TuRkoTcc escribió:Pues ya está platinado , al final han sido unas 45 horas . Como resumen , es un juego que encantará al fan por todo el mimo y referencias que hay , y no gustará tanto a quien no conozca o no siga One Piece . Personalmente , lo que menos me ha gustado del juego ha sido la reiteración de hacerme volver a otros sitios , claramente para intentar alargar el juego , privandote de viaje rápido en ese momento para forzarte a ir andando , por lo demás , muy contento con la experiencia general . Decir que me sorprendió la dificultad de algunos superbosses , no es ninguna locura , pero es lo más exigente que hay en el juego . Ojalá saquen DLC del arco de Wano en el futuro .
Tu que lo has platinado... Como se hace para hacer más comidas o trampas? Yo durante todo el juego siempre he podido hacer las mismas, no se como se hacen otras y hay trofeo.
Tb hay un par de puertas por ahí que pone que zoro no tiene nivel para destruirlas
Me da la sensación que debe aprender alguna otra técnica, no?? Y lo de meterle hasta 4 stats a los objetos? A mi y ya habiendo pasado el juego sigo con 2, nunca me deja 3 y menos 4. Fui metiendo metiendo y con más de 30 que te dan un evento de esos sigue sin dejarme meter 4.
Yo ya me lo he pasado y ando haciendo cosillas pendientes.
Lo mejor la isla de Waford que es completamente nueva. El resto de escenarios, menos marineford ya les conocemos. Me hubiera molao todo a lo Waford sin conocer los escenarios.
Tenían que haber metido más escenarios y el juego hubiera durado 100 horas.
Aunque me da que se guardián algún DLC, tal vez Wano porque si los personajes ya tienen todas las skills... creo que solo pueden avanzar hacia adelante.