Pues, pasada la demo, me ha gustado más de lo que pensaba! (es lo que tiene ir con expectativas bajas xD).
Gráficamente me ha parecido muy bonito. Los ataques se ven de lujo.
Y el diseño de los escenarios es más "complejo" de lo que pensaba. En la zona "tutorial" de la cueva, parece que no, pero investigando gracias a la movilidad de Luffy, te encuentras cubos por todas partes. Es un buen aliciente para explorar, me ha parecido original y me ha sorprendido ese detalle.
La bso mola mucho también.
El gameplay también me ha parecido original, lo de las zonas de pelea tiene su miga, y te mantiene atento a las batallas, sumado a la dinámica de piedra-papel-tijera.
Lo único malo para comentar, es la dificultad, pero entiendo que es porque es la zona tutorial básicamente. Aue cuando lleguemos a la primera zona "libre" (probablemente Arabasta), ya empezará el juego en sí en cuanto a reto.
Ah, y otra cosa negativa, pero esto ya es típico en los juegos de Bamco Ibérica, es la traducción. No por nada, la traducción en sí es buena, pero para los fans de la serie, no es lo mismo leer KnockUp Stream que "corriente que presiona hacia arriba". O en lugar del "Coup de burst" del Sunny, "Ventosidad". En el caso del Knockup Stream, es un nombre propio, no debería traducirse, pienso (y menos en minúsculas). Pero esto pasa por no pasar un glosario de términos de la serie a los traductores.
Y ahora jugando, entiendo que no esté Skypiea...