No me mola el color de pelo :S,,molaban mas siendo todos rubios.
tambien me ha gustado mucho la teoria de como iria todo de un usuario de otro foro.
1.- Luffy VS Katakuri ¿Por qué? Bueno existen varios motivos:
_No permitir que el padre de Sanji muera Luffy deberia encargarse de eso.
_El asesino del padre de Sanji es Katakuri por la imagen que están lado a lado.
_También debe existir alguien que Bloquee el ataque de Beje a BM. Por ende, a Donde todo mundo mirara será a Luffy y será el primero en ser atacado el más adecuado tendria que ser Katakuri.
2.- Bege se enfoca únicamente en BM por ende Bege VS BM Veo a todo el bando de Bege haciendo este trabajo. Pero nose si podra atinar a BM, BM tiene a Prometeus Y Zeus que pueden recibir los ataques, Lo único que seria factible seria ver a BM enloqueser, Tirar golpes hacia todas partes los Homies Prometeus y Zeus lo mismo y en esos ataques dejar KO a bege...
3.- Sanji desde donde se encuentra debería nokear a Pudding (No se si pase por eso de que no quiera pelear con mujeres) Pero o esquiva la bala y salta o Nokea a Pudding Inmediatamente Sanji deberia enfrentarse a Peros Peros quien está también a lado de la mesa de BM.
Aunque no lo veo muy claro, Debe existir algún subordinado que busque a Jinbe para asesinarlo y ese también podría ser perospero
Lo que pasa es que PerosPero creo que tiene una debilidad con el calor y quiza Sanji sea el oponente adecuado
4.- Brook por la habilidad que tiene debería enfrentarse a la segunda comandante (Quizá el encuentro en la bobeda quedo inconluso y le guarde algo de rencor) Ojo no es por humillar a Sanji ya que el deberia ser el indicado para enfrentar a la segunda comandante Simplemente que Sanji no quiere peleear contra mujeres y su habilidad está en desventaja. (A Brook no podria exprimirlo por tanto tendria una ligera oportunidad)
5.- El chico mapache mugiwara Vs demas gente poderosa junto a Carrot y demás hermanos Vismonke... "Ojo" para este punto los hermanos Vismonke ya deberian estar alertas y preparados para peleear ya que de este modo se equilibra un poco los VS
6.- Nami también tiene un pendiente con una subordinada de BM la tipa que le quito la BibreCard de Lola (No recuerdo como se llama) ¿Que pasaria si Nami vuelve a apoderarse de la BibreCard? me refiero a los Homies Prometo y Zeus...
- La verdad no se si seria repetitivo ver a pedro enfrentarse a caballero pollo
- Sobre el tipo que debe hacer escapar a todos con el espejo lo veo ayudando a escapar unicamente a Beje casi casi traicionando a los Mugis y creo que Jinbe siendo que es el más astuto y con experiencia sea quien haya previsto algo para contrarrestar cualquier traición.