Yo ya le tengo unas cuantas horas echadas al juego y a falta de probar variedad de personajes(Prácticamente solo he jugado con Luffy en la historia como es normal) puedo decir que el juego ha mejorado en todo a nivel mecánico y la personalización mola un huevo con todo el tema de poder equiparte habilidades que mejoran X o Y funcionalidad(por ejemplo Lucci en su árbol tiene una habilidad que da inmunidad en acelerones, lo cual es una de las características innatas de los tipo vuelo).
Hablando de tipos puedo decir que el tipo vuelo es muy divertido lo poco que lo he probado(usando Boundman principalmente
) tienen una movilidad en combates aéreos que simplemente es un gozo(aunque Boundman puede que no sea el mejor ejemplo
), sobre el tipo técnico pues como el nombre dice es técnico o sabes que hacen tus ataques o te comes los mocos y aquí cada personaje es un mundo en si mismo, sobre los tipos velocidad y poder pues son lo que podéis esperar, los primeros son super rápidos y los segundos tienen unas capacidades destructivas bastante evidentes, ambos son, a falta de un termino mejor, el modo fácil del juego pues no requieren un nivel mecánico excesivo al menos en base a lo poco que yo he visto(que obviamente hay excepciones más complejas de usar como por ejemplo Jinbei que al ser un personaje relativamente lento debes saber por donde meterte).
Por ultimo hacer mención a las habilidades activas de potenciación y en general decir que son bastante satisfactorias de usar si el juego te explica lo que hacen(si te explica lo que hace es que tiene mecánicas añadidas que otros personajes no tienen) si no lo explican es un simple aumento estadístico(que yo sepa) mentando especialmente la potenciacion de los logias ya que si bien no se explica en la descripción te da inmunidad al daño(O al menos eso es lo que me ha parecido a mi, tendría que jugar en dificultades más altas para confirmar mi deducción) aparte de esto están las transformaciones que cambian el moveset y que tenerlas por norma general conlleva tener una habilidad de potenciación mediocre.
Hablando de online solo diré que no puedo hablar de él porque con la mierda de la cuarentena la única forma que tengo de tener internet en el PC es pillandolo del móvil(por las circunstancias se me fue impuesto el tener que usar wifi en el PC y los cabrones de vodafone están redirigiendo parte del exceso de trafico por mi linea haciéndome casi imposible acceder a ella por medio de la antena de mi PC) y como necesito usar el mismo cable para el mando y el móvil o tengo internet o juego con mando las dos ahora mismo(y durante mínimo un mes o dos más) son imposibles.
ivan_vega89 escribió:Los DLCs estarán divididos en 3 Packs.
The first package will be released July 31, 2020
The second boots will be released October 31, 2020
The third package will be released December 31, 2020
Para cuando los saquen el juego ya va a estar más que reventado por mi parte. Lo que viene a querer decir que como me esperaba los DLCs son un gasto totalmente innecesario. Para julio ya ni instalado lo tendré seguramente