PJP escribió:Está muy guapo el capitulo. Pero se me hace ya inversoimila la resistencia de Luffy.
Creo que ha estado dos veces a punto de morir en combate ( de esto que no tiene as en la manga o lo da todo y se salva por fe) que es contra Cocodrile y contra Rob Lucci.
Esta deberia ser una de esas, pero da la sensacion de que aguanta mucho más. Hace un cap estaba medio muerto y vale que comoo decia Katakuri, ya esta desarrollando su haki de observacion sólo de pelear con él.
Entendemos que Luffy se ha dado cuenta y necesita ese plus de velocidad para darle aunque le vea venir. A parte de leer los movimientos y contrarrestar a Katakuri como ya le ha costado durante toooda la pelea.
Pero una vez llegado ahi, ya no debería quedarle nada de fuerzas, porque el desgaste es excesivo y ya lo ha utilizado todo. No puede ser que ser mantenga en pie.
No es inverosimil ya que Luffy tambien entreno su resistencia 2 años, de echo el snake man al parecer es un recurso que Luffy invento cuando esta asi de jodido.
En One
Piece hemos visto muchos casos de resistencia extrema, las dos que tu mencionas es una de ellas, aunque tenemos casos aun mas extremos como cuando Luffy sobrevivio al envenenamiento de Magellan (aun con la ayuda de Ivancov fue casi un milagro la recuperacion de Luffy), la resistencia de Usopp en su batalla de Alabasta, cuando Zoro resiste toda la fatiga y daño de Luffy en su encuentro con Kuma, Franky sobreviviendo a una explosion, Sanji tras recibir un impacto directo de Enel, etc.
Por todo eso, no me parece fuera de lugar la resistencia de Luffy, Luffy tuvo que aguantar eso y mas en su entrenamiento, ademas recordemos que Luffy aprovecho todo este VS para mejorar su haki de observacion, yo espero que el King Cobra sea mas de lo que al principio parece, y que venza a Kata de una vez.