parece que ha seguido contando el tiempo… [+risas]
Yo por mas que juego no entiendo las notas de algunas paginas, sobretodo la de Vandal, la única pega que se le puede achacar es la dificultad pero vamos que hay muchísimos Jrpgs con la misma dificultad osea que tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Por cierto es normal que haya subido tan rápido al nivel 10-11?
Link_Ilia escribió:Yo por mas que juego no entiendo las notas de algunas paginas, sobretodo la de Vandal, la única pega que se le puede achacar es la dificultad pero vamos que hay muchísimos Jrpgs con la misma dificultad osea que tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Por cierto es normal que haya subido tan rápido al nivel 10-11?

Sip, yo como puse antes con un bonus subi en 1 solo combate del 12 al 14. XD

De hecho te pasas Alabasta con más de nivel 30. ¬_¬

No se si es que habran 200 niveles o que, porque se sube muy rápido... :-|
Buenas, compré el juego sin reservar y por lo tanto no me dieron el código de trajes clásicos para los personajes y como me gustan demasiado dije bueno pues los compro, que le vamos a hacer. Total, que me voy al store y ni rastro de los trajes ¬_¬
¿No los han puesto para comprar? Es que he mirado en ebay y wallapop y la gente los esta vendiendo a 13€ mínimo [+risas]
Nanatsu88 escribió:Buenas, compré el juego sin reservar y por lo tanto no me dieron el código de trajes clásicos para los personajes y como me gustan demasiado dije bueno pues los compro, que le vamos a hacer. Total, que me voy al store y ni rastro de los trajes ¬_¬
¿No los han puesto para comprar? Es que he mirado en ebay y wallapop y la gente los esta vendiendo a 13€ mínimo [+risas]

Solo venden almenos de momento el traje de Soge King, los trajes pre timeskip son solo por preorder.
Lirathyra escribió:
Nanatsu88 escribió:Buenas, compré el juego sin reservar y por lo tanto no me dieron el código de trajes clásicos para los personajes y como me gustan demasiado dije bueno pues los compro, que le vamos a hacer. Total, que me voy al store y ni rastro de los trajes ¬_¬

Solo venden almenos de momento el traje de Soge King, los trajes pre timeskip son solo por preorder.

Donde esta el traje de Sogeking? En la Store no lo veo…
Link_Ilia escribió:
Lirathyra escribió:

Esta en la Isla Sogeki...

En la isla sogeki yo naciiiiii [burla2] rururararu [fumando] :D

PD: Es coña eh, ni idea de donde esta, jeje. :Ð
Yo he canjeado 3 DLCs pero no se bien; uno son los skins esos pre time skip, otro creo que son ayudas, pero el otro dlc no tengo ni idea de que es... yo canjeados están los 3. [angelito]
Link_Ilia escribió:
Lirathyra escribió:

pues me he líado.. no hay trajes a la venta no se porqué pensé que si comprabas el DLC te daban también la skin de soge king.. pero no, es exclusiva de la deluxe [+risas]
Korpas escribió:@Pizzo

Sí, he hecho todo lo secundario, incluyendo los 20 combates, pero tengo la velocidad rápida desde el principio.

Ahora que lo pienso, el otro día lo dejé en quick resume y me parece que ha seguido contando el tiempo… [+risas]

Yo dejé la consola en suspensión con el juego abierto y sí que siguió contando las horas... Ahora me da rabia que mi archivo de guardado tiene como 15 horas más de lo que realmente he jugado [tomaaa]
@Pizzo hubiese sido un puntazo, que hubiesen añadido como extra la isla como recuerdo ''inventado'' de Ussop [carcajad] [carcajad] pedazo cancion por cierto [tadoramo] .

Me jode que lo hayan puesto solo para la Deluxe y la edición coleccionista, espero que lo pongan a la venta por separado, me hubiese molado ponerle el traje de Sogeking [+risas] .
Que mal me va el Quick resume con este juego... Siempre se queda congelado...
@Jesu94

Pues sí, es un rollo que siga contando el tiempo en reposo, ya lo cierro siempre del todo y listo.
Pues diré que yo en DQ no he muerto en la vida (game over). Y aquí me han pegado semejante violada a Ussop tras volver a Alabasta tras pasármela... :-|

Iba yo to confiado por Alabasta haciendo quest y cosas, me ha dado por seguir la historia principal, ya que el juego es bastante facil, pero en un combate de solo Usopo contra 1 karateka de esos me ha violao y me quedao con cara tonto porque no había guardado la partida en un rato larguillo... ¬_¬ y si te matan te jodes no hay opción de repetir combate ni nada directamente has de usar un punto de guardado previo.

Y lo de pasillero es un poco trola, pasillero es la historia principal, pero yo me he pasado Arabasta y he vuelto a cumplir cosas en Alabasta porque se desbloquean todos los teleports de Alabasta y eso facilita la faena.

Pues eso, solo aviso que cuidado con la vuelta a Alabasta y el combate con Ussop y el bicho karateka ese. Ahora tendré que equipar a Usopo con más ataque, defensa y de to para que no se muera el desgraciado. [+risas]
el traje de gogeking lo dan si comienzas desde la partida de la demo, asi q juega la demoa y comienza desde ahi, los otroas trajes cereo que estan en el Adventure Expansion Pack aunque creo que dicen de algo de historia o asi pero es que no lo deja nada claro
yaminogame123 escribió:el traje de gogeking lo dan si comienzas desde la partida de la demo, asi q juega la demoa y comienza desde ahi, los otroas trajes cereo que estan en el Adventure Expansion Pack aunque creo que dicen de algo de historia o asi pero es que no lo deja nada claro

Los de la demo no es el de sogeking
Te dan trajes viajero o algo así para todos
El de sogeking es con la coleccionista o deluxe, y se llama traje usopp rey francotirador
No entiendo muy bien porque empiezo el juego con nivel 40? Esto es normal?
PoPsMaster escribió:No entiendo muy bien porque empiezo el juego con nivel 40? Esto es normal?

Si, es normal, sigue jugando y ya lo entenderas.
Link_Ilia escribió:
PoPsMaster escribió:No entiendo muy bien porque empiezo el juego con nivel 40? Esto es normal?

Si, es normal, sigue jugando y ya lo entenderas.

Es que esto me ha spoileado todas las habilidades y magias. Que chiste tiene ahora buscar las habilidades sin la emocion de descubrirlas?
@PoPsMaster ya, lo mismo pensé yo.

Lo que no se si habrán incluido mas que creo que si, en algún trailer sale el Gear 3 y 4 de Luffy que creo que al principio no lo tienes, solo me pareció ver el Gear 2.
Link_Ilia escribió:@PoPsMaster ya, lo mismo pensé yo.

Lo que no se si habrán incluido mas que creo que si, en algún trailer sale el Gear 3 y 4 de Luffy que creo que al principio no lo tienes, solo me pareció ver el Gear 2.

Gracias , seguiré dándole
Yo después de 18 horas y acabar el capítulo 2, voi prácticamente al inicio del capítulo 3 pero es como si siguiera en el mismo sitio, el juego me gusta pero se me está haciendo ya bastante repetitivo, en 18 horas prácticamente no me he movido de la misma zona teniendo que ir de un sitio a otro [mad]
El Fnac dio los dlc por reserva? El de los trajes clasicos?
A mi no me dieron nada..😅
seil escribió:Yo después de 18 horas y acabar el capítulo 2, voi prácticamente al inicio del capítulo 3 pero es como si siguiera en el mismo sitio, el juego me gusta pero se me está haciendo ya bastante repetitivo, en 18 horas prácticamente no me he movido de la misma zona teniendo que ir de un sitio a otro [mad]

Puff, sí, se sucan un poco dando vueltas mil veces a lo mismo... pues ahora lo de la "arena" a mi también me resuelto bastante pesado, digo: "no me jodas que ahora tengo que dar toda la vuelta otra vez..." Pues sí. [triston]

Como se siga dando tantas vueltas esto dura 200 horas. :Ð
@Pizzo
Es que nose que duración tiene el juego ni cuanto abarca, pero si en 18 horas no me he movido del mismo sitio prácticamente...... eso si, el juego me gusta y tengo ganas de tener la tripulación completa, o ayer me metí en una sala de espejos y eso, muy sencillo, pero ya algo cambia y no todo el rato en el desierto [carcajad]
A mí me está encantando. Llevo 17 horas (quitándole unas 15 que se sumaron por tener la Play en reposo con el juego encendido [tomaaa]) y estoy cerca de acabar Arabasta, me queda poco para enfrentarme a Crocodile (voy haciendo todo lo secundario a medida que avanzo). Me está molando mucho la exploración de toda la isla y cómo se ve el juego de bonito y colorido. Además, muy guay el detalle de poder incluso explorar el Rain Dinners o el Mausoleo.

Veo que está todo muy cuidado en cuanto a no cagarla con cosas que no tendrían sentido o serían poco creíbles y en cuanto a referencias. Me gusta también cómo hay pequeñas variaciones en la historia debido a que saben qué va a ocurrir o dónde. Sobre todo, me flipa que los miembros de la tripulación exploren determinadas zonas juntos en las que originalmente no estuvieron todos presentes, haciendo comentarios al respecto.

Por otra parte, hay cosas que echo en falta. Por ejemplo, me habría parecido un detallazo que se pudiera comprar ropa en las islas, de modo que pudiera equipar en Arabasta a los Mugiwaras con las ropas que llevaban en ese arco. Me ha parecido una oportunidad desperdiciada, además de que habría sido un buen uso para el dinero, pues estoy forrado y todavía no he gastado ni un berry en nada porque me parecen inútiles los objetos y accesorios en general (pudiendo conseguirlos gratuitamente luchando o explorando).

También esperaba que se incluyeran más enfrentamientos contra personajes conocidos, como varios de los oficiales de Baroque Works que no he visto.

Por último, decir que, exceptuando el prólogo, no me parece que esté siendo tan pasillero como decían. Sí que es lineal, pero tienes la suficiente libertad para explorar sin agobios, teniendo que estar atento para no dejarte coleccionables y variando de nakama a tu gusto o según necesidad. La dificultad es bastante baja, pero no se me están haciendo aburridos los combates. De hecho, juego a la velocidad normal, sin acelerarlos (sí, soy tan fan que me encanta tragarme las cinemáticas al usar habilidades [+risas]).

Poco más que decir por el momento. Pensaba escribir al terminar el capítulo de Arabasta, pero bueno, no creo que tuviera mucho más que añadir a mis primeras impresiones y opiniones del juego.

PD: Atentos cada vez que os topáis con un personaje conocido por primera vez, pues si usáis el Haki de Luffy en ese lugar encontrareis como objeto oculto su registro de la enciclopedia. Esto incluye el lugar en el que se te unen los propios nakamas durante el prólogo.

PD2: No recomiendo el juego a quien no haya visto el anime o leído el manga. Pienso que no se van a enterar de casi nada ni pillar las referencias hasta el punto de valorar muy negativamente el juego. Está hecho para fans totalmente. Encima se spoilearían.
@Jesu94

Suscribo tus palabras compañero. No para de sorprenderme lo que me está sorprendiendo y divirtiendo el juego!
Y no entiendo lo de la ropa yo tampoco. ¿Han puesto la opción de tener varias vestimentas solo para los dlcs de reserva? ¿Que ni siquiera se puede comprar aparte? Qué tristeza.

Hoy he llegado a Water 7 y [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Creo que nunca ha salido en un juego de exploración!! Y es super bonita y muy grande!!!

Yo cada vez que llego a un mapa nuevo, me pierdo muchos minutos explorando, no sé vosotros. Que con las distintas mecánicas de exploración (Sanji, Nami, Zoro...) mola ir metiéndote en todos los recovecos. No sé, eso de "pasillero" que decían algunos análisis... es para hacérselo mirar xD Supongo que si vas al grano es pasillero, pero si quieres explorar puedes explorar perfectamente. Por no hablar del backtracking.
Kirameki escribió:@Jesu94

Suscribo tus palabras compañero. No para de sorprenderme lo que me está sorprendiendo y divirtiendo el juego!
Y no entiendo lo de la ropa yo tampoco. ¿Han puesto la opción de tener varias vestimentas solo para los dlcs de reserva? ¿Que ni siquiera se puede comprar aparte? Qué tristeza.

Hoy he llegado a Water 7 y [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Creo que nunca ha salido en un juego de exploración!! Y es super bonita y muy grande!!!

Yo cada vez que llego a un mapa nuevo, me pierdo muchos minutos explorando, no sé vosotros. Que con las distintas mecánicas de exploración (Sanji, Nami, Zoro...) mola ir metiéndote en todos los recovecos. No sé, eso de "pasillero" que decían algunos análisis... es para hacérselo mirar xD Supongo que si vas al grano es pasillero, pero si quieres explorar puedes explorar perfectamente. Por no hablar del backtracking.

Me alegro de que también te esté gustando! [beer]
Estoy deseando llegar yo también a Water 7, siempre ha sido de mis islas favoritas y, como dices, creo que es la primera vez que se podrá explorar.

Sobre las vestimentas igual me he equivocado, pues me salió anoche en un texto de cuando carga la pantalla que cuando se avance más en el juego se podrán obtener ropas. A lo mejor es con los cofres que necesitan llaves, o a saber, pero espero que sea cierto y metan las prendas oficiales de cada saga [plas]
Soy muy fan de One piece y he jugado una gran variedad de sus títulos (mi favorito, a pesar de que se hizo corto es Unlimited World Red). Este se ve muy bonito gráficamente, aunque me echa un poco para atrás que sea un RPG tan tradicional, puro combate con turnos como Dragon Quest, que se me acaba haciendo aburrido y repetitivo. Supongo que me esperaré a alguna oferta para probarlo.
Carlosalonso escribió:Soy muy fan de One piece y he jugado una gran variedad de sus títulos (mi favorito, a pesar de que se hizo corto es Unlimited World Red). Este se ve muy bonito gráficamente, aunque me echa un poco para atrás que sea un RPG tan tradicional, puro combate con turnos como Dragon Quest, que se me acaba haciendo aburrido y repetitivo. Supongo que me esperaré a alguna oferta para probarlo.

Si te pones a dar vueltas puede resultar bastante cansino, tal vez por eso entiendo lo de repetitivo de los análisis, y eso que estos no han dado vueltas, habrán hecho la historia principal y au. Pero yo creo que sí solo haces la historia no se debe de volver repetitivo.

Si yo me pase Arabasta con más de 15 horas y supuestamente el juego duraba 30-40. Yo llevo más de 25 y voy aún por enies lobby. [+risas]

Eso sí a mí me gusta dar vueltas por todos lados y perderme por ahi y romper cajas, encontrar cofres, cambiar a zoro para cajas blindadas, Nami (cuando habla porque encuentra pasta), sanji (cuando habla porque encuentra ingredientes de cocina), etc.

Supongo que si pasas del rollo de exploración (que supuestamente según los análisis no tenia el juego) pues se te hará menos cansino, pero a mí no me puedes poner un Water 7 que nunca lo he explorado y no dejarme que me pierda por ahí e ir directamente donde me dicen... XD
Por cierto la parte de Marineford es decepcionante.. solo es
unos cuantos combates contra jefazos de la marina y unas cuantas escenas.. que si bien esos combates están bien podrían haber metido más chicha con la de personajes top que salen en ese momento
[Barcha] escribió:Por cierto la parte de Marineford es decepcionante.. solo es
unos cuantos combates contra jefazos de la marina y unas cuantas escenas.. que si bien esos combates están bien podrían haber metido más chicha con la de personajes top que salen en ese momento

Está claro que debido a la duración que decían que podía tener el juego tiene que haber sagas que por huevos no duren casi porque sino tienes horas pa rato con el juego... Mucho más allá de esas 30-40 que decían, salvo Meri que por lo visto si jugo más y dijo más de 50 horas.
Pizzo escribió:

Está claro que debido a la duración que decían que podía tener el juego tiene que haber sagas que por huevos no duren casi porque sino tienes horas pa rato con el juego... Mucho más allá de esas 30-40 que decían, salvo Meri que por lo visto si jugo más y dijo más de 50 horas.

La verdad es que me esperaba que en Marineford fuera todo más a saco centrándose en peleas, no es un arco del que se pueda sacar exploración, pero supongo que en Dressrosa seguirá la línea de Arabasta y Water 7.

Por mi parte, sigo en el capítulo 3 y acabo de regresar de la segunda visita a Arabasta, dejando hecho y conseguido todo lo posible hasta el momento. Llevo 25 horas y los personajes están alrededor del nivel 33. Y porque ya en esta segunda visita no me he parado a hablar con todos los NPCs de nuevo, que si no podría haberme llevado más rato aún en Arabasta, encima con variaciones según si es de noche o de día [+risas]. Estoy seguro de que a mí me va a durar mínimo 60 o 70 horas.

Estoy deseando pisar Water 7 ya [amor]
Pizzo escribió:

Sí sí pero me refiero aunque siendo un arco corto podrían haber metido más combates y personajes.

Que por cierto estoy terminando la última parte y la más larga es Alabasta que tiene además más zonas visitables/recorribles.
Jooo ayer me pase Water 7 - Enies Lobby y, no leer si no se sigue el anime al día o no se ha visto esta saga:

Hubiera sido brutal que el Mery sobreviviera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puto Mery! Te quiero! Y eso que solo eres un puto barco, pero fuiste el primero, como el primer amor, y eso que el Thousand Sunny también lo quiero con locura, aunque pienso no sé porque me da que va a haber otro barco más o más modificaciones o algo en el Sunny. :-|

En realidad no sé para que vale el "y que hubiera pasado si..." porque no pasa nada nunca diferente a lo que tenia que pasar, vaya mierda, yo me esperaba cambios más molones o divertidos o algo. :-|

En Alabasta Vivi no se une, en enis lobby el Meri sigue sin sobrevivir... No sé donde esta la "experiencia" esa distinta que debería ofrecer por ser una memoria si no se altera nada, parece que si se va a alterar y luego nada

Por cierto, ya se que podemos pensar "es Luffy" y "Luffy es así", pero no lo entiendo la verdad, el guion del juego no tiene sentido casi nunca;
lo mismo Luffy se acuerda de quien es el tio de la paloma, que no reconoce a spandam, que no se acuerda de que no tiener gear 3 (Gia sādo) cuando va a reventar la puerta esa. Yo quiero pensar que es porque es luffy y como es medio-anormal pues bueno entra dentro de lo que cabe que se acuerde de lo que quiera. :Ð
Pizzo escribió:Jooo ayer me pase Water 7 - Enies Lobby y, no leer si no se sigue el anime al día o no se ha visto esta saga:

Hubiera sido brutal que el Mery sobreviviera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puto Mery! Te quiero! Y eso que solo eres un puto barco, pero fuiste el primero, como el primer amor, y eso que el Thousand Sunny también lo quiero con locura, aunque pienso no sé porque me da que va a haber otro barco más o más modificaciones o algo en el Sunny. :-|

En realidad no sé para que vale el "y que hubiera pasado si..." porque no pasa nada nunca diferente a lo que tenia que pasar, vaya mierda, yo me esperaba cambios más molones o divertidos o algo. :-|

En Alabasta Vivi no se une, en enis lobby el Meri sigue sin sobrevivir... No sé donde esta la "experiencia" esa distinta que debería ofrecer por ser una memoria si no se altera nada, parece que si se va a alterar y luego nada

Por cierto, ya se que podemos pensar "es Luffy" y "Luffy es así", pero no lo entiendo la verdad, el guion del juego no tiene sentido casi nunca;
lo mismo Luffy se acuerda de quien es el tio de la paloma, que no reconoce a spandam, que no se acuerda de que no tiener gear 3 (Gia sādo) cuando va a reventar la puerta esa. Yo quiero pensar que es porque es luffy y como es medio-anormal pues bueno entra dentro de lo que cabe que se acuerde de lo que quiera. :Ð

Pasan cosas diferentes pero más sutiles (como que estén presentes en ciertos momentos nakamas que originalmente no estaban ahí y puedan hacer comentarios al respecto, o cosas más trascendentes como lo de la bomba de Arabasta, que aquí no se ha sacrificado Pell). Pero al tratarse de recuerdos, obviamente lo gordo tiene que suceder como ya ocurrió en su momento. No sé, al menos yo me esperaba que el juego fuera así. Puedo entender tu decepción, pero creo que ha sido más por las expectativas que tenías. En mi caso me esperaba que Robin y Vivi colaboraran, pero no se han acabado cruzando para no alterar el recuerdo. Habrá que ir dando por hecho también que Ace volverá a morir [+risas]

Una queja que sí que tengo es que podrían haber aprovechado lo de los portales esos de Histeria para revivir ahí conflictos canónicos, como las distintas peleas de cada nakama con los de Baroque Works sin ir más lejos. Al menos me consuela que, aunque no aparezcan muchos personajes importantes, sí que los nombran y hacen referencias cuando interactúas con ciertos elementos o NPCs.
@Jesu94
No me digas esooooooo

Ace también la va a voler a palmar??? JOooooo que vida más dura!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [Alaa!]

Pero sí, viendo el panorama que cambios drasticos cambian 0, pues Ace, puño difuego, también.. ñ.ñ [triston]
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7