› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lance23 escribió:En xtralife ya me sale la Edición Kaido en preparación, así que supongo que la enviarán hoy y llegará mañana o pasado. Justo a tiempo para viciarme al máximo antes de que salga Final Fantasy VII Remake
Lance23 escribió:En xtralife ya me sale la Edición Kaido en preparación, así que supongo que la enviarán hoy y llegará mañana o pasado. Justo a tiempo para viciarme al máximo antes de que salga Final Fantasy VII Remake
ivan_vega89 escribió:Datamine de los DLCs. Pensé que no serían capaces de meter de DLCs a los personajes que han recortado del 3, pero veo que si.
Garp, Magellan, Baby 5, Kuma y Caesar de momento.
La única nueva Baby 5.
ivan_vega89 escribió:
Kuma y Garp tienen los modelados en el juego. Ahí hay 8/9.
Salvo que sean DLCs gratuitos y no los del Season Pass, pero hay datos de ellos en el juego.
Brago90v2 escribió:ivan_vega89 escribió:Datamine de los DLCs. Pensé que no serían capaces de meter de DLCs a los personajes que han recortado del 3, pero veo que si.
La única nueva Baby 5.ivan_vega89 escribió:
Salvo que sean DLCs gratuitos y no los del Season Pass, pero hay datos de ellos en el juego.
No saquéis conclusiones tan rápido que eso pueden ser simples restos de personajes que en algún punto del desarrollo pensaron incluir pero que al final descartaron por cuestiones de tiempo y presupuesto.
A mi en lo personal me da igual pues tengo muy claro que no voy a comprar ningún DLC por el simple echo de que el juego ya lo tendré quemado y desinstalado para el día que saquen los DLCs.
Y por cierto ¿alguien sabe como funciona el online de este juego?
Kirameki escribió:Brago90v2 escribió:ivan_vega89 escribió:Datamine de los DLCs. Pensé que no serían capaces de meter de DLCs a los personajes que han recortado del 3, pero veo que si.
La única nueva Baby 5.ivan_vega89 escribió:
No saquéis conclusiones tan rápido que eso pueden ser simples restos de personajes que en algún punto del desarrollo pensaron incluir pero que al final descartaron por cuestiones de tiempo y presupuesto.
A mi en lo personal me da igual pues tengo muy claro que no voy a comprar ningún DLC por el simple echo de que el juego ya lo tendré quemado y desinstalado para el día que saquen los DLCs.
Y por cierto ¿alguien sabe como funciona el online de este juego?
De hecho ahora el dataminer dice que eso tiene pinta de ser pjs descartados, y que ha encontrado unos pjs listados como DLC que son Smoothie, Cracker y Judge...
Yo creo que va a estar difícil saberlo xD
Brago90v2 escribió:Eso lo veo más posible(tendiendo en cuenta los margenes de tiempo que van a manejar para los DLCs y que Wano esta en la recta final en el manga), lo que si que no descartaría como DLC es a Babe 5 que aun que fuera descartada es un personaje nuevo(y femenino que eso siempre vende ) por lo que si que seria viable como DLC.
También comentar que existe la posibilidad de que algunos de los personajes que se quedaron a medias(Garp y Kuma concretamente que son los que están más enteros) los entreguen gratuitamente. Con el hyrule warriors ya lo hicieron en su momento y el echo de que sigan trabajando para los DLCs les da margen de maniobra para sacar algo extra que podrían usar como gancho para vender el DLC a los que ya finiquitaron el juego.
@AlYka23 No
Brago90v2 escribió:@karmona En el manga están invadiendo ya Onigashima están en la recta final, lo único que la recta final en One Piece es algo largo(a lo tonto con Wano llevaremos 2 años fácilmente) y teniendo en cuenta que como muy pronto habrá DLCs en julio y los últimos serán en diciembre se tiene margen de sobra para ver personajes que aun no han sido detallados. No te voy a decir que haya terminado Wano para entonces pero se habrá visto bastante de bastantes personajes. Que la cosa se puede alargar con el posible ataque de Barbanegra y de la Marina(Akainu es un mecha corta y esta hasta los cojones de gobierno mundial) pues si pero eso es algo que no tengo expectativas de ver reflejado en los DLCs.
Brago90v2 escribió:@karmona En el manga están invadiendo ya Onigashima están en la recta final, lo único que la recta final en One Piece es algo largo(a lo tonto con Wano llevaremos 2 años fácilmente) y teniendo en cuenta que como muy pronto habrá DLCs en julio y los últimos serán en diciembre se tiene margen de sobra para ver personajes que aun no han sido detallados. No te voy a decir que haya terminado Wano para entonces pero se habrá visto bastante de bastantes personajes. Que la cosa se puede alargar con el posible ataque de Barbanegra y de la Marina(Akainu es un mecha corta y esta hasta los cojones de gobierno mundial) pues si pero eso es algo que no tengo expectativas de ver reflejado en los DLCs.
PJP escribió:Madre mia, a mi me ha pillado con la guardia baja el juego pero estoy adicto. Me parece el mejor en cuanto a jugabilidad por esos motivos que ya estais diciendo. Da opciones a hacerte una "pequeña" build y los arboles de progresion son mucho mejores que en los anteriores.
-La curva de evolucion de personaje va a la par con lo que ganas. Un acierto lo del mapa de habilidades comun a todos, para tener esas estadisticas base. En general en relacion diversion horas esta muy bien el juego ya que solo desbloqueando, pasandote la historia y probando personajes es vicio.
-Mención especial al "estilo vuelo" que yo pensaba que iba a ser una mierda y desde luego son de los perosnajes mas completos y divertidos.
Los mapas muy bien recreados y enormes, una lastima de verdad que no este Impel Down con el sistema de pisos, hubiera sido la guinda en este musou. Muy bien tambien los detalles de los personajes, es la risa jugar con Bartolomeo.
Respecto a la camara es verdad que sobre todo al principio se nota muy loca porque los movimientos son endiabladamente mas rapidos que en los anteriores, y le cuesta seguir a ciertos personajes (voladores o rapidos) y a veces juega malas pasadas. Yo lo suplo con el L1 que te pone recto al personaje...pero el "lock" era mejor en los anteriores...cierto es que lo hace ligeramente mas manual cuando te conoces al personaje este factor ya no tiene tanta importancia.
Acierto tambien la division por tipos, siendo los tecnicos son mas complicados de manejar y particulares, a mi Usop no me mola nada.
En fin, un señor vicio con este juego, un mata hype de manual si eres fan de OP
EDIT: Tiene sus fallos que ya habeis comentado. Espero que Enel, Caesar y cia no vengan en DLC. Tampoco veo que lo compre, porque un Musou en 3 meses ya pierde chicha.
Pero le harian bien personajes como Cracker, Baby5, Monet, Onepage ( o como se llame), Vergo, Diamante, Jack o incluso Oden. Casi todos con variedad y full moveset.
deidara17 escribió:muy buenas gente una duda por si me podeis ayudar... es que mi amigo tiene la switch y el tiene las bandas sonoras como opening y tal y. a mi no me sale en la ps4 es un season pass o algo?
B_Wallace escribió:Lo cancelaría, pero entonces tendría que comprarlo más caro y sin el dlc de reserva, y encima perdería el cupón de 10 euros. Así que ya solo queda esperar.
Kirameki escribió:Yo me tengo que lavar la boca por todo lo malo que he dicho respecto a los Vinsmoke.
Mira que he ido a probarlos con muchos prejuicios, pero es que.... Menudos personajes se han marcado. Son una locura, los 4. Se han gastado todo el presupuesto en hacer a estos personajes xD. Muy muy chulos.
PJP escribió:Kirameki escribió:Yo me tengo que lavar la boca por todo lo malo que he dicho respecto a los Vinsmoke.
Mira que he ido a probarlos con muchos prejuicios, pero es que.... Menudos personajes se han marcado. Son una locura, los 4. Se han gastado todo el presupuesto en hacer a estos personajes xD. Muy muy chulos.
Me ha pasado lo mismo. Yo lo veia de entre los que podian meter, una mala seleccion. Y sobre todo con el Rojo y el Azul es muy divertido jugarlos, vaya bestias pardas se han marcado...
Yo a partir e Desrrosa he tenido que poner la dificultad alta ( en la primera vuelta) para hacer mas satisfactoria la experiencia y me mete mucho mas en el modo historia, porque a esas alturas, con que hayas jugado por otro lado, vas un poco OP.
¡Y todavia no he probado todos los personajes! Es verdad que me llaman menos ( Chopper, Franky, Tashigui...) pero el juego se las ha ingeniado para que al menos les des una oportunidad ya que tienen habilidades en sus mapas aplicables a todos.
De momento respecto al 3 el que no me ha gustado demasiado es Law y Lucci.
Y los que me parecen una maravilla y una mejora son Doflamingo, Sanji, Shirohigue, Ace, Nami...me parece que les han cambiado mucho y se han adaptado bien a sus estilos.
tonitaku escribió:A mi el juego me está encantando!! Me encanta jugar con Smoke!! Aunque es bastante de cuerpo a cuerpo, me parece brutal tanto el diseño como la rapidez y fluidez atacando. Y su poder me encanta!! Lo que no se es donde consigo la moneda G5 para sus nuevos ataques... alguien lo sabe?
Con el online disfruto mucho!! Si quereis podeis agregarme en PS4 y hacemos unos onlines a 2 o 4!!
Me podeis encontrar por toniyama!!
Salu2!!
Belimir escribió:En general les ha quedado MUY bien los nuevos personajes (quizás Bartolomeo el que menos me convezca, no han integrado muy bien sus barreras) y muchos de los antiguos han sido muy bien actualizados (Nami y Sanji por ejemplo son una pasada), aunque también creo que otros han recibido cambios bastante para mal (Hancock con la serpiente y el delay con los corazones, Zoro y el delay al envainar espadas que queda vendido, Usopp con la necesidad de combinar tanta cosa para hacer daño y la cutrez de los martillos y luego Franky y Jinbe siguen demasiado pesados y lentos y no tienen golpes de área que compense tanta lentitud).
No se está llevando buenas notas en análisis en gran parte por culpa del modo historia, que es pésimo. Mal contado y con niveles pesados y con mal diseño, se vuelve muy pesado algún capítulo (sobretodo si te toca repetirlo porque te matan, en difícil me han matado alguna vez por ir bajo de nivel con el personaje, cosa que agradezco en tema de dificultad). Si le hubieran puesto más mimo a las sagas creo que se hubiera llevado notazas, que pena.
PJP escribió:Gente, soy incapaz de crear partida online. Siempee me saca porque se produce un error de conexion.
Y cuando entro yo tengo que estar super rapido porque si no ya es tarde para entrar en la partida de otro.
Os pasa tambien?
Pichake escribió:PJP escribió:Gente, soy incapaz de crear partida online. Siempee me saca porque se produce un error de conexion.
Y cuando entro yo tengo que estar super rapido porque si no ya es tarde para entrar en la partida de otro.
Os pasa tambien?
https://www.elotrolado.net/hilo_one-piece-pirate-warriors-4-27-3-2020_2340180_s350#p1749183923
mithos_rla escribió:¿Cómo se puede saber el requisito para desbloquear las islas con interrogante en el mapa de desarrollo de personaje? Estoy subiendo a Katakuri y me faltan un par de mejoras pero están tras 3 islas con y no tengo ni idea de qué necesito completar, los mapas de desarrollo 1 y 3 están al 100% ya y no se si el propio juego te indica lo necesario pero no soy capaz a encontrarlo...