TuRkoTcc escribió:Pues ya está platinado , al final han sido unas 45 horas . Como resumen , es un juego que encantará al fan por todo el mimo y referencias que hay , y no gustará tanto a quien no conozca o no siga One Piece . Personalmente , lo que menos me ha gustado del juego ha sido la reiteración de hacerme volver a otros sitios , claramente para intentar alargar el juego , privandote de viaje rápido en ese momento para forzarte a ir andando , por lo demás , muy contento con la experiencia general . Decir que me sorprendió la dificultad de algunos superbosses , no es ninguna locura , pero es lo más exigente que hay en el juego . Ojalá saquen DLC del arco de Wano en el futuro .
Tu que lo has platinado... Como se hace para hacer más comidas o trampas? Yo durante todo el juego siempre he podido hacer las mismas, no se como se hacen otras y hay trofeo.

Tb hay un par de puertas por ahí que pone que zoro no tiene nivel para destruirlas

Me da la sensación que debe aprender alguna otra técnica, no?? Y lo de meterle hasta 4 stats a los objetos? A mi y ya habiendo pasado el juego sigo con 2, nunca me deja 3 y menos 4. Fui metiendo metiendo y con más de 30 que te dan un evento de esos sigue sin dejarme meter 4.
Yo ya me lo he pasado y ando haciendo cosillas pendientes.
Lo mejor la isla de Waford que es completamente nueva. El resto de escenarios, menos marineford ya les conocemos. Me hubiera molao todo a lo Waford sin conocer los escenarios.
Tenían que haber metido más escenarios y el juego hubiera durado 100 horas.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Aunque me da que se guardián algún DLC, tal vez Wano porque si los personajes ya tienen todas las skills... creo que solo pueden avanzar hacia adelante.