One Piece ###post Oficial###

(mensaje borrado)
uf, a mi se me hizo rara la animación en el primero, pero es que el de hoy ha sido brutal. Y la banda sonora... uf que recuerdos [buuuaaaa]
NeOz7 escribió:uf, a mi se me hizo rara la animación en el primero, pero es que el de hoy ha sido brutal. Y la banda sonora... uf que recuerdos [buuuaaaa]

"Ha sido brutal" te refieres a que no tiene nada que ver con la del primero?? [360º]

Habrá que verlo pues, tenía dudas de hacerlo la verdad. :cool:

Gracias por el comentario [bye]
Pizzo escribió:
NeOz7 escribió:uf, a mi se me hizo rara la animación en el primero, pero es que el de hoy ha sido brutal. Y la banda sonora... uf que recuerdos [buuuaaaa]

"Ha sido brutal" te refieres a que no tiene nada que ver con la del primero?? [360º]

Habrá que verlo pues, tenía dudas de hacerlo la verdad. :cool:

Gracias por el comentario [bye]

bueno, me referia todo en general, animacion, bso, lo que pasa en si en el capitulo, las bromas, los momentos epicos, etc.

la parte de la isla gyojin es la que me da mas pereza pero lo que es shabody es top
donde están dando el remake chicos???
thecochamber escribió:donde están dando el remake chicos???

El remake en ningún sitio todavía, de hecho no hay ni trailer, espero que en 2025 salga...
thecochamber escribió:donde están dando el remake chicos???

En Crunchyroll sale semanalmente.
@ONiZ

entonces si ha salido???

estoy hecho un lío 🤣
@thecochamber Creo que te refieres a los nuevos capítulos de la isla Gyojin, de momento llevan 2.

Imagen
ONiZ escribió:@thecochamber Creo que te refieres a los nuevos capítulos de la isla Gyojin, de momento llevan 2.

Imagen

Yo creía que se refería al de Netflix que es el remake, que lo que se está haciendo ahora es más bien un lavado de cara más que un remake.
@LoganDark_84

Sí me refería al remake de netflix XD. Por eso estaba flipando, buscaba info y no me salía nada.

Gracias chicos <3
16111 respuestas
1319, 320, 321, 322, 323