No es la que esperaba como jugable, pero tengo que reconocer que Charlotte Smoothie tiene una habilidad curiosa. Será divertido pillar a los rivales y estrujarlos como si fueran trapos.
Estoy jugando al juego desbloqueando y subiendo de nivel a todos los personajes. Hay unos cuantos que el propio juego te hace pensar que deberían de ser jugables: Perospero, Diamante, Jack, X Drake y Sengoku. Metería ahí a Kin'emon y a Bellamy. No sé si me dejo alguno, pero esos no paran de salir como contrincantes y algunas veces como aliados. Al final ya veo que de hacer jugables, si es caso, solo meterán a X Drake.
No sé, parece que los tengan ya medio hechos. Jack y Sengoku tienen sus dos formas. Si no fuese por los juegos anteriores, me parecería una locura que no lo aprovecharan para hacerlos jugables. Pero... ¡Eh! En los anteriores tampoco se entendía por qué seguían siendo personajes de apoyo Arlong, Krieg y Mr 2.
Por eso en este puede pasar cualquier cosa, porque han quitado 7 del anterior. Eso sí, menos Garp, ni rastro del modelo 3D de los anteriores. Ni siquiera hay modelo 3D de Kuma, con sus almohadillas.
Por cierto, ¿qué os ha parecido el set de movimientos de Basil Hawkins? Comparado al resto me ha parecido un poco soso a la vez que extraño. Me recuerda un poco al de Shanks del Pirate Warriors 3. No por el tipo de movimientos, que no tienen nada que ver, si no porque me da la sensación de que no tenían material suficiente y se ha quedado a medio gas.
PD: Lo edito que me ha cambiado X Drake por
rake